Torrijas en muy buena compañía…

por Esmeralda Moya30/03/13 10:55

Muy buenas amiguit@s!!!!!! Como estáis pasando la Semana Santa???? Yo de maravilla, estoy disfrutando mucho!!!! Hoy os quiero presentar a una persona muy especial en mi vida. Se llama María José, pero en la familia es Mariajo. Ella es mi cuñada (mujer de mi hermano) y una de mis mejores amigas, casi siempre estamos juntas, así que la veréis en más de un post conmigo. Tenemos muchas cosas en común y lo pasamos muy bien siempre… tiene un gran sentido del humor. Mariajo trajo al mundo a mi sobrino Angelo, así que haremos muchos planes de “mamis” a partir de ahora.

Imagen-1410

Imagen-1413

Hoy hemos decidido hacer unas torrijas riquísimas. En estas fechas es lo que más apetece… No se si os gustarán, aquí os dejamos la receta por si os animáis.

 Imagen-1404

Imagen-1417


Ingredientes
:  pan especial de torrijas, 1 litro de leche entera, un par de ramas de canela, 250 gramos de azúcar, un poco de canela en polvo, dos huevos para rebozar y aceite de oliva para freír.

 Receta:

  1. Ponemos a calentar la leche con 200 gramos de azúcar y las ramas de canela, cuando ya esté templado y deshecho el azúcar ponemos a remojar el pan.
  2. Calentamos el aceite, mientras vamos rebozando una por una las torrijas en huevo.
  3. Una vez fritas, las servimos en una bandeja.
  4. Por último, espolvoreamos con azúcar (50 gramos restantes) y canela en polvo.

Imagen-1421

Imagen-1422

Imagen-1428

Imagen-1429

Imagen-1430

 Así han quedado…..Buenísimas!!!

Imagen-1438

Imagen-1439

Imagen-1433


Bueno famili@
, hasta aquí mi post de hoy. Espero que os guste y que os animéis a hacerlas… Es una merienda muy rica y muy sencilla. Gracias por compartir este ratito con nosotras. Un abrazo a tod@s y que paséis un buen fin de semana. Aprovechad lo que queda de vacaciones!!!!

 Peace and love my friends.

 

132 comentarios

  1. La primera???? No me lo creo jeje, están buenísimas las de vino tinto también están muy ricas, cuando un post con tu marido??? Desde qué se fue de bandolera le echo muchoooo de menos jeje besazos guapaaaa

    • Eres la numer one, Almu!!! Un día hago un post con él. Te mando un beso gigante!! Gracias por estar ahí. Besos, bonita!!! Feliz sábado.

  2. Hola Esme, uuummmm que buena pinta. A mi me encantaaaaan.Las hicimos el fin de semana pasado y no duraron nada.
    Disfruta de lo que queda de fin de semana, del poco sol que ha salido y de las torrijas
    Un beso muy fuerte

    • Hola Cris!!! las hicimos ayer y ya no quedan a penas!!! Bueno, son una vez al año y no hace daño! Te mando un abrazo muy fuerte, bonita. Disfruta del fin de semana.

  3. Me encanta este blog hare la receta un besito guapiii

    • Mar!!! Es muy fácil de hacer, yo las hice con mi cuñada pero se pueden hacer sola. Me alegra que te haya gustado. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del sábado!!! Muah!

  4. como molan las torrijas tienen una pinta… salis muy wapas un besito

  5. OOOOOLLLLLLEEEEEE ESAS COCINILLAS…..QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS TORRIJAS NO???? SOLO CONOCIENDO AL PEASO DE SOBRI YA SABES QUE LOS PADRES TIENEN K SER LA CAÑA…..GRAN FAMILIA TIENES ESMERALDA,YA SABES LO QUE OPINO DE ELLA ,Y AHORA CONOCIENDO A LA CUÑADITA Y AL BOMBON DE SOBRINO……MAS AUN….UN BESOTE Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA SANTA…..

    • Campu!!!! Que ilusión!!!!! Ya ves, mi cuñada es la bomba, de mi sobrino..que te puedo decir??, que es lo más bonito del mundo!!! Te mando un abrazo muy fuerte, amigo! Muah!

  6. He de decir que soy adicta a tu blog siempre lo leo pero nunca me atrevo a escribir pero hoy me he animado!
    La verdad yo no las hacía con esta receta pero hoy lo probaré muchisas gracias por compartir con nosotros tus truquitos!
    Enhorabuena por tu embarazo y también decirte que siempre me has encantado como actriz soy una fiel seguidora tuya!

    Besos desde Barcelona!

