Un domingo de invierno!!!!

por Esmeralda Moya17/02/13 8:00

Muy buenas!!!!!! Cómo ha ido la semana?????? Mucho trabajo?????  Mucho estrés????

Yo la he tenido movidita…. mucho trabajo…. proyectos nuevos… ideas, en fin, muchas cosas por delante pero con mucha ilusión de poder estar aquí con vosotr@s  y compartirlo. Por eso mismo he pensado en sacar un hueco e irme a Segovia!!!!!!!

 

Imagen-4021

 

Es un destino maravilloso para pasar el día. Tan sólo está a 87 kilómetros de Madrid y es muy cómodo ir aunque con este tiempo no recomiendo ir por el puerto de montaña… nos hizo un día precioso!!!!!!

 

Imagen-444

 

Comimos una de las especialidades gastronómicas de Segovia! Cochinillo al horno!!! En un restaurante que se llama “José María”. Dicen que es uno de los mejores sitios y la verdad es que lo recomiendo totalmente… no nos defraudó!!!! Os dejo algunas fotos que me hice, espero que os gusten!!!

 

Imagen-416

Imagen-439

 

Me encantaría ver vuestras recomendaciones  de lugares que os hayan gustado, ahora que no puedo viajar mucho e irme fuera de España por mi embarazo me gustaría ver y conocer vuestras sugerencias de nuevos rincones cercanos e ir a visitarlos!!!!!!

 

Imagen-468

Look del día: vestido de Pull and Bear. Botas de Hazel. Leggings de premamá de H&M. Abrigo de Maje. Sombrero de Nine West. Bolso de Coach!!!!!!

Un abrazo a tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share

50 comentarios

  1. Hola Esmeralda ya he visto tu loor me encantan los sombreros ……donde los cómprate y dime para llevar sombrero k tipos corté de pelo hay k llevar? Un beso y cuéntanos cosas……

  2. La verdad que Segovia es un sitio precioso me alegra que te lo hayas pasado tan bien y además en Castilla León se come de maravilla.

    Si te gusta andar no dejes de ir también a ver el Parque Natural del Cañón del Rio Lobos es realmente bonito, está en la provincia de Soria y tienes rutas desde 4 km. que realmente merecen la pena.

    Y sino para relajarte el Balneario de Medina del Campo en Valladolid.
    Todos los domingos en Medina del Campo hay mercadillo muchísimos puestos tanto de frutas y verduras de la zona como de ropa y complementos, merece la pena.
    El domingo por la mañana todo está abierto en Medina del Campo para hacer muchas compras.

  3. Guapaaa, me encanta verte asi de feliz :D

    Pues mira un sitio precioso que a mi me encanto, es el Monasterio de Piedra en Zaragoza, es MARAVILLOSO, yo cuando fui, me quede prendada de él.

    Besitos enormes

  4. Nosotros también vamos a Segovia al menos una vez al año a comer cochinillo. Este fin de semana teníamos planeado ir a Toledo a visitar el Museo del Greco y a pasar el día pero un fuerte resfriado y una visita desde Jaén lo han impedido… lo dejo para otro fin de semana que haga bueno!
    Por cierto, estás monísima con tu barriguita!
    Besos

  5. Hola guapa, te esta sentando el embarazo genial, estas guapisima, cuentanos como lo haces, tus cremas y tus trucos, un besazo y enhorabuena por el blog, te seguiré

  6. Que guapiisima Esme!! me encanta que tengas blog =) eres un encanto!!! muy bonitas fotos de Segovia,tengo que ir! te recomiendo Aranjuez,a lo mejor lo conoces,es un sitio precioso y con mucho encanto, un besazo preciosa!!!! y gracias por el rt que me hciste en twitter me hizo mucha ilusión! =)

  7. Un eso del cochinillo tiene muy buena pinta…que rico!!!!

  8. Ay qué barriguita tienes ya!!!! Nos puedes decir para cuando lo esperáis o de cuánto estás??
    Por cierto, Segovia es precioso, has ido a la Granja de San Ildefonso de Segovia?? En un lugar precioso y sobre todo, mágico… yo por Castilla y León te diría q vayas a Salamanca donde hay mucho que ver… o Ávila con sus murallas y el mirador es increíble… a León puedes ir de tapeo por sus antiguas calles, y no te olvides de mi ciudad Palencia, una rutilla por pueblos está muy bien, jejeje

  9. Hola!! Primero de todo, mencanta tu blog!!!!!!!!
    Que lugar mas precioso! me gustaría ir!! Que bonitas fotos, un beso enorme, y tu embarazo te está sentando fenomenal. Besiitos!!!!!

