La Central de los libros….

por Esmeralda Moya21/03/13 11:22

Hola amiguit@s!!!!!!!! Ya es jueves!!!!!! El tiempo se me pasa volando, cuando me quiero dar cuenta ya es fin de semana, y empiezo mi semana 31 de embarazo!

Ayer por la tarde estuve en una librería muy buena en Madrid. Se llama La Central, es una librería muy completa y siempre  encuentro los libros que me gustan, tienen una sección bastante amplia de teatro. La librería se encuentra en la calle Postigo de San Martín 8, en plaza de Callao.  Me gusta leer, pero soy bastante exigente, tiene que apasionarme la historia desde el principio…si no…dejo de leer el libro enseguida. No sé por qué me pasa, supongo que es porque soy nerviosa y busco tranquilidad y concentración en la lectura… no sé si os ocurrirá lo mismo a vosotr@s.

 

 Imagen-1147

 Aquí se puede pasar un rato muy agradable, escoges tu libro y puedes merendar tranquilamente….

Imagen-1145

 Como podéis ver es un sitio muy acogedor

Imagen-1152

 No podía irme sin echar un ojo a un libro de cocina… jejeje

Imagen-1155

Imagen-1144

Me gustaría leer un libro que me apasione, las comedias me encantan, ahora sólo quiero leer historias alegres!!

¿¿Me podéis recomendar algún libro?? Ahora mismo estoy mucho tiempo en casa, quiero leer algo entretenido y que me distraiga…

 Yo os dejo mis recomendaciones, son los últimos libros que me he leído y me han apasionado.

Imagen-1160

 ’Sushi para principiantes’

Imagen-1163

 ’La dama de las Camelias’, es uno de mis favoritos..

Imagen-1166

 Con este me reí a carcajada limpia… ¡¡Divertidisimo!!

Imagen-1167

 ”La Sombra del Viento”, me tuvo muy enganchada… no dormía…

Imagen-1162

 ’El primer día’, muy recomendable… historia de amor…

Imagen-1161

 ’El laberinto de la felicidad’, si estáis un poquito tristes, leedlo porque os saca de dudas.. ; )

Espero que os haya gustado. Ya me diréis vuestros gustos y recomendaciones… Os mando un abrazo muy fuerte, que paséis un buen fin de semana!!!!!

 Peace and love my friends.

164 comentarios

  1. Tiene buena pinta el sitio, un día que esté por la zona me pasaré! De los libros que has puesto me he leído “Sushi para principiantes”, “El primer día” y “El laberinto de la felicidad”. Te recomiendo “La sonrisa de las mujeres” y “Una pasión vintage”, a mí me encantaron.

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

  2. Hola guapa!! ya es jueves, siiiii!! Pasan los días volando.
    Me ha encantado esta librería, voy hacer todo lo posible por acercarme un día ahora que en junio iré a Madrid.
    A mi me apasiona leer, me distrae, relaja, entretiene, enseña…siempre he sido de leer ya sean revistas, diarios, libros… Tomo nota de tus recomendaciones, el único que he leído ha sido la sombra del viento y me encantó, igual que el juego del angel y prisionero del cielo que son las secuelas.
    Ahora estoy leyendo las sombras de grey debido al gran revuelo que ha causado y anteriormente leí, los caracoles no saben que son caracoles de Núria Roca.
    Bueno sigo en otro momento que estoy trabajando. un besooo grandeee

  3. Buenos días Esmeralda!
    Yo te recomiendo ‘Las cosas que no nos dijimos’ de Marc Levy, precioso y emocionante (uno de mis libros preferidos) y también ‘Olvidé olvidarte’ de Megan Maxwell, una historia de amor y amistad. Espero que te gusten!
    Un besazo y que lleves bien el embarazo :)

    • Hola Claudia!!. Las cosas que no nos dijimos…es un poco triste…no? bueno aun así ire a verlo!!! Muchas gracias, linda! Que pases un buen jueves.

  4. Te recomiendo cualquiera de Enrique Rojas!!! El mejor: La conquista de la voluntad!

  5. Te recomiendo La vida después de Marta Rivera de la Cruz http://www.martariveradelacruz.com/

    De la misma autora me han recomendado En tiempo de prodigios, pero lo tengo pendiente todavía

    • Genial!!!! Tiene que estar genial…vaya lista que voy a hacer…Pero engancha desde el principio?? espero que si! jejeje un abrazo enorme. Que pases un buen jueves.

      • tambien he leido En tiempo de prodigios y me gusto mucho!!!
        acabo de terminar la trilogia, “los ojos amarillos de los cocodrilos”, “el vals lento de las tortugas” y “las ardillas de central park estan tristes los lunes”… conforme avanzaban me gustaban mas!!!
        acabo de empezar “Una tienda en Paris” de maxim huerta.. y tiene una pinta estupenda!!!

  6. Hola!! Me encanta Marian Keyes, me he leido todos sus libros y estoy a la espera de que saquen el ultimo en castellano!!

    Yo ahora estoy con el Invierno del Mundo (de la trilogía de Ken Follet) me está gustando bastante porque es histórico y esa clase de libros me suelen llamar la atención.

    Para mi, mi libro favorito es “Dime quien soy” de Julia Navarro (también me he leído todos sus libros, me encanta como escribe!).

    Este libro está genial, cuenta la historia de una mujer que nace a principios del siglo pasado y cuenta como vive la Guerra Civil española, la II Guerra Mundial… así hasta la caída del Muro de Berlín. Es una historia que atrapa desde el minuto 1, tiene risa, romanticismo y momentos de mucha tristeza, a veces llega a ser un poco cruel (como la vida misma) pero aun así es un libro 10.

    Luego si quieres leer algún libro más facilón siempre puedes recurrir a la trilogía de 50 sombras de Grey…

    Saludos!

    • Que bonita historia Lorena!!!!! Me lo apunto también. Tengo 50 sombras de grey, pero tan comercial no se si me gustará! te mando un abrazo gigante!!

  7. El libro que en los ultimos años me ha enganchado como ninguno y son de aquellos que te da pena que termine la historia es :D ime quien soy” de Julia Navarro.
    100% recomendable.

    Si te lo lees ya me dirás si te ha pasado lo mismo que a mi.

    Besos

    • Voy a ir a por él!!! Lorena lo acaba de recomendar…y opina lo mismo que tu. Ya os contaré… que bien!!! te mando un abrazo inmenso. Gracias!!. Que pases un buen jueves.

  8. Hola Esmeralda,
    Es la primera vez que escribo. Siendo sincera, debo reconocer que no te conocía mucho, hasta que di con tu blog. Y la verdad, me pareces una persona muy agradable, positiva y educada..y aquí me tienes! Siguiendote cada día :-)
    He querido escribir hoy para recomendarte un libro de Marc Levy, viendo que te acabas de leer uno de él: “Las cosas que no nos dijimos”. Podría decir que es uno de los libros que más me ha gustado (que tengo muchos en la lista…). Es una historia diferente, algo “surealista” incluso…pero no te deja indiferente, al contrario. Es precioso! y a todo los que se lo he recomendado han vuelto para decirme lo mucho que les gustó.
    Cuidate, empieza la recta final de tu embarazo…pronto le verás la carita a tu niño, y eso es lo mejor que te dará la vida (tengo dos niñas :-) ).
    Un beso!

    • Muy buenas Ainoa!!!! Muchas gracias por arrancarte a escribir en el blog. Me alegra mucho que te guste. “Las cosas que no nos dijimos” , no es un poco duro??? lo tengo en casa…solo me falta echarle valor! jejeje Te mando un abrazo muy fuerte y espero leerte mas a menudo. Que tengas un buen jueves.

      • Gracias por contestarme :-)
        A mi no me parece duro el libro, los hay mucho peores jejje..es una historia extraña, de esas que empiezas a leer y te dice a ti misma : “anda ya!…”. Pero cuando te das cuentas estás enganchada al libro. Una historia entre un padre y una hija que de verdad merece la pena leer.
        Animate a leerlo, verás que te lo han recomendado en varios comentarios.
        Un beso!