    • Buenos días Laura!!!!! Muchísimas gracias por animarte y escribir en el blog!!!!! Que ilusión, ya te tenemos por aquí. Me alegra que te guste. Cómo es tu receta??? con vino??. A mí con vino no me gustan…jejeje Un abrazo fuerte, bella.

  7. Hola wapaa! Quetaal el embarazo ya te queda poco verdad?Ami mencantaan las torrijas estan buenisimaaas!
    Me encanta tu blog y todoos tus trabajoos,desde que te conoci en los protegidos eres una de mis idolas. Gracias por contestar siempre aqui y en twitter. Te dejo mi twitter antes te envie un collagge que he echo “@rokoblackglam” besoooos.

    • Muy buenas Estela!!! Me encanta tu nombre..jejeje. Muchas gracias por estar en mi blog, siempre comentado y apoyando. Te mando un abrazo muy grande y gracias también por el colage!

  8. Hola guapa, que pinta tienen esas torrijas, yo ya e hecho este año unas cuantas bandejas, y no me canso de comerlas, un besado guapa

    • Buenos días Tere!!! Aficionada a las torrijas no????, es que están buenísimas, lo que no se es por que no las comemos el resto del año!! Un abrazo muy cariñoso, que pases un buen fin de semana.

  9. antonio carrillo

    Hola wapa menuda pinta tienen esas torrijas, ojala pudieramos compartirlas, sabes q nos haria mucha ilusion. Un beso muy fuerte de todos nosotros. Y recuerda que tienes una deuda pendiente con la semana sants de jaen.

    • Hola!!! Totalmente de acuerdo Antonio….ayer lo hablaba con mi marido, tengo que ir de mantilla. Me encantaría… Os mando un abrazo muy muy cariñoso a todos. Gracias por dejar tu comentario, me hace muchísima ilusión… Muah!!!!

  10. ¿Para cuando un post con tu fantástico marido? Seguro que os hizo el las fotos. Vi que un día preguntabas en facebook que querías escribir sobre algún destino turístico, ¿que tal Santander?
    Besucos!

  11. Hola es la primera vez que escribo, y he decirt de que me encanta el blog!!! Disfruta de lo que te queda de embarazo y de las vacaciones!!

    • Buenos días Teresa!!! Que bien tenerte por aquí pues. Me alegra que te guste el blog y que te animes a comentarlo. Somos una pequeña familia como puedes ver. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta de lo que queda de vacaciones. Muah!

  12. Buenassss!! La verdad q no soy muy dulcera no me suele gustar las cosas que empalaguen mucho, pero las torrijas que has preparado aunque me gustan porq son las de azúcar y canela, las de miel no me hacen gracia. Justo antes de ayer me tome una torrija q preparo mi madre y estaba buenísima (azúcar y canela) seguro que las tuyas estaban igual de ricas ;) un bésalo guapi disfruta del fin de semana!!

    • Hola Deseada!!! Como estas pasando estos días?? . Como puedes ver, yo estoy comiendo muchas torrijas!!! Jajajaja. No soy muy dulcera, pero con el embarazo devoro, a si que, lo mismo hago las de miel jajaja. Te mando un abrazo muy muy fuerte! besos grandes!

  13. mmm.. que buena pinta tienen , estaran riquisimas.
    os pareceis mucho tu cuñada y tu un besazo guapisima alee ahora a disfrutar del finde . un beso a las dos guapas

    • Buenos días Carol!!! La gente se piensa que somos hermanas…jejejeje es muy guapa, si. No me puedo quejar de cuñada, es más bonita por dentro que por fuera! Besos grandes, disfruta de lo que quedan de vacaciones.Un abrazo.

  14. a todos los que veis el blog,no es por nada pero yo me las estoy comiendo todas,que es mejor que verlas en foto.jajajaja.

    estan buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Chicas!! Qué guapas salís!!
    Es cierto que os parecéis mucho las dos, os confundirán por la calle seguro…
    Bueno, menuda pinta tienen esas torrijas!!!
    Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Jajajaja!!
    Espero que estés disfrutando mucho de la semana santa y de la familia.
    Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!!
    Te quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    • AMA!!!!!! Que alegría leerte!!!!! Si, nos confunden mucho. Todo el mundo piensa que es mi hermana…la verdad…que es super guapa pero es mejor persona. Quiero mucho a mi cuñada. Un abrazo gigante, la semana santa se acaba…argggg

  16. Pues he estado trabajando mucho, menos el jueves q descanse y me escape para ver la procesión del Cristo de Mena, le legión aquí en Málaga
    Supongo q habrás odio hablar de ella en la tele! Y ya mañana tengo unos día de vacaciones y no regreso hasta el miércoles al trabajo, ser empresaria y más en la hostelería es duro pero para mi satisfactorio y más que es un negocio que ha pasado de generación a generación, llevamos 36 años! Bueno pues ya tenernos algo en común q no somos muy dulceras, aunque los crepes con nocilla me chiflan!!!! Acompañado de un buen batido de helado de vainilla jajaja que gorda soy! ;) un beso guapi

    • Jajajajajaja!!! De que es el negocio, si no es indiscreción?? Me encanta la nutella y la nocilla….madre mía que perdición!!! Te mando un abrazo grandes grande. Besos.

