Propongamos nuestros looks!!!!!!

por Esmeralda Moya07/03/13 9:06

Hola amig@s!!!!!!!!!!!  Hoy estoy muy feliz porque ayer hice unas fotos maravillosas. Por ahora no puedo contar nada, pero en cuento pueda os prometo que seréis l@s primer@s en saberlo. Subiré las fotos junto a un ‘making of’ de toda la sesión y así podremos comentarlas. Me he sentido muy guapa con toda la ropa que me han puesto, estaba un poco desanimada ya que a medida que avanza el embarazo noto que me cuesta encontrar ropa que me motive.

Hoy quiero dedicar el post a mi look. He encontrado una tienda online que tiene cosas chulísimas a buen precio!!!! Me he hecho con dos prendas que ahora me vienen de maravilla y creo que os pueden gustar aunque no estéis embarazadas…

 

Imagen-704

 Las fotos las hice en el parque que os comenté un día… Me hubiera gustado mostrarlo por dentro, pero la lluvia nunca me deja… : (

 

Imagen-695

Imagen-717

 Una de las prendas es este jersey, me tapa tripa entera y es muy calentito

 

Imagen-720

 La segunda prenda es este poncho de cuero en color rojo!!! Puede quedar gracioso y diferente con una chaqueta vaquera…

 

Imagen-727

Imagen-728

 Me encantan los flecos y la forma pico que tiene por delante y por detrás

 

Imagen-731

 Quería darle un toque de luz  con pendientes de Links of London y una pulsera de cuero de Uno de 50!

 

Imagen-750

Imagen-759

 

Mi look: botas de Hazel, pantalón de premamá de H&M, jersey y poncho de Virvin, chaqueta vaquera de Zara, bolso Coach y gafas de sol Ray Ban.

Hasta aquí mi post de hoy!!! Espero ver vuestros looks y propuestas en unlookideal@hotmaill.es . Los publicaré la semana que viene!!!!!!

Peace and love my friends!

 

Share

113 comentarios

  1. Buenos dias Esmeralda!! Ay, como te entiendo. la ropa premama es horrible. yo lo pase fatal. Ademas tenia la sensacion de que todo el mundo estaba super delgado y yo tremenda! pero tranquila, luego pasa. Yo tiraba mucho de hym, de la ropa normal, tallas mas grandecitas. me encanta tu look de hoy, el jersey parece muy gustosito.
    besos y animo que ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Buenos días Bea!!!! que bien que me entiendas…..si sabes de alguna otra tienda escríbeme jejeje es complicado encontrar cosas. Ya es juevesssss!!!!!! besos, que pases un gran día!

      • Hola Esmeralda! Te queda genial ese look, te invito a pasar por mi blog donde tengo una sección dedicada a la ropa premamá que creo que te gustará http://www.only1woman.com también podrás encontrar mis propuestas de looks para embarazadas en el blog del Club Asalvo. Te espero!

        • Gracias Esther!!!! Hay un vestido rojo que me parece maravilloso! Muchas gracias por tu recomendación. Te mando un abrazo muy fuerte. ; )

      • Nosotras poco a poco vamos expandiendonos y los próximos planes es ampliar más la sección de premamá. Pero aún así ahora tenemos un par de cositas… pásate por Mamáguapa.

  2. Guapaaaaaa ya te envie el look, sabes que tengo hoy para cenar……..el hojaldre ufff yo no estoy embarazada pero también tengo antojos jeje, feliz jueves.

  3. Hola!!
    Que guapa estás, es cierto que muchas embarazadas se quejan porque no encuentran ropa adecuada para esos meses.
    Me encantan las botas!!!!! Nunca había oido hablar de Virvin, pero ya que nos lo has recomendado, habrá que entrar, ja,ja,ja.
    El jersey tiene pinta de ser muy calentito y el poncho le da un toque diferente al look.
    Un besito y feliz jueves.

    • Gracias Merce!! merece la pena ver la página porque prendas vintage que están súper bien de precio! que pases un feliz jueves linda.

  4. Me encanta este look!!y el poncho es súper mono….
    Un Besito!!!!

  5. como te entiendo con el tema de la ropa… yo tambien estoy embarazada de 28 semanas y a medida que pasa el tiempo me resulta mas complicado.

