Pajaritas por aquí…pajaritas por allá…..

por Esmeralda Moya28/02/13 8:42

¡Hola! ¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¿Cómo estáis? Ya no queda nada para que llegue el fin de semana y descansemos… Yo estoy muy contenta, he encontrado un accesorio  para cambiar un poco el look de nuestras prendas más básicas como chaquetas de cuero…blazers…o una camiseta básica sin más con unos jeans… Es un accesorio que lo he visto millones de veces y que nunca me ha dado por ponerlo…es… UNA PAJARITA!!!!

Imagen-401

 Las descubrí gracias a un joven diseñador con muy buen gusto. Además hace ropa  pero lo que más me llamó la atención fueron sus pajaritas…

Imagen-069

 El se llama Miguel Jarabo (JARABOWTIE), le conocí en septiembre y me gustaron  tanto que mi marido me regaló una…pero hasta hace unos días no le he vuelto a ver y quise hacer unas fotos para que las viérais!!!!

Imagen-067Imagen-065

 Es el complemento perfecto para reciclar prendas básicas!!! Me he hecho varias fotos para que veáis como queda…espero que os guste!!! Si tenéis otra propuesta me encantaría verla!!!

Imagen-370

 Esta es mi pajarita!!!!!!!! la podeis llevar con un palabra de honor.

Imagen-400

 Con una chaqueta de cuero color coral para que la pajarita resaltara.

Imagen-403

 Pero puede quedar muy bonita con una blazer en tonos grises…

Imagen-066

 Esta me encanta….será mi próximo shopping, es más de vestir….

Imagen-410

 Os dejo hasta el próximo post!!!!!! Espero que os haya gustado amig@s!!!!!!! Abrazos y besos!! Peace and love!!

 

Share

64 comentarios

  1. Querida Esmeralda!! Me encanta tu nuevo blog y… me encantas tú! Te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva aventura y por cierto, qué pajaritas más ideales!!!

  2. Me he vuelto una incondicional de tu blog, yo antes llevaba corbatas le dan un toque muy chulo al look, probare lo de la pajarita, gracias por contestarme al mail el otro día………..

    besazos wapaaaaaaaaaaaaa

  3. Me encanta la idea, la verdad es que le dan un toque muy chic a cualquier look :)

    http://www.parafashionyo.com

  4. OHHHH! Nunca se me habría pasado por la cabeza ponerme una pajarita como complemento (y no sé si alguna vez lo haré). Pero la verdad es que a ti te queda de lujo, pero claro, seguro que conmigo el efecto no es el mismo! jajajaja

    Si algún día me animo ya te comentaré como ha quedado el resultadoo!

    Un besitoo bonitaa y feliz díaa!

  5. Hola Esmeralda!!
    Qué idea tan genial!!
    Me encanta porque me parece muy original y nunca se me habría ocurrido ponerme una pajarita, pero viendo lo bien que sientan, me haré con una!!
    Un abrazoooooo!!

  6. Esmeralda, que buena idea, nunca se me hubiera ocurrido!!!y es una forma de darle un toque nuevo a nuestro look. Me gusta mucho tu blog!!! Besitos!!

  7. Hola Esmeralda!
    La verdad es que la pajarita da un toque muy original al look….me gusta, y te copio la idea, ja,ja,ja.
    Besos :))

  8. Amig@s!!!!! Ahora contesto a todos los comentarios!! Es q estoy fuera y no tengo cobertura!! Besazooo!!!

  9. Yo también lo conocí en la zona de jóvenes diseñadores de El Ego en Cibeles! Y me paré a mirarlas con mi chico. También creo que son una opción fantástica para chicas, de hecho hice un reportaje en una revista de Baleares y uno de los looks que elegí como opción para Nochevieja fue un esmoquin versión femenina.

    Un besito! xx

  10. Hola Esmeralda!!

    Que chulada de post, yo también he vsito mucho las pajaritas, núnca me he puesto ninguna, pero me han llamado mucho la atención, es como cuando estuvo de moda las corbatas en chicas, estan super guay.

    Te queda muy bonita.

    Un besazo enorme.

    Te dejo una nueva entrada de mi blog :-)

    http://sandraysuuniverso.blogspot.com.es/

    • Genial! me paso a verlo ahora mismo….!!! pues ahora podiamos poner de moda las pajaritas no? jejeje un abrazo muy fuerte! feliz jueves.

  11. Hola Esmeralda!
    Qué original! Jo, me has dado una idea buenísima para reciclar una camiseta básica negra sin más, pero en vez de con cuello de bebé que está más visto, con pajarita!! Me encnata como te queda el look con el gorrito!
    Gracias!! Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  12. Me encantan las pajaritas…..y te quedan genial!!!
    A ver si un día me atrevo a ponerme una!!
    Un Besito!!

  13. yo la verdad es que nunca me he atrevido…
    http://www.elblogdetinabanks.com

  14. ¡¡Ya tardaba mucho yo en pasarme por aquí!! creo que me voy a lanzar a probar esta tendencia de las pajaritas, aunque no me veo con ellas pero seguro que luego me acabo acostumbrando, le dan un toque distinto a los looks y me parece super original jajajaja!!!

    Besazos guapa!!!!!!!!

  15. eyyyyyyyy!!!
    la pajarita creo que puede quedar muy elegante en una mujer.
    me gusta tu bloq.
    muchas felicidades.

  16. Jejejeje hola Pacopepe!!! muchas gracias por estar aquí!!!! me alegra que te guste el blog…ya vamos charlando!!! besito!!!