  17. VAYA PAR DE COCINERAS TAN GUAPAS!! :D
    Mmm tienen una pinta las torrijas…
    A ver si me atrevo y me pongo ha hacerlas, pero con tan buena pinta como las vuestras no creo que me salgan…jajaja…
    Enhorabuena Esmeralda por este blog tan precioso!! Sigue asi!! Y Enhorabuena por lo mas bonito que vas a traer al mundo, que tmb le tendras que enseñar ha hacer esas torrijas tan buenas….
    Buen fin de semana…
    Un besazo para las 2. :D

    • Hola ZaZu!!!!! Bienvenida al blog, me alegra mucho que estés aquí. has visto que cuñada guapa tengo???.Anímate a hacerlas, a nosotras nos quedaron buenísimas….
      Te mando un abrazo muy fuerte, espero leerte algún día que otro.

  18. Que guapas y que ricas !!!! Yo hoy también meriendo torrija. Mil besazooooos

  19. Preeeeciosas las dos:) Queee pinta tiene! Seguro que estaban buuenisimas!beesitoss enormes para las dos!!

    • Muy buenas Ana!!! nos quedaron buenísimas….no te imaginas. Te mando un abrazo muy grande. Que disfrutes de lo que queda de vacaciones.

  20. hola!

    q pedazo cocineras!!!y que guapa pepis!!!bss para las dos!

    • Hola Rebe!!!! Nos quedaron buenísimas…anímate a hacerlas!! te mando un abrazo fuerte fuerte. Buen fin de semana. Muah.

  21. SOY COLOMBIANA Y NO SABIA QUE ERA ESTO DE TORRIJAS, LAS HE PREPARADO Y LES HA ENCANTADO ENORMEMENTE. MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. UNA BRAZO

    • Muy buenas Myriam!!!!!! Que ilusión leerte!!!!!! les ha gustado a la familia???? que alegría que hayas hecho la receta!!! jejejejejjeje. Ya subiré más recetas para que hagamos todas. Por cierto.. sube alguna típica colombiana!! Beso grande.

  22. Hola Esmeralda!!
    Que buena pinta tienen las torrijas, a mi me encantan!!!!!!
    Mi madre tambien ha hecho y en casa han durado un suspiro, están buenísimas.
    Por cierto, tu cuñada es monísima….
    Un besito para los dos y a seguir disfrutando del finde que ya queda poquito :(

    • Hola Merce…si es que lo bueno dura poco, y no me refiero a las vacaciones, si no a las torrijas!! jajajaja. Mi cuñada es un amor, la quiero muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar aquí.

  23. Que bien os lo pasais!! Y ya de la pinta que tienen ni hablamos… solo diré que ahora me muero de hambre ;) Por cierto estais guapisimassss. Os mando un besazo enorme a mi Pepa y otro para ti

    • Tu Pepa y yo lo pasamos bomba….se apunta a todo la tía. Dile que te haga torrijas, Fer. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta de lo que queda de fin de semana.

  24. Que guapas Esme!! Que bonito que os lleveis asi de bien :)

    Las torrijas me encantana, yo tambien las hago así, y estan super.

    Un besazo enorme. Muuuakkk

    http://myuniverse.blogs.elle.es/

    • Muy buenas Sandra!!!!La verdad es que no llevamos fenomenal…para mi es una hermana. Te mando un abrazo muy grande, bella.

  25. Ke rikas Esmeralda. Gracias x la receta y k stupendo k te lleves fenomenal kon la sposa d tu hermano…….me gusta tu lo genorasa k eres wapa…

    • Hola Bel!!!! Nos quedaron de dulce las torrijas. Mi cuñada es la bomba!!!!! la quiero mucho…y cuando nos juntamos con mi madre…no paramos de cocinar y charlar…vamos que las torrijas duraron poco.. Un beso grande, bonita mía.

  26. ¡¡Hola!!