    • Normal!!!! Ya somos dos del mismo tiempo! H&M es el único sitio que puedes encontrar algo de vaqueros y leggings…. besos Mery!

  6. Buenos días Esmeralda!!
    Estás guapísima, el jersery y el poncho me encantan!!!
    Y sí, es cierto que encontrar ropa de premamá no es fácil, porque suele ser más seria…
    Yo me compraba ropa normal pero de tallas más grandes, y así me fuí apañando!!
    Jeje!!
    Un beso fuerteeeeeee!!!!!

    • Buenos dias AMA!!! me perece una buena idea porque no hay nada de premamá!!!!!!! no he engordado mucho y aun puedo comprar tallas que siempre he utilizado pero se empieza a asomar la barriga por abajo. jijiji besos, buen jueves bella!

  7. Hola preciosa,

    Estás guapísima. Hacía mucho que no te veía de cuerpo entero y ya eres una embarazada en toda regla!!!!!!

    Tampoco te preocupes demasiado por la ropa, te queda poco tiempo y en breve podrás lucir lo que quieras.
    Espero que te encuentres bien y no tengas demasiadas molestias…

    Beso grande!

    • Hola Inma! si te soy sincera uso los mismos abrigos y llega el buen tiempo…no digo mas!!!! jejejejeje!!!! te mando un abrazo muy fuerte, que pases un buen jueves.

  8. Hola Esmeralda!!
    Que alegría cuando he encontrado tu blog. Hace poco he descubierto la serie “Los protegidos”, y me la he visto en un mesecito… Me gustabas mucho en tu papel, que pena que se acabara. ¿Tienes contacto con alguien de la serie todavía?
    Por cierto, enhorabuena por tu embarazo. Me gusta mucho tu blog y lo cercana que te muestras. Un saludo

    • Buenos días Eva! Gracias por engancharte a mi blog! De la serie me sigo encontrando con gente….es lo bonito…seguir teniendo contacto. Te mando un abrazo muy grande, feliz jueves. ; )

  9. Qué guapaaaa estás! Y qué bonito es ese jersey! Pero lo que más me ha gustado de tu look es la chaqueta tejana! Llevo tiempo buscando una que me convenza y hoy me he enamorado de la tuyaa! Es de esta temporada? O ya no la encontraré en las tiendas de Zara? :(

    A mi este invierno me ha dado mucho por llevar sneakers, las mias son del Pull & Bear y son muy parecidas a las de Hakey, pero más económicas! Con unos jeans y una sudadera para un día intenso en la uni es de lo más cómodo! Si puedo luego te paso foto de mi look “deportivo” jajajja

    Deseando ver tu nuevo poostttt! Un besitoo bonitaaaa!
    Muaaaak!

    • Hola Laura! Me encantaría ver tu look deportivo, mándalo please!! jejejejeje. La chaqueta es de la temporada pasada, pero es un básico que lo puedes encontrar ahora, si encuentro alguna te aviso. Un abrazo y buen jueves!!

  10. Buenos días guapísima! Que precioso el poncho y el Jersey, me encantan y con ese cuerpo aún embarazada pudes lucir lo que quieras porque estas igual solo con tripita, jejeje…

    Yo me compre ropa muy chula en Dorothy Perkins y en Premama un peto vaquero que me sirvió para los dos embarazos y me encanta….que pases un buen día, aunque sea pasado por agua, jejejejeje ..Besitos

    • Pilar, gracias por la recomendación!!!!! Voy a mirar ahora sus páginas. Un abrazo y gracias por los ánimos! besos y feliz jueves.

  11. Hola Esmeralda!

    Me encanta el look de hoy! estas muy guapa embarazada. me encanta tu block es super entretenido.El parque es el parque europa verdad en torrejon?

    Un besazo guapa

  12. hola esme!! me gusta mucho tu blog y lo cercana q te muestras, el look es xukisimo sobre todo el jersey y las botas!!! yo hace un año q di a luz y tb me toco estar embarazada en invierno y la verdad esq me apañe bastante bien xq pase muxisimo calor en el embarazo. veo q lo llevas muy bien,sabes ya q sera? un beso enorme wapisima!