  10. Hola Esmeralda…..me encanta te tengas bolg
    Para que podamos expresarnos y decirte todo lo que te mereces y muchas cosas mas….
    Te deseo esta noche lo mejor .

    Un besazo bellezonnnnn
    Mari carmen

  11. Esme un pedazo de blog,y guapisima como siempre,un besazo enorme desde mi tierra!!!

  12. Muy chulo el look.el sombrero me encanta!!!

  13. Da lo mismo el look ……estas guapisima
    Yo tambien conozco Segovia y si……es un sitio precios.
    La tripita te sienta fenomenal
    Chao guapa

  14. jackeline maysonet

    ¡Me encantó tu descripción del viaje a Segovia! El cochinillo al horno se me parece mucho al lechón asado (a la varita) que comemos ,en navidades, en Puerto Rico (aunque lo conseguimos todo el año en la ruta del lechón en el pueblo de Cayey) que es toda una tradición en mi país. Te ves, cada vez, más hermosa!!! El embarazo te sienta muy bien!!! Me gustaría, si fuera posible, que nos contaras la experiencia que viviste, modelando, en New York. I ♥ NY ;) Bendiciones siempre!!!

  15. José María me encanta. He estado un montón de veces.
    http://Www.elblogdetinabanks.com

  16. Que barriguita mas mona, y que guapa y radiante de felicidad estás!
    me han encantado las fotos.

    Muak preciosa

  17. hola esme…ya se te nota la barriguita.que lo pases bien…un beso de pablo y mio

  18. Hola preciosa….enhorabuena por todo lo conseguido a lo largo de tu corta vida….con un trabajo continuado y férreo….Aquí me tendtàs periòdicamente para comentar….un beso y suerte en tu nueva andadura

  19. Muy bonito Segovia como todo nuestro pais que está lleno de rincones maravillosos.
    Las Belúlahs recomendamos nuestro cachito de Sur.

    Besos desde Jerez.

  20. Segovia es ta muy bien, esta muy cerca de Madrid merece la pena ir. El conjunto que llevas es muy bonito,me gusta… Buena idea guapísima.

  21. Segovia es muy bonito. Otro sitio cercano a Madrid es Avila, a mi me encanta dar una vuelta por el Mercado Chico, dentro de las Murallas.
    Unas fotos muy bonitas…. sales bien en todas.

    Bsos.

  22. Yo conozco Segovia gracias a una gran amiga mía, me gusto muchísimo y de hecho aun conservo fotos de ese lugar. Has dicho algo muy bueno y es la gastronomía de alli, madre de dios que bueno esta el cochinillo;)
    Que bien describes los sitios y que guapa que estas vestida, me flipa tu gorro!!

  23. Esme!!!!!!estas espectacular!!!! me encanta tu blog!!! ya sabes que soy tu fan numero 1. un besazo bombon!!!!

  24. Unos de los mejores sitios de Segovia…ahí hicimos la fiesta de prejubilacion de mi padre…el cochinillo genial y los entrantes también…yo te recomiendo un restaurante en Alarcón (Cuenca) se llama restaurante La cabaña…se come y se cena de lujo…lo mejor los postres… Luego los paisajes también están muy bien. Y para dormir tenéis el parador o el hotel Alarcón con spa… Un besito Esmeralda..el embarazo te sienta genial.

  25. Esme……me enkantaria saber más cosas de ti ….más …….tus gustos tus pelis favoritas ….tus series favoritas ….bueno de todo un polo ……..estamos ansiosas ……x saber más ……

  26. Nosotros tenemos pendiente una escapada a Segovia
    Nos gusta mucho tu blog, las fotos super chulas, tu si que vales!!
    Un besito

  27. muchas gracias por vuestros cometarios!!! anoto todas vuestras recomendaciones!!!!! me gusta mucho leeros y saber vuestras opiniones.. me voy felíz a la cama. besos y buenas noches!

  28. ME ENCANTA TU BLOG- VIVO EN MENDOZA- ARGENTINA Y LEO HOLA DESDE HACE 20 AÑOS-

    AUNQUE AHORA EXISTE HOLA ARGENTINA YO ME MANTENGO FIEL A LA EDICIÓN ESPAÑOLA.

  29. Que mona!!
    Me encanta el blog y eso que acabas de empezar.
    Yo solo he visitado Segovia una vez, pero me encantó, es una ciudad preciosa.
    Para mi Granada tiene tambien algo especial, asi que si no la has visitado, te recomiendo que lo hagas.

  30. Preciosaaaa!!!! Me encanta tu blog!!
    Es estupendo y muy bonito,muy tú!
    Guapísima en Segovia!

  31. Hola guapa

    Me alegra verte de paseo por Segovia…….eso quiere decir que va todo bien…….