  9. Hola guapa!!! Que sitio más chulo!!Mira que voy veces por sol y callao y no sabia que hubiese un sitio tan bonito!! A mi me encanta leer, y en mi ebook tengo muchos libros de todo tipo, el último que me he leído y que me ha gustado bastante y que me ha tenido enganchada ha sido “En el país de la nube blanca” de Sarah Lark, es una trilogía, yo me estoy leyendo la segunda parte que se llama “La canción de los maoríes” y me esta encantado!! Otra trilogía que me encanto fue la de Katherine Pancol, el primer libro se llama “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, que para ser sincera, la vez que me regaló mi marido me quede con cara de decir: !pero que es esto!!jajaja. pero una vez que empecé a leerlo, me encanto y me quedé enganchadisima!!Bueno hay muchos libros más, si quieres según me los vaya leyendo te los voy diciendo!!

    Un beso enorme!!

    • Me encanta ,Tamara!!!! Que buena recomendación, además las trilogías me gustan mucho….porque terminas un libro y si te ha gustado mucho no te quedas con la pena de que se haya acabado…siempre tienes la segunda parte y la tercera!!! Te mando un abrazo muy fuerte. Gracias!

  10. Cómooo me gustaa leer en tus posts cosita que te he pedido que nos cuentees! Aiishh! Es que te haces quererr…y no poco!

    Qué libreria más bonitaa! Darán ganas de comprarr todos los libros jajaja yo me puedo pasar horas dentro de una, me encanta mirar libros y ver las nuevas cositas que van saliendo!

    Me apunto tus recomendaciones, AMO leer! Y aunque vaya hasta arriba de faena, la lectura me relaja, meterme en la historia de un personaje, en su mundo, desconectar…

    Yo te recomiendo los siguientes libros (si me acuerdo de alguno más ya te iré poniendo títulos en otros post o conforme vaya leyendo y me gusten! Por el momento te digo los siguientes:

    “Los besos no se gastan” de Raquel Martos! Me apasionoo! Qué historia más boniiitaaa!

    “El cuaderno de Maya” de Isabel Allende, es algo duro, porque la situación de la protagonista es fuerte, pero está tan bien escrito, que te engancha de principio a fin.

    “Criadas y señoras” me leí el libro primero y luego vi la película…pero como siempre me pasa, me quedo con el libro mucho antes que con la peli, te explica mucho más los detalles, las situaciones, etc. La película también está muy bien, tiene sus puntos de tristeza y los de alegría. Pero el libro te explica mejor las cosas.

    Y por último “sexo en Milán” de Ana Milán, como me he reído con el libro! Jajajaja es tan buenoo y es tan ella, como explica las cosas, las situaciones, muy bueno! Si señor.

    Y por hoy ya está ajajajaj, muchaas graciaas por ser tan atenta siempre y por compartir tu día a día con nosotr@s!

    Pasa buen día boniiitaaaa! Muaaaak!

    • Laura!!! Buenos días!!! Para eso estoy aquí, para leeros y saber cuales son vuestras recomendaciones acerca de los post. Os agradezco todo el cariño que me dais…y por su puesto que pasemos ratos entretenidos. Te mando un abrazo muy fuerte…me apunto tus recomendaciones, aunque la que mas gusta es ” El cuaderno de Maya”.

  11. ¡Hola, Esmeralda!
    Me hizo mucha ilusión que me contestaras el otro día a un comentario que te hice; ¡¡qué maja eres!!!! :)
    No conozco el sitio, pero si está por Callao, algún día me pasaré.

    Si me permites, te recomiendo 2 sitios de Madrid que a mí personalmente me gustan mucho:

    El café Diurno, por la zona de Chueca, es una cafetería con muchas cositas también para llevar, pasteles muy ricos y además hay alquiler de DVDs. Yo nunca he cogido ninguno pero voy porque el sitio me parece encantador para tomar algo y estar tranquila, también por la música de fondo tan bonita que ponen. Especialmente justo después de comer, que entra un solecito muy rico por los ventanales.

    Y luego el otro día estuve en una cafetería que se llama El jardín secreto, en la calle Conde Duque con San Bernardino. Sólo he estado una vez y de noche, y el ambiente es precioso por la iluminación tan acogedora, una bonita cascada de agua, y en definitiva, muy mono. Pero no hay libros ni pelis, jeje, creo que es una cafetería sin más.

    Perdona el rollo, pero es que me encantan estos dos sitios.

    Un besito y que sigas tan guapa y que tu embarazo siga tan estupendo.

    • Muy buenas Diana! Conocía el café Diurno, el otro no…pero le diré a mi marido que me lleve, ahora no cojo el coche a penas… Te mando un abrazo muy fuerte y te agradezco tu recomendación de los sitios que te gustan. Besos!!!!

  12. A mi me pasa lo mismo con los libros. Como no me enganchen los dejo “abandonados”

    Qué bien que hayas recomendado algunos. Me pondré con alguno de los que recomiendas y ya te contaré. Estoy deseando tener uno que me enganche. Me dan las tantas en la cama….

    Beso fuerte. Sigue tan bien.

    • Buenos días Inma!!! A mi me pasa lo mismo….me dan las tantas, no encuentro la postura. Si puedes, lee “La sombra del viento”…Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves. Muah!

  13. Hola Esmeralda!!
    Me encanta el post de hoy, tambien soy aficionada a la lectura y he de decir que QUIERO ESA LIBRERIA EN MI CIUDAD!!
    A mi me encanta Arturo Pérez Reverte, he leído casi todos sus libros, aunque el último “El tango de la guardia vieja” se me está haciendo algo pesado.
    Tambien te recomiendo “El prisionero del cielo” si te gustó “La sombra del viento” creo que este tambien te gustará.
    He leído alguno de Federico Moccia, tiene sus detractores, pero a mi me entretienen sus historias, “Perdona si te llamo amor” me gustó.
    Y como novela romántica, “Cumbres Borrascosas” me lo he leído como tres veces a lo largo de mi vida :)
    Un beso.

    • Hola Merce!!!!! De donde eres??? puedo mirar si hay alguna librería interesante por allí. Me gusta tu recomendación. Buen gusto! Te mando un abrazo, gracias por estar ahí!!!!

  14. Maravillosos cualquiera de marian keyes, pero te engancharán si duda “me lo prestas” y su segunda parte “el viaje de darcy”, de Emily Giffin. También te harán reír y llorar y no cualquiera de Jane Green, muy al estilo de las dos anteriores, mis favoritos: “LOS PATITOS FEOS TAMBIÉN BESAN” (adorarás a su protagonista) y “HECHIZADA”, estoy segura que te encantarán, porque si te gusto sushi para principiantes, éstos lo superan!

    • Muy buenas Anais!!!!! Me gusta el de “Los patitos feos también besan”!!!!! Muchas gracias por tus recomendaciones. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves.

  15. Hola esmeralda
    M encanta tu blog. El libro de sushi para principiantes lo he leído y me encantan todos los de Marian Keyes.
    Si te gusta la intriga te recomiendo la autora Camilla Lackberg o Mary Higgins Clarck.
    Espero q te vaya todo bien en todo tanto personal como profesionalmente.

    • Hola Sandra! La verdad es que no me puedo quejar, estoy feliz! Muchas gracias por comentar con nosotras el blog. Me gustan tus recomendaciones. Que tengas un jueves. muah!

  16. No conocía el sitio pero me lo apunto porque tiene una pintaza increíble :)

    http://www.parafashionyo.com

  17. Hola Esmeralda!

    He leido “La sombra del viento” y la verdad que me gusto bastante. Ahora mismo estoy con el siguiente que se llama “El juego del angel”, al parecer es una triologia, pero no importa el orden a la hora de leerlos ya que no es la misma historia, tienen personajes en comun pero es totalmente diferente.