    • Yo en invierno me agobio, eso de llevar tantas capas y encima embarazada!! Se lo que va a ser, lo reservo para un post que voy a a hacer dedicado al bebé. Que ilusión!!!!!!!! besos Fany y gracias por seguir mi blog.

  13. Que guapa estas, me encanta el blog
    con cada entrada te superas

  14. Carla Sánchez

    Que guapa Esmeralda, me encanta el jersey y las botas!!! además el parque es gigante no? que pasada, me hubiera encantado de pequeñita ir a un parque así jajaja diversión asegurada!!!! besos!!

    • Muchas gracias Carla!!!! Las botas no creo que las encuentres porque Hazel cerró pero el jersey si! es total!!!! El parque es una maravilla, tiene de todo. Un abrazo y buen jueves.

  15. Hola Esme!!

    Estas preciosa, una mujer embarazada, es super bonita, aunque os sintais hinchadas o mas gorditas, debe ser preciosa, tener un ser creciendo dentro de una. Yo espero algun dia no muy lejano poder sentirlo.

    Un besazo del tamaño del cielo.

    Muaksss

    • Buenas Sandra! La verdad es que maravilloso sentir que tienes un ser dentro de ti, sobre todo cuando ya notas las pataditas… Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por comentar bella.

  16. Pero qué guapa está la mami!!!!! me encantan las fotos de este post, se ven muy bonitas y ese súper parque te vendrá genial para cuando nazca el bebé. Me gustan mucho tus look porque se asemejan bastante a mi forma de vestir, se nota que somos de la misma edad jajajajaja. Yo te mandé mi look, espero que te guste y quién sabe lo mismo me subes al blog.
    Muchísimos besos y a por el Jueves que ya está aquí el fin de semanita!!!!!
    MUAK!!!

    • Buenas tardes Rocío!!!! Si, tengo tu look y es ideal, lo verás el jueves q viene…jejejejeje .Un abrazo muy fuerte, buen jueves bella!

  17. Hola guapaa!! Me gusta mucho tu look y el jersey es muy chulo. Te sienta genial el embarazo y ya marcas una barriga grande y muy bonita.
    Estoy encantada con tu pelazo nenaa!! un besazoo

    • Hola Abbie!!!!! Si, ya tengo mucha barriga, ahora crece por días!!!!! Muchas gracias por tu comentario. Te mando un abrazo muy fuerte y que pases un buen jueves.

  18. El look de hoy es muy sencillo, pero queda divino!! El jersey me gusta un montonazo, pero lo que más más son las botan, me encantan!!!
    Me encanta lo sencilla que eres, tanto porlo cercana que eres como por tu forma de ser y vestir.
    La verdad es que el embarazo te está sentando fenomenal, estás muy guapa…
    Un besazo

  19. Ah ese es el parque Europa!!yo he ido varias veces.es un poco friki pero mola jipi jipi
    Muy chulo el look!!
    Un beso!

    • El parque es muy curioso Juan, yo creo que los que más los disfrutan son los peques…jejejejeje. Un abrazo muy fuerte! ; )

  20. Hola Esmeralda!!! Me encanta tu look y si….es cierto, laopa de emparazada es un poco……en fin. yo encontré bastante en HM y en prenatal. De todos modos si no engordaste mucho, aún te puedes ponercosas tuyas y que queden ajustadas y a veces quedan super chulas . Yo no engordé demasiado, eso que eran mellizos!!!!! vamos tenía barrigón, pero en nada ya no tienes barrigón y a tu baby en brazos….entonces se te pasa toooodddooooooooo.
    Por cierto, el parque mola mucho…..donde está??? es para llevar a mis peques.
    Besitos
    Marta

    • Hola Marta! Es el parque Europa, es ideal para los peques. Pues tienes toda la razón, lo mejor es H&M. Te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo con tus peques bella!!!!!

  21. Me encanta el look y las botas son preciosas :)
    Te sienta genial. Te he enviado el mio, espero que te guste. Un beso

    • Qué bien May, gracias por enviar tu look!!! ahora lo miro!!! va a quedar un post chulísimo!!!! Te mando un abrazo, que pases un buen jueves bella!!

