Cocinar sano y rápido!!

por Esmeralda Moya02/03/13 10:44

Hola familia!!! Ya es fin de semana!!! Cómo se presenta???? Planes caseros?? A mí me encantaría coger la bici y darme un paseo con el buen día que acompaña hoy; desde mi ventana veo a los niños abrigados jugar en el parque!!!! Pero mi plan va a ser diferente, voy a estar en casa organizando trabajo, saliendo a pasear y sobre todo cocinando!!! Hace tiempo, cuando me independicé, me regalaron la Thermomix; no sé si habéis oído hablar de ella,  pero es un instrumento básico en mi cocina… sin ella no sabría hacer muchas de las comidas que hago ahora, investigo platos para cuando nazca el bebé, platos sanos y sin grasas… Me gusta asistir a clases de cocina de vez en cuando para aprender, esta vez fui el jueves!!!!!!!!

 

Imagen-509

 

Esta semana no sé qué pasa pero estoy bastante cansada…he decidido salir para hacer los planes que realmente me apetecen…

 

Imagen-510

 

  •  Las clases a las que asisto están en una delegación de San Sebastian de los Reyes en Madrid…(zona norte)
  •  Me gusta ir porque me tratan muy bien y me dejan participar en las clases… (así no me quedo con dudas)

 

Imagen-456

En esta foto estamos haciendo suizos y medias noches!!! Tan solo llevan: leche, azúcar, mantequilla, levadura prensada, 4 huevos y harina… y sólo tardamos 5 min en hacerlos (más el tiempo de horno)…..INCREIBLE, EEHHHH!!!

 

Imagen-497

 

También hicimos unos macarrones, pero éstos son especiales… se hacen solos, no tienes que estar pendiente de ellos… pones los ingredientes y te olvidas… añades el agua y el tomate a la vez y se cuecen solos… Ésto me viene muy bien porque así hago las cosas de la casa mientras la comida se hace sola!!!

 

Imagen-443Imagen-470

 El plato que más me sorprendió fue éste: la QUICHE !!!!! Tan solo se tarda 5 minutos en hacerlo…Yo lo comía mucho cuando vivía en París. En la clase aprendí a hacer la masa de pan que lleva como base y el relleno.

 

Imagen-448Imagen-495

  Hicimos platos como éste….y como os digo: SANO Y EN POCO TIEMPO!!!!!

 

 Imagen-494

 Éste lo voy a hacer este fin de semana….a ver si me queda igual de rico!!!!!! Quería agradecer la amabilidad  a las chicas del equipo que nos enseñan a cocinar semana tras semana… Son muy cariñosas y me dan muchas ideas para elaborar platos ricos!!!!!

 

Imagen-501

 

Salí y fui al super, compré todo lo que me hacía falta para hacer mi plato estrella de ese día y así me quedó!!!!! Qué os parece?????

 

Imagen-525

Imagen-529

Imagen-534

 

Espero que os haya gustado… sabéis de algún plato rico y sano???, contádmelo y pasadme la receta…me gustaría hacerlo!!!!!

 Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana!!!!!! 

Share

95 comentarios

  1. Hola Esme,

    Vaya pinta que tiene todo, la verdad que es una maravilla la Thermomix yo también la tengo y siempre digo que hay un antes y un después.
    Me alegro que nos cuentes cosas de la cocina.

    Un besazo y cuidate mucho

  2. Hola Esme,
    Te ha quedado fenomenal. Hace unos 4 años que tengo la THX y es una maravilla.
    No sé si conocerás esta web, http://www.misthermorecetas.com/.
    ¡Está genial! A menudo hago recetas de ahí y quedan genial.
    Un beso,
    Celia.

  3. Hola Esmeralda! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me parece super variado! Te visitaré a diario, besitos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

  4. Si son una maravilla y en todas las delegacioned la gente es fantastica yo tambien la temgo.
    Un beso

    • Mila!!!! es maravillosa….no se como serán las demás delegaciones, lo cierto es que soy asidua a la de San Sebastian de los Reyes y me tratan genial…Yo siempre miro los alimentos con los que cocinan y son de lo mejor también. Un abrazo Mila! gracias por seguir el blog.

  5. Hola guapa, te a quedado fenomenal la quiche, y fue todo un placer estar contigo, un besazo.

    • Tere!!!! chic@s Tere es una de las mujeres que forman el equipo de cocina…es un placer ver como da clase junto a las demás! Un abrazo y avisadme de la prox clase.

