Así cuido mi pelo…

por Esmeralda Moya26/02/13 9:14

 Hola!!! ¿Cómo estáis? ¿¿Ha empezado bien la semana?? Yo la he empezado muy bien, ya no tengo catarro, estoy con nuevos proyectos…la verdad es que estoy muy contenta. En muchos de vuestros comentarios me preguntábais como me cuidaba el pelo y si es natural… a si que en este post voy a hablar de ello.

Imagen-311

 En el color he salido a mi padre, es 100% natural. Y en la cantidad a mi madre.

Imagen-312

 Es importante cuidarse el pelo con buenos productos, yo llevo desde julio sin cortarlo!

Imagen-332

 Me lo lavo un día sí y otro no…porque si lo lavo todos los días quito las defensas que tiene el cuero cabelludo y se me puede caer. Normalmente uso productos que venden en peluquerías, a si que os dejo foto y os voy explicando para que los uso.

Imagen-338

  1.  Primero aplico de medio pelo a puntas el spray nutritivo de I.C.O.N para desenredar y nutrirlo antes de lavarlo.
  2.  Me lavo el pelo con el champú de Aussie (take the heat), me gusta mucho porque contiene aceite de jojoba.
  3.  Después de aclararlo, aplico la mascarilla de Aussie,  (sólo dejar tres minutos). Tanto el champú como la mascarilla son productos australianos que los podemos comprar en la peluquerías.
  4. Con el pelo una vez húmedo me pongo un spray que se llama FINALIZE que sirve para dar volumen y cuerpo al pelo, (es el bote de color azul) si no encontráis este producto os recomiendo VOLUMACTIVE de Kérastase.
  5. Y por últmino, suelo aplicar sérum de I.C.O.N en las puntas con el pelo una vez seco.

Imagen-340

Os propongo un recogido muy sencillo, podreis estar perfectas en poco tiempo y en cualquier ocasión!!!

Imagen-260

  ¡¡ES UNA TRENZA MUY SENCILLA!!

Imagen-255Imagen-243

 Este es uno de mis peinados favoritos!!!! Se puede llevar durante el día o bien por la noche si teneis una ocasión especial!

Imagen-365

Imagen-351

 Espero que os haya gustado y que podáis coger alguno de los productos o trucos que uso…si tenéis alguna recomendación vosotras o algún ritual de cuidado del pelo me encantaría saberlo!!!! También dice que después del embarazo se puede caer el pelo..esperemos que no, pero si es así, sabeis algún consejo???

¡¡FELÍZ MARTES!!

Share

97 comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Qué trenza tan bonita!!
    Me gustan tus consejos para el pelo, tomaré nota!!
    La verdad es que a mí se me cayó bastante el pelo después del embarazo, pero bueno, puedes preguntarle a tu médico para tomar alguna vitaminas.
    Un besazo!!!!

  2. Por cierto, estos productos son muy caros…?
    ;)

    • hola: Tanto las mascarilla como el champú de Aussie los podéis encontrar en el C.I., perfumerías if y tb. eb Bodybell. Valen unos 6 euros cada uno. Yo pensaba que había que aplicar el desenredador después de lavar el cabello, no antes.:( . Muchas gracias por el post

  3. me encanta tu pelo, siempre he pensado que por encima del maquillaje y de la ropa que puedieras llegar a usar en ese momento tu pelo, tu fantastica melena rubia ha sido y es un complemento muchisimo mejor ya que te hace ser aun mas preciosa, cuidalo porque es increible la forma tan bonita que tiene y lo que te favorece sobre todo liso y suelto que es como y cuando mas me gusta.

  4. Hola A.M.A!!!!!!! No son muy caros, pero te van a durar bastante…con que solo te apliques la cantidad del tamaño de una almendra van bien!!! Gracias y felíz martes!

  5. wapaaaaa ya te he mandado el correo echále un ojo cuando puedas, besos.

  6. Me super encanta el peinado con la trenza, yo soy un poco patosa para hacerme peinados a mi misma la verdad…y tu pelo…me encanta!!!!! siempre tan perfecto!!!!! Muchos besos desde Jerez

  7. Hola. A mi con el parto y la lactancia se me cayo muchísimo el pelo, pero no te preocupes, es hormonal. A los 6 meses paro y empezó a crecerme pelo nuevo. Ahora lo tengo mejor que nunca.