    Una autora que me gusta bastante es Megan Maxwell, he leido varios de sus libros, son novelas romanticas bastante actuales (“Casi una novela”, “Y a ti que te importa”, “Olvide Olvidarte”….). Se lanzo al “boom de la novela erotica” con su ultimo libro ( Pideme lo que quieras) y a finales de este mes sale su segunda parte.

    Bueno espero haberte dado alguna idea :)

    Besos

    • Hola Lidia!!!!!Si, me has sacado de dudas…aunque con tantas recomendaciones no se por donde empezar! Te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un buen jueves y comienzo de primavera.

  18. Hola!!!

    Que sitio más bonito , me lo apunto para ir a visitarlo!!!!
    Te recomiendo cualquiera de los libros de Marc Levy , pero el que más el que se llama ” Ojala fuera cierto” y de Marian Keyes todos. Aunque el último que me he leído se llama “lovebook ” y la verdad que me gusto mucho. Y otro que me gusto mucho fue ” los ojos amarillos de los cocodrilos” es un chute de positivismo increíble.
    A mi me pasa lo mismo que a ti , que sino me engancha el libro lo dejo , pero les suelo dar una segunda oportunidad!!!

    Un beso!

    • Hola María! Oye, leyendo todas las recomendaciones, me doy cuenta de que todas coincidimos en los mismos libros!! que casualidad. Te mando un abrazo muy fuerte María. Pasa un buen jueves y comienzo de la primavera.

  19. Hola Esmeralda!

    veo que tenemos los mismos gustos en cuanto a libros,porque yo estoy enganchada a Marian Keynes y a Marc levy, me encantan!!!
    Te recomiendo cualquiera de los que ha escrito Kate Norton “El jardin olvidado” ” la Casa Riverton” “las horas distantes…” son genial a mi me han enganhado desde el principio y el jardin olvidado es uno de los libros que mas huella a dejado en mi… ademas se lo recomiendo y regalo a mi gente cuando se da la ocasion!

    un besazo

    • Muy buenas Mapi!!! me lo apunto….de que año es?? es que me suena mucho….y no se si lo estoy confundiendo. Te agradezco tu recomendación. Te mando un abrazo gigante, bella. Buen jueves.

      • Completamente de acuerdo con Mapi… También te recomiendo cualquiera de los tres de kate Norton , especialmente “el jardín olvidado”, me encantó!!
        “Los buscadores de conchas” de Rosamunde Pilcher también muy recomendable, y “Dime quien eres ” de Julia Navarro..espectacular! La verdad es que hay muchos libros!! Pro el que de verdad te recomiendo que leas ahora es “que se puede esperar cuando se está esperando” , si no lo tienes, harte con el YA!!
        Buen fin de semana guapa!

      • el año en si no lo recuerdo pero yo lo he regalado durante las navidades del 2011-2012 asi que es reciente mas o menos, aunque la autora acaba de sacar otro libro estos dias: el cumpleaños secreto o algo asi… cuando acabe con los que tengo por leerme sera el primero !!
        un beso y ya asi feliz fin de semana que ya es viernes!

  20. hola , cada día descubro nuevas facetas tuyas que me encantan, seguro que me apunto alguno de los títulos para leer.
    Además de guapa eres inteligente.
    Yo voy a ser abuela en Agosto de mi segundo nieto, fíjate una abuela leyendo tu blog y me identifico mucho contigo cuando hablas de tu embarazo, por eso el otro día te comenté que tu bebé va a tener mucha suerte de tenerte como madre.
    Espero que todo te vaya bien, aunque ya te iré siguiendo todos los días.

    Un beso,

    Lola

    • Hola Lola!!! Enhorabuena por ese segundo nieto, estarás que se te cae la baba. Para leer un blog y para muchísimas cosas no hay edad…además me alegra mucho tenerte aquí comentado !!! Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves.

  21. Hola guapa!!
    Yo trabajo en un hogar de acogida, y necesito muchas veces evadirme de los problemas que tenemos, nosotros y nuestros niños, y que mejor manera que la lectura. Ayer acabe de leer “dime quien soy”, te la recomiendo 100%. Te recomiendo también “el pais de la nube blanca” y” la canción de los maoríes”, “la casa rivertoon”, uff, si empiezo no paro, jajaja.
    Suerte con las últimas semanas de embarazo. Tu bebe será muy afortunado, crecerá con una familia.
    Muchas felicidad y un beso grande

    • Hola Andrew!!! Muchas gracias por ponerme tus recomendaciones, es curioso porque todos coincidimos en los mismo libros… Supongo que te viene genial la lectura..a si que…seguiremos poniendo propuestas para ti. Te mando un abrazo muy muy fuerte. Buen jueves.

  22. Buenos dias!!!!!!!! que bien que ya sea jueves y sobre todo, que la semana que viene hay vaca!!!!!!!!!!!! me encanta marian keyes y ese estilo de libros “de chicas”, como yo les llamo. me encantó, los pilares de la tierra y la catedral del mar, aunque ahora para ti, no. besos!!!!!!!!!!!!

    • Hola Bea!!! jajajaja ya esos ahora no me apetece mucho leerlos. Me gustan como tu dices, los libros de chicas jejejeje. Espero que tengas unas buenas y merecidas vacas. Te mando un abrazo muy cariñoso. Besos!

  23. Hola preciosa!!!! que sitio tan chulo!!! gracias por recomendarlo! a mi me pasa lo mismo que a ti,hace poco leí un libro y o tuve que dejar porque no me gustaba…por eso trato de buscar libros con historias que se que m vayan a gustar… La sombra el viento es de mis favoritos! me encantó,te has leído los otros dos de Zafón? El juego del Ángel y El prisionero del cielo,este último tambien muy bueno! tambien te recomiendo “Si tu me dices ven lo dejo todo,pero dime ve” de Albert Espinosa,es muy cortito pero muy bonito y con unas frases maravillosas,tomo nota de los tuyos jeje.un beso enorme guapaaa!!!!

    • Buenas tardes Lidia! Los dos restantes de la trilogía de Zafón se los ha leído mi marido….y le encantaron. Se los pediré, pero a mi me gustó mucho “La sombra del viento” y me da miedo que los otros dos me decepcionen….creo que no habrá ninguno como ese. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias… Buen jueves!

  24. Hola guapi! A mi me encanta leer! Me relaja muchísimo y siempre tengo q tener uno empezado.. Si leíste la sombra del viento tienes q acabar la trilogía! El juego del ángel y el prisionero del cielo! Si te gusta la intriga me encanto toda la “saga” de la princesa de hielo (Camila lackberg) Marck Levy me gusta mucho te recomiendo las cosas que no nos dijimos..precioso! Y para reírte te recomiendo maldito karma, aunque hace poco me regalaron una compradora compulsiva y reconozco que me reí muchísimo! Un besito muy fuerte y a disfrutar de jueves!! Muuuuuuuuak ;)

    • Jajajaja ese tiene que ser muy divertido. Tatiana yo te recomiendo ” El guardián entre el centeno”, tienes que leerlo por favor!!! Muchas gracias por tus recomendaciones. Que pases un buen jueves e inicio de la primavera. besos!

  25. Hola Esmeralda,
    Hace unas semanas dí con tu Blog, y he de decir, que me tienen enganxada ajjaaj.. es decir, tienes un blog y cuentas cosas diarias, no se centra sólo en una cosa.
    En Septiembre me caso y mi pareja está trabajando en Alemania y yo en Barcelona, con lo que la separación desde hace ya más de 1 año se me hace cuesta arriba, y siempre que puedo cotilleo todos los blogs que puedo, eso me evade.
    Me gusta mucho tú blog, lo encuentro refrescante y novedoso, sobre todo con el cariño que cuentas las cosas.
    Decirte que desde hoy tienes una seguidora más. Y que me hace mucha ilusión que vayas contando cómo va tú embarazo es tan bonito..
    Creo que yo una vez casada cuando se normalice nuestra situación, me lo plantearé…jijij.
    Un abrazo Esmeralda, gracias por dedicarme un miinto de tú tiempo.
    Ah!! Has leído Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza jaajaj. de verdad me reí muchísimo con su humor “peculiar”…exale un ojo a ver qué te parece jajaajaj.
    VAnessa

    • Muy buenas tardes Vanessa!!!!! Como me alegra que estés enganchada al blog, porque cada vez que escribo un post me acuerdo de todo el mundo que le gusta…y pienso en vuestras reacciones…jejeje .Me gusta mucho estar en contacto con vosotr@s. Unas veces tardaré mas que otras en contestar, pero siempre contestaré… Un abrazo muy fuerte, me apunto tu recomendación!!!