      • Qué alegría que te traten tan bien, a mí me encanta la Thermomix, pero mi presentadora dejaba mucho que desear y ya no tengo contacto con ella y por tanto, con las clases de cocina… Parece que si no le proporcionas clientes ya no te quieren, pero bueno, gracias a los blogs de cocina que utilizan para sus recetas la Thermomix obtengo recetas muy ricas (Mis thermorecetas, Velocicidad cuchara…).
        Eso es algo que no me gusta de Vorwerk, en la primera clase de cocina a la que fui dijeron “la primera clase es para todas, las próximas os las tenéis que ganar presentándonos amig@s” y la verdad, no creo que buscar clientes sea algo que me corresponda a mí, en fin, sólo quería dar mi opinión y lo que yo he percibido.
        Me encanta tu blog, tus trabajos en pantalla y estoy deseando que se estrene la serie que ya están promocionando. Si ya eres guapa, el embarazo te está sentando de maravilla, un beso!!!

  6. Esme!! yo tambien la tengo y es una gozads, yo la uso a diario yveras que bien te va a venir cuando tengas al bebe.
    un besazo con mucho cariño.

    • Sandri!!! gracias por comentar!!!! pues hay que hacer una gran quedada para ir a clase de cocina y luego subimos fotos!!! hehehehe besito!!!!!

    • Gracias Patricia!!!! me encanta tu blog…..que chulas las imágenes… lo seguiré!!! te mando un abrazo!! felíz sábado!!!!

  7. Hola Esmeralda!! Qué sorpresa descubrir tu blog guapa! Y más aún, descubrir que estás esperando un bebé!!! Qué alegría tan enorme, te felicito y aprovecho para decirte que estás monísima con esa barriguita ;). Me tendrás mucho por aquí porque me encanta el enfoque tan dulce y feliz que le estás dando al blog desde el primer post.
    Un besito grande,
    Mónica
    http://www.fashionsalade.com/mesvoyagesaparis/

    • Mónica gracias por estar aquí!! me gusta tu blog!!! nos seguiremos mutuamente. Te mando un abrazo muy fuerte y ya vamos comentado cositas! besos!

  8. Podemos tener mas cosas en común??? a mi también me encanta cocinar, que tipo de comida de gusto más y busco en mi disco duro jeje carne, pescado, arroz, cremas, verduras………besitos preciosa

    • De verdad Almu?? que bien!!! me alegra mucho que te guste tanto el blog!!!!! siempre comentando…da gusto… te mando un abrazo muy fuerte!! Felíz sabado!!!

  9. ehhhh me apunto a esa quedada……

  10. Yo estuve justo en este mismo curso, pero en Sevilla y la verdad es que está genial, sobre todo la quiché y el rollito de carne!! ;)

    • Si????? la verdad es que se lo curran Sonia…no sabia que se daban clases así de buenas….yo voy bastante….me encanta!!! un abrazo y gracias por seguir el blog. Felíz sabado!!!

  11. pues empecemos de que quieres la primera receta????

    • De lo mas te guste! propón!!! jaja

      • Ummm un HOJALDRE DE VERDURAS Y GAMBAS, muy fácil y riquísimo,

        necesitas:
        una masa de hojaldre
        pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria y puerro
        unas gambas
        tomate frito
        un huevo para pintar el hojaldre.

        Primero partimos toda la verdura en juliana muy finita, echas una gota de aceite y rehogas toda la verdura tiene que quedar con un toque dorado sin llegar a quemarse luego se le echan las gambas y una pizca de sal, una gota de tomate es sobre todo para que le de color, se rellena el hojaldre puedes hacerlo individuales o uno entero y luego lo partes, yo los suelo hacer individuales porque al hacerlo entero es posible que luego se te desmonte un poco, cuando este el hojaldre lleno lo cierras lo pintas con huevo y los metes en el horno previamente calentado a 200º y cuando este dorado ya esta listo para comer…..lo bueno de este plato es que lo puedes comer tanto frío como caliente.

        Espero que te haya gustado tanto como cuando yo lo hago en casa…….es un gustazo ver como disfrutan comiéndolo.

        Muchos besazos guapa

        • Platazo rico rico…..que hambre!!!!! me van a entrar antojos!!!!!! jejejeje vale apunto y te voy contando Almu!!! muchas gracias y besazo!!!!!