    • Si??? a mi me da un poco de depre si se empieza caer, todo el mundo dice q es normal… si encuentro algún remedio lo pondré! Un abrazo y gracias.

  8. Gracias por enseñarlos los cuidados y los productos! la gama aussie huele genial. y me los quitado de la boca, te iba a advertir de la caida masiva de pelo tras el parto. yo tome levadura de cerveza, pero tranquila que luego se pasa. es algo hormonal, probablemente ahora lo tengas mejor que nunca, verdad?besos.

  9. La verdad es que tienes un pelo muy bonito, yo dudaba si era tu color natural :)
    Yo tambien uso champú para cabello graso y mascarilla de Aussie, me gusta cambiar de vez en cuando para que el cuero cabelludo no se acostumbre, y no solo se puede comprar en peluquerias yo los he encontrado en varias perfumerias.
    Lo de la trenza, será sencillo, pero yo soy pelin patosa con los recogidos, ja,ja,ja.
    Un saludo.

    • Genial, un día hago un post con los pasos para la trenza!!!! Aussie está genial pero ya os diré mas… Muchas gracias por estar ahí! te mando un abrazo. Feliz martes!

  10. Guapa, tienes un pelazo, me encantaa, yo tengo unas ganas de dejarmelo asi de largo como tú, pero cuando sale un corte de estos de media melena, no puedo evitarlo y me lo hago, ahora llevo el que es de un lado mas corto que el otro, pero ya tengo claro, no me lo corto más. :)

    Apunto todos los productos.

    Yo uso, aceite de argan, despues de secarmelo con la toalla me lo añado, y te deja el pelo super suave, y dicen tambien que ayuda a que crezca antes, jeje.

    Muchos besitos

    http://sandraysuuniverso.blogspot.com.es/

    • A si? me lo apunto!!. El truco para dejártelo largo es tener mucha fuerza de voluntad….evitar las tentaciones de las tijeras! Te mando un abrazo Sandra. Felíz martes!!

  11. Estoy deseando probar los productos de Aussie porque seguro que son la bomba :)

    http://www.parafashionyo.com

  12. Pues… tienes el pelo preciosísimo, qué quieres que te diga, que me da envidia (de la buena :P) tu pelo: el color, la forma…
    A ver si encuentro los champús de aussie que no eres la única a la que oigo hablar de ellos…
    Por cierto, el color rosa, tantos en labios como en prendas te queda fenomenal!!
    Un besazo!!!

    • Muchisimas gracias tocaya!!! Pues si te puedo ayudar con algún consejo, no dudes en pedirmelo!!!! te mando un abrazo y gracias por seguirme!

  13. Que grandes recomendaciones!!!!

    Un dia tienes que hacer un post d cuidados corporales jejeje y maquillaje y trucos q hayas aprendido en tu profesion!!!

    Un beso desd torre guapa!

  14. Me encanta tu pelo!! Muchas gracias por darnos estos consejos;)
    Yo la verdad es que me me apaño bastante bien con el, lo único que uso con mucha frecuencia la plancha GHD…..sabes de algún producto que no queme el pelo con tanto trote??
    Consejo: hay un champú muy bueno también que es natural con vinagre de jerez, huele bastante fuerte pero es una maravilla.
    Consejo casero: mi abuela decía siempre que ellas antiguamente se ponían mahonesa en el pelo y se lo dejaban un par de horas, nunca lo probé la verdad pero tiene que quedar muy suave, no??
    Besosssssssss!!

  15. Esmeralda alguna vez te ondulas el pelo? yo lo tengo muy parecido y me gustaría ondularlo alguna vez… que producto usarías?
    Otra cosa, la camiseta de donde es??

    • Hola Natalia! cuando quiero ondular el pelo uso el spray verde de Kerastase… Un día me lo ondulo para que veas como lo hago. Un abrazo muy fuerte!

  16. He probado la mascarilla que dices (a quien le interese en la pag web d aussie te mandan una muestra gratis a casa, y llega!!), me ha gustado,me dejo bien el pelo. Y el olor?? Me encanta!! Pero me esta costando encontrarla en Santander… Seguire buscando.