      • Esmeralda,
        No sabes qué ilusión me ha hecho que me contestases… XD.
        Gracias por dedicarnos minutos de tu tiempo.
        Un abrazo.
        Vane

  26. Esmeralda!!
    Me gusta bastante esta librería, tiene muy buena pinta.
    Mi marido, mi hijo y yo, vamos mucho por esta zona, sobretodo a la chocolatería que hay en esta misma calle (Ummm…) y no la conocíamos, así que iremos seguro!!
    Y tus recomendaciones me gustan, ahora solo tengo que buscar un hueco y poder leer alguno de estos libros!!
    Un besazo guapa!!

    • Muy buenas AMA!!!! Ya se que chocolateria es!!!! me encanta, es Valor!!! jejejeje Pues seguramente que algún día coincidimos…porque me encanta el chocolate con naranja que ponen allí! Cuando saques hueco, lee alguna de las recomendaciones que hemos puesto..te van a encantar! Te mando un abrazo muy cariñoso!

  27. Hola Esmeralda, no me puedo creer que no conociera ese lugar, con lo que me apasionan las librerias! cuando vivía en Madrid, si no me encontraban iban a buscarme a algún rincón de la Fnac o de librerías pequeñitas de Malasaña y por allí andaba!!
    De estilo así alegre y relajado, no se me ocurren demasiado, igual, “El Club de los VIernes” de Kate Jacobs, o la trilogía de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”. El último que me he leído “Una tienda en París” de Maxim Huerta me ha gustado mucho. Espero haberte dado ideas, ánimo con la semana 31 y mil gracias por descubrirme “La Central”
    Un beso enorme
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Hola Mary!! Buenas tardes!!! “El club de los viernes” es ese que se juntan un grupo de chicas…y hablan de sus parejas??? jejejeje Creo que he oído hablar muy bien de el. Te mando un abrazo muy fuerte, ya te iré contando como va mi lectura…Te mando un abrazo muy cariñoso, que pases un buen jueves.

  28. Hola Esmeralda, supongo que si te has leido “El primer día” de Marc Levy tambien te habrás leído “La primera noche”, que es la segunda parte. De este escritor me han gustado todos la verdad, pero te puedo recomendar tambien “Ojalá fuera cierto” y “Siete días para una eternidad”.
    Si tambien has leído “La sombra del viento”, te recomiendo 100% “El juego del ángel” y “El prisionero del cielo”.
    A mí personalmente tambien me gusta mucho la escritora sueca Camilla Läckberg. Escribe sobre novelas policíacas y son muy entretenidas.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludín!

    • Hola Patricia!! tengo pendientes los dos restantes de la trilogía de Zafón!!! los tengo en casa porque mi marido se los ha leído y le encantaron. Yo te recomiendo “La dama de las Camelias”….me encantó…. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas buen jueves y empieces bien la primavera.

  29. Hola Esmeralda

    Enhorabuena por tu blog!!! Me encanta ..madre mia ya en la semana 31 de embarazo..disfruta cada momento que es una etapa muy especial y dentro de nada tendrás a tu pequeño en brazos.
    Te dejo mi blog en el que cuento las aventuras y desventuras de mi pequeño que ahora tiene 18 meses por si te apetece echarle un vistazo.
    http://historiasdeunpequenoprincipe.blogspot.com.es/

    • Buenas tardes Vanessa! Me gusta muchísimo, que gracia, parece que lo cuenta él mismo! Jejejeje me pasaré más días a echarle un ojo, ahora que voy a ser mamá me hará mucha falta. Te envía un beso muy grande, que pases un buen jueves.

  30. Hola Esmeralda!!! Te sigo desde 90 60 90…me encantas!! No t imaginas la ilusion q m hizo saber d tu embarazo (enhorabuena!!!!!) y conocer tu blog.

    Leo muchisimo, asiq te puedo recomendar lo q quieras.

    De Marian Keyes me he leido tooodos los libros y son todos buenisimo!! Con todos te ries un monton! Pero los mejores son “Rachel se va de viaje” y “Hay alguien ahi fuera?” Son estupendos. Te vas a reir muchisimo porq los personajes son divertidisimos. Las protas de los libros son hermanas, mejor leete primero el de Rachel q te servira mejor para seguir las historias.

    Por otro lado, libro divertido es “maldito karma”. Se q es muy tipico, pero yo me rei un monton.

    Un libro precioso, aunq no es d risa, es el de “agua para elefantes” me emociono mas q la peli, q ya es decir!!!!

    Y si quieres leer dos GRANDES libros, aunq tampoco son graciosos, te recomiendo muchisimo “cometas en el cielo” y “mil soles esplendidos”. No hay libros mas bonitos y con lo q puedas aprender mas sobre la amistad y el amor. Basados en afganistan; son espectaculares. Ya me diras si lees alguno, desde luego no te arrepentiras (preparate para llorar un poquito)

    Mil besoss preciosa

    • Buenas tardes Carolina, pues si que te gusta leer, me has dejado de piedra!! Que bien!!! Algunos los he leído pero me gustaria leer el que te emocionó tanto, ” Agua para elefantes”. Me alegra tenerte por aquí, te mando un abrazo muy cariñoso.

  31. Gracias por las recomendaciones, me las apunto! Coincidimos en La sombra del viento, es mi libro preferido sin duda alguna… El resto me los apunto porque no los he leído.

    Si te apetece reírte mucho mucho, te recomiendo el libro “No te lo vas a creer” de Sophie Kinsella. No es nada profundo ni una obra maestra, pero te prometo que te vas a reír! Al menos yo lo hice!

    • Muy buen María! Ya de entrada ese libro hace gracia, me lo apunto!!! Espero que tengas un buen jueves y que empieces bien la semana! Te mando un abrazo muy fuerte, bella!

  32. Que pasada de libreria no la conocia!!!cada dia aprendemos
    Algo nuevo con tu blog
    Yo te recomendaria la trilogia de martin ojo de plata de
    Matilde asensi es una pasada y te engancha de principio
    A fin.
    Un besazo y que sepas que estas guapisima con tu tripita

    • Muy buenas Alberto!! hacía tiempo que no te leía, jejejjee. La librería es maravillosa, deberías pasarte… Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por tu recomendaciones. Un abrazo muy cariñoso amigo!

  33. ¡Hola Esmeralda!
    Si quieres lectura ligera, de las que te entretienen, te enganchan y te hacen reír…Finalmente juntos (autores: Josie Lloyd- Emlyn Rees ). Escrito a 4 manos! La visión de una relación vista por un chico y por una chica…genial! Quién no se ha sentido identificada leyendo la parte de ella? jaja Yo me veía reflejada totalmente..jaja muy divertido! Si lo lees ya me dirás!
    Un saludoooo

    • Hola Irene! De verdad te sentiste identificada? que gracia, voy a leerlo!!! Jejejeje. Gracias por tus recomendaciones, son muy interesantes. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves y entrada de primavera.

  34. holaaaa!!!

    a mi me pasa lo mismo que a ti si la historia no va al grano dejo el libro, yo te recomiendo aguas oscuras, si no lo has leido esta genial, y uno para pasar el rato es i love hollywood, esta muy bien tambien…. ya me diras si te gustan guapa.
    por cierto estas guapisima jejeje

    • Hola María!! Vale, ya te diré,espero que me de tiempo a leerlos antes de que nazca el peque, jejeje. Gracias por las recomendaciones. Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta del jueves. MUah!