  12. Umm que buena pinta Esmeralda….!!!
    tengo que aprender a hacerlo.

    Gracias por el post, algo nuevo que probar.

    besitos

    http://sandraysuuniverso.blogspot.com.es/

  13. hola prima,que tal, estoy haciendo los deberes con pablo…..que ricos esos bollos de las fotos,me comeria uno ahora mismo…un beso

  14. Ya veras que bien te va a venir con el bebé!!
    Por cierto, da gusto ir a la delegación de Thermomix de Sanse, el trato estupendo, vamos como en casa.. Doy fe… Besitos!

  15. Qué buena pinta tieneeee!! Seguro que te quedo buenísimo!

    Hablando de platos sanos, la verdad que yo en veranos soy adicta a las ensaladas de pasta, que yo me las hago con: pasta, palitos de cangrejo, tomatitos cherry, huevo duro y maíz.

    Está muy rica, rápida de hacer, sana y en verano siempre apetece comer algo frioo!

    Por cierto, a mi tb me gusta mucho eso de ir a clases de cocina, lo que pasa que aquí en Barcelona no conozco ninguna que me hayan recomendado…a ver si algún día tengo un hueco e investigo por la red sitios dónde merezca la pena ir!

    Pasa buen findeee bonitaaa!

    Muaaak!

    • Laura que bueno!!!! yo también….me gusta mucho el salmorejo y el gazpacho en verano…. Yo nunca he sido de cocinar mucho…pero lo estoy descubriendo y me apasiona, además no me queda otra para que el bebé coma de todo! Un abrazo Laura y gracias por estar ahí

  16. Esmeralda que pinta tiene todo y que bien te ha salido lo que has hecho en casa..A mi me la regalaron cuando nació mi niña ya va a hacer 4 años y estoy encantada con la de purés ricos que hago y sin ensuciar tantos cacharros…me ha encantado el post, me gusta la thermomix..Besitos

    • Hola Pilar!!! eso me dice todo el mundo….que me va a venir genial para los purés…para el bebé…jejejeje ya os ire contando como me van quedando los platos e ire subiendo fotos y recetas!! gracias!!!

  17. Apunto tus recetas. Yo la tengo y es lo mejor! Te recomiendo que hagas la tarta de queso… Vas a flipar!

    • Hola Fátima! la de queso es brutal….tienes que hacer el couland de chocolate con crema de mandarinas!!! jejejejeje que locas de la comida somos!

  18. Que guay es la Thermomix!!!!a mi hay un plato que me encanta. son rollitos rellenos de queso de cabra y puerros, están buenisimos pero no hay manera de que encuentre la receta. Entiendo que el relleno de los rollitos será la mezcla del queso y los puerros pero no sé exactamente y el rollito es esa mana finita que la fries y se queda my crujiente y finita…si encontraras la receta para thermomix… ¿podrías decirme donde encontrarla? es que las encuentro donde hacen como rollito una tortilla…pero esa no es la que me gusta…Muchos besitos guapa

    • Genial Rocío!!! voy a investigar para saber cual es, me la apunto y te voy comentando…Un abrazo muy fuerte!!! buen fin de semana!!!!

  19. Hola Esme!!!
    Todas mis amigas están locas con la Thermomix!!! Mi amiga Elena hace unos coulant de chocolate buenísimos y súper ligeros!! Y ya cuando nazca el bebé ni te cuento. Yo no puedo comer trigo, y encuentro súper útil hacer panes y pasteles, ligeros y riquísimos de otro tipo de cereales como avena o espelta.
    Por cierto, estoy en Madrid y por si te cuadra, hay este finde un mercado súper chulo en el centro, se llama Molly Market, no sabes que cosas tienen!! Todo artesano, original, qué arte tiene la gente!! Por cierto la quiché te ha quedado genial!!
    Un beso enorme y descansa!!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    • Es muy útil…yo creo que la gente hasta que no la ve no se lo cree….y después ya te engancha…como todo lo que hace está buenísimo te va picando para hacer mas cosas….jejeje pero me encanta con el entusiasmo con que transmites tu experiencia… Me lo apunto! a ver si me da tiempo! muchas gracias….siempre fiel e incondicional..muaka!

  20. Te ha quedado de miedo la quiche!!!!! Enhorabuena.
    Yo te doy una receta rápida y sencilla. Necesitas champiñones frescos, queso curado o semicurado y jamón york o serrano.
    Pones una fuente de horno , echas un poquito de aceite (muy poco). En la fuente pones los champiñones a los que previamente habrás quitado el rabito. En el hueco que queda (de haber quitado el rabito) metes queso cortadito en taquitos y tapas el queso con un poco de jamón york.
    Y lo metes al horno (180 grados) y en cuanto veas que el queso se ha disuelto (en unos 15 minutos más o menos) está listo el plato.
    Espero que te guste la receta!
    Un beso!

