Una tienda especial!!

por Esmeralda Moya28/03/13 10:08

Hola amiguit@s!!!!! Estáis llevando bien las vacaciones??? Felices y content@s???. Yo si, llega la primavera y me pone de mejor humor, me alegra el corazón!!!! Estoy saliendo a caminar y estoy haciendo muchas cosas estas vacaciones. El otro día descubrí un tienda muy linda, me habían hablado de ella y me pasé a echarla un vistazo. Se encuentra en la Moraleja Green, tengo que decir que no me defraudó. Se llama 338 y tiene marcas muy interesantes. Los zapatos fue lo que mas me gustó, quizá porque son mi perdición!!!!!

Imagen-1329

 Esta es la 338!!!! Os voy a dejar fotos de los zapatos, aquí encontré zapatos de Jessica Simpson, Vince Camuto!!!!

Imagen-1268

Imagen-1275

 Estos son de Jessica Simpon!!! Un poquito altos, pero muy cómodos, pegan con todo.

Imagen-1279Imagen-1281

Imagen-1285

 Como es dije, también tienen Vince Camuto!!!! Estos son más sencillos, hay sandalias que las puedes llevar por el día, si no quieres ir demasiado arreglada.

Imagen-1315

Imagen-1306

Estas son preciosas!!!!! Hace un pie muy bonito y me las puedo poner con todo!!

Imagen-1302

Imagen-1320

 Este vestido es ideal, me hace mucha tripa pero aun así, me parece que tiene mucho encanto. (Ted Baker)

Imagen-1325

 Mirad qué chanclas y bolsos a juego juego tan bonitos!!!!! Para ir a la piscina, a comer a un chiringuito de playa…o mismamente para salir a comprar un helado!!! También son de Ted Baker.

 Imagen-1298

 Amig@s!!! Espero que os haya gustado el post y podáis coger alguna idea para la primavera. Llegan días especiales y puede ser un buen rincón para encontrar algo diferente y a buen precio. Si conocéis alguna tienda especial decidme… me estoy animando a comprar algún zapato mono para el tiempo.

 Os mando un abrazo muy fuerte, que descanséis estos días de fiesta rodeados de la gente que os quiere!!!

 Peace and love my friends!

Share

61 comentarios

  1. me ha gustado mucho el post !! un dia me intentare pasar que tiene cosar muy chulas y.unos colores muy llamativos y mola mucho.
    un besazo guapisima :)

    • Buenos días Carol!!! Hoy eres tu la numer one….que crack! Tienes cosas muy chulas…y no son demasiado caras… Te mando un abrazo muy muy fuerte, que tengas un buen jueves, bella!

  2. Buenos días guapaaa!!!
    Me gusta mucho siempre como vas vestida, tienes mucho gusto y elegancia. Los zapatos son súper bonitos la pena que yo no sepa llevar tanto tacón, será por los problemas que tengo de espalda o la falta de costumbre que no consigo llevarlos durante mucho tiempo.
    El vestido también me parece muy bonito y te queda ideal!
    Como por allí hoy es fiesta, que pases muy buen puente y semana santa! Un besazo fuerte, hasta la próxima ;)

    • Hola Abbie S!!!!! Es verdad!!! que allí tenéis fiesta mañana…. Me alegra que te haya gustado la tienda y mi forma de vestir…aunque no puedas llevar tacones seguro que las plataformas si!, son muy cómodas. Te mando un abrazo muy fuerte, que pases buen jueves!!!

  3. Hola eme!! Me encanta leerte en cada post k escribes, transmites una alegria y una fuerza que da gusto :) Referente a tu post de hoy, yo ayer tambien me fui de compras y como tu y muchas mujeres mi perdicion son los zapatos y como no cai en la tentacion jeje. Por cierto felicidades x el nene k vas a tener! un besazo enorme!

    • Buenos días Belén!!!!! Muchas gracias por comentar y estar entre nosotras. NO picaste? no te creo….jijiji si ves esta tienda seguro que si. Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases buen jueves, bonita.

  4. Que chula la tienda ,me encanta!!y perdona que te diga hija,pero cada día estas mas guapa!!!!!un Besito!!

  5. Buenos días!!! La tienda es chulsisima, ojalá pudiera visitarla ya sabes q ir de tiendas me vuele loca, pero me pilla un poco lejos… Me he enamorado de las primeras sandalias de tacón la multicolor, te pasa como a mi los zapatos me encantan, estaría horas mirando y probandome todo, últimamente solo me da por comprarme zapatos o complementos jajaja. Me compre unas salarias en primark monosimas y a muy bien precio parecidas a las que has mostrado planas pero más hippie, si pudiera subir fotos aquí te las mostraba. Un beso amiga! Feliz jueves santo ;)

    • Buenos días deseada!!! Puedes mandar tus fotos a unlookideal@hotmail.es…y cuando llegue la semana de looks los pongo!!! Los zapatos son mi perdición!!!!! Me los compraría todos, si tuviera espacio claro! Te mando un abrazo muy cariñoso, bella. Feliz jueves.

