Un bolso solidario…

por Esmeralda Moya26/03/13 9:21

Hola amiguit@s!!! Cómo estáis pasando la Semana Santa???? Estáis disfrutando y descansando??? Yo sí, estoy comiendo muy bien, durmiendo, leyendo… Estoy muy cansada, pero en cuanto duermo un poco me encuentro como nueva. Estos dos últimos  meses que me quedan quiero salir más a andar y hacer ejercicios que me ha mandado la matrona, más que nada, para evitar que se hinchen las piernas… si sabéis alguno decidme!!!!

He tenido la oportunidad de conocer una acción benéfica. Todo lo que sea ayudar y estar presente en este tipo de actos intento no faltar. En este caso, Pinko ha creado una línea de shopping bags inspiradas en 7 tribus de Etiopía. La temática de los bolsos, son los dibujos corporales que lleva cada tribu. ¡¡¡Están fabricadas en Etiopía!!!

 

Imagen-822

 ¡¡¡Éste es uno de ellos!!!

Imagen-821

Imagen-820

 Me parece un proyecto solidario muy bonito.  Una idea que sólo las mujeres podemos compartir.

Imagen-823

La realidad que tiene este país es muy diferente a la nuestra, tenemos que ser solidarios con los demás y apoyarnos unos en otros. La vida da muchas vueltas, nunca sabemos cómo nos podemos ver un futuro. Creo que colaborar es un deber que sólo los humanos tenemos.

 Espero que os hayan gustado, a parte de ser un proyecto precioso, las shopping bags son muy bonitas!!!

 Os mando un abrazo muy fuerte y muy cariñoso a todo@s!!!!!!

 Peace and love my friends.

Share

68 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Buenos días!!
    Imagino lo cansada que debes estar, ya que estás prácticamente en la recta final…
    Me parece una idea genial el hecho de colaborar con quien más lo necesita y muy bonito que tú participes en ello.
    Además tienes razón, las shopping bags son muy bonitas y originales, he entrado en la página de Pinko y las he visto, son ideales!!
    Un beso muy grande y cuídate mucho!!

    • Buenos días AMA!!!! Eres la numer one……jejejejejeje!!! me alegra mucho que te haya gustado el post. Siempre debemos ayudar al que más lo necesita. Supongo que tu estarías muy cansado cuando tuviste a tu peque….yo debería descansar mas.. Un abrazo muy fuerte y cariñoso!! feliz martes.

      • Síiiiiiiiiiii!! La primera!!
        Qué ilusión!! Jijiji!!
        La verdad es que estaba agotada, cogí la baja 15 días antes de dar a luz porque no podía con mi cuerpo, pesaba demasiado!!
        Y la verdad es que sigo estando cansada porque mi hijo es un TORBELLINO!!
        Si tú supieras…
        Yo te aconsejo que descanses todo lo que puedas, pero que andes un poquito todos los días te vendrá muy bien.
        Un abrazo fuerte y feliz martes para ti también!!

  2. Me encanta tu blog. Te conocí viéndote en los protegidos,y madre mía,nada que ver con tu personaje! Es increíble cómo hace tan poco tiempo, y hacías de una niña… Y ahora a punto de ser mamá. Espero que te vaya todo genial estos dos meses que te quedan. Un abrazo.

    • Buenos días Rosa!!! Ya ves, la gente siempre piensa que eres y te comportas igual que cuando estas en la tele. De todos modos, me encantan los personajes de mala. Muchas gracias por animarte a comentar y estar aquí con nosotr@s. Besos grandes y feliz martes.

  3. Los proyectos solidarios son siempre muy importantes, pero creo que a día de hoy lo son más si cabe.
    Y tienes razón, es muy mono el bolso, para veranito debe quedar genial.
    Un beso fuerte ;)

    • Buenos días Johanna!!! Si, en los tiempos que estamos viviendo hay que serlo mucho mas… El bolso es muy mono! Te mando un abrazo!!

  4. Hola Esmeralda!!
    Nos vas a mal acostumbrar con dos post seguidos,ja,ja,ja.
    Yo en verano que es cuando más se hinchan las piernas suelo dormir con un cojín debajo de los pies y se nota muchísimo, por la mañana al levantarme tengo las piernas menos hinchadas.
    Y creo que en tu estado te vendrá genial caminar y darte algún gel para piernas hinchadas.

    Las shopping bags son ideales y si la compra es para ayudar a una causa solidaria, mucho mejor :))
    Un besito y Feliz Martes!!