  35. Hola guapa.
    Que chulada de sitio, me tengo que pasar por ahi, con lo que me gusta a mi leer.

    Pues mira, yo ultimamente leo muchos de autoayuda, por ejemplo, “El caballero de la armadura oxidada” o “La princesa que no creia en los cuentos de hadas”. Luego estan los de Brian Weiss, “Lazos de Amor”"Los milagros existen”
    de Paulo Coelho, “El Aleph” “El alquimista”., y otro que me encanta es “La mecanica del corazón” de Mathias Malzieu.

    Estos son unos pocos, de una larga lista que tengo entre mis favoritos. Espero que te sirvan, si te gusta alguno.

    Un besazo linda.

    • Muy buenas Sandra!!! me han gustado tus recomendaciones, a mi madre le gustan los de Coelho y siempre me habla de ellos. Muchísimas gracias, te mando un abrazo muy fuerte. Muah.

  36. Hola guapa!! Ya estás en la recta final de tu embarazooo!! Sería genial que nos enseñaras en un post los “looks” que le tienes preparados a tu baby, seguro que son todos ideales como su mami.

    La mayoría ya te han recomendado autores como Federicco Moccia, Marian Keys….pero además añado un libro que a mi me encantó! Me lo leí hace muuucho tiempo y hace poco lo he releído: Como agua para chocolate de Laura Esquivel, combina una historia de amor con recetas de cocina mexicana. Si no lo has leído seguro que te gusta, a mi me apasiona la cocina y el libro me encantó.

    Bsos!!

    • Me han hablado súper bien de ” Como agua para chocolate” pero aun no lo he leído, me lo apunto. No me queda nada para ser mamá…ya en la recta final!: haré un post sobre looks de babys. Te mando un abrazo muy fuerte Inma, que tengas un buen jueves.

  37. Hola Esmeralda, dos de mis libros preferidos y muy diferentes entre ellos:
    Ana Karenina y Los Buscadores de Conchas, te engancharan desde el principio y los recomendaras siempre.
    Estas supermona, me hace recordar mi embarazos, mis hijas tienen casi tu edad, ideal ser mama joven, todo saldra de maravilla, ya veras.
    Besitos.
    Virginia Giral

    • Muy buenas Virigina! Muchas gracias por tus recomendaciones, me parecen muy buenas. No iré a ver la peli por si acaso me leo antes el libro! Te mando un abrazo muy fuerte. Que empieces bien la primavera. Besos!

  38. La Petit Marieta

    Ya mañana es viernes! Que rápido se pasa el tiempo!
    Te recomiendo historias alegres…y románticas Una tienda en Paris de maxim huerta. Después la segunda parte del libro de la sombra del viento que si te engancho el primero este más El juego del angel…
    Y pensaré más y te digo!!!

    • Hola!!!! Muchísimas gracias, mucha gente m e ha recomendado ese, el de Maxim Huertas. Que bien, cuantos tengo ya en mi lista. Te mando un abrazo muy fuerte bella.

  39. Hola!!

    Como veo que te has leido “El primer día”, te aconsejo “La última noche” que es la continuación de la historia.
    Suerte en el embarazo.

    • Hola Car! no sabía que era la continuación de “El primer día”. Me lo leeré! si te das cuenta casi en todos los comentarios coincidimos en los gustos. Te mando un abrazo muy fuerte, que tengas un buen jueves. Muah.

  40. HOLA ESMERALDA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO, AUNQUE COMO LE PASA A MUCHAS OTRAS CHICAS TE SIGO A DIARIO.

    FELICIDADES POR TU EMBARAZO, TIENE QUE SER EL MOMENTO MAS FELIZ DE LA VIDA.

    SOBRE LIBROS HE VISTO QUE HAS LEIDO A MARIAN KEYES, ES DE LAS MEJORES EN SU ESTILO, TE RIES MUCHISIMO, TIENE MUCHOS OTROS TITULOS Y SON MUY BUENOS.

    YO QUERIA RECOMENDARTE “CONTRA EL VIENTO DEL NORTE” Y “CADA 7 OLAS” QUE ES LA SEGUNDA PARTE.

    TRATA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE SE CONOCEN POR CASUALIDAD, PORQUE UNO DE ELLOS ENVIA UN CORREO ELECTRONICO AL OTRO POR EQUIVOCACIÓN… Y DE UN “AH PERDONA ME HE EQUIVOCADO DE CORREO”.. PASAN A “….. ” COSAS MUY BONITAS.

    ES MUY ENTRETENIDO PORQUE SON CONTINUOS EMAILS… SE LEE RAPIDISIMO Y TE ATRAPA! NUESTRO AFAN DE COTILLEO YA SABES EJEJEJE

    UN BESO ENORME Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTA ETAPA TAN BONITA.

    • Muy buenas tardes Liss!!! Que bien, tiene muy buena pinta ese libro, me gusta! Ahora solo quiero historias entretenidas y que no me hagan pensar demasiado…porque tengo muchas cosas en la cabeza. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por tus sugerencias.

  41. Hola Esmeralda!!

    Que buena pinta tiene esa librería….. Me encantan esos ambientes tranquilos y acogedores….

    Mi recomendación: Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini y Mil soles espléndidos (del mismo autor). Sobre todo el primero, creo que es un libro diferente. A mí, me enganchó desde el principio.

    Un beso grande!

    • Que bien Cris!!! ya me habían hablado de “Cometas en el cielo”…me lo apunto ya como urgente!! hehehehe muchísimas gracias por tu recomendación y por animarte a comentar. Un abrazo muy fuerte bella, que comiences bien la primavera. Beso!

  42. “Una tienda en París” de Màxim Huerta, de lo último que he leído y he de decir que una grata sorpresa.

    • Jejeje creo que han sido cuatro personas las que me han hablado de ese libro. ..y por lo que creo…me va a dar buena impresión. Te agradezco tu recomendación Soraya, te mando un beso grande!!!! Buenas noches.

  43. Hallo bombon!!!
    A mi me pasa igual!!!!! me encanta leer, pero si me gusta lo que leo, si me atrapa lo que me cuenta, si no, a otra cosa mariposa, jajjajaja libro para la estanteria.
    El último que me leí es el de Nuria Roca y Juan del Val, ” Lo inevitable del amor”. Y antes que ese, me lei la famosisima trilogía de Grey,………Dios!!! Pedazo enganche que tuve con los dos primeros!!!!! jajajaajjaja. A final de cuentas, es todo como la vida misma, al comenzar una relación es todo pura pasión ( este es el primer libro ), luego pasamos a la fase que surgen los sentimientos ( Segundo ) y finalmente llega el amor. Ahora….jajajaja no sé si será muy aconsejable con 31 semanas de embarazo, jajajjaja, o seré yo…De todas formas a todas os los recomiendo!!!!
    Un besote
    PD:
    Esme, ya queda poquito…asi que si me aceptas un consejo, descansa lo maximo posible, duerme todo lo que puedas, y mimate……..

    • Hola bellísima!!!!!!!! Muchísimas gracias por tus sugerencias….me gustan!!. La verdad es que tengo que cuidarme…ya no cojo el coche y a partir de ahora estaré mas tiempo en casa…el cuerpo y el niño me pide descanso… Muchas gracias Nicky por ser tan atenta.

  44. Hola¡¡ yo recomiendo la trilogía de Sarah Lark:
    En el país de la nube blanca; la canción de los maoríes; El grito de la tierra,
    A mi me engancharon desde el principio¡¡
    Yo he visitado la librería y la verdad es que está genial¡¡
    un beso¡

    • A que si Cristi????? oye quien sabe, lo mismo un día nos vemos!!!! me gustan tus recomendaciones. Te mando un abrazo muy grande!!! Buen fin de semana.