  22. Estas cada vez mas bella!
    Es ideal el jersey, además te cubre toda la tripita y es perfecto para este tiempo…
    Me apuntare la pagina para mirar cositas;)
    Deseando ver esas fotos que comentas.
    Me gusta muchooooo este blog!!!

    • Muchas gracias Luisa por comentar siempre. La ropa es ideal y no hace falta estar embarazada para ponerla a si que pásate por la página!!! Un abrazo, que pases un buen jueves bella.

  23. ¡Qué guapa! ¡¡me encanta el jersey!! No tienes porqué desanimarte, hoy en día tenemos ropa preciosa para las que tenemos tripita… Hace 10 años cuando tuve mi primer nene, no había tanto y lo poco, para mi gusto, bastante fea… Yo me compraba ropa normal, tallas grandes y me las hacían arreglitos..Y bueno, me compraba jerseys de hombre jajaja

    Si te sirvo de ayuda, yo compro ropita premamá en estas tiendas

    “ASOS maternity” ayer mismo estrené un vestido precioso para salir de noche, color esmeralda que da una luz muy bonita

    “Pietro Brunelli” una de mis favoritas(échale un vistazo, tengo algunas prendas, y te sientes guapísima y sexy)

    La ropa anchita de “Zadig & Voltaire”

    La tienda “paramamá”

    “Firmamam” siempre que voy a París, hago visita a esa tienda.. También se puede comprar online

    “Lepreg” Esta tienda sólo la hay en Barcelona

    “Topshop maternity”

    “Mit Mat Mamá”

    “antojos”

    “Belly Premamá”(en Barcelona)

    Yo en esta época de colores tan apagados, le suelo dar a mis uñas un toque de colores flúor, mis faoritos son las marcas Dior y OPI

    Pues ahí te dejo unas tiendas.. Un besito ;)

    • waooooooooooo !!!!!!! Me han encantado todas tiendas!!! MAMIS DEL POST, MIRAD TODAS ESTAS DIRECCIONESSSSSS!!!!! que bien, muchas gracias bella por todo. Un abrazo muy fuerte!!! buen jueves : )

  24. Cada dia estas mas guapa Esme!!! me encanta el look,muy informal pero super bonito! el toque de el poncho geniaal! muuuaakkk guapaaa!

    • Muchas gracias Lidia, me alegra que te haya gustado!!1 siempre comentas, eres muy linda. Por que no mandas tu look? venga anda, anímate!!!!! besos bella, buen jueves. ; )

  25. holaaa esme hoy estas guapisima con ese look te queda genial y el jersey y el poncho son muy bonitos!!! que pases un buen jueves !! :)
    sigo tu blog siempre es muy entretenido y ne encanta. Besoss guapisima !! animo que no queda nada para el finde ;)

    • Muchas gracias Carol!!!!!!! Ya no queda nada para el fin de semana, lo malo es que el tiempo creo que no va a acompañar mucho, aun así le pondremos buena cara. Un abrazo linda, buen jueves.

  26. Es alucinante lo muchísimo que te implicas con todo el mundo, lo atenta y lo cariñosa que demuestras ser contestando a todos los comentarios de forma que contestaría cualquiera amiga.
    Cuando seguimos a alguien y le admiramos mucho se vuelve “como de la familia” creemos que le conocemos muchísimo y le defendemos ante cualquier comentarío, pero en algunos casos nos “defraudan”, seguramente culpa nuestra, por creernos los personajes y creer que verles es convivir, no sé si me explico. Está claro que nadie nunca se va a sentir así por tu parte. Te deseo lo mejor.

    • Hola Cris, entiendo perfectamente lo que quieres decir, tienes razón, para mi el sentimiento es mutuo porque sin vosotros yo no estaría aquí comentando cada comentario y si lo hago, es porque estoy encantada de la vida y para mi sois como mi familia. Si me estado de salud me lo permite aquí estaré!