    • Buenos días Merce!!! No te preocupes…suelo publicar los martes, jueves y domingos…lo que pasa que tardaron en actualizar la del domingo y parecía que publiqué ayer!!!Pero no te preocupes..Deberías aplicarte cremas con mentol…Saldré hoy a caminar con mis botitas de goma, que llueve mucho! Un abrazo muy fuerte.

  5. Hola guapa!!! Que bolsos más bonitos, y a mi que me gustan todos pues es una perdición, y si encimas ayudas aunque sea un poquito pues mejor que mejor.
    Yo te recomendaría que fueras a pilates o algo de ese estilo, yo voy porque me viene muy bien para la espalda, y a mi clase vienen un montón de embarazadas para estirar y controlar y trabajar la respiración, la profe las pone ejercicios adecuados para ellas y según nos cuentan se nota mucho!!. También puedes aprovechar que llega el buen tiempo y salir a andar, vas paseando con una buena música y sin darte cuenta te recorres un montón.

    Un beso muy fuerte!!

    • Eso haré Tamara…porque necesito andar. Hoy llueve mucho, lo mismo hago ejercicios en casa. En mi gym no dan clases a embarazadas, me han dicho que puedo hacer lo mismo que el resto, pero creo que necesito ejercicio específicos. Te mando un abrazo muy fuerte, bella!

  6. me encantan!!! sólo se pueden comprar a través de la página italiana?? o hay algún sitio en españa

    • Creo que a través de la página italiana….pero supongo que hay puntos de ventas, lo voy a mirar. Si alguien sabe donde podemos encontrarlo que nos lo diga!!!!! Un abrazo fuerte!!!! Muah Pilar!

  7. La verdad es que sí, es un bonito proyecto y los bolsos son una monada, hippy chic…

    De todas formas, habría que hacer más proyectos de este tipo también para gente que tenemos más cerca. Actualmente, nuestro país, está atravesando una situación horrorosa en muchísimos hogares que cualquier pequeña ayuda es un REGALO.

    Un abrazo fuerte!!!

    • Buenos días Inma! Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberíamos hacer mas acciones benéficas para la gente que tenemos mas cerca….me encantaría hacer algo. Podríamos??? Besos bella.

  8. Me ha encantado el posttt!! Como bien dices, a parte de ser un poryecto super bonito y en el cual puedes ayudar a los demás, el bolso es preciosooooo!!!

    Espero que descansees a tope esta semana que entraa que te lo mereces, y sobre todo, que disfrutes de estos dos meses que te quedan de llevar a tu niño dentrooo!

    1besitoooo bonitaaaaaaaaaaaa!

    • Muchas gracias Laura!!!! Si, voy a descansar… dedicarme a la buena vida estos dos meses, pero sin dejar de estar por aquí! Te mando un abrazo muy cariñoso. Muah!

  9. Buenos días Esmeralda!bueno, buenos por decir algo porque en Galicia llueve sin parar.
    Para cuando un post con mas cositas del bebe?y el nombre? Un día te escribí pero no se publicó, te decia que mi hermana cuando estuvo embaraza compraba mucha de la ropa en www. mamashop.es., puedes echarle un vistazo, igual te sirve de algo.
    Un beso gordo!

    • Hola María! Aquí también llueve mucho, este tiempo es de locos, siempre en Semana Santa se complica. Pues haré más fotos dedicado a las cositas del niño…yo creo que te gustarán. Te mando un abrazo muy fuerte.

  10. Hola Esmeralda, qué proyecto más bonito, y más de mujeres, ¿verdad? Y por supuesto tienes toda la razón, hay que colaborar y ayudar, tenemos esa obligación, y no hay que dejarla pasar.
    Los bolsos se pueden ver y comprar en este enlace, por si alguien necesita http://www.pinko.com/es-ES/Etiopia
    Muchas gracias por enseñarnos este proyecto
    Un besito y ánimo con la lluvia
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Mary!!! Eres una crack, gracias por estar pendiente y dejar la dirección de donde los podemos comprar. Deberíamos hacer más acciones solidarias, si hago yo alguna (que me encantaría) os la comento. Te mando un abrazo, que pases buen martes. Muah!

  11. te hablo tanto que llega un momento que ya no se que contarte jeje, solo que me encanta tu faceta más solidara a mi también me encantaría ayudar pero estando en paro lo tengo un poco complicado asi que aunque económicamente no puedo lo hago sonriéndole a la vida….que intriga como se llamara tu niño………

    besazos

    • Buenos días Almu!!!! Te entiendo perfectamente, muchas veces con una sonrisa se ayuda, se alegra el corazón de algún modo.Te mando un abrazo muy fuerte y una gran sonrisa.