  45. Buenas tarde Esmeralda!
    Que sitio tan bonito!una suerte q haya sitios asi cerca de donde vives, en Coruña creo q no hay nada asi, y la verdad lo agradeceriamos muchos.
    A mi me pasa lo mismo que tu con los libros, que si no me enganchan en los dos primeros capítulos ya los abondono. No te doy recomendaciones porque muchos de los últimos que he leido ya te los han dicho en comentarios anteriores. Lo que si, que Cincuenta Sombras de Grey si que engancha, créeme y anímate!
    Cada día estoy más enganchada al blog, me encanta!
    Un saludo

    • Muy buenas María! Que ilusión que estés enganchada al blog. Pues desde aquí hago un llamamiento a A Coruña!!!! si alguien sabe de una libreía chula, por favor, que nos diga donde la podemos en contar!!!!si no….voy a mirar yo por internet, a ver si encuentro algo. besos, linda!

  46. Ayy que libreria tan mona!!! he estado mucho en Madrid pero me parece que ya sé que voy a visitar cuando vuelva!!!!! a mi los libros que mas enganchada me han tenido han sido los de Paulo coelho! :) me dan mucha positividad el alquimista es muy bueno…
    me miraré alguno de los que has recomendado seguro que encuentro el mío a mi también me encanta leer cosas alegres en estos momentos!!!!! un abrazo preciosa

    • Hola Carlita! pues la librería es nueva…no lleva ni un año…a si que cuando vengas a Madrid ya sabes lo que tienes que visitar!! Luego te tomas un chocolate donde va AMA, a la chocolatería Valor. jejejeje.Te mando un abrazo inmenso!muah.

  47. Hola! pues te recomendaris miles jajaja me apasiona leer aunque ahora no encuentre el momento para leer…tengo pendiente leerme lo que el viento se llevo.

    Te recomiendo: Los renglones torcidos de dios (te engancha muchisimo desde los primeros capitulos y el final es impredecible), se lo que estas pensando (novela policiaca, mi genero preferido), La historia secreta del clavel carmesí (novela romantica, muy buena, me la he leido como unas 4 o 5 veces), El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (es como de psicología, muy bueno también) y ya para acabar Criadas y señoras. Espero que te gusten algunos. Un beso :)

    • Hola May! “Los renglones torcidos de Dios” se lo leyó mi madre hace tiempo y le gustó bastante….Jo! Cuantas recomendaciones chulas…Que bien! te envío un super abrazo amiga…que bien leerte!

  48. Hola Esmeralda! He visto tus últimos libros y son parecidos a los míos así que te recomiendo sin lugar a dudas mi libro preferido: A LA SOMBRA DEL OMBÚ de Santa Montefiore. Es un libro precioso de verdad. Os lo recomiendo a tod@s.

    Pd. Estás guapísima embarazada!! ;)

    • Genial Cristina! Tiene buena pinta, además nadie lo había recomendado. No es triste no? Esperemos que no….a ver si me da tiempo a leer antes de que nazca el peque!!! Te mando un abrazo muy fuerte. Gracias!

  49. Bueno ya estoy por aquí otra vez ;) No se si has leído el post de esta mañana. Como ha ido el jueves??
    He tomado nota de los libros que te han ido recomendando porque hay mucha gente que coincidía en títulos y pienso que hay que leer de todo.
    Me gustó aunque se me hizo pesado el tercer libro, la trilogía millenium, la mayoría que he leído de Jorge Bucay, la catedral del mar, pura vida, el suspense de los libros de Mary Higgins Clark, los renglones torcidos de dios…
    Un beso guapaaa y que acabes de pasar buen día. Hasta mañana

    • Hola Abbie!!!!! “La catedral del mar” tienes que estar increíble…tengo ganas de leerlo. Que bien leerte de nuevo…me alegra mucho cada vez que me escribís, es como si nos conociéramos…verdad??? vamos haciendo una gran familia!!! Un abrazo fuerte amiga!

  50. Felicidades por tu embarazo, la verdad q es la primera vez que hago cometarios en un blog, pero los libros me apasionan. Esa libreria es fantastica y me quede enamorada desde el primer momento. Un libro que he leido ultimamen y es muy divertido es “El Millonario”, desternillante. Ademas cualquiera de David Safier, todos tienen un humor muy bueno y acaba haciendote reflexionar.
    Un abrazo fuerte!,

    • Hola María José! Muchas gracias por arrancarte a comentar el blog…Esta librería es maravillosa, tienes razón… David Safier es genial!!! Muchas gracias por tu recomendación!!!! Un abrazo muy fuerte,buen fin de semana.

  51. jackeline maysonet

    ¡Felicidades en tu semana #31 de embarazo! Te sigo diciéndo que disfrutes de cada segundo del embarazo porque pasan muy rápido y después sólo quedan los lindos recuerdos y la nostalgia ;) Sobre el leer libros, te diré que cuándo tenía alrededor de 8 a 9 años, me leí “La Biblia” y “Don Quijote de la Mancha” completos, sin que nadie me obligara a ello. Siempre me gustó la lectura y no hay cosa que disfrute más, que leer un buen libro acompañado de un buen café expreso. No me atraen leer libros electrónicos, prefiero el viejo método. Tocar el libro, pasar las páginas y olerlos, para mí, no tiene precio. Es una lástima que los jóvenes de hoy, no les interesen una buena lectura a la vieja usanza y sólo se concentren en leer cosas por internet, sin ningún valor. Yo aprovecho lo mejor de los dos mundos. Te recomiendo varios libros: “He visto la luz” de Betty J. Eadie (lo devoré en una noche), “El niño que volvió del cielo” de Kevin Y Alex Malarkey, “Lazos de Amor” de Brian Weiss, “Decamerón” de Boccacio (un libro pícaro, escrito en la edad media), “Mejor que el chocolate” de Simón Reynolds (precioso), “Drácula” de Bram Stoker (publicado en 1898, un clásico buenísimo), “Puerto Rico Mio” de Jack Delano; un fotógrafo extrangero, que enviaron desde Washington a PR para tomar una serie de fotografías para los años 40′ y terminó enamorandose de la isla, la gente y su cultura. Se lo dedicó a Irene, su esposo. El libro es bellísimo!!! Podría seguir recomendándote libros excelentes; pero no acabaría. Ahora estoy terminando “Conquistadora” de la escritora puertorriqueña y tocaya tuya Esmeralda Santiago, para luego leer con calma “Cuándo era puertorriqueña” (su bestseller) también de la misma autora. Como ves, soy una devoradora de libros y tanto me gustan, que estoy escribiéndo una novela de ficción. Eso es otra larga historia, que algún día te contaré ;)
    Te envío cariños,
    Jackie

    • Buenos días Jackie! Ya veo que devoras libros, que maravilla (jejejeje). Me apunto todos, pero creo que me va a gustar “Lazos de amor” espero que no sea triste. Te mando un abrazo y espero que me sigas contando tantas cosas de ti. Buen fin de semana bella!!!!! besos desde España.

  52. De los que has recomendado, se me antojan ” sushi para principiantes” y ” la primera vez”, a mi también me encanta leer, ahora como imaginarás, no tengo tanto tiempo, así es que aprovecha todo el tiempo que puedas, porque cuando nazca el bebé, sólo querrás estar mirándole la carita, a mi hay muchos libros que me han encantado,” Las sombras del viento” es uno de ellos, otros que me han gustado son “Paula” Dr Isabel Allende,” La catedral del mar”, y ” El tiempo entre costuras”, ya me contarás si tienes ocasión de leerlos, un besazo guapa.

    • Buenos días Tere!. Si, supongo que no tienes tiempo de nada…pero está bien leer. Yo cuando no leo un libro, me leo una revista de moda…o de lo que sea…pero hay q ocupar la mente. Te mando un abrazo muy fuerte! gracias por tus recomendaciones. besos!!!!

  53. Si te gusta Marian Keyes puedes leer a Rebeca Rus, que es la Marian Keyes española. Su primer libro es divertidísimo y se llama Sabrina 1-El mundo 0. Lo leí hace poco y la verdad es que pensé que tú podrías perfectamente interpretar el papel de la protagonista si hicieran una película, te va muchísimo.