    • Hola María!!!!! qué rico, me va a dar un antojo y no tengo champiñones en casa!!!! jejejeje que rico! esta semana lo hago….que bueno…y luego lo acompañas de otro plato ligero o una ensalada y te quedas de maravilla!!!! tengo hambre ahora mismo…..jijiji

  21. Super bueno!! me encanta éste post, guardo tu receta yo también te recomiendo que hagas ChesseCake está muy buena y tarta de chocolate ya te escribo la receta, muchos besos, cuidate!!

  22. Guay!!!!! podemos hacer un día gastronómico!!!!! mandar cada una un plato rico con su receta!!! jejejeje que bien!!! te mando un abrazo Rocío y gracias!!!

  23. jackeline maysonet

    ¡ Hola, niña bonita! Ese plato se ve suculento y con una presentación magnífica ;) Se nota que disfrutas cocinando!!! El Thermomix no se consigue en Puerto Rico y es una pena; pero me imagino que algún día nos llegará esa maravilla. Un abrazote♥

    • ayyy que penita!!!! disfrutarias un montón cocinando con ella…..jejejeje pero bueno mientras tanto te ire enseñando los platos que voy cocinando. Besos bella!!!

  24. Jo yo no tengo la thermomix pero la verdad es que los platos tienen una pinta buenísima!
    Un Besito!

  25. holaa esmeralda…mmm tiene todo una pinta estupendaa !!! :)

  26. No puedo vivir sin la thermomix!!!! Desde que me regalo mi madre no paro de hacer cosas riquísimasssssssss
    Solo decir que intente hacer el otro día un pollo al curry y salió fatal porque me metí en uno de estos foros que no se de donde sacan las recetas y salió súper seco, menos mal que tengo un novio cocinero y me lo resolvió rápido;)
    Desde aquí a tod@s decir que es mejor usar los libros o la pagina oficial de thermomix que así no nos confundimos, VIVA THERMOMIX!!!!!!

    • Hola Anita!!! voy a buscar la receta y si la encuentro te la paso por aquí! te mando un abrazo y se haces algo mas mándame la receta e ingredientes por aquí, así lo cocino yo!!!!!!

  27. Esmeralda estoy encantada con tu blog, es la primera vez que lo leo y pienso que haces un trabajo brillante.
    Te escribo en este post porque veo que es el ultimo que has lanzado y la verdad es que la thermomix es el mejor invento que han inventado en la historia jejejeje
    Un día estuve en una clase de cocina allí en San Sebastián y alucine con el equipo que tienen allí, muy profesional y muy currante.
    Ya no me pierdo mas post, aquí tienes una nueva seguidora.

    • Luisa!!!! que ilusión que escribas y que hables así de este invento….la gente hasta que no lo ve no lo cree…pero es cierto…es maravilloso y el equipo de Sanse igual…. un abrazo y gracias por seguir el blog.

  28. Hola esmeralda!! soy nueva por aqui, de hecho es la primera vez que escribo,pero me he metido en los blogs, y al ver el tuyo he sentido curiosidad, y he de decir, que me ha encantado!!!Con respeto a este post, yo también tengo la thermomix, y es una maravilla, para hacer platos originales, bolleria, de todo!!! y mientras haces otras cosas. Yo tengo muchas recetas que me ha ido pasando amigas, si quieres te las puedo enviar, son de todo tipo, de pasta, arroz, para cuidarse!!
    Bueno aquí otra fiel seguidora tuya!! Un beso muy fuerte!!

    • Gracias Tamara, gracias por seguir este blog….si quieres que se hable de algo me escribes tu sugerencia y yo estaré encantada de poder hacerla. Te mando un abrazo muy fuerte! feliz domingo.

  29. me encanta tu blog.Te vi en pasapalabra y me pareciste encantadora.Felicidades por tu bbebé.

    • Muchas gracias Beatriz!!!!! pues por aquí estaré, jejeje muchas gracias por seguir el blog!!!! un abrazo y feliz domingo1

  30. Hola Esmeralda!!
    Que buena pinta tiene todo, la verdad es que a mí no me vendrian mal unas clasecitas porque soy un desastre en la cocina :(
    Aún no estoy independizada, pero cuando lo haga me pido una THERMOMIX,ja,ja.
    Cada vez me gusta más el blog, es muy variado.
    Un saludito.