  6. buenos días!!! por fin ha salido el sol (no se si durará mucho) pero me alegra un montón estos días!! Me pasa como a ti, me encanta la primavera!! No voy a tener dias para visitar todas las tiendas chulas que pones!! El vestido me parece precioso y te queda genial ;) los zapatos son muy chulos pero yo soy mas de sandalias planitas (las fluor del otro día me encantaron) cada vez me pongo menos tacón y al final no sabré andar con ellos..jejeje un besito para tod@s y a disfrutar de jueves! muuuuuuak

    • Buenos días Tatiana!!! Yo ahora me pongo mas zapato plano, pero estos son ideales para salir a tomar un copita! Me alegra que te haya gustado la tienda. Te mando un abrazo muy fuerte, linda. Que pases buen jueves, ya me contarás que tal lo has pasado.

  7. Eme! me falto una “coma”. Claro k cai, me compre unas sandalias de alza preciosas jajaj :)

  8. jackeline maysonet

    ¡Buenos Días, bella Esmeralda! ¡Qué bonito, colorido y refrescante el post de hoy! Hermosos zapatos, aunque nunca los usé tan altos, por mi condición de espalda. No entro mucho al web porque estoy vacacionando, weeee!!! ¡El embarazo te sienta tan bien y cada vez, tú, más hermosa! Te envío muchos abrazos desde el Caribe♥

    • Jackie!!! Cada vez que me pones “abrazos desde el caribe…” me entra una envidia sana que me muero!!!! Quiero ir al caribe amiga!!!!!! Ojala pudiera algún día… Mientras tanto te envío besos primaverales de España… Un abrazo enorme, bella.

  9. Hola guapísima! Que lindas las tiendas, los zapatos una preciosidad, una pena que yo no pueda llevarlos porque hace años me operaron de los dos pies, pero me encanta ver a gente como tu que sabéis llevarlos y los lucís muy bien, el vestido primaveral con las chanclas y esa tripita tan linda te queda genial, pero que no te queda bien a ti? Jejeje, con cualquier cosa que te pongas estas guapa ;) Feliz día, Besitos.

    • Muy buenas Pilar!!!!!! No te preocupes, hay zapatos y sandalias en plano que seguro que podrás poner y monisimas, como la de Vince Camuto. De todos modos, la salud es lo importante y si no puedes, no puedes. Te mando un abrazo muy cariñoso.

  10. Hola!!!Me gusta el post, porque soy como tu, los zapatos me vuelven loca, a pocos se decir que no me gusta porque a todos les veo algo; del post me encantaron las 2 sandalias que llevas con el vestido de Ted Baker, tanto las naranjas como las que tienen como piedrecitas; pero la verdad las de Jessica Simpson de tacón morado…espectaculares, bueno en fin, que me los llevaría todos :D
    Espero que pases también unas buenas fiestas y sigue así porque eres estupenda!!

    • Buenas Tania!!!! Creo que es la perdición de toda mujer, o de la gran mayoría. Iré poniendo más tiendas para ver si os gustan. Si sabes de alguna, dímelo. jijijijiji Te mando un abrazo muy cariñoso. Que pases una buena Semana Santa. Besos.

  11. Buenas Esmeralda!!

    Que monada de zapatos. Me encantan los tacones, pero soy como un pato mareado andando con ellos, tengo que aprender a mantenerme en ellos, jaja.
    Y las sandalias, son preciosas.
    Y el vestido te queda de maravilla, muy primaveral, muy alegre, estas guapisima.

    Te mando muchos besitos, y que pases feliz semana santa.

    Muuuaaakaaataaaa

    http://myuniverse.blogs.elle.es/2013/03/28/mensajes-del-universo/

    • Buenos días Sandra!! Muchas gracias!!!! El vestido es una monada, supongo que le quedará mejor a las mujeres que no estáis embarazadas…de todos modos todo lo que hay es ideal. Te mando un abrazo muy fuerte. Me paso por tu blog. Besos.

  12. Hola guapaa! Ami también me gusta mucho la primavera. Los zapatos de venice camuto son muy chuloos, me ha encantado este post y el vestido te queda genial;)
    Millones de besoos guapiii!

  13. Muy buen post,guapa!!un beso!

  14. Hola Estela!!!! Muchas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado el post..los zapatos son maravillosos!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte,linda!