    Mi madre me ha hecho torrijas esta semana santa y están de miedo!! Y me han dado una receta para hacerlas de chocolate y tengo que probar!!!!
    Ya te contaré!!
    Un beso!

    • Hola María!!! De chocolate??? me muero por probarlas!!! Manda receta, aunque se abreviada… Un besazo!!!!

      • Hola!!!!!! Te pongo la receta tal cual!!!!
        Torrijas de chocolate :

        INGREDIENTES:

        -Pan, preferentemente del día antes
        -Chocolate a la taza (yo uso Valor, pero vale cualquiera).
        -2 huevos
        -2 cucharadas de harina
        -Aceite
        -Azúcar
        -Canela

        PREPARACIÓN:

        El chocolate a la taza, si es comprado, conviene que no esté tan espeso como suele venir. El peligro es que, si está demasiado espeso, el pan no lo absorba. Al de Valor recomiendo echarle un chorro de leche, a ojo, para que esté más líquido.

        Se pone el chocolate a calentar en una cazuela. Fuego suave, cinco minutos, templado, no más. Luego pasar a una fuente amplia.

        Cortar el pan en rodajas de 2-3 cms. Oblicuas quedan más monas. Ponerlas en la fuente donde está el chocolate y dejar que se empapen bien. Dar la vuelta a los 5-10 minutos para que empapen por el otro lado.

        Se pone la harina en un plato y los huevos se baten y se ponen en un cuenco o plato hondo.

        Se van cogiendo con las manos las rodajas de pan empapadas, se escurre un poco el chocolate que resbale, y se pasan (ligeramente) por la harina y luego por el huevo.

        Se pone el aceite en una sartén y se fríen las torrijas 1 minuto por cada lado. Al sacarlas, se ponen sobre papel de cocina para que absorban el aceite.

        Se les echa por encima azúcar y canela al gusto.

        Espero que te gusten!!!! Un beso!

  27. Hola Esmeralda que guapas las dos……os parecéis mucho……mucho preciosas…me encantan las torrija y vosotras……y que compartas tus recetas y tus rincones familiares con la gente…….quiero saber más cosas de ti……te sigo siempre por cierto sales en hola guapísima….y el estilismo es estupendo.

    • Muchas gracias Amigar!!!!! Que bien leerte…La verdad es que no salimos mal para ser unas fotos caseras…jejejeje. Ya iré poniendo más cosas. Te mando un abrazo muy cariñoso!! Muah!

  28. Esme guapa!!
    No veas qué ricas me han salido las torrijas con tu receta!!
    Ummmm… De vicio!!
    Jajajaja!!
    Que bien que te lleves genial con tu cuñada, a mí me pasa lo mismo con la mía, la quiero muuuuuuuuuuuchooooooooo y nos llevamos muy bien también!!
    Un besazo enorme y gracias por la receta!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk!!!!!

    • jejejeje que ricas!!!!!! como me alegro….!!!!subiré mas recetas con ella…además le gusta la cocina como a mi…a si que algún día nos verás de nuevo!! te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso. Muah!!!

  29. Buenas noches !!! Que va para nada es una indiscreción, yo te lo cuento jiji

  30. Otra vez he vuelto enviar un mensaje antes de terminarlo jajaja. Pues una bocadilleria se llama “los paninis” estamos desde 1977 cuando lo fundo mi abuelo era un adelantado para su época, hay toda clase de bocadillos, perritos, hamburguesas y sobre todo camperos algo q no creo q conozcas pero quizás si algún día bajas a Málaga lo veras en muchos lugares cosa que realmente quien lo invento y lo creo fue mi abuelo, muchos me lo discuten y me dicen que como es posible y q eso no es cierto, pero nada más que hay q ver los años q estamos para creer que es verdad, ya te digo mi abuelo era un genio, no tuvimos la idea de patentarlo y cuando nos dimos cuenta que fue un éxito ya se había extendido ese tipo de bocadillo por toda Málaga aunque no lo hacen igual que nosotros. Es un bocadillo redondo y lleva la base de la dieta mediterránea jamón cocido, queso, tómate natural, lechuga, mayonesa, ketchup y un toque de mostaza y caliente! Un día te invito y lo pruebas jaja seguro q tienes hambre al leerlo! Un beso un placer hablar contigo!

    • Ayyy que rico!!!!!!!…que hambre tengo de bocadillo a estas horas!!!! Pues me parece muy bien el negocio…de generación en generación… Yo me acabo de despertar y no pienso en el otra cosas que bocadillo. De todos modos si voy a Málaga lo busco…te mando un abrazo muy fuerte!!!

