Domigo de looks!!!!

por Esmeralda Moya24/02/13 9:00

Buenas!!!!!! Cómo ha ido o está yendo el fin de semana???? Casero???? . Yo estoy mucho más animada, parece que el catarro se está yendo, cada día me encuentro mejor y todo GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS de remedios caseros! Sinceramente, me siento muy afortunada por tener este blog, poder escribir mis cosas aquí y que vosotr@s me contestéis con vuestras experiencias u opiniones… para mí es muy gratificante. Me encanta tumbarme en la cama para leeros y contestaros, nunca pensé que me lo pudiera pasar tan bien y que el tiempo se me pasara tan de prisa.

Como ya dije el martes, esta semana viene cargada de moda y para finalizarla voy a poner mi look de la semana juanto a otros que me habéis enviado a unlookideal@hotmail.es. 

 Imagen-201Imagen-211

Ya podeis ver que me encuentro mucho mejor!!!!!

Imagen-197

Imagen-209

Las fotos son en un parque hay cerca de mi casa! Lo iréis conociendo poco a poco… os lo recomendaré en otro post.

Imagen-198Imagen-216

Imagen-226

Mi look: chaqueta gris y camiseta de Zara, leggings premamá de H&M, bolso y colgante de corazón de Folli Follie, anillo de Aristocrazy, botines de Bimba y Lola, calcetines con flecos de Stradivarius.

Ahora vamos con vuestros looks!!!!  Gracias por vuestras propuestas chicas!!!! os agradezco vuestra ayuda e interés!!!!!

2

Look de Fátima: jersey azul marino y amarillo de Sheinside,  jeans, botines y sombrero de Zara, bolso de Sfera.

look-carla-sanchez

Look Carla: chaqueta denim de Bershka, camisa blanca con topos dorados de Stradivarius, pantalón efecto cuero de Bershka, gargantilla dorada y negra de Suiteblanco.

002

Look Lorena: vestido negro corto de Lefties,  zapatos y clutch de Blanco, diadema de Mistic.

image

Look de Mar: camiseta y falda de Stradivarius, medias Calcedonia, bolso de Misako.

IMG_0476

Look de Rocío: ella apuesta por un total look ochentero de pantalón brillante de Blanco y top de lentejuelas negro de H&M.

IMG_1545-(2)

Look de Elena: Propone un total look tarde-noche de Zara.

Se puede vestir bien sin tener que comprar ropa cara…lo importante es que llevemos lo que nos gustE y lo que nos hacer sentir realmente guapas!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE AMIG@S!!!!!!!!!!!!

FELIZ DOMINGO TO EVERYBODY

Share

86 comentarios

  1. Por fin una foto de perfil para ver a “barriguiña”!!estas guapisima, el embarazo te siente estupendamente!ya sabeis el sexo del bebito?
    Un abrazo!

  2. ¡estás guapísima! y que barriguita tan bonita!
    Qué ilusión me ha hecho entrar a leerte y verme :D Mil mil y mil gracias guapa. Tengo que sacar un huequito y mandarte lo que hablamos.
    Un besazo enorme! y que te mejores del todo
    PD: a nosotras también nos encanta que tengas blog y poder conocerte un poco más de cerca :)

  3. Q bien te sienta ese color!!, y anda que no se nota que estas mucho mejor, me alegro, un beso

  4. Que looks mas chulos, me encantan.

    Estoy contigo, cada uno viste como le guste, y a quien no le guste, pues que se aguante, uno a de vestirse como mas agusto se sienta.

    Que guapa estas, te sienta de maravilla la barriguita.

    Te dejo mi blog, por si te quieres pasar, no es de moda, es de mi manera de ver el mundo.

    http://sandraysuuniverso.blogspot.com.es/

    Un besazo

  5. Me encanta que las chicas manden sus looks!!
    a ver cuando nos lo pides a los chicos jajajaja
    es broma…prefiero que sea vuestro terreno.
    un besazo guapa!!

    • Juan solo tenias que haber enviado tu look! me hubiera encantado tener a un chico en este post!!! te mando un abrazo muy fuerte. feliz domingo!