    Felicidades

  32. Estas preciosa Esmeralda!!Que bien te sienta el embarazo,enhorabuena!! Te recomendaria mi ciudad, alicante!!Es preciosa toda la costa del mediterraneo, no esta muy lejos de Madrid(a unas tres horas y media) y desconectas totalmente. Estuve estudiando 6 años en Madrid y cuando bajaba del tren en la estación, se acaban los agobios y el estrés.

    Un besito muy grande.
    Te invito a que vivites el blog que tengo con dos amigas!!

    http://lacasitadecanela2012.blogspot.com.es/

  33. hola Esmeralda estas guapisima en tu embaraza….siempre lo fuiste y ahora mas .Me alegro muchisimo x ti y por tu familia a la cual conozco de todos tus exitos…. siempre fuiste muy trabajadora y te mereces esto……se que te cuidas mucho y que eres muy disciplinada con tu aspecto…dime un truco de eso que tu sabes para tener la piel perfecta……recomiendame una crema …..que tu uses …un saludo wapapapapapa-.

  34. Hola Esmeralda!!
    Qué guapa te veo y qué bien te sienta el embarazo!!
    El look chulísimo!!
    Iremos a Segovia a probar ese cochinillo tan rico!!
    Un besazo fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  35. Como siempre estas muy guapa. Y me encanta las fotos, nunca he estado en Segovia. Pero me gustaría ir allí. Salu2 y 1beso desde Polonia :)

  36. Hola esme, me gustaria saber cuando estrenas Tierra de Lobos,para k lo vean mis padres ,por k ha esa hora yo ya estare dormida y tambien saber como estan Simon y Leño…Un beso

  37. Ayyyy que barrigota mas mona tienes!!!!! Te deseo toda la felicidad del mundo, quién me iba a decir a mí cuando era pequeña y veía las revistas de El Corte Inglés…que esa niña modelo serías tú jajajajajaja ésta magnífica actriz ypersona.
    Te recomiendo por supuestísimo que vengas siempre siempre a Jerez, es mi tierra y que decir de ella…pero pasa pasar un buen fin de semana Sevilla es totalmente recomendable sabría decirte mil rincones que no podrías perderte.
    Me alegro de que estés aquí con tu blog, Felicidades por ello!!!!!
    Besazos muy jerezanos!!!!

  38. Que tal en Cibeles??cuentanos!!

  39. Esmeralda!!
    Qué tal en Cibeles??
    Qué guapos los dos!!
    Un besooooooooo!!

  40. Ohhhh muero con tu abrigo y tu bolso… ¡buena combinación y buena recomendación! Anda que no entraría bien ahora un bocado de ese cochinillo mmm

    Ahí va mi recomendación: ¡una visita a Santander siempre sienta de lujo! :)

    Por cierto, se te ve una melena preciosa. Algún día podrías contarnos cómo la cuidas, qué productos utilizas… con tu trabajo seguro que has tenido oportunidad de probar cantidad de cosas. ¡Gracias!

  41. Hola Esmeralda te he visto hoy en la tele y estabas guapisima como siempre

    Chao besitos

  42. Ayyyy no me va a dar tiempo a hacerme fotos y enviartelas antes de mañana, yo me las hago el fin de semana y te las mando, por si haces esto de look mas veces, porque la verdad que la idea es totalmente acertada, mola muchisimo!!!!!!
    Ya nos vas contando cuando pondrás los look y si habrá mas de una vez.
    Muchas gracias y muchos besitos.

  43. Toledo!! Es una ciudad preciosa! Yo cuando fui me quede prendada y tb la tienes cerquita de madrid! Te recomiendo un tur de fin de semana Jaén-Granada-Córdoba precioso tb no te defraudara nada!! Lo malo es que estas embarazada y alomejor te cansas pero si puedes ve sin ninguna duda vaya! Un beso guapa!

  44. Hola Esmeralda he visto una entrevista tuya y comentas q te gustaria hacer teatro y a mi me encantaria verte porque eres muy profesinal.
    Y estoy deseando que pongan en television tierra de lobos
    Mari carmen
    Bay guapisima

  45. como buena castellana afincada en madrid, me escapo a mi tierra siempre que puedo. para mi uele hasta diferente. y segovia es una opcion preciosa, hasta romantica diria yo.

    un beso
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

  46. Hola guapa me encanta tu estilo y como te keda a ti estas guapisima un besito desde jerez

  47. Soy anabel amiga de anita aki estoy con ella besos de las doss

  48. Hola guapa me encanta tu estilo y como te keda a ti estas guapisima un besito desde jerez
    Soy anabel amiga de anita aki estoy con ella un besazo de las 2 muakkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>