  27. estas guapísimaaa¡¡¡

  28. Esmeralda qué ideal con este look!! Imagino que no debe ser tarea fácil la de encontrar ropa con la que te sientas guapa y además estés cómoda… yo a veces pienso que con lo presumida que soy, espero que, cuando llegue el momento, lo sepa llevar bien jeje. A ti te veo monísima y, por cierto, hoy yo también enseño un poncho en el blog ;), así grandote, que también te podría ir bien ahora mismo!
    Besito grande!
    Mónica
    http://www.fashionsalade.com/mesvoyagesaparis/

    • Hola Mónica, lindísimo el poncho que sacas tu, me encanta ese color tostadito!!!!! No te preocupes que encontrarás cositas para ponerte, si no aquí estoy yo, que habré sido mamá y te podré aconsejar! jejeje. Un abrazo bella.

  29. Hola Esme! muchas gracias por compartir el descubrimiento, ya estoy cotilleando en la web de Virvin, y seguro que cae algo, menudo peligro!
    Es precioso el jersey, te queda muy bien con el poncho, y las botas me encantan. La verdad es que te sienta genial el embarazo!
    Estoy deseando ver las fotitos.
    Un besito y feliz jueves
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  30. Hay en el mundo una embarazada mas bonita que esta??
    Tengo muchas intriga de ese reportaje fotográfico que cuentas!!,
    Flipo con tus botas, me encanta esa tienda una de mis favoritas, en?? Ojalá tenga un ratillo esta semana para mandarte un look que mole para tu correo y así nos das consejos de nuestras vestimentas;)
    un superbesoooooooooo

    • Hola Anita!!!!!! Ya os contaré de que fueron las fotos, la ropa que me pusieron, quien me maquilló, quien me vistió….son súper bonitas!!!
      Eso, saca hueco que me encantaría verte jajajaja!!! un besazo!!!!!!!

  31. Me encantan las botas!!lastima que aquí en Salamanca no e encontrado ninguna tienda donde encontrarlas:(….el poncho y el jersey combinan genial con las botas!!me encanta el look. Las embarazadas con cualquier cosa que os pongáis estáis preciosas!!!así que no os preocupéis tanto!!!!Besotes guapa!!

    • Buenas tardes Ire! Las botas no creo que las encuentres porque la tienda cerró, pero buscaré otras y os las mostraré en un post para que las veáis y os daré direcciones. Un abrazo y feliz jueves bella.

  32. Hallo bombon!!!!!
    K tal???? Primero que nada decirte, estás cada día más guapa. El embarazo te está sentando genia!!!! Estás resplandeciente, jejejejjeje.
    Yo os comento chicas…. yo también soy super coqueta y mi problema es que durante una año estuve enferma con tratamiento de corticoides, además luego tuve una depresión con su correspondiente tratamiento y encima hace un año dejé de fumar!!!!!!! Así que queridas estoy como si estuviese embarazada de 7 meses!!!!! todo se me ha ido a la barriga, pero absolutamente todo!!!!. Así k os digo…. pues llevo años de experiencia…..
    Prendas que sientan super bien son las que tienen corte imperio, yo tengo varias de H&M, del Corte Inglés, de Venca, de Benize ( que es lo mismo ), de Asos, ……, teneís que buscar mucho pues desgraciadamente, no hay ropa muy “in” para las futuras mamis o menos aún para las tallas grandes.
    Para mi no hay nada más comodo que ponerme unos legging, unas super botas y una camisa, blusón, túnicas, etc…y luego darle tú “punto final” con los maravillosos accesorios ( entre ellos los ponchos, chaletos, etc…)
    Otras cosas que os sentaran bien, son algunos trajes de la marca Almatrichi, con cortes asimetricos, hay algunos vaporosos ( que os daran mucha comodidad ) y hay otros que llevan cinturon, ahora se los puedes quitar y dewspués del embarazo le vuelves a poner el cinturon y traje nuevo!!!!!!
    Madre mia, pedazo testamento!!!!!!!!!!!
    Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Besotes

    • Nicky!!! no te preocupes que dentro de nada estarás estupenda…seguro que ahora estás bien pero entiendo tu sentimiento…crees que no hay nada de nada. No te preocupes por nada porque aquí estamos, para ayudarte entre todas y si encontramos más tiendas te las diremos. Un abrazo muy fuerte linda!