    Yo no tengo la suerte d tener el rubio natural, soy peliteñida!! Y ya sabemos lo q nos pasa… El pelo lo destrozamos. Recomiendo un producto, es de Kerastase,no se el nombre exacto, pero es el d las perlas d caviar.Fantastico!! No os haceis una idea como deja el pelo… No te lonhas secado y ya se nota la mejoria del pelo.Vale lo q cuesta

    • CHICAS!!!! LEER ESTE COMENTARIO!!!!! no sabia que te podían enviar una muestra gratis a casa!!!!! en la misma página de Aussie se hace??? que bien! Ya se el producto que dices Kérastase, lo voy a probar, todo el mundo habla fenomenal de el. Un abrazo y gracias AZ!

      • Si,en la misma pag de aussie.Nada mas entrar en ella ya te aparece un recuadro con “pide tu muestra gratuita”. Yo la pedi, y casi cuando ya no me acordaba,me llego!! Es un sobre que da para un par de aplicaciones.
        Lo de kerastase,recomendable 200%. Yo lo use despues de verano(tinte+sol+playa+cloro=estropajo de pelo) y me hizo reir el resultado!! Me miraba al espejo,movia el pelo y no me lo creia!!
        Tu parece q tienes el pelo muy sano,igual no lo notas muxo, peros esta estropeado es lo maaaas

  17. Hola guapaaa!!
    Hoy por fin me decido a escribirte. Me encanta el blog, el día que me enteré (que fué por twitter) me alegraste el día jejejeje :P porque muchas veces había pensado, cuando tendrá un blog Esmeralda?? Me encantas y sigo todo lo que haces.
    Me encantó la primera entrada hablando de ti y de tu familia, y me gusta y valoro mucho que contestas uno a uno a todos los comentarios que te hacemos. Ahí se demuestra lo buena persona que eres.

    Un besito fuertee!! Y sigue así que lo haces todo genial!!!

    • Bienvenida Zaida!!! me alegra saber que te gusta el blog, aquí estamos como puedes ver comentando entre tod@s los post!! Gracias por seguirme. te mando un abrazo! felíz martes.

  18. Jajajajaja me encanta tu comentario Anita!!!!! Pues mira a ver un protector de pelo….también hay protectores de pelo para el sol….yo creo que en mercadona puedes encontrarlo.. Un abrazo!!! felíz martes!!!

  19. Hola. Me encantan los consejos sobre el pelo, los probaré. Me gustaría saber que trucos usas para mantener el cuerpo bien hidratado, espero leerlos pronto. Besos y gracias!!!

  20. Me encanta esa trenza pero creo que con mi largo no me llega… Además, tú estás muy guapa (como siempre) pero a mi no creo que me favorezca :(
    Besos

    • Si alguna vez tienes una ocasión especial…puedes ir a la pelu para que te hagan con un postizo y así te llega! es una trenza que favorece muchisímo a todo el mundo, es cuestión de probar! Un abrazo Kina!

  21. hola esme
    ya se que tu pelo es natural,hiciste una vez un anuncio para llongueras con ese mismo color de pelo verdad???hace unos años ya…jejecreo recordarlo.
    un beso y me encantas

  22. Hola Esmeralda……tienes un color de pelo precioso y por lo que nos cuentas lo cuidas y mimas mucho.
    Algún champú, remedio, tratamiento para cabello graso? A ver si puedes ayudarme. Gracias!!!

    • En pelo graso no entiendo mucho, pero en Pantene lo encuentras seguro! también hay un champú en seco de Klorane ( es un apray) que lo puedes llevar en el bolso y cuando veas que se ensucia al poco de lavarlo te das unos toque y lista!!! Un besazo y gracias!!!

  23. Buscaré tus productos por peluquerias de mi ciudad espero me den buenos resultados, yo he sido mamá hace 5 meses y hace un mes que empezó a caerme, justo cuando dejé de darle pecho, ahora me cae menos pero los primeros dias incluso me asustaba, sobre todo al lavarlo, salian autenticas bolas, lo consulté con mi ginecologo y matrona y me comentaron que es completamente normal porque durante el embarazo apenas cae ( y en mi caso así fue)… Gracias por tus consejos, un besito mami!!