  12. Alaaa que bolsos más bonitos!!!!! y encima con la iniciativa me gustán más aún ¿tienen web para comprar? ya tengo en mente un par de familiares a los que regalarles jeje

    Por cierto, el otro día al animarme a escribir por primera vez pensé en recomendarte unos documentales sobre embarazo y desarrollo infantil, pero me dió un poco de corte. Ahora viendo el barrigón que tienes ya (me das una envidia tremenda jaja pero sana!) he pensado que realmente te gustará verlos.
    - “En el vientre materno” del National Geographic. Es buenísimo, y desde mi punto de vista merece la pena comprarlo. Yo lo he visto ya varias veces y cada vez me gusta más.

    - “En el vientre materno: mellizos, trillizos y cuatrillizos” del National Geographic. Este es similar al anterior, solamente que de mellizos, trillizos y cuatrillizo. No obstante también es súper interesante ver el desarrollo de estos tipos de embarazos y sus partos.

    - “Baby Human” (en la portada del dvd sale un niño con unas gafas de sol y una camiseta amarilla). Este trata del desarrollo infantil desde que nacen hasta los 2 o 3 años y hay varios capitulos (pensar, caminar, hablar, sentir, relacionarse…). No se si será defecto profesional (estudio psicología y quiero dedicarme a la rama infantil), pero se lo recomiendo a todas las embarazadas, me parece súper interesante saber como se va desarrollando el niño cada semana y encima si puedes ir viendolo en tu propio hijo jeje. El dvd lo compré en el corte inglés y es bastante económico (6€)

    Bueno espero que no te molesten mis recomendaciones jeje. Si te animas a verlos ya me cuentas e incluso puedes animarte y hacer un post sobre ellos para tus seguidoras embarazadas :).

    Un besillo desde Almeria guapi

    • Marikilla!!!! Claro que NO me importa, es mas, me gusta que me hayas recomendado estos documentales!!!!!. Mary de Viajando chic, ha dejado la dirección de donde poder comprarlos. Muchas gracias por estar aquí y ser tan cariñosa! Besos, linda.

  13. Rocio Alba Campos

    Muy buenas Esmeralda, he estado un poco ausente con mis comentarios, pero ahí estaré siempre. Me encanta el bolso solidario, yo también pienso que hay que ayudar a los demás siempre que podamos. Estas guapisima con tu barriga!!!!!!! Te mando muchisimos besos desde Jerez, que aquí la lluvia no nos está dando tregua para que salgan nuestras Hermandades con sus pasos, una pena. Besitos.

    • Buenas Rocío!!! No te disculpes, porque te entiendo perfectamente…lo importante es que se que estás ahí! Lo de la lluvia y la Semana Santa es una pena…todo un año preparando…ensayando los pasos..para que factores ajenos a nosotros, dificulten la salida. Te mando un abrazo muy fuerte, bella.

  14. Buenos días =) muy interesante tu nuevo post, además de ser una buena idea solidaria los bolsos están divertidisimos, entrare en la web para ver más modelos. Bueno Esmeralda que pases un lindo martes haciendo lo q más te apetezca !!! Te mando un besote grande (k)

    • Hola Deseada!!!!! La acción es muy bonita y los bolsos preciosos…hay que cogerse alguno…además son muy hippies!!!! Te mando un abrazo amiga!!! Que pases un buen martes pasado por agua!!Muah!

  15. Buenas Esmeralda!!

    Que bonito post!!
    El bolso me encanta!!
    Tienes razón, si los seres humanos, nos ayudasemos los unos a los otros, si tubieramos siempre una buena cara, sonrisa, para los demás, el mundo sería diferente, con lo bonito que es ayudar a los demás. Es una de las cosas más bonitas que hay,
    Te dejo mi nuevo post, por si te quieres pasar.

    http://myuniverse.blogs.elle.es/2013/03/25/la-vida-life/
    Un besazo guapa

    • Me encanta eso de …” los besos no son contratos….” Muy bello lo que escribes Sandra. Me gusta mucho. Te mando un abrazo gigante, que tengas un buen martes y que disfrutes de la Semana Santa!!!!