    • pues si tienes la oportunidad de tenerla cuando te independices ya verás como todo es mucho es más fácil de lo que imaginas ahora…jejeje te mando un abrazo y feliz domingo!

  31. Esmeralda! Me tienes enganchada a tu blog…!
    Disfruta mucho de tu barriguita, pasa súper rápido, y aunque te parezca mentira…luego la echas de menos!

    • De verdad Lola??? no sabes que ilusión que me hace leerlo!!!!! jejejeje, todo el mundo me dice que lo disfrute y que luego el tiempo pasa volando..os ire contando por aquí!!! Un abrazo muy fuerte.

  32. Todo se ve exquisito!

    Me podrian enviar la receta de los pancitos Suizos y el Quiche.

    Mil gracias,
    Hilda

    • Receta suizos: 1: calentar dos minutos( leche 170g, azúcar 75g, 120g mantequilla) 2: añadir la levadura y 4 huevos.incorporar harina 550g. después amasar 3 minutos y dejar reposar. Luego hacer bolitas, pincelarlas con huevo y al horno!!!

  33. Si tengo un plato requisimo y sano, es el Seviche Peruano

    Si lo quieres, hazmelo saber.

    Hilda

    • Hola Hilda!!!! si!!!! escribeme la receta porfa!!!! muchisimas gracias,yo te paso la mía esta tarde que ahora tengo la mañana liada!!! un abrazo!!!!y muchas gracias!!!

  34. Yo también la tengo y me salen unos platos riquísimos,de verdad.
    Eso suizos van a ser mi próxima víctima!!!
    Un beso!!!

  35. Pues yo estoy con la dieta así que no se si podré atreverme con esas delicias…que asco.si es que no puedo comer nada…que le vamos a hacer,todo sea por una delgada causa jipi jipi.
    Un Besito guapa!!!

  36. Hola Esmeralda!!!
    Os conoci, a ti y a tu marido, viendo Homicidios y me encantasteis!!! Te sigo en twitter y cuando vi que anunciabas lo del blog no tarde en engancharme!!! Me encana lo q escribes. Es como si te conociera de verdad.
    Muchas felicidades por tu embarazo, lo que te dicen es verdad, el tiempo pasa muy rapido y aunque los ultimos meses la barriga es pesada y molesta sobretodo para dormir o poder coger cosas del suelo…cuando no la tienes la echas de menos!!
    Hace años que iba detras de la Thermomix y por fin hace unos meses me la compre!!! estoy enganchada!!! los pures y cremas salen deliciosos, a mis peques le encanta y asi comen verduras. El pollo a la papitoria genial, lo mejillones con tomate, la tarta de nubes…mmmm y lo que he hecho un monton de veces la quesada pasiega!!! no pararia de decirte cosas pero se por lo que leo en tus twits que la usas un monton!! El proximo dia 13 por fin podre ir a una clase de Thermomix aqui en Barcelona!! Dificil encontrar un dia que hagan la clase y todo cuadre para poder ir.
    Un saludo cariñoso y muchos besos!!!

    • Montse!!! Muchas gracias por engancharte a este blog!!!! aquí estaré comentando mi día a día, si tienes alguna sugerencia hazme saberla!!!!! quiero la receta de la tarta de nubes, tiene que estar riquísima. Te mando un abrazo muy fuerte, vamos hablando bella. muah!!!!!!

  37. Carla Sánchez

    Hola preciosa! no hay nada mejor como comer sano y sin grasas, la verdad a mi también me gusta cocinar e investigar nuevos platos y recetas, a mi me encanta la pasta en todos sus formatos está riquisima y además no cuesta nada de hacer!!
    que buena pinta tiene todo lo de las fotos jajaja!!!! seguro que te salió riquisimo, la Thermomix es un muy buen invento y ayuda mucho!! Por cierto ¿como haces para estar cada vez más guapa? jijij mil besos!!!!! si se me ocurre alguna receta te la digo!!!!

    • Carla!!!!! Pues intento cuidarme dentro de lo que cabe y puedo en estos momentos….guapa tu!!!! jejejeje un abrazo linda!!!!y gracias!

  38. Buenos dias! yo tambien tengo la termo, como yo le digo. ahora con mi bebe hago muchos pures para ella. y cada vez la uso mas tb para nosotros, porque al principio cai en la tentacion y solo hacia arroz con leche, mouse de limon…tartas y postres!!!!!!!!!!! la verdad es que es una maravilla. y en internet hay miles de recetas!