  31. Hola esmeralda!! Qué buena pinta tienen las torrijas! Probaré de hacerlas! Seguro que a tu peque tb le habran encantado! Un besote xa los dos

    • Hola Belén!!! A mi peque le sentaron de lujo…cuando come dulce no para de moverse…supongo que lo celebra a su manera..jejejeje. Prueba a hacerlas, te van a encantar! Un abrazo muy fuerte, disfruta del domingo.

  32. Hola esmeralda! !
    Compre el viernes pan de torrijas para hacer y estoy deseando hacerlas mañana! ! Jijijiji…
    Estoy intentando seguirte en la pagina de Facebook pq me gusta las cosas q pones y caes genial pero no lo consigo y es que el Twitter no lo pillo bien y no lo uso…jajajaja…podrias decirme como seguir tu blog de otra manera? ??? ? Gracias.muassss wapaaaa

    • Hola Ana Belén!!!!! Es que facebook se han hecho muchos suplantando mi identidad..pero si te veo te acepto. Y twitter es lo que más activo tengo. De todos modos, dejame que piense para que lo puedas seguir mejor. Te mando un beso muy grande, gracias por tu interés.

  33. Hola guapa!! Que pinta tienen las torrijas y encima las hiciste en buena compañía. Yo también las he hecho así y luego para que no se me quedasen secas, he preparado un almíbar de agua con azúcar y canela…por cierto otro día podrías poner la receta del bizcocho de chocolate…tenía una pinta estupenda. Besitos

    • Buenos días Pilar!!!! No sabía lo del almíbar, lo voy a probar a hacer. También voy a hacer dos recetas de bizcochos o pasteles y lo voy a poner a en un post, mucha gente me ha preguntado por el bizcocho que subí a twitter. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un dulce domingo, bella.

  34. Buenas! me alegra mucho que me contestes y agradezcas que te apoye me azee muy feliz! Esque cada vez que te veo me sacas una sonrisa:). Y que guay que te guste mi nombre!! Mira mi madre vio estas recetas y las hizo estan muy buenaas te dejo los links : http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/30/torrijas-de-chocolate/
    http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/05/torrijas-de-brioche/
    Un besazooo princesa!

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Estela!!! Vaya pinta tienen, si me salen como en las fotos, no paro de comer. jejejejeje. Dale las gracias a tu madre..que solete. Te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen lunes.

  35. Hola guapisimaaaaaaaaaaaa!!!! Que pinta tienen las torrijas!!! Seguro que te han salido buenisimas!!! Me las hizo LARBI el jueves y las comi casi todas !!! No me importaria comer otras mas , me encantan!!! Disfruta de lo poco que te queda del embarazo !!!un besasooo fuerte a las dos y otro a el bombon ANGELO!!!! Os quieroooooooooooooooo!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!

    • Esmeralda Moya

      Amina!!! Que bien leerte!!!!! Para la gente que no sepa quien es Amina, es mi mano derecha!!!! Me ayuda mucho y siempre está pendiente de mí y mi entorno. Como torrijas que están buenísimas y Larbi cocina de lujo. Os quiero mucho, Amina.

  36. Que buena pinta tienen las torrijas !! Yo la semana pasada hice, pero ya no quedan!! Jajaja están riquísimas! Yo las hago igual, pero a la leche no le echo azúcar , y en un recipiente pongo azúcar con la canela en polvo y cuando las saco de freír las rebozo ahí, y se derrite el azúcar y quedan muy bien, la verdad!! :)
    Que penita que se acaben la semana santa y las vacaciones!! Espero que hayas disfrutado , guapa! (: Un besoo!!

    • Decir también que es una gran suerte tener esa amistad con tu cuñada, es lo mejor!! Tener una amiga cerca para todo, es un privilegio! :)

    • Esmeralda Moya

      Ya ves Mónica, las vacas acaban pronto…cuando menos te lo esperas ya estás de nuevo en la rutina. Lo mismo pasa con las torrijas, cuando menos te lo esperas ya no quedan! jejeje. te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen día, bella.

  37. Buenas guapas !! Soy maria “la tita mery” de angelo y amiga de mariajo. Primero mi enhorabuena x tu embarazo Esmeralda q todo salga genial. Y segundo Q PINTA LAS TORRIJAS ya me hareis alguna cuando me acerque x alli jijiji. Un besito y achuchon para mi enanito rubito Muak

    • Esmeralda Moya

      Hola Mery!!!!! Que bien tenerte por aquí!!! has visto que guapa mi Mariajo???? jejejeje vale millones. Muchas gracias por comentar el blog. Te mando Un abrazo muy fuerte. Que tengas una buena semana. besazos, bella.