  15. Hola Esmeralda!!
    Que tienda más guay….Los zapatos preciosos, pero imposibles para mí, soy incapaz de andar con esos taconazos, me da envidia de las que podeis, ja,ja,ja.
    El vestido muy mono tambien.
    Un besito :)

    • Muy buenas Merce!!!! Como vas??? Muchas gracias por dejar siempre tu comentario. Yo ahora estoy descansado, hoy me di un paseo largo!!! Me alegra que te guste la tienda…hay zapatos planos que te pueden ir bien si no aguantas los tacones. Un abrazo muy fuerte. bnoches.

  16. Te superas día a día, estupenda entrada, aun estando de vacaciones no me pierdo nada de tu blog.Es maravilloso. Una bocanada de aire fresco , sigue meciendo esos vientos
    :-)

    • Hola Andrés!!!! Como me alegro cada vez que veo un comentario tuyo, otro chico entre nosotras!!!!! que bien que te guste la entrada de hoy. Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen fin de semana.

  17. Creo que tenemos algo en común.. que nos encantan los zapatos!! Están super bonitos los dos pares de tacones que te has probado, y el vestido es ideal!! Y respecto a lo de la tripa… es la mas bonita que las mujeres podemos tener !! :) ( Aunque yo con mis 18 años que tengo, aun no quiero jajaja!! )
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones, en salir, las procesiones, y los dulces buenos que se hacen por estas fechas.. jiji
    Un beso :)

    • Hola Mónica!!!!!!!!! Como vas, bonita???? Si, tenemos en común el gusto por los zapatos, yo tendría todos los del mundo en casa…y me los pondría hasta para pasar el aspirador, jajajaja. Te mando un abrazo muy muy fuerte, que pases una buena noche. Beso grande!

  18. Que ganas de ponernos ropa veraniega…….!!!
    Que llegue el veranito, broncearnos y lucir buena cara. Lo estoy deseando.

    Yo tambien tengo vicio con los zapatos. ¡¡Por lo que mas!! Te cambian un look por completo, verdad??

    Sigue así de guapa y espero que hayas “pecado” en esta tienda maravillosa.
    BesaZo

    • Inma, preciosa!!!!!!. Yo también tengo ganas de que llegue el verano, el calor, la playa, las sandalias, la piel bronceada, un buen helado….la verdad, es que nos cambia el chip. Yo pico casi siempre…que perdición tengo con los zapatos…y los bolsos..jiji!! Muchos besos linda!

  19. Hola Esmeralda!!! Qué tal llevas la Semana Santa?
    Yo descansando lo que puedo!
    Me ha gustado mucho esta tienda, es chulísima!!
    Me encantan los zapatos y sobretodo las sandalias, son preciosas!!
    Ya veo lo guapa que estás con ese vestido!
    Tendremos qué hacer una visita a la 338!
    Un beso muy fuerte y sigue así!!

    • Muy buenas AMA!!! Si, hay que hacer una visita a la 338!!!!!! Las sandalias preciosas…es que no tienen un pero. Los zapatos de Jessica Simpson son divinos de la muerte jejejejejeje. Te mando un abrazo muy cariñoso guapísima.

  20. Hola Esmeralda me enkanta tu post me gustan los zapatos son mi pasión …..visitare la tienda me enkanta ………..como siempre genial y estupenda…..wapa

  21. Esmeralda …..tus piernas preciosas x cierto,

    • Hola Bel!!! Todas las mujeres que estamos en este post tenemos eso en común!! Que fuerte…no todas podemos aguantar los taconazos, pero sinceramente, nos pierden a todas. Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso!!!!!!

  22. Hola wapa! la verdad que esa tienda es una verdadera tentación, menos mal que desde el norte me pilla un pokito lejos y así no piko jejejeje xq será ke nos gustan tanto los zapatos? habría que mirarlo ;-) jejejeje x cierto, estas muy wapa, un besazo! o como decimos en mi tierra “muxu haundi bat”

    • Hola Mónica!!! Buenos días. Tienes razón, deberíamos mirar un estudio para saber porque nos gustan tanto los zapatos jejeje. Seguro que por allí tienes alguna tienda que está de maravilla. Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un feliz viernes.

  23. Hola guapísima!!! Me encanta el post de hoy, y me han encantado los zapatos!! Yo me confieso adicta a los zapatos y sandalias en verano, siempre digo que no debo comprarme más porque tengo muchos y no me los pongo todos por falta de tiempo, y al final siempre cae alguna!! Me ha encantado la tienda, un día que vaya me tengo que pasar, y mira que he ido alguna vez y no la había visto!! Y los vestidos son ideales para el verano, y darle un toque coqueto a tu look y sobre todo cómodo!!
    Yo me compro algunos vestidos de la marca Bylu, son una monada, comodísimos y súper bonitos para el verano, y también los hay para el invierno, para quién le guste vestir original. Tiene página web, yo los suelo pedir en una tienda que se llama Anaconde moda, también tiene página web, y a parte de esta marca tiene otras muy bonitas. Y de precio tiene de todo, yo aprovecho las ventajas de las rebajas. Hace poco descubrí con una amiga unas tiendas chulísimas en el centro comercial Gran Plaza en Majadahonda, pasaros por allí y veréis que es una perdición!!