  33. esmeraldaa! todavia no nos has hecho si tu bebe es niño o niña?? estas guapísima!un beso enorme

    • Hola María!!! aún me lo reservo porque quiero hacer un post dedicado al bebé, para que lo podamos ver todas. Te mando un abrazo muy fuerte. Muahhhhh

  34. Gracias Esmeralda por visitar el blog La Rochapó, me alegra que te haya gustado, mandaremos una foto, y si te ha gustado algo en especial pidemelo y te lo hago llegar donde me indiques. Seguro que si lo llevas tu llama mas la atencion.

    desde Valencia muchas gracias
    Amparo

  35. hola esmee! estas guapisima con ese look! la verdad que me encanta es muy de mi estilo. las botas ideales, la tienda hazel es de mis favoritas y a ti cada vez te crece más la tripa jajaja!cuando nace el bebe?? un beso enorme y sigue así de increíble

    • Hola Marta!!! Muchas gracias por el comentario…una pena que cerrase Hazel…de todos modos hay que descubrir tiendas nuevas!!! Te mando un abrazo muy fuerte! besos, buen jueves!

  36. ¿Donde es este fantástico parque????

  37. Que guapa!! las botas me encantan. Puedes poner un post de ropa de bebé que me gusta mucho, aunque no tengo hijos aun jejjeje. Saludos

    • Si!!! haré un post con ropa de bebé Patricia!!!! lo prometo! muchas gracias por tu comentario y la recomendación. Un abrazo gigante.

  38. Estás guapísima Esmeralda!! Me encanta tu blog y sobretodo tu cercanía con los que te seguimos. Ya espero impaciente el próximo post!! :)

    • Hola Ana!!!! Muchas gracias por comentar y seguir el blog!!! te mando un abrazo muy fuerte!!!!Ya estoy preparando el próximo post.

  39. Hola guapísima!!! Me pareces una niña preciosa.. El embarazo te sienta genial… Yo también pase por ello y es increíble!!! Me encanta tu look!! Me alucinan las botas!!! Son de esta temporada??? Te mando un beso enorme!! Y cuídate mucho

    • Hola Tess!!!!!! muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog. Las botas son de Hazel pero han cerrado….voy a ver si las tienen en otras tiendas y te lo escribo. Un abrazo muy fuerte!!

      • Gracias guapa!!! Ojalá me digas algo!!! Por cierto eso tu terminado el curso d personal Shopper!! Así q ya te avisare!! Jejeje, un besazo

  40. Ole Patty!!!!! Que bien tenerte por aquí, una alegria leer tus recomendaciones…!!!!Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

  41. Hola Esmeralda,
    Donde esta ese parque?? Menuda pasada!!

    Enhorabuena por el blog, tienes un estilizo!

    • Hola Leticia!!!! el parque se encuentra en Torrejón de Ardoz. Muchas gracias por seguirlo. Te mando un super abrazo, buenas noches.

  42. Hola Esmeralda! Te escribí en el post de “Así cuido mi pelo” para preguntarte cómo te hacías esa trenza tan chula!! Me lo podrías decir? Muchas gracias guapa! Un beso!! :)

    • La trenza la empiezas en un lado de la cabeza…y la vas haciendo de espiga por abajo hasta el otro extremo, después la sigues haciendo normal hasta que des la vuelta a la cabeza entera. Ya me iras diciendo. Suerte!!!

  43. Muy guapa!!!!!!!! La verdad que te queda genial el jersey!!!!!!
    Un beso!

  44. Hola Esme, cada día tienes más barriguita, pero aún con barriguita lo que te pones te queda genial. Un beso muy fuerte

  45. jackeline maysonet

    Eres de las pocas chicas embarazadas, que he conocido, que se ven totalmente bellas durante su gestación. Te queda bien todo lo que te pones. Tienes un buen gusto al vestir!!!
    Besitos a los tres♥
    Jackie ;)

    • Buenos dias Jackie!!! muchas gracias por tu comentario tan cariñoso!!! te mando un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana.