  38. Buenasss!!!
    Encantada de conocer a Mariajo, es muy guapa y parece muy simpática, que seguro lo será si os llevais tan bien y es una gran amiga tuya ;) !! Qué joven, qué bien!!
    Me encantan las torrijas y se ven tan fáciles de hacer que seguro me voy a animar a hacerlas una tarde para merendar.
    Me alegro que esté yendo bien la semana santa, que acabes de disfrutar lo que queda, aquí es fiesta mañana…la mona jeje!!
    Un besazo grande a las dos y un achuchón para el sobri.

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Abbie S!!! Si, mi Mariajo es muy buena, mi hermano tiene mucha suerte ( ella tb jeje) Las torrijas quedaron de miedo. Que tal tus vacaciones?? lo pasaste bien??? Espero que si…no se si allí hoy es fiesta. Te mando un abrazo fuerte, bonita!

  39. jackeline maysonet

    ¡Saludillos, linda Esme! Preparé las torrijas, y vaya recuerdos que me trajo porque en casa de mi abuelo (de origen español) mi abuela se las hacía y las compartían con nosotras (mi hermana y yo). Las torrijas (mi abuelo las llamaba torrejas y/o dulce de pan) que hice, siguiendo tu receta (saludos a tu cuñada, muy bonita, por cierto) son lo más parecido a las que mi abuela preparaba. Mi esposo y mis hijos quedaron encantados con las torrijas!!! Gracias, Esmeralda!!! Encantada por tu post, la receta, las imágenes de ustedes preparándolas, en fin todo!!! Me retiro con un abrazo como te gusta, Esmeralda ;) Algún día podrás visitar a Puerto Rico…
    Te envío un abrazote, desde el Caribe ♥
    Jackie

    • Esmeralda Moya

      Ojala pueda visitar Puerto Rico….Me encantaría!!!! No sabía que tu abuelo era de origen español!!!! Así estás tan unida a nosotros. Tu marido tienes que estar feliz, le cuidas mucho. te mando un abrazo muy muy fuerte, como se dice aquí, un achuchón! besos!

  40. Esmeralda…..ya he hecho las torrijas rikas rikasssssss.besosososo

  41. En mi casa se sigue la receta de mi abuela, que además las reboza en claras a punto de nieve y asi quedan mucho más esponjositas que sólo rebozadas en huevo :)

    • Esmeralda Moya

      A sí? Oye pues no lo sabía Valentina!!!! Seguro que has comido mucho en estas vacaciones…yo me he quedado con ganas de un huevo de Pascua. Te mando un abrazo inmenso. Muah.

  42. Holaa Esmeralda!
    La verdad tienen una pinta buenísima!! Un truquillo, con leche caliente el pan se empapa antes y no sé si más ;) . Por cierto, seguro que ya os lo han dicho, pero os parecéis muchísimo!

    Un beso enorme para las dos!

    • Esmeralda Moya

      Hola Laura!!!! Si, nos lo han dicho muchas veces, tenemos un cole en frente de casa y los niños nos confunden cuando nos ven por la calle. Gracias por el consejo….el año que viene mejoro seguro. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por comentar, bonita.

  43. Hola esmeralda tienen una pinta buenisima
    Buno te queda poquito que tengas un parto
    Cortito un beso

  44. Hola Esmeralda, que guapa tu cuñada!!
    Que buena pinta que tiene las torrijas, a mi personalmente no me gustan pero tengo que decir que tienen una pinta para comerselas ummmm
    Besosssss

    • Esmeralda Moya

      Si!!!! Mi cuñada es guapísima, pero es más guapa por dentro. Siempre nos estamos ayudando en lo que podemos. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas buena semana. Muah!

  45. Comsejos de bellezas, recetas, tiendas molonas…..
    ME ENCANTA ESTE BLOG
    GUAPISISISISISISISISISISMASSSSS LAS DOS;)

    • Esmeralda Moya

      Buenos días Anita!!!!! Que bien leerte de nuevo. Me alegra saber que te gusta el blog. Si tienes alguna sugerencia…aquí estoy!! un abrazo fuerte.

  46. ME ENCANTAAAN LAS TORRIJAAS! Y QUÉ BUENA PINTAAA TIENEN LAS QUE HICISTEIS VOSOTRAS!

    Yo en esta semana santa he hecho rosquillas…me encantann también! Y además son muy sencillas de hacer y quedan buenísimaas! Y si haces bastante masa tienes para merendar o desayunar unos cuantos días! jajaja

    MUY GUAPAS LAS DOS EN LAS FOTOS!

    1besitooo boniitaaaaaaaaaaaaa!