  17. Preciosa!!!
    Muchas felicidades por tu blog!
    Las pajaritas de Jarabo son una maravilla y la ropa que hace también…
    Que bien te queda, guapa.
    Te mando un beso grande.

    • Muchas gracias Lorena! Tu tienes? A mi me gustan pero voy a seguir buscando mas complementos para reciclar mi ropa básica! Besos y gracias por seguir el blog.

  18. Hola Esme me enkanta …….todas las pajaritas ….nunka se me hubiese okurrido tanta pajarita!!!!!! Pero apartir d ahora las usare kon mis nuevos estilismos en vez del clasico pañuelo ….k ya s aburrido…….besosos a toda la gente k scribe en el blog…..

    • Que alegría Bel! Te echaba de menos tu comentario!! A mi me parecen bonitas para renovar el armario! Muchas gracias! Te mando un abrazo! Descansa.

  19. Ey que buena idea.me encanta con la chupa de cuero!!

  20. Hola guapa, que bien te sientan las pajaritas, bueno todo lo que te pones.
    A mi no se me hubiese ocurrido.
    Algún día probaré aunque no se como me quedará.
    Un beso muy fuerte y sigue asi de guapa

  21. Estas preciosa amiga!! Todo te queda de maravillaaa!!!
    Un besito enooooormeeeee

  22. ¡Súper original! Me gusta la idea para darle un toque chic a cualquier look básico; si es que ¡¡los complementos hacen mucho!! Un besín

  23. me encantan los complementos y nunca imaginé poder ponerme una pajarita;)
    te queda genial, tambien podria quedar bonita con una camisa blanca básica .
    me encanta tu blog!!!!!!!!!!

  24. me ha encantado el post de las pajaritas jamas imagine que se pudieran llevar con tanta gracia,
    sigue haciendo este blog que nos encanta y estas haciendo algo muy bonito
    un besazooo

    • Muchas gracias Alberto!!! gracias por tus incondicionales y fieles comentarios!!! te mando un abrazo, que pases un feliz viernes.

  25. Jejeje Qué divertida!
    Es un complemento diferente, como los cuellos; tan de moda la temporada pasada…
    Muy guapa, Sí señor!
    Beso

  26. IDEA!!!!!!!!!! Que os parece si entre tod@s vamos diciendo accesorios distintos para salir de la rutina y darle otro toque a esos básicos de siempre…….empiezo yo…….ummmm poner abalorios en una camiseta básica para darle un toque más chic y convertirla en una camiseta de fiesta, unos jeans unos taconazos y listo.

    Besazos guapas!!!!!!!!

    • Genial!!! me encantaría!!!! y lo voy sacando en el blog juntos a vuestras propuestas!!! me encanta me encanta!!!!! Gracias Almu, un abrazo y buen finde.

  27. Muy buena idea Almu!!!!todo suma!!!

  28. pakyta almunia

    pero k wapaisima esta mi nena solo te pareces a tu madres en el 40% segun el segun el new york time …jajjajajaja ya sabes k esta semana teneis un especial tu madre y tu ……. pero me pareces muy wapa de todas formas ……… te keremos miguel y yo………….. millones de besososososososoosososos

    • Pakyta!!!!!!!! gracias por comentar el blog!!!! yo creo que me parezco un 50 por el exterior y el otro 50 por el interior…total un 100%!!!!! jejejejeje un abrazo para los dos!!!!!

  29. esmeralda moya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero k bonitas tus pajaritas dime donde las compras ,,,,k me encantan … apartir de ahora voy a buscar un sitio donde las vendan. podias akonsejarnos un sito donde comprarlas?? besosososo de una seguidora.

    • Sarita!!!! que bien tenerte por aquí!!!! te han gustado??? supongo que las tiene este chico en su pagina web!!!!! ya subiré mas fotos!!! si no puedes mandar una tuya con una propuesta divertida a unlookideal@hotmail.es un abrazo!!!!! nos veremos pronto.

  30. hola Esmeralda x cierto cuando. estrenas tierra de lobos…..hoy lo comentaban en el insti…. cuentanos xfa

    • Aún no me han dicho nada del estreno de Tierra de Lobos pero en cuanto lo sepa sereis l@s primer@s en saberlo!!!! te mando un abrazo amiga!!

  31. Esmeralda, eres un solete respondiendo a todos los comentarios de unos en uno ;) pero tengo que decir que, igual es cosa mía… pero no entiendo muy bien éstos blogs.

  32. Hola Noelia!!!!! No te preocupes si no los entiendes….no se obliga a nadie a visitarlos…solo intentamos que la gente pase un rato agradable leyendo los post…que puedan coger alguna idea de trucos de belleza…o alguna tendencia de ropa….bueno yo hablo de mi.. Espero que pases un buen fin de semana. un abrazo!

  33. jackeline maysonet

    Me la paso súper bien leyéndo tu blog y aunque el “look” de las pajaritas no van con mi edad, las encuentro elegantes, originales y de muy buen gusto. Se las mostraré a mi hija de 18 años porque sé que le gustarán mucho ¡Qué pases un lindo fin de semana, con tu familia, y cargada de vibras positivas y divinas! ¡You’re a blessed girl!
    Los quiero mucho♥
    Jackie

    • Jackie!!!! muchas gracias!!!! a tu hila le gustarán!!!! muchas gracias por estar ahí….nosotros a ti también..aunque nos nos conozcamos nos llega tu calorcito!

  34. Hola Esme,

    Estás genial con las pajaritas, a mi tampoco se me hubiera ocurrido pero la verdad es que quedan fenomenal, tomaré nota para probar.

    Por cierto cada día estás más guapa. Un besazo también de parte de Tony.

Deja un comentario