  16. Que grande eres Esmeralda el simple hecho de que en vez de tener la cabecera del blog llena de fotos de revistas, de book de tu trabajo como modelo, que estoy segura que tendrás mil en las que saldras increible, pongas fotos de tus padres, de tu hermano, tuyas hechas como cualquiera de nosotras podríamos tener, te mereces todo lo bueno que te está pasando.

    Sigue así :)

    • Que linda eres Cris!! Muchísimas gracias por tu buena energía…A sí se trabaja y se hace todo esto con mucho mas cariño. Te mando un abrazo inmenso. Que tengas un buen martes.

  17. Buenos días Esmeralda!! Muy bonito el post, la verdad que ayudar a los demás sea de la forma que sea es muy bonito, porque nunca sabemos lo que vamos a necesitar, me encanta el bolso..

    Sólo dos mesecitos!! Si no te queda nada..eso si, si puedes y el tiempo lo permite el andar es buenísimo y las clases de preparación al parto también, yo las hice en el centro de salud, me vinieron muy bien para el parto..Feliz Martes guapa! Besitos..

    • Buenos días Pilar L!!!. A mi me vienen bien las clases de preparación al parto…lo que no se es si podré ponerlas en práctica cuando llegue el momento….llegaré echa un flan..jejejejeje!!!no me queda nada.
      Te mando un abrazo gigante. Que tengas un buen martes.

  18. Hola bonita!!
    Como esta yendo la semana? La mía no ha empezado muy bien ya que me he hecho un esguince en la muñeca trabajando, pero bueno dentro de lo malo no ha sido lo peor… así que ahora de baja y descansando!! ;)
    Muy bonitos los bolsos, me gustan mucho las acciones benéficas y suelo participar activamente siempre que puedo. Me gusta también que la gente conocida como tú colabore, porque aunque no debería ser así animáis a mucha gente anónima a hacerlo.
    Te recomiendo aunque supongo que ya harás, poner las piernas en alto cuando estés en casa, beber mucho líquido, caminar, evitar estar mucho rato de pie… y si te apetece podrías buscar alguna clase de yoga para embarazadas que tantas mamás recomiendan.
    Un besazooo grande grandeee. Hasta la próxima!!!

    • Hola Abbie S!!!! Tienes para mucho tiempo?? cúrate prontito, a ver si puedes disfrutar de algo de vacaciones… Muchas gracias por tus recomendaciones, intento hacer todo lo que me manda la matrona, pero estoy vaya. Te mando un abrazo muy cariñoso, bella. Que tengas un feliz martes.

  19. Hola!
    Es cierto lo que dices, nunca se sabe la vida las vueltas que puede dar, no tenemos más que mirar la situación que atraviesa España, cada vez con más parados, que revisas un poco la prensa y no hay buenas noticias; por eso tenemos que se conscientes y valorar lo que tenemos y siempre que se pueda ayudar a lo que más lo necesitan, poniendo un pequeño grano de arena se consigue mucho!

    Mucho ánimo, y el embarazo, te sienta genial!!

    • Buenas tardes Tania!!! Tienes toda la razón…es una pena…yo me pongo muy triste, pero saldremos. Hay que ser positivos. Te mando un abrazo muy cariñoso. Feliz martes, linda.

  20. Si es que cuanto más teo leo, mejor me caes ;-)

    Totalmente de acuerdo, hay que ayudar siempre que se pueda, cada uno de la forma que pueda, a los que están lejos o a los que están cerca. Siempre hay alguna forma de colaborar. Si tienes ocasión, pasate por esta web. Unos amigos mios, por inicitiva propia, montaron esta ONG para ayudar al pueblo de Madagascar, y no sabes la de cosas que han hecho ya! (escuelas, pozos de agua, vacunaciones, …)
    http://www.elbaobabsolidario.org

    Y para las piernas hinchadas, una de las mejores cosas que hay es nadar. A mi me fue genial en mis dos embarazos, y ahí sigo, a la piscina tres o cuatro veces por semana, aún dadome una perezaaa….

    Besos y cuidate.

    • Me encanta Aiona!! vaya iniciativa más potente, totalemente recomendable, se ve el cariño. Te mando un abrazo muy fuerte, muchas gracias por la info. Que pases un buen martes.

  21. Hola guapi, q bonitos son los bolsos y si encima sirve para ayudar…me parece una idea preciosa. Gracias a Mary por poner el enlace!! La verdad q es venir la Semana Santa y llover.. Por aquí no ha parado en todo el día. Que sepas que el sábado me acerco al rincón que pusiste en el post del otro día, porque me quede con las ganas desde que te leí!! Muchos besitos y cuídate!! Te mando mil besitos ;)

    • Hola Tatiana!!!! Cuando te acerques me dices que te ha parecido!! Es horrible esto de la lluvia…pero hay ponerle una gran sonrisa al día. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!!