  46. Hola Esme!!! que guapa que esta!!! Realmente te sienta muy bien estar embarazada!!!A mí aún me queda tiempo para poder sentir la experiencia, ya que estando en el paro, y ya sin prestación, es un poco complicado con un solo sueldo,pero bueno, me conformo con saber que mi cuñada está de dos meses!!!. Asique tomo nota de todo lo que decís para regalarselo a mi futur@ sobri!!! A mi todo lo que tenga que ver con niños me encanta, ya que soy profesora, asique cada bvez que veo ropa de niños me vuelvo loca!!! Y bueno ya con las tiendas de juguetes para que contar!! Hay una, que cada vez que voy me gusta todo, pero esque me gusta hasta para mi, que es lo peor!!! Se llama Dideco, y a parte de tener cosas muy chulas de juguetes especializados para todas las edades, hay libreria y papeleria, y si tienes familia numerosa, o te dedicas a magisterio, psicologia y demas, te haces una tarjeta con la que consigues descuentos del 25%, del 20%, y merece la pena!! En esa tienda mi ultima perdición fueron comprarme unas marionetas de los Fraggels,¿os acordais de la serie??Estan geniales, y yo me las compré para mi porque están super bien hechas, y por si viene algún peque a casa, jugar con ellas!!
    Bueno creo que me he enrollado como las persianas, y el tema no tiene nada que ver, pero bueno,he aportado algo quwe yo creo que os puede interesar, y yo tomo nota de vuestras sugerencias para mi cuñada!!
    Un besote Esme, y sigue así de guapa!!

    • Hola Tamara!!!! Miraré Dideco, me acuerdo de esos dibujos, era lo que veía de pequeña aunque yo he sido muy de Aldea del Arce…jejejeje muchas gracias por seguir el blog. Te mando un abrazo. Buen fin de semana!!

  47. Hola Esmeralda!
    Es la primera vez que escribo en tu blog y hoy me he animado a hacerlo!! Hace tiempo que te sigo y me pareces una actriz fantastica.
    Bueno queria comentarte que la pieza de ropa estrella en mi embarazo fueron Los leggins. en calzedonia venden unos que no aprietan nada y son geniales, me los ponía con los jerseys que utilizaba antes del embarazo y asi aprovechaba la ropa marcando barriguita ;)
    Espero que sigas tan guapa por dentro y por fuera!
    Un abrazo

    • Muchas gracias Belén por animarte!!!! Me gusta la recomendación, este fin de semana voy a mirarlos. te mando un abrazo muy fuerte. Iremos charlando por aquí! :)

  48. El problema es que es difícil encontrar tiendas premamá que hagan moda. Nunca he estado embarazada pero supongo que una mujer joven, embarazada o no, quiere verse atractiva y guapa, no ponerse ropa que jamás se pondría en otras circunstancias. ¡Tú estás estupenda! Este look me lo pondría yo mañana mismo, ¡vale para todas!

    • Totalmente de acuerdo….Una madre yo creo que se quiere sentir guapa a parte de cómoda.. Ya te tocará y te recomendaremos tiendas chulas!!! Un abrazo Bei, que pases buen fin de semana. muaka.

  49. hola esmeralda wapa ……. a mi no me gusta el jersey pero me gustan las botas…… y megustaron unas botas cortitas k… k te vi!!! bueno de todas formas me gusta tu estilo ..te mando un beso y fiero saber mas kosas de tu vida xfa cuentanos………..

    • Hola Bel!!!! bueno leerte, ya te echaba de menos! Las botas que te gustan creo que son de bimba y lola. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

  50. hola esme,se te nota la cara mas gordita….y la tripa…jijiji….un besito mio y de pablo….y papa y mama que luego de enfadan….esas fotos son del parque europa…nosotros vamos mucho,,,cuando hace buen tiempo

  51. Me gusta mucho tu blog, q poquito te queda de espera ya… difrútalo!! http://www.universovarietes.blogspot.com

  52. Esmeralda estas guapisima…¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. Pero que guapa eres!!!incluso embarazada estas mas delgada que yo.ayyy la genética!!!
    Un Besito linda!!

  54. Esmeralda estas guapísima, el loor es genial me encanta, tienes mucho gusto. Eres Maravillosa. Te espero en el proximo post.

  55. Hola Amparo!!! me encanta el blog!!!!!!. Son super bonitas y muy finas, totalmente recomendables. Manda tu look y ponte alguna!!! Un abrazo muy fuerte, feliz jueves.

  56. Hola Raquel!!!!!! me encanta!!! que cosas tan lindas!!! Un abrazo y gracias por la recomendación, lo voy a ver detenidamente! Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>