    • Muchas gracias Irene. Lo hablaré con mi ginecóloga…esperaré a que llegue ese momento con resignación jejeje!! un abrazo. buenas noches.

  24. Hola Esmeralda!
    Qué post más completo, jo, que maravilla de color natural!! desde luego es una gozada! Me apunto algunos productos, los de Aussie los conocía ya a traves de la Glossybox.
    Algunas de mis amigas, durante el embarazo se daban aceite de argan puro para fortalecerlo, y también justo después del parto unas vitaminas probióticas para aumentar las defensas y que sufra menos el pelo.
    Que tengas una semana estupenda
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  25. Hola a todas! os mando por si os interesa el link de Moroccanoil, tiene una gama de productos muy buena para el cuidado del cabello a mi me van de maravilla, también soy rubia de nacimiento y desde que vine a Alemania a vivir el pelo se me oscureció mucho por la falta de sol y el frío! hace 5 años lo uso y me va genial, yo lo compro aquí pero mi hermana, que por cierto, también lo ha encontrado en España, tiene para todo tipo y color de cabello:

    http://www.moroccanoil.com

    Esmeralda felicidades por tu embarazo y por tu Post que me encanta!! Además yo también estoy esperando mi primer bebé!! Un saludo muy grande a todas :D

    • Gracias por el enlace!!!! nos va a venir genial a todas!!!!! felicidades a ti también por tu futura maternidad… Un abrazo muy fuerte!!!!!!! y gracias por seguir el blog!

  26. HOLA, DESDE COLOMBIA TE ENVIO UN GRAN SALUDO, GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, NO SE SI SE CONSIGAN AQUI ESOS PRODUCTOS EL DE KERASTASE SI LO HE VISTO ESPECIALMENTE EN UNA TIENDA, EL COLOR DE TU CABELLO ES HERMOSO.

    • Muchisimas gracias Myriam!!!!!! En colombia tienen muy buenos productos de pelo y esmaltes de uñas!!!!! Gracias por seguir el Blog!

  27. El primer spray te lo aplicas con el pelo seco?

    Gracias, me encanta tu blog. Lo siento, tengo que decir que no te conocía pero a partir de ahora te seguiré en tus proyectos :)!!

    Un beso

  28. Hola Esmeralda!

    No he probado los productos que cuentas a excepción de Kerastase que sí he usado bastante y van bien. Los probaré, ya te diré.

    Mi última adquisición en productos para el pelo ha sido la marca SHU UEMURA y son espectaculares. Sobre todo el sérum que es impresionante.
    Te lo recomiendo 100% el look también de los envases, imagen, publicidad, ect…es de lo mejo que he visto; la única pega es que son bastante caros…..

    Beso fuerte!

    • Me encantaría probas esos productos de Shu Uemura!!! me encantan las sombras de ojos que tiene, voy a buscarlos y te cuento…que maravilla, gracias Inma!

  29. Qué champú Aussie recomiendas para el pelo rizado? Me encanta tu blog!!

    • Creo que tienen uno especial para pelo rizado!!! en la web seguro que vienen….si no lo encuentras recuerdamelo a ver si puedo averiguar algo.. Un abrazo Pati.

  30. Yo tengo poco pelo, no obstante me lo procuro cuidar y recojo tus consejos para mejorar mi look. Sigue con este blog, es ESTUPENDO

  31. Tú color es naturaaal?? Qué pasadaaa! Yo habría jurado que llevabas algún baño de color o algo por el estilo! Debes estar encantadaa con tu pelazoo!

    Para prevenir la caida del pelo yo me compro unas ampollitas que venden en la peluquería que se aplican después de lavarte el pelo, normalmente las uso en Otoño que es cuando se me suele caer más, y la verdad, que me van bastante bien!

    Un besiiitoo y me alegro de que te hayas recuperado de tu catarro!!! :)

    • Muchas gracias Laura!!!! el color es natural, en mi vida he usado un baño de color ni nada….. Genial, dime que ampollas son para tenerlas localizadas para cuando llegue el momento….jejejeje un abrazo!

      • Y tanto que te digo el nombre!

        Se llaman Rhatma y a parte de evitar la caida también activa el crecimiento del cabello y purifica el cuero cabelludo. Son unos botecitos de 30ml y se tiene que aplicar por todo el cabello después de ducharte y extenderlo dándote un pequeño masaje!