    Un besote

    • Buenos días Paloma!!!! De verdad??? jajajajajaja pues lo leeré y te contaré!!!!. Muchas gracias por tu recomendación, por comentar con nosotras tus gustos. Un abrazo muy fuerte, disfruta del fin de semana.

  54. Hola Esmeralda¡

    Antes de nada enhorabuena por tu buen embarazo y por el blog. Es una gozada leerte, eres muy cercana y es muy bonito que contestestes a todos (o casi todos) los comentarios, tantos que no me da tiempo de terminar de leerlos ahora jeje

    No suelo comentar pero has tocado mi debilidad, antes la lectura solía ser mi oasis, aunque cada vez tenemos menos tiempo… Sin embargo “El tiempo entre costuras” no lo solté en una semana de vacaciones, te enganchará.

    Creo que mi favorito “La sonrisa etrusca”, del gran José Luis Sampedro, te gustará en este momento de tu vida… Es sencillamente precioso¡

    Y como actriz, seguro conoces ya, “Eloísa está debajo de un almendro”, que me hizo reír a carcajadas en el metro. Me enganché a “Something borrowed” y “Something Blue”, que además me sirvieron para practicar mi inglés… Y en esa línea mis favoritos son “El diablo viste de Prada”, “Chico malo busca Chica” de Olivia Goldsmith… Y aunque no es de reirse, pero sí de morirse de amor “The notebook” (El diario de Noa), que es especial para mí porque mi madre me dijo después de leerlo que mi padre era como Noa (ya sabrás por qué ;)

    Felices vacaciones y ya nos contarás¡¡¡

    • Hola Natalia!!! Muchas gracias por animarte y escribir en mi blog. Te agradezco tus recomendaciones…Una de mis pelis favoritas es The notebook!. Te mando un abrazo gigante, que pases un buen fin de semana…MUAH!

  55. ” Maldito karma” es uno de los qe más me han hecho reír ;-)
    Es muy entretenido además ! Felicidades por el embarazo !
    Un beso desde Canarias

    • Ayyyy Lo que daría por estar ahora mismo en Canarias…. Maldito Karma está genial!!!!. Gracias por comentar, te mando un abrazo muy fuerte Vicky!

  56. besosooososos Esmeralda wapa …….me gusta todo lo ke dices

  57. Esmeralda …..a mi Jorge Bucay me enkanta….me gustan los libros sobre k me hacen reir …y los libros de intriga en fin todos ahora estoy leyendo el de moda ….a ke sabes cual es? ese mismo jejejjejejej besosoosos

    • Seguro que lees “50 sombras de gray”, a que si??? lo leen todas las mujeres ahora. Muchas gracias por estar ahí, algunas veces tardas y te echo de menos!! Un besazo!

  58. Alguno de los que has puesto los tengo apuntados como futuras lecturas :)
    Si quieres un libro ágil y, sobretodo, entretenido, te recomiendo ‘Contra el viento del norte’. Lo leerás en nada y estarás deseando leer su segunda parte ‘Cada siete olas’. Son geniales. Si te decides, espero que te gusten.
    Un besazo guapísima

    • Muchas gracias Cristina*!!! lo han recomendado varias veces, entonces tienen que estar de maravilla. Gracias por tu sugerencia, te iré contando bella!!!! muah!

  59. Yo he estado un par de veces y me ha encantado.También la recomiendo!!!
    Un beso guapa!

  60. Hola Esmeralda

    Me alegro de verte tän mona y gordita,soy de CADIZ y en Navidad estuve en Madrid y descubri este sitio q nos recomiendas y me encanto.

    Asi q ahora yo te recomiendo que en este tiempo de espera para ti que leas la novela La Ciudad que rompe sueños de Sandra Perez Castaneda,mi hermana,te encantará…

    Te seguirè leyendo y espero q te vaya todo bien.bs

    • Hola Sonia! Buenos dias!. De verdad es tu hermana?, por supuesto que hay que leerlo! Ya tengo curiosidad!. Muchas gracias por comentar el blog y contarme esta gran noticia! Te mando un abrazo muy fuerte, feliz sábado.

      • la ciudad que rompe sueños cuenta la historia de una cuidad del futuro donde la enfermedad común es el suicidio.
        Los protagonistas luchan por salir de alli.
        Es una historia que trata la muerte para hacer un canto a la VIDA.

        …A por ello…

        • Hola Sonia! Que bien! Muchas gracias por la recomendación…tiene pinta de ser duro pero bonito. Te mando un abrazo muyyyyyy fuerte, disfruta del domingo y de la Semana Santa. Mua!

  61. Me ha encantado el post!!! Tengo ganas de ir a esa librería!!!!!

    • Hola Carmen! Que bien tenerte por aquí! Pues cuando puedas pásate porque merece la pena, es un sitio con mucho encanto… Te mando un abrazo! Gracias por comentar, bella!

  62. Hola Esmeralda,

    yo también soy bastante fan de la lectura. Si te tuviera que recomendar alguno, sería la trilogía de 50 Sombras de Grey.. aunque no se si será justamente lo alegre que buscas, veo que ya te lo han recomendado. La verdad es que yo estuve enganchadísima, lo disfruté bastante. Y si no, también me gustó mucho El mundo Amarillo, de Albert Espinosa. Ese si es un chute de optimismo… un modo de ver la vida que merece la pena.

    • Hola Eva, Muchas gracias!!! Me apunto el de Albert Espinosa, aun no lo habían recomendado…Que buena tu sugerencia. Te mando un abrazo muy fuerte!!! muah!

  63. Genial reportaje.me pasare por allí en cuanto pueda.tiene muy buena pinta!!!

  64. Hola Esmeralda!! Estás guapísima con el embarazo !!
    Yo te recomiendo mi última duquesa de Daisy Goodwin! Me encantó !! Del género más chick lit (como sushi para principiantes ) “tengo tu número” de Sophie Kinsella, de teatro aunque supongo que te lo habrás leído ya, Romeo y Julieta de Shakespeare. La trilogía de 50 sombras (es literatura mala pero entretenida) y un relato triste pero te deja un sabor de boca positivo “tarde de martes con mi viejo profesor” de Mitch Albom si te lo lees que Carlos prepare los clínex y el hombro porque no he llorado más con un libro en mi vida, eso sí, ha sido el que más me ha gustado, el que más me ha marcado y el que más te recomiendo de todos.

    Pues nada guapa que pases un muy feliz resto de día! Un besito enorme

    • Muchas gracias Laura! Sabes que? Uno de mis sueños es hacer Romeo y Julieta en el teatro….me muero de ganas! Gracias por tus sugerencias, bella. Te mando un abrazo muy fuerte.

  65. ¡Buenos días, Esmeralda!
    Es la primera vez que comento en tu blog, te felicito porque es muy bueno, hablas de todo un poco. Me encanta que también lo hagas sobre libros.
    Si te ha gustado Marian Keyes y sabiendo que te encanta la cocina, te recomiendo “Salvada por los pasteles”. Es un libro de repostería, vienen las recetas muy bien explicadas y todas tienen una foto.
    Marian Keyes es una de mis escritoras favoritas, estoy deseando que llegue el día 4 para tener su nuevo libro.
    Otro de ella que me encanta, es “¿Hay alguien ahí fuera”? Es mi favorito. Está en bolsillo, por lo que si no te gusta, pues el gasto tampoco ha sido tan grande ;-)

    Como también te gusta la moda, te recomiendo “La parisina” de Inés de la Fressange. Es la bomba. Mi libro favorito de moda.

    Tomo nota de la librería para mi próxima visita a Madrid.

    Un beso.

    • Hola Soledad!!! Me encanta “Salvada por los pasteles”, creo que va a ser muy tentador…jejejejeje Muchas gracias por animarte a escribir en el blog. Te mando un abrazo muy fuerte. muah!

  66. Hola Esmeralda! Divertido, Facil de Leer y que te engancha: “Por los Pelos” tambien de Marian Keyes y “Maldito Karma” de David Safier.