  6. jackeline maysonet

    Opss, escribí; pero no le dí a enviar comentario. Bueno, ni modo de nuevo: las chicas, con sus looks, estan regias!!! Me encanta tu blog. He visto muchas chicas embarazadas y te digo sinceramente que te ves bella , cada vez más y si a eso le sumamos tu buen gusto al vestir (me encanta tu “fashion look” de hoy); pues entonces no hay palabras…is breathless!!! Hasta tienes una linda panzita. Dios siempre bendiga a tu bebé y de hecho, ya es un ser bendecido por los padres buenos que tiene.
    Otra idea para tu blog sería contarnos tu experiencia de traer un hijo al mundo. Claro, si lo deseas, porque sé que es una experiencia única y bien personal. Si lo sabré yo que la pasé en dos ocaciones. Lo más hermoso que he vivido!!!
    Besos,
    Jackie

  7. Me encanta el look que nos enseñas hoy!! Y mas con esa barriguita, que mona por favor!
    Un besazo

  8. Hola guapa!!!
    Me ha encantado tu blog y voy a seguirte siempre que pueda, porque conozco tus looks personales de verte por el barrio y me encantan!!!
    Estás preciosa con lo que te pongas.
    Los calcetines me han llamado mucho la atención, son una monada :)
    Y el color del bolso…enamora.
    Un beso muy grande y seguiré escribiéndote.

  9. Hola Esmeralda!!
    Primero un beso y preguntarte qué tal estás de tu catarrillo!
    Ya veo que el embarazo lo llevas muy bien
    Soy peluquera y me fascina tu color de pelo y además sé que es natural ya que soy profesional de la peluquería y me parece increíble el color de pelo y que sea natural y sé a ciencia cierta que es natural porque en ealguna ocasión te he atendido personalmente en el centro de estética.
    No cambies tu dulzura ni tu forma de ser porque todo el barrio te quiere y te apoya, GUAPA!!!!

    • Paqui!!!! si eres la mejor peluquera en trenzas!!!!!! Muchas gracias por comentar y seguir el blog! te mando un abrazo, feliz domingo!

  10. Hola Esmeralda, me encantan los botines y sobre todo el bolso que es precioso. Me encantaría que un día dedicaras un post a comidas que normalmente haces en tu casa y a que nos recomendaras costumbres y hábitos de alimentación que tú tienes. Y cuál es tu plato favorito.
    Mil besos guapa!!!! :)

    • Hola Bel, me anoto la recomendación….esta semana sacaré algo sobre alimentación, además, sabes que? me encanta la cocina!!! besos y felíz domingo!

  11. ¡¡¡Pero qué guapísima estás Esmeralda!!! me encanta tu look de hoy!! me encanta el color te sienta fenomenal y la barriguita con el baby ¡¡qué linda!!.
    Mil gracias me ha hecho mucha ilusión verme en tu blog!! qué rica eres!!, se notaba que eras un encanto antes de conocerte, pero ahora ya sé ve que eres muy grande como artista y como persona, te mereces todo lo mejor, y lo tendrás, sigue así no cambies núnca!! me encanta tu blog!!, te leo siempre, un abrazo grande!! me alegro que ya se haya pasado el catarro es una minigripe que estamos pasando todos yo también me encuentro mejor, cuidate mucho!!

    • Rocío, me alegra que te haya gustado!!! gracias a ti por enviar tu look. Lo volveré a hacer más adelante. Te mando un abrazo y recuperate.

  12. Ah se me olvidaba, a ver si haces un post de compras por Madrid y así nos dices tus tiendas favoritas, me encantaría!!!!
    Un beso enorme guapísima.

  13. me encanta look de Fátima, es muy comodo y estillo :)

  14. jackeline maysonet

    También, me gusta mucho el “look” de Fátima por lo cómodo, sencillo; pero sumamente elegante y a la moda. Las otras chicas estan maravillosas!!!

  15. Chicas estáis todas guapísimas!!!!la próxima vez me apunto..un Besito!

  16. Me ha encantadoo tu blog i tu look i el look de esta chica.
    Mar me encanta es preciosso viste muy bien esta chica besos enorabuena por el baby !!!