        Se adquiere en las peluquerias, tiendas especializadas en productos de estética, etc.

        muaaaa bonitaa!

  32. Esme tan espectacular como siempre!! Tienes un pelazo espectacular!!!!!mas quisieramos muchas…..seguire tus consejitos. Un besazo enorme wapa!!!!!

  33. Es cierto lo del champú en seco de Klorane, a mi me lo recomendaste y me va muy bien.

    Muchas gracias y un beso muy fuerte

  34. Como habrás comprobado, ahora con el embarazo no se te cae nada el pelo. Es un tema hormonal, pero ya veras que a los 3 meses de dar a luz se te cae una barbaridad. Respira hondo y no te preocupes, que es el que no se te ha caído en los meses del embarazo. Pastillas como pilfood siempre van bien, pero no te olvides de preguntarle a tu médico si le estás dando el pecho al bebé antes de tomar cualquier cosa, incluso vitaminas. Tengo un niño de 5 meses y ya no se me cae tanto! ;)

    • Enhorabuena mami!!!! pues si, preguntaré a mi gine….mejor prevenir que curar..te mando un abrazo y gracias por seguir el blog!

  35. Pfff yo creo que no tendría tanta fuerza de voluntad para todos los pasos! :) Suelo usar una mascarilla (ahora de mercadona, relación calidad-precio bastante buena), y como mucho un protector térmico antes de secador y plancha. Aunque debería empezar a cuidarmelo más ya que recientemente he cambiado de color.
    Tengo pendiente probar algo tipo el aceite de oro o moroccanoil, a ver qué tal.
    Tienes un color precioso! Y sobre la caída, solo puedo comentarte las pastillas de levadura de cerveza. Es una leyenda urbana eso de que te hinchan.
    Besitos!!

    • Pues si, la mascarilla de mercadona es totalmente recomendable…a mi me gusta mucho también. Yo intento tener fuerza de voluntad…pero te entiendo jejeje! Te mando un abrazo y gracias!!!! beso!

  36. Hola!!!! Es la primera vez que te escribo, pero te leo desde el primer día!! A mi todo lo que sea relacionado con productos para el pelo y para la piel me encanta!!!!! Me puedo tirar horas y horas dentro de una perfumería leyendo uno por uno cada potingue! jajaja. Tengo el pelo de largo cómo tu y en mi color natural castaña, la verdad que lo tengo bonito, pero el otro día fui a la peluquería y me dijeron que tendría que utilizar productos de peluquería ya que los que venden en cualquier supermercados no es suficiente para cabellos largos, que tendría que utilizar productos más buenos. Desde siempre he utilizado pantene y ahora uso TResemmé el de reparador de puntas. Así que tomo nota de Aussie. y a ver si lo encuentro! GRACIAS !!! :D

    • Lo primero Anna, muchas gracias animarte y escribir tu comentario. Creo que puedes usar todo tipo de productos siempre y cuando te vengan bien….Aussie dicen por aqui que lo puedes encontrar tb en perfumerías…jejeje y si no te metes en la pág y te mandan una muestra gratis…eso nos cuenta AZ. Un abrazo fuerte!!

  37. Hola Esmeralda!! Tan guapa como siempre :-)

    Aquí otra a la que se le cayó el pelo… en el embarazo tienes un pelo estupendo pero como te han dicho, unos meses después se cae a madejas, por lo menos a mí. Yo también dí el pecho no sé si eso tendrá que ver. Lo que hice fue cortármelo muchísimo (al principio me veía rarísima porque lo suelo llevar muy largo) y después de 7 meses y medio lo tengo mucho mejor.

    Puedes consultar con el médico lo de las vitaminas como te han dicho, yo como daba el pecho y más que nada es hormonal no las tomé, pero tampoco me acerqué al médico a preguntarle en serio. También creo que puede que sea un tema de estrés, por lo menos a mí dar el pecho me dejó realmente cansada… eso sí, el peque solamente se ha cogido un resfriado en lo que va de invierno…

    Abrígate y ten cuidado que nieva muchísimo! ;-)

    • Oleeeee un resfriado nada mas!!!! que bien!!! Yo creo que es hormonal, pero estoy contigo en que puede ser también algo de estrés… de todos modos preguntaré y te voy contando por si te animas una segunda vez! un abrazo!!!!