    • Esmeralda Moya

      Rosquillas??? quiero receta Laura!! Nosotras solo hicimos torrijas, y duraron poco….imagínate si hacemos rosquillas. Te mando un abrazo muy fuerte. Besos grandes.

  47. que buena pinta que tienen!!!!!!!
    yo las añado un poco de ralladuras de limon y naranja
    estas guapisima
    un besazooo

    • Esmeralda Moya

      Hola Alberto!!!! Jo, con ese toque tienen que estar…para chuparse los dedos. Muchas gracias por estar siempre ahí. Te mando un abrazo muy cariñoso, que tengas buena semana.

  48. Ummmmm que pinta tienen esas torrijas…quien fuera torrija!!jajajjjaajaj

    • Esmeralda Moya

      Juan!!!! Si fueras torrija, tu ciclo de vital sería muy corto…no durarías en la vida terrenal ni dos minutos. jejejeje Te mando un abrazo enorme, que tengas buena semana.

  49. Holaaa guapa!!!!!!

    Te leeo siempre, pero no suelo escribir!!! hOy quiero hacerlo para contarte una cosita! Hace unos días me compre el champú y el acondicionador AUSSIE por tu recomendación en un post y quería darte las gracias porque es una maraaaaaviiiiilllaaaaaaaaa!!!! No me puede gustar más!!! El que me compré es para las raizes grasas y puntas secas, es exactamente lo que mi pelo necesitaba!!!!!! no conocía la marca y gracias a ti lo he encontrado!!!

    Probaré hacer las torrijas!!!! Y te escrribiré para ver como me ha salido!!!

    un beso enormeeeeee preciosaaa

    • Esmeralda Moya

      Hola Anna!!!! Que alegría que te haya podido ayudar…los champús son ideales, y dejan el pelo muy bien. Ahora ha disfrutarlos, ya verás como la gente te dice que te huele el pelo genial. Te mando un abrazo muy fuerte.

  50. ummmmm, qué buenas las torrijas¡¡¡ es de los postres que más me gustan¡¡ yo les añado también la rayadura de un limón y una naranja y están para chuparse los dedos¡¡

    • Esmeralda Moya

      Muy buenas Critsi!!! Si, Alberto también lo comentaba…no lo había probado pero lo haré…aunque creo q será el año que viene..arggggg, ya pasó la Semana Santa..que penita. Un abrazo fuerte, bella.

  51. JAJAJA ,q casualidad !!!!!!!!!!!! yo también he cocinado mis primeras torrijas …y aunque algunas quedarón “sequillas” sniff sniff ,luego mejorarón.. que ricas !!!

    ..medio triunfé…

    Bs y parecéis primas más que cuñadas .

    • Esmeralda Moya

      Hola Sonia!!!! Si, es verdad jejejeje. Tu triunfaste simplemente por hacerlas…de todos modos la prox empápalas bien, eso dice mi madre y los que estamos comentando el post. Un beso grande,que comiences bien la semana.

  52. Yo también las he hecho y me han salido riquísimas!!!!que guapas las dos…un Besito!!

  53. Hola guapisima!!!!

  54. Pero estas cocineras tan guapas!!!!! Tienen muy buena pinta esas torrijas!!! Yo el otro dia me anime con unas ricas tortitas!!!mmmmm Marijose me debes una visita que ace muxo que no veo a Angelo!!!! Esmeralda te sienta genial el embarazo!!!! 1 besazo para las dos guapas!!!!!

    • Hola Sonia! Angelo esta…para comérselo… Jeje mas rico que las torrijas! Jejeje. Un abrazo Sonia, gracias por animarte a comentar! Que tengas un buen lunes.

  55. holaa,hoy te he visto en la revista que me dices k ha traido mi padre sales con Carlos en madrid comiendote un bollo

  56. Muy guapas las dos, pero he de decir que Mariajo esta mucho mejor.Lo siento Esmeralda, pero Mariajo es mi amiga desde que eramos pequeñitas, y llevaba tiempo sin verla.Aun asi estais muy guapas las dos.
    Besos!!!!y espero que lleves muy bien el embarazo y tengas un niñ@ tan guapo como tu sobrino Angelo.

    • Claro que si! Mariajo esta maravillosamente bien..me siento afortunada por tenerla en la familia! Gracias por comentar, la veras alguna vez que otra en el blog. Queda con ella que le hará ilusión… Besazo!