  17. Me encanta tu blog esmeralda gracias por publicar mi look besoos enhorabuena por el baby.

  18. Hola!!!! He leído todos tus posts , y me han gustado mucho. Ya tienes una seguidora más!
    Me gustan las prendas que llevas , un look muy premamá!!!!
    Un beso!!!

    • María muchas gracias por seguirlo…espero que escribas alguna sugerencia o que me digas algún día sobre q te gustaría que hablara.

  19. Hola Esmeralda!!
    Cada vez me gusta más el blog,me gusta tu look, se puede estar embarazada y vestir ideal como tu.
    La mayoria tenemos que vestir low cost,porque la economia no está para muchos lujos.
    Un besito y feliz domingo.

  20. Que requeteguapa que estas, esa curva te sienta de maravilla!! Los botines me flipan!!! super roqueros!!

  21. Da gusto verte!Que guapa con tu barriguita!A mi también me gustaría que escribieras sobre tu experiencia en el embarazo,aunque entiendo que es muy personal.Me encanta tu blog.Se te ve muy cercana a tus fans.Un abrazo y sigue así!

  22. Ay esa barriguita, qué guapa estás!!! Se te nota en las fotos que ya estás mucho mejor, tienes mejor cara… Aisss, me encanta tu pelo, le tienes así de lisito???
    Un besazo

  23. Hola Esmeralda!!! lo verás dentro de poco ; ) !!! un abrazo y gracias por seguir el blog!

  24. jackeline maysonet

    Sweetie, te envié un MP….para cuándo puedas leerlo.

  25. Guapísima!!!

    Te queda estupendo este look, y ahí mostrando la barriguita..en unos meses te pasarás mucho tiempo en este parque jejeje
    Un fin de semana tranquilo y de relax ¿y el tuyo?

    Besos!!!
    PD: El blog está fantástico(:

    • Gracias Aida!!! si este año y los próximos los pasaré aquí!!!! te mando un super abrazo, gracias por seguirme en el blog también.

  26. Qué bien te sienta el embarazo!!!!!

    Estás preciosaaa! Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando de ese catarro, así que espero que durante la semana te recuperes del todoo!

    Besitoooos!

  27. Ayyyyy me encanta verte con esa barrigota tan linda!!!!!millones de besos desde Jerez, la idea de mostrar los look de tus lectoras es de lo mejor, tengo que enviarte alguna!!!!!

  28. Hola guapísima y feliz domingo!!!
    Me alegro de que estés mejor del catarro, se te ve fenomenal, desde luego, y ya te lo ha dicho todo el mundo, pero, de verdad que ese color te sienta genial!!!
    Has tenido una idea buenísima con los looks, así se demuestra l originalidad y el estilo con poco dinero. Además del tuyo, me ha encantado el look de Carla.
    Un besito y que empieces bien la semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    • Muchas Gracias!!!! que ilsuión que siempre comentes mis posts… Lo volveré a hacer más adelante, me lo he pasado muy bien haciendo este post. Un abrazo q empieces bien la semana.

  29. Hola Esme,

    Acabo de regresar de Valladolid y al ver las fotos de tu último post estás cada día mas guapa y fantástica, un besazo grande para ti y para los tuyos.

    besos también de Tony.

    • Ana y Toni!!!! Muchas gracias….tu como siempre una fiel e incondicional! te mando un beso grande, que empieces bien la semana. besos.

  30. Estáis todas súper monas,la verdad!!!

  31. Después de un finde de infección de garganta y cama, mi sorpresa es tu nuevo post!!! ¡¡que ilusión me ha entrado al verlo!! Me encanta tu look, la verdad es que tienes razón y no hace falta ir con ropa cara para crear tu propio estilo y vestir bien, cada uno adapta su gusto en la época que estamos también a sus necesidades y eso también hace que re-utilicemos prendas del armario que quizá no sacamos hace años, y que ahora son tendencia!! me ha encantado que contaras con mi foto, eres un cielo, se te ve mucho mejor me alegro que ese catarro haya ido mejorando, cuídate mucho!!!!!!.