  38. Hola Esmeralda, k tal????
    1.- Felicidades por tu prox maternidad
    2.- Me encantas, no sólo fisicamente me pareces una muñeca, es que trasmites pura dulcura.
    3.- También me gustas como actriz……jajajjaja, eh?
    4.- Cada dos dias haces ese ritual??? JAJJAAJAJ. Madre mia!!!! asi tengo el pelo!!!!!!!
    5.- No te preocupes con la caida del pelo, pues estarás tan ocupada, tan emocionada…. que en dos pis pas volverá todo a la normalidad
    Un besote

    • Hola NIcky!!!!! Muchas gracias por escribir tu comentario!!!!! y gracias por las cosas bonitas que dices…anímate hacer un ritual de belleza jejeje. te mando un abrazo, que pases un feliz miercoles!muak

  39. Hola Esmeralda, te comento lo del embarazo pues a mi me pasó lo mismo con los míos. El pelo se cae después, no durante el embarazo que suele estar mejor que nunca la verdad, el pelo y las uñas. Después, sobre todo después de la lactancia, se cae mucho pero es normal y vuelve a salir con normalidad así que sin sustos. Recomendable las vitaminas de levadura de cerveza al 100% y en la farmacia hay unas vitaminas Glann que se toman una al día dos meses. Ah! y en las peluquerías hay una loción de Wella FANTASTICA que también se aplica dos meses y como nuevo (precio unos 45 € pero merece la pena). Disfruta del embarazo que es una gozada!!!! Un abrazo.

    • Marian!!! los he apuntado, mil gracias!!! ya te ire contando como me han ido…jejeje es toda una aventura este nuevo mundo…. Te mando un abrazo, feliz miercoles!

  40. Hola Esmeralda, enhorabuena por el blog y el embarazo, espero que vaya todo fenomenal.
    Yo fuí mamá hace 10 meses, al tercer mes después del parto comenzó a caerse todo el pelo que efectivamente no cae durante el embarazo. Como decidí dar el pecho la lista de productos, vitaminas, etc… que puedes tomar se restringe, pero mi matrona me dio unas vitaminas que me han ido fenomenal, se llaman Glaan Lactocapil, y a día de hoy la caída se ha frenado totalmente, aunque para observar los resultados deben pasar unos meses.
    Una pregunta, ¿algún truco o producto para un pelo muy fino, que se encrespa con facilidad y que se ahueca mucho?

    • Muchas gracias Jessi, la verdad es que todas coincidís en lo mismo…que maravilla tienen que ser esas pastillas…! Para el pelo fino seguro que encuentras un champú maravilloso en alguna peluquería, pero te puede ir bien algún spray anti encrespamiento o sérum que no se aplique desde la raíz.. espero que te haya ayudado. Un abrazo y gracias por seguir el blog!

  41. Buenisimos dias a tod@as!!!!!!!!

    Soy maquilladora profesional asique si alguien necesita ayuda en algo de algún truco o un maquillaje…………….escribidme, estare encantada de ayudaros.

    Besazos, feliz día

  42. Hola Esme,

    Estás fenomenal con la trenza, te queda genial, estás cada día más guapa es que el embarazo te está sentando fenomenal.
    Me gustaría que hicieras un post con tus trucos para mantener esa figura tan envidiable.
    Besos

  43. Hola guapa, me encanta tu blog, lo sigo desde que lo empezaste a escribir!
    Primero de todo enhorabuena por tu embarazo! Es la etapa más bonita, maravillosa e inolvidable que vas a vivir en tu vida asi que disfrútala porque pasa rapidísimo!
    Respecto a tu pregunta me temo que tras el parto si que se te va a caer el pelo (yo tengo un niño de dos años), es efecto secundario de las hormonas, lo único que se puede hacer es mantener el pelo hidratado y una buena alimentación. No es grave, es sólo una etapa que pasa rápido asi que paciencia!

    • Gracias Lidia…. tienes razón es cuestión hormonal y hay que tener paciencia…ya te ire contando….de momento tomo buenas vitaminas para no notarlo mucho después, a ver si sirve de algo..besito!