  22. Me encanta tu forma de ser!!!
    que bonito bolsa Esmeralda, nos tienes enganchadita en tu blog.
    Con ganas de leer el próximo

    • Buenos dias Luisa!muchas gracias! Como me alegra el corazón cuando dices eso! Mañana es el próximo…te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen miércoles bella. Mua.

  23. Que bonito bolso y encima para ayudar a la gente necesitada;)
    Eres lo másssss!!!!
    En cuanto al tiempo…. pero imposible pero asi nos entretenemos en casa leyendo el super blog de living happiness by esmeralda Moya.
    te queremossssss!!!

    • Buenas Anita!! Como vas? La lluvia mal, no? Bueno siempre hay planes caseros que están muy bien…gracias por estar siempre ahí comentando….te adoro!

  24. Hallo bombon!!!!!!!

    Qué tal???? Yo contando las horas que me quedan para empezar estas vacaciones de Semana Santa!!!!! No tengo nada previsto este año, así que cada mañana me levantaré y decidiremos que haremos, relajarnos, disfrutar en family, etc….
    Nena es normal ese cansancio…ademas de para que no se te hinchen las piernas, te ayudará muchisimo en el momento del parto. Te recomiendo hacer aquaerobic para embarazadas y una amiga hizo un taller de yoga también especializado y dice que genial!!!!!
    Que lindo el bolso, y ….opino lo mismo que tú, si todos colaborasemos un poquito, la vida sería más fácil. Nunca sabemos las vueltas que puede dar la vida. Es más, actualmente quien no tiene en su entorno, familia, amigos, vecinos,etc… con grandes problemas
    Me encantas Esme, eres de las mias……..;-)
    Un besazo

    • Buenos dias Nicki!! Lo del aerobic lo habías escuchado, pero como tuve problemitas al principio….me da miedo que los vuelva a tener ahora….pero esta claro que hay que moverse y hacer cosas. Mañana espero que hagas un plan chulo, que lo pases bien rodeada de los tuyos. Te mando un abrazo muy cariñoso!

  25. Me encantan los eventos benéficos para ayudar a la gente!! Yo procuro siempre participar, o bien dando cosas, o bien comprando (:
    Me encanta el bolso que te has comprado, y lo mejor es que es para ayudar a quien lo necesita, que si no los ayudamos los que buenamente podemos, ¿ quien lo hace ? Deberían hacer mas campañas solidarias …
    Un beso!

    • Hola Mónica! Que bien que tu también participes y colabores en acciones solidarias! Amiga, el bolso lo hace pinko en Etiopía! Se fabrican allí! Te mando un abrazo muy cariñoso! Q pases un feliz miércoles…Mua, bella!

  26. Hola Esmeralda yo estuve haciendo durante el embarazo Pilates para embarazadas, te lo recomiendo y masaje. En madrid fui a un centro especializado para embarazadas que se llama Centro Valle 36, te lo recomiendo a mi me vino genial. Un besito.
    de todas formas se te estupenda.

    • Buenas noches Raquel!!!! Me encanta la sugerencia….lo voy a a puntar y me pasaré para tomar unas cosas…que bueno!!!!! Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo muy fuerte.

  27. Hola wapa!! me encanta la inciativa del post de hoy, voy a echarle un ojo a la web de pinko xq el bolso me parece muy chulo. Para el embarazo lo mejor es el yoga y el pilates, te mantienen activa con ejercicios que se adaptan a tu estado, la natación tambien es muy buena y por supuesto andar mucho xq la recta final es la más dura en cuanto a cansancio y pesadez de piernas y todo lo que puedas hacer para sobrellevarlo mejor tu cuerpo te lo agradecerá, tampoco está de más regalarte un masaje circulatorio y que te den muchos mimitos jejeje :-)

    • Hola Mónica!!! Si, tienes toda razón…lo que pasa es que estoy muy vaga…jejejeje hago esfuerzo!!! Los masajes me lo hace una fisio todas las semanas y es el mejor momento del día…jejejeje! te mando un abrazo muy fuerte. Que descanses, bella.