    Muchos besos bella!!!!

  32. Muy guapa, el embarazo te sienta fenomenal.
    Tu look estupendo

  33. Muy guapa Esmeralda! Me han hecho mucha gracia los calcetines con flecos, qué originales!!

    En cuanto a los otros looks me gusta mucho el último, el de Zara (Elena) y aunque yo no me lo pondría porque soy bastante vergonzosa, me ha encantado también el de Rocío, el look de los 80 estilo Sandy de Grease :-)

    A seguir bien!!

  34. La Petit Marieta

    Me encanta!!!! Ese parque esta por torrejon??
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  35. Hola Elisa! Pues que no te ve vergüenza! Claro que una tiene que vestir con lo que mas cómoda se vea… Te mando un abrazo muy fuerte!

  36. Hola guapa!!!!! me da a mi que cuando nazca tu bebe vas a visitar mucho mas ese parque!!! me han encantado los calcetines con flecos, no los habia visto. ah! yo creo que va a ser niño. ya nos contaras…y otra cosa, una vez lei que pasabas un dia a la semana a base de fruta. nos comentas un poco tus habitos para estar estupenda? como ves cuando escribo aprovecho bien!!!
    y muchas gracias x contestar a todos los mensajes, lo valoro muchisimo. besos a todos.

    • A mi también me da que lo voy a visitar mucho! La barra de labios es de Max Factor…es un color coral. Ahora mismo no estoy haciendo lo de la fruta porque ahora necesito comer más. Un abrazo grande!! me alegra saber que te gusta el blog.

      • esme estas guapisima!!!me encantan las fotos y el amarillo te queda genial.es una pasada este blog y da gusto conocer mas de cerca tus cosas y tus vivencias,
        ya he puesto la pagina de hola entre mis favoritas para asi poder seguirte rapidamente a diario.
        un besazo y espero nuevas noticias

        • Gracias Alberto por seguir este blog, eres fiel e incondicional!!!!!! te mando un abrazo muy fuerte! dentro de pocas habrás buenas nuevas..!besos y que pases buena semana.

  37. hola esmeralda!

    Me pareces una chica muy dulce y muy guapa. Te sienta fenomenal el embarazo.
    Me encantaria que me dijeses que parque es ese para llevar a mi hijo alejandro de 6 años que seguro que le encantara.
    Un abrazo muy fuerte.

  38. Las fotos son del Parque Europa de Torrejon se ve la tirolina de fondo!!!os recomiendo ese parque os encantara!!

  39. muchisimas gracias Lorena! a ver si me acerco a llevar a mi peque.

  40. Aiiii qué tripita tan ideal!!!! :)
    Me encantan todas las cositas que sacas de Folli Follie. Hablando de moda, ¿tienes alguna marca fetiche?

    • Hola! Folli es ideal…no se si tendrás algo de esta marca pero es totalmente recomendable. Hay muchas marcas que me gustan! Un abrazo y feliz semana.

  41. A mi también me gusta mucho folli follie…sobre todo los relojes y los pendientes!!!

  42. Hola Esmeralda!!!!oye que te han parecido los looks. La gala de los Oscar???

  43. Buenos días guapisima!!!!!!!!

    Como esta mi embarazada favorita???? Espero que genial, me das un correo para que te comente una cosilla???? Un besazo preciosa
    “SE FELIZ”

  44. Estás preciosa….qué carita de felicidad !! Un beso wapa, cuídate y disfruta el embarazo.

  45. Hola guapa!! Vivo cerca de ti, en la misma urbanización y te he visto unas cuantas veces con tu chico, pero soy muy vergonzosa y no me atrevo a decirte nada, jajaja!! Estas muy guapa. El otro día entraste a la pastelería (supongo que estarías de antojo jeje ) y me crucé con vosotros pero no me gusta molestar así que seguí a lo mío. Este parque es precioso y a mis hijos les encanta ir allí, aunque ahora el tiempo no acompaña. Seguro que cuando tengas a tu bebé lo aprovecharás más.
    Bueno, que vaya todo muy bien y que sea una horita corta, como suelen decir. Un besito.

Deja un comentario