  44. La trenza me gusta mucho! he notado que tienes la piel regular no? y también el color del maquillaje de tu cara contrasta mucho con el resto de tu cuerpo que está muy pálido. Tienes la piel mixta o grasa? Puedes darnos consejos para pieles así? gracias!

    • La piel la tengo por dias! cambios hormonales….intento cuidarla pero con el embarazo no puedo darme ciertos productos!!!! un abrazo y gracias por seguir el blog!

  45. jackeline maysonet

    ¡Tu cabello es hermoso y en extremo saludable! Recuerdo que las dos veces que estuve embarazada, el cabello se me ponía mucho más lustroso y manejable. Los productos “Aussie” se consiguen en Puerto Rico. Voy a seguir tus consejos. Nunca es tarde ;)
    Gracias, hermosa!!!
    Jackie♥

  46. Hola¡¡¡¡¡ yo utilizo aceite Argán para todo mi cuerpo y es lo mejor que pude conocer….Fortalece el cabello aportando brillo y flexibilidad.Hidrata el cabello despues del baño en el mar.Regenera y oxigena la piel.Aporta elasticidad e hidratación a la piel.Es el mejor antiarrugas.Renueva las celulas.Es cicatrizante.Trata irritaciones como el acné,estrias del embrazo,quemaduras…protege de las agresiones externas y trata las uñas debilitadas es MARAVILLOSO.Es preciso que sea Argán virgen puro y natural 100%.Le llaman el oro liquido de Marruecos. A mi me lo traen de marruecos hecho por las mujeres bereberes . Bueno Esmeralda si te interesa ya sabes donde estoy.BESITOSSSS…. ya os contare como hago mis mascarillas con Argán y mis trucos.

  47. Me gusta mucho el pelo que tienes pero, imagino que ya te habrán hablado de esto, lo que más me preocuparía en tu estado no es que se te caiga, lo realmente complicado es echarse todos esos productos día sí día no cuando tienes escasos 3-4 minutos para ducharte con un bebé :)

    • Tienes toda la razón Lola!!! tenemos que sacar tiempo para cuidarnos aun así….aunque seamos madres tenemos que sentirnos mujeres… pero te entiendo….ya te lo contaré dentro de unos meses… besazos!

  48. Hola Esmeralda¡¡¡¡Mira yo la mascarilla que me hago es:miel y aceite Argán la puedes aplicar en todo el pelo,cara y cuerpo….dejar actuar alrededor de 30minutos ,lavar y listo.Tambien me lo doy solo aceite Argán en raiz y puntas…..envolver con film de cocina y una toalla dejar actuar unos 30 minutos .Yo no utilizo cremas….solo argán en cara,cuerpo,pelo y uñas ya que penetra rápidamente en la piel dejandola hidratada y sin engrasar.Para las uñas si te lo das todos los dias ,por ejemplo por la noche a la que te das en la cara te das en las manos y uñas y se ponen fuertes no se rompen y crecen rapido…para exfoliante facial unas gotas de Argán y una cucharadita de azucar lo mezclas y te lo das masageando suavemente aclaras y listo una piel nueva…. recuerda que es un regenerador celular cargado de vitamia E.Bueno llamame cuando quieras¡¡¡¡¡…ah¡¡ y otra cosa te viene muy bien para el pecho ya que te ahorraras esas malditas estrias…..BESITOS.

    • waooooo!!!! me encantaaaaa!!! quiero hacerlo ya…..!!!!!!!!! jajajaja somos unas locas de cuidarnos bien!!!! gracias por los consejos Ani!!!!! un besazo bella!

  49. Pasate por casa o llamame tengo Argán.Un abrazo

  50. Hola Esmeralda!!
    lo primero enhorabuena por tu maternidad y también por el blog!!
    los productos de Aussie funcionan genial genial
    una preguntilla…me podrías decir que labial llevas en las fotos?? me parece precioso y te queda muy bien!
    gracias de antemano y un saludo

  51. Hola guapa! Me gustaría saber cómo te haces esa trenza tan chula!! Gracias y enhorabuena por el embarazo! Te sienta genial!
    Un beso desde Barcelona! ;)

Deja un comentario

*