  28. Me encanta el bolso Esmeralda….que iniciativa más bonita! Los voy a mirar en la página de pinko, un besete!

    • Hola Bel! Echaba de menos tu comentario linda!!!! pásate por la página, hay 7 bolsos diferentes a elegir. Te mando un abrazo muy cariñoso. MUAHH!!

  29. Esmeee:) guaaapa! Mas que guaaapa .
    Eres increible! De cuantos meeses estas yaa? Enano o enaana?
    Te adoro :) muchisima suerte con el bebe;)

    Besiitos

    • Esmeralda Moya

      Hola Ana!!! es niño..mira otros post, ya verás como te gustan, linda!!!! que bien tenerte por aquí. Un abrazo, buenas noches. Muah

  30. Me encanto este post por tu frase “La vida da muchas vueltas, nunca sabemos cómo nos podemos ver un futuro”… y por tu solidaridad. Hace unos meses tuve a mi primer hija con Sindrome de Down y la gente piensa que es algo que nunca les va a tocar a ellos. Ponerse en el lugar de otro es fundamental y me parece estupendo que gente joven lo tenga tan claramente definido.
    Disfruta mucho de tu embarazo que te queda poco para verle la carita a tu chiquitin, cuando lo tengas en brazos vas a ser la mujer mas orgullosa del mundo!

    • Esmeralda Moya

      Hola Eme!!!! sabes que mi gente me llama así? jejeje a si que me alegro de tenerte aquí! Yo he estado dando taller de teatro a niños con Sindrome de Down, y ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Me han enseñado mas ellos a mí, que yo a ellos. os mando un abrazo muy fuerte a las dos. Buenas noches.

  31. ¡Hola Esmeralda!
    Me alegro que estés pasando una buena Semana Santa. Yo descanso mañana y el fin de semana.
    ¡Me alegro que seas una persona tan solidaria! ¡Eres una muy buena persona y dale la enhorabuena a tus padres por la educación que te han dado!

    • Si? pues a descansar Montserrat…que estos días son para eso, para estar tranquila. El bolso, además de solidario es bonito. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias estar ahí, bella. Feliz jueves.

  32. jackeline maysonet

    ¡Hermoso blog, Esmeralda! Felicitaciones por dejarnos saber que hay jóvenes solidarios ,como tú, que se preocupan genuinamente, por otras personas necesitadas. Eso es lindo!!! Los motivos étnicos ,de los bolsos, me encantaron!!! Son una preciosidad!!! Creo saber dónde encontrarlos en dónde vivo. Un beso, preciosa ;)

  33. ¡¡Bonito post!! Por cierto, te veo preciosa, se te nota la ilusión de lejos!!

  34. Hola Esmeralda, estás estupenda, ya te queda poquito. Yo tengo dos niñas que se llevan 14 meses, a la pequeña la tuve el pasado 27 de septiembre, ahora tiene 6 meses. Casi enganché un embarazo con otro, pero fueron los dos diferentes, el primero más relajado porque aún podía disfrutar echándome la siesta, pasear, descansar, preparar cada detalle para su llegada… Estuve trabajando hasta el final, eso sí, bastante cansada y pasé días de mucho calor ya que la tuve el 2 de Agosto de 2011. El segundo embarazo se me pasó volando fué mejor que el primero ya que no tuve ningún tipo de molestia, sólo sufrí un poquito a partir del octavo mes ya que tuve ciática y me dieron la baja médica. También lo pasé mal con el calor, me pilló todo el verano y cada dos por tres me desvelaba por la noche y no podía dormir, me echaba en el suelo del salón al lado de la terraza por si entraba algo de fresco y añadiendo que tenía otra bebé de un año a la que tienes que atender las 24 horas. Pero bueno, al final todo pasó y ya me he habituado a mi nueva vida y a mi rutina (Cansada claro, del día a día) A mí se me hincharon un poquito las piernas pero no demasiado, es bueno andar, mojarlas con agua fría, masajearlas y hacer ejercicios circulares, pero nada más, en los cursos de preparación al parto la matrona nos decía que lo podíamos aliviar de esa manera pero que más remedio que ese no hay. Recuerdo que una compañera de la preparación tenía los tobillos hinchadísimos, parecía que le iban a estallar, era una chica delgadita, pero bueno, no tiene nada que ver. No te puedo decir más, ánimo y verás como pronto ves la carita de tu bebé. Cuídate, un beso!

  35. Un proyecto muy bonito, me alegra que “utilices” tu popularidad para dar a conocer este tipo de actos benéficos, dice mucho de ti. Bss
    P.D: Las ondas en el pelo te quedan genial ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>