    Un besazo fuerte, y por cierto, estas cada día más guapa y más estilosa!!

    • Buenos días Tamara!!!!! Me voy a pasar por ese centro comercia…seguro que hay cosas monísimas.. También voy a mirar Bylu, me has dejado con la intriga. Que bien que me hayas recomendado sitios. Te mando un abrazo muy fuerte…. Que tengas un feliz viernes.

  24. lo reconozco, cada dia me gusta mas tu blog!!!!!jejeje, me pareces super cercana y eso es de agradecer, gracias por mostrarnos tu mundo y las cosillas que te gustan, por cierto el embarazo te sienta genial! estas guapisima. un besazooo

    • Hola María!!!! muchas gracias..que ilusión me hace que te guste el blog. De verdad..lo hago con todo mi cariño! te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen viernes y fin de semana!!!!

  25. Que???
    Deseandito ir a Madrid para comprarme algo en esta bellísima tienda, madre de dios que zapatos, y que sandalias y que vestidos!!!
    Si es que lo tiene todo,me encanta 338

    • Muy buenas Anita!!!! Que bien que te haya gustado el post y la tienda 338!!! Cuando vengas a Madrid, tienes una parada pendiente en esta tienda. Te mando un abrazo muy cariñoso, bella mía!

  26. Hola bella!!
    No paro de hablar con mi chico de tu blog, es que cada día me gusta mas leerte porque tengo que decir que me sorprendes mucho.
    Yo soy súper fan de las sandalias en plano, tengo mogollón!!
    Me encantan también las chanclas que están junto a los bolsos las que son de colores;)
    Sigo leyendote guapísima

    • Luisa, que me muero de ilusión!!!!!! Me alegra tanto que te guste el blog…estos son los comentarios que me dan subidon!!!! Que alegría!!! te mando un beso enorme y gigante, guapa mía!!!!!

  27. Alaaa me encanta!!! Los primeros tacones me encantan, son súper bonitos :)! Madre mía me estas dando ganas de irme a Madrid jaja, aunque bueno aquí en Almería también hay alguna tienda chuli ;)! Has estado alguna vez por aquí?? Tenemos de las mejores playas del mundo, así que si no has venido ya sabes, cuando nazca el peque vacaciones a la playa ;) y os hago de guía turística jajajs
    Un besico bella

    • Esmeralda Moya

      Buenas noches Marikilla!!! me alegra que te haya gustado la tienda!. Nunca he estado y me encantaría ir, la familia de mi madre es de Jaén y me gustaría algún día a Almería!!! Un día mandas foto de la playa. Te mando un abrazo muy fuerte, linda. Descansa.

  28. ¡¡Yo quiero, yo quiero!! Zapatos mmm love love love jijiji

  29. No había podido comentar el post xq me fui unos días fuera…pero madre miaa! QUÉ PEDAZO DE TIENDA! Lástima que me pille tan lejos de Barcelona jajajaja

    Qué cantidad de zapatoss, y como a ti, son mi perdición! ME ENCANTAN! Las primeras sandalias que has enseñado son PRECIOSAS! Y las planas de florecitas tb..me encantaaan!

    Y tú te ves estupendaaaa! jajajaaj

    Me voy para el post que colgaste ayerr, pero tenía que dejar mi aportación en este :$

    Mua bonitaaaaaaaa!

    • Esmeralda Moya

      Que linda eres!!!!!! Muchas gracias por estar pendiente de las publicaciones. Te mando un abrazo muy cariñoso Laura.

  30. Muchas gracias por enseñarnos esa tienda . Especial es la palabra , porque tienen zapatos de tallas grandes de mujer.
    Que una tienda ” normal ” tenga zapatos de la talla 43 de mujer es una experiencia que pocas veces he experimentado .lamentablemnte estaban agotados pero me quedo con la dirección.:)
    Mil gracias por tus recomendaciones !!!

  31. Muy bonita la tienda, no la conocía, no te compraste nada??? Allí mismo en Moraleja Green tienes Dolores Promesas que tiene unas camisetas con frases chulísimas. Besos guapa

  32. Rocio Alba Campos

    Enamorada totalmente de los taconazos que sacas aquí de Jessica Simpson….sin palabras…se los ví también a la modelo Noelia López y me he quedado totalmente enamorada…

Deja un comentario

*