    • Buenos días Nagore!!! Muchas gracias por tu sugerencia, me la voy a apuntar, “Por los pelos” tiene que estar genial! te mando un abrazo muy fuerte. Que pases un buen domingo.

  67. Wapaaaaa cuanto tiempo ahora escribiré mas que esta semana no tengo clases, yo te recomiendo sexo en Milán de Ana Milán, los caracoles no saben que son caracoles de Nuria roca y el secreto Rhonda Byrne, que gustazo da leerte que ganas de que nos conozcamos.

    • Hola Almu! Que bien leerte de nuevo, sabia que estabas liada… Muchas gracias por tus sugerencias..te mando un beso enorme. Espero que pases una buena semana rodeada de familia! Ya me contaras! Besos bella!

  68. hola esme que tripita mas redondita tienes ya,a ver cuando nace el bebe para verlo….un beso de pablo y mio…me voy con mis papas de compras al centro nuevo que hay por san fernando,eso me han dicho..

    • Muy buenas Alba! Claro que si, hay que aprovechar la tarde…diles que te lleven, que mañana tienes vacaciones! Un abrazo muy fuerte! Mua!

  69. Guapa,mas que guapa!!!!

  70. Pues si alguna vez cumples tu sueño de poder interpretar Romeo y Julieta en el teatro cuenta conmigo como espectadora porque seguro que lo harás genial! Un besito enooooormeeee :)

    • Si? Pues si alguna vez se cumple mi sueño me gustaría que vinieras….pero primero tiene se tiene que cumplir… Un beso y muchas gracias Laura!

  71. Hola!!!
    Esmeralda, me encanta tu blog, me gusta mucho tu naturalidad, desde hace poquito te leo/sigo pero me gusta cada vez más!!!
    He visto que te gusta Marc Levy, te recomiendo la segunda parte de El primer día, que es “La primera Noche” y también las “Cosas que no nos dijimos” o “La química secreta de los encuentros”, están muy bien!!!! Bueno, si soy sincera, me gustan todos los de Marc Levy. Otro escritor que me encanta es Ken Follet, te recomiendo sus últimos libros, “La Caída de los Gigantes” y el “Invierno del Mundo”, tienes para un buen rato!! Y por último, mi autora favorita es Kate Morton, La Casa de Riverton te encantará!!

    Te dejo también la dire de mi blog, por si un día te apetece también ver algo diferente :)
    http://www.noviviendoenmundovivo.blogspot.com.es/

    Ánimo en la recta final del embarazo!!

    • Muchas gracias por tus sugerencias Tania!me gustan tus sugerencias. He echado un ojo a tu blog y esta súper interesante, apagaste la luz? Vi que se hizo en todas las ciudades,yo la próx me apunto…hay que encender el planeta. Por cierto hay nuevo post, pero aun no esta actualizado en la pagina! Besos

  72. Esmeralda,
    La ciudad q rompe sueños cuenta la historia de una ciudad del futuro donde la enfermedad comun es el suicidio.
    los protagonistas luchan por salir de ahi.Es una historia q trata la muerte para hacer un canto a la vida.
    ….asi q a por el….

    • Hola Sonia! No se si se mando mi contestación…. Gracias por la recomendación, parece durillo…jejeje te mando un abrazo muy fuerte. Buenas noches!

  73. Hola Esmeralda! Es la primera vez que escribo en el blog, aunque te diré que me he vuelto una adicta a tu blog junto al de Raquel del Rosario, estoy deseando que subáis una nueva entrada para leeros jeje.
    Te escribo para recomendarte algún que otro libro :)
    - los dos libros de maxim huerta “el susurro de la caracola” y “una tienda en París”
    - “Tomar un café contigo mismo” (no lo he leído pero lo recomendó Raquel del Rosario en su blog y lo he comprado, tiene muy buena pinta, te ayuda a pararte y reflexionar que casi nunca encontramos un hueco para ello”
    - “La princesa que creía en los cuentos de hadas”
    - los de Federico moccia jeje
    - “la flor del desierto” es triste pero increíble
    - “el niño del pijama de rayas”
    Ahora mismo no caigo en muchos más, si se me ocurre alguno ya te lo escribo jaja

    Un besico desde Almería y gracias por hacernos disfrutar cada día con tus historias y consejos :)

    • Muchas gracias Marikilla! Que bien leer tus sugerencias! También te agradezco que te animes a escribir en el blog, hay una nueva entrada…” tarde de compras…primavera bella” por si te apetece echarle un ojo. Besos, linda.

  74. Espero que el plan de quedarte en casa y leer te guste tanto como a mi!Me encanta Marian Keyes y te recomiendo todos sus libros. Ahora estoy con “Maggie ve la luz” y es 100% recomendable!disfrútalos,por cierto,estás guapísima! ;)

    • Hola Patri! Es muy bueno “Maggie ve la luz”, te va a gustar!. Muchas gracias de todos modos por escribir tu recomendación… Por cierto, hay nueva entrada en el blog por si quieres echar un ojo. Te mando un abrazo muy muy fuerte. Mua!

  75. Tambien he leido En tiempo de prodigios y me gusto mucho!!!
    acabo de terminar la trilogia, “los ojos amarillos de los cocodrilos”, “el vals lento de las tortugas” y “las ardillas de central park estan tristes los lunes”… conforme avanzaban me gustaban mas!!!
    acabo de empezar “Una tienda en Paris” de maxim huerta.. y tiene una pinta estupenda!!!

    • Buenas Rosa María!!!!Me han hablado muy bien del libro de Maxim!!! Ya me dirás que te parece y si me lo recomiendas. Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por tu sugerencia!

  76. Hola Esmeralda!

    Qué sitio más chulo! si te gusto El primer día de Marc Levy, te recomiendo su segunda parte La primera noche. Y también de este autor Las cosas que no nos dijimos, es un libro precioso que aunque al principio parece raro esconde una historia de amor muy bonita :)

    • Si!!! Al principio parece raro y triste….jejejeje. Muchas gracias por tu sugerencia…pondré mas post sobre libros!!! te mando un abrazo muy fuerte Gilda.

  77. Esmeralda, te recomiendo LA VIDA IMAGINARIA de MARA TORRES ( FINALISTA DEL PREMIO PLANETA) TE VA A ENCANTAR! SE LEE DE UN TIRÓN!

  78. y tb. te recomiendo otros dos de los q te enganchan y no te sueltan, no puedes parar de leerlos!!

    CONTRA EL VIENTO DEL NORTE, y la segunda parte: CADA SIETE OLAS!!

  79. Hola Esmeralda, acabo de descubrir tu blog y me encanta …..
    La primera vez que te vi en TV fue en la serie 90,60,90 y me gusto mucho, y luego en los protegidos, quería decirte que uno de mis escritores favoritos es Paulo Coelho, El alquimista el mejor…. Y otra cosa decirte que ser madre es lo mejor de la vida, yo tengo a mi pequeño tesoro de cinco años, te deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo.

  80. Yo tambien AMO leer! y ojala hubiera una libreria asi en mi ciudad! Me he apuntado tus recomendaciones, son muy de mi estilo de lectura y estoy segura que me encantaran! hahaha
    Pues yo te voy a recomendar un par de ellos ;)
    - Contra el viento del norte (1ª parte) y cada siete olas (2ª parte) de Daniel Glatauer! yo me los lei en aleman y no los pude amar mas! hahah
    -Agua para elefantes, es precioso
    -Marina de Zafón
    - Luces de Septiembre de Zafon, se ve que es una trilogia pero yo solo me he leido este
    -Cualquier libro de Niocholas Sparks, son preciosos. A mi el que mas me ha gustado ha sido la última cancion
    - Cualquier lobro de Federico Moccia, enganchan enseguida y son muy bonitos

    Bueno me callo ya hahaha queria decirte que te admiro muchisimo, yo estoy estudiando interpretación llevo cuatro años y este es el primero de adultos (acabo de cumplir los 18!) hahah. Besos

Deja un comentario