  57. Carla Sánchez

    Por fín en casa después de unas largas vacaciones! he estado desconectada de todo ¡¡y lo que me he perdido!! jo! pero ahora ya estoy por aquí para ponerme al día, que echaba de menos dejarte mis comentarios…
    Qué buenas las torrijas mi abuela las hace de muerte son una de su especialidad a parte de los calamares en salsa jaja!!!! así que cuando voy a verla ya sé lo que cae fijo….
    un besazo enorme preciosa!!!!!!!!

    • Carla linda! Yo también echaba de menos tus comentarios! Que bien, me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones, seguro que también merecidas. Te mando un abrazo muy fuerte, que empieces bien la semana. Muahhhhh.

  58. Muy guapas las dos!!y las torrijas tienen muy buena pinta!M
    Un Besito!!

  59. Vaya pinta que tienen las torrijas!! Y la receta es súper fácil me la apunto! Este año no he hecho porque mi madre nos manda el tuper como sí se fuera a acabar el mundo! Y la verdad q nos hemos puesto finos..
    Yo aún no tengo cuñada,pero el día q la tenga me encantaría tener una relación como la vuestra,un besito enorme para las dos! Esperando ansiosa el nuevo post :p

    • Esmeralda Moya

      Hola Tatiana!!!!! Muchas gracias por comentar siempre. Seguro que cuando tengas cuñada te llevarás de maravilla con ella. Las torrijas un vicio eehhhh!!! Te mando un abrazo fuerte, que empieces bien la semana. Muah!

  60. Hola Esmeralada!! Aquí estoy recién llegadita de vacaciones! qué pintaza más buena tienen esas torrijas, además es una receta súper sencilla y barata, y me recuerda mucho a momentos en familia, las haré seguro!
    Tu cuñada parece un amor, me alegro muchísimo que te lleves tan bien con ella.
    Vuelta a la rutina, que empieces muy bien la semana
    Un besito!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Esmeralda Moya

      Mary!!! Pero donde has estado????? donde te metes??? jejejejejjee. Y yo haciendo torrijas…eso si, en muy buena compañía! Has visto que cuñada más apañada tengo??? . Te mando un abrazo muy fuerte, que descanses Mary.

  61. lo reconozco, odio las torrijas :( , la verdad es que tienen muy buena pinta, pero no me gustan nada, jejejeje, pero han quedado muy bien. ya espero con ansia la proxima entrada al blog ;) un besoooo

    • Esmeralda Moya

      María!!!!! A mi al principio no me gustaban…me daba un poco de cosa la textura..pero ahora me encantan!! otro día hacemos otra cosa, a ver si te gusta. Te mando un abrazo muy fuerte. Mañana prox entrada!

  62. Qué buena pinta tienen!!. Las mujeres de mi familia en estas fechas, a parte de hacer torrijas, tambien hacemos monas de pascua caseras (que por cierto salen buenísimas), panquemao y cocas de pasas y nueces.

    Un besito!

  63. Hola Esmeralda, es la primera vez que te escribo, pero siembre leo tu blog. La verdad es que trasmites mucha paz y mucha alegria a la vez, te veo tan sencilla y tan especial a la vez que me gustaria poder reflejarme en ti. Espero que el embarazo vaya bien porque desde luego te sienta de maravilla. Un beso muy grande esmeralda y gracias.

    • Esmeralda Moya

      Gracias por arrancarte a comentar Clara! y desde luego gracias por todas las cosas bonitas que dices de mi. Te mando un beso, bella.

  64. Hola! Madre qué pinta tienen esas torrijas!! Yo me he pasado un poquito con las de mi madre, pero es que la hace bueníiiiiiiiiiiisimas jeje!
    Un besito

  65. Hola guapísima!! La verdad es que las torrijas tienen una pinta que te las comes con solo mirarlas!! A mi me encantan y todo lo que tenga que ver con bollería. En mi casa las han hecho mi madre y mi suegra, asique me he librado!! Yo de vez en cuando también las hago aunque no sea época, y también soy de hacer bollos caseros y rosquillas, y cada vez que las hago tengo que repartir porque todo el mundo las quiere, y la verdad porque me salen buenísimas!!
    Estáis las dos guapísimas y que guay que os llevéis las dos tan bien, eso es lo mejor!!

    Un besote enorme!!

  66. hola¡¡ muy buena pinta esas torrijas, y x supuesto q tienes una gran razon en decir q una gran compañia…. cuidala … ya q tu la tienes cerca¡¡ un besazo , y eso si, espero verte ¿pronto??
    x cierto el embarazo te sienta genial¡¡ y Mariajo , vaya pelazoo¡¡¡
    jajjajaja, un besazoo

  67. Que buena pinta Esmeralda!! En mi tierra, Sevilla, se hacen más con miel y están buenísimas!! Besos

Deja un comentario