    • Es verdad….yo voy practicando para mi bebé…y sales buenisimos….las texturas son diferentes! yo estoy encantada!!! un abrazo y gracias Bea.

  39. Hola Esmeralda! Yo también tengo la thermo y me saca de mil apuros porque la verdad es que no me gusta mucho cocinar… Antes mi marido y yo nos apañabamos con cualquier cosa pero desde que nació mi hijo Marcos, tenemos que currarnos un poquito más las comidas y para eso la thermomix es genial y te facilita mucho la vida. Te recomiendo una página que está fenomenal, se llama velocidad cuchara, ya me contarás que te parece, un besazo!

    • Genial Natalia, me la voy a apuntar…Nosotros estamos encantados con la thermo….y es verdad….nos curramos más los platos desde que la tenemos, me voy a meter ahora mismo en esa página. Ya os ire enseñando las cosas que cocino…besos!!!

  40. Que buena pinta tiene todo!! Aunque yo no soy muy cocinitas me gusta buscar y compartir recetas con gente para aprender. Me han hablado muy bien de la thermomix aunque dicen que como la cocina tradicional…nada.
    Tu plato estrella tiene muuuy buena pinta y seria interesante que comentaras también alguna receta tuya para probarla nosotras. un besazo guapa y feliz lunes!!

    • Me parece muy buena idea Laia!!! Yo antes pensaba como tu…pero desde que la tengo mi concepto ha cambiado…si tienes la oportunidad ve a una clase cocina…ya verás como te gusta, las cosas que hagais en clase las probarás y lo comprobarás. Un abrazo muy grande!!!!

  41. Fan total de la Thermomix!!!! Buenísimo todo, fácil y rápido!!!!
    Enhorabuena por el bebé y por este estupendo blog. Eres un encanto.
    Ya pondré por aquí alguna recetilla un día que tenga más tiempo.
    Feliz semana Esmeralda :) Besitos.

    • Que bien Paula!!! estaré esperando tu receta!!! jejeje es una gozada tenerla! te mando un abrazo muy fuerte. gracias por comentar, feliz lunes.

  42. Hola wapa me enkanta la thermomix ….cocinar sin grasa… Limpio sano y sobre todo rápido ,jajaja soy feliz kon mi thermomix ,,,,ya tenemos más en común un besosososo gordo y sigue metiendo recetas sana, a x cieto también se pueden hacer recetas para cuidar la piel y el pelo,,, si kieres puedo darte recetas ,,,,milbesososo wapa y me enkanta formar parte de tus seguidoras….. Besosososo wapa y a todas las chicas del foro

    • que bien Bel!!!!!! me interesan las recetas para la piel y el pelo!!!!es una maravilla la thermo….todas coincidimos en lo mismo….estamos felices porque somos muchas las mamis que hacemos comidas a nuestros bebes….jejejeje espero que nos cuentes la receta del pelo pronto!! besos y gracias a ti por estar aquí.

  43. Me encanta tu Blog. Las recetas tienen una pinta exquisita, me lo comería todo, tienes muchas ideas. La Thermomix es una maravilla. Besos preciosa….

  44. Hola Esmeralda, es verdad que la Thermomix ayuda mucho, a mi me encanta para las masas. Mira, yo ayer hice este hizcocho de calabaza y nueces, te lo recomiendo mucho, además tiene truco para asar la calabaza.

    http://www.misdeseosmasdulces.com/2010/11/coca-de-calabaza-y-nueces.html

    Un besote! y felicidades por tu blog ;)
    Vanesa Sierra.

  45. Esmeralda Moya

    Vanesa! me encanta esta página…..me voy a apuntar la receta ya…..que hambre, lo desayunaba ahora mismo. Gracias por estar aqui y comentar mi blog.

  46. Gracias a ti Esmeralda, que ilusión me ha hecho que me respondas, la dirección que te dí es de mi blog, tiene muchas recetas, a la derecha en el menú, tienes los enlaces de mis otros dos blogs de recetas de comida tradicional y de panes, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme.

    Un besote! y cuídate mucho ;)
    Vanesa Sierra.

  47. Hola Esmeralda, acabo de empezar a leer tu blog. Yo soy adicta a dos paginas a la de vanesa sierra que ella misma te recomienda, esta genial y a http://www.velocidadcuchara.com hay todo tipo de recetas. Me encantan los risottos. pruebalos, un abrazo

  48. Esmeeeeeeeee!!
    Qué rica la quiche!!
    Yo también la he probado…!!
    Y la Thermomix estupenda!
    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>