Presume de cuerpo

¡¡Buenos días!! Ya casi a final de semana ¡y qué mejor que terminarla de esta manera!

El cuidado personal es muy importante para mí, todas las mujeres nos preocupamos de nuestro físico, cierto es que unas más y otras menos. Lo justo diría yo, tampoco es cuestión de obsesionarse, ¡pero sí es verdad que cada una nos conocemos bien!

Os quiero enseñar este tratamiento corporal tan exclusivo que tiene mi amiga Carmen Montalbán, ahora que nos acercamos al buen tiempo y estamos tan próximos a Semana Santa… ahora que viene el “momento playa”, los paseos y la ropa más cortita.

foto1

Este tratamiento se llama Prothermic, para mí es sin duda una revolución para eliminar nuestros pequeños complejos y moldear nuestro cuerpo. ¡¡¡¡Una auténtica pasada!!!!

Con ello llegaremos a utilizar cuatro de las tecnologías más usadas para este tipo de tratamientos, es decir, en una misma sesión ¡esta máquina actúa por cuatro! Os explico un poco: trabajan a la vez la radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz y crioterapia. La verdad que es una maravilla ya que no duele y puedes relajarte mientras trabajan tu piel.

La fusión de todas estas tecnologías consigue el mejor resultado, oxigena los tejidos, realiza una descompresión de líquidos, un incremento de la circulación sanguínea, un lifting inmediato…

Loading the player...

La verdad que es una de las cosas que más me han gustado porque de verdad funciona, y ya que es duro prepararse para el verano, ¡¡es bueno tener una ayuda así!! Podéis ver todos los tratamientos que tienen en @montalbancarmen. ¡Es increíble lo que puede hacer en tu cuerpo! ¡¡Anímate a probar!!

Y gracias a @raulphoto por las fotos y el vídeo. 🙂

Muchos besitos a todos… ¡¡y hasta el lunes!!

  • Hola Laura!!
    Ya tenemos el veranito aquí y que razón tienes en lo importante que es cuidarnos. Deberiamos hacerlo todo el año. Gracias por mostrar estos tratamientos tan novedosos.
    He leído que estarás en un evento la semana que viene…mi consejo como madre que seas lista!! Y no te metas en cosas que no son tuyas.
    Muchos besos y hasta el lunes

  • Buenos días bonita!! Tú ya tienes cuerpazo, yo necesito empezar en enero la dieta para k no me de vergüenza ponerme el bikini y aún así lo paso fatal 😂😂😂😂.
    Opino igual que la chica d arriba….limitate a decir que quieres a tu hermano, confias en él y poco más. No les des juego que es lo k buscan.
    Muchos besos y hasta el lunes. Te mando un abrazo infinito

  • Solo viendo el video ya me he relajado😂😂😂😂con eso te lo digo todo. Qué maravilla de máquinas, es increible como avanza todo en este tipo de cuestiones. Gracias por mostrarnos este tipo de tratamientos. Siempre sorprendiendo.
    Un gusto leerte.
    En cuanto a lo que te comntan yo tb creo k es mjor ser prudente y no comntar nada. Limitarse a decir ya se verá…tú eres lista( mucho) y sabes como manejar el asunto.
    Feliz finde

  • Laura pero de verdad que tú nevesitas esto😄😄😄😄 hija mia si yo tuviera tu cuerpo iba en bragas y sujetador todo el verano😂😂😂😂.
    Me pasaré x la web ya que me interesan este tipo de tratamientos.
    Un besote .
    Pdt: me tomo la licencia de decirte que todo pasará y que el silncio es la mjor arma para una buena defensa.
    Se te quiere.
    Una laurista 100%

  • La tan temida operación bikini.
    Ya había oído hablar de tratamientos similares a éste pero no si con el mismo nombre.Es interesante aunque vivimos en pueblos tenemos más difícil el acesso a estos tratamientos, que hay que repetir en varias sesiones, supongo. Y al final acabas haciendo pereza. Aunque reconozco que me haría falta jjjj

  • La gente que ha probado tratamientos parecidos sí está satisfecha con los resultados. Me lo apuntaré en la lista de cosas pendientes porque falta me hace.jajajaja.
    Me tomo la libertad de recomendarte prudencia y discreción. Que sé que es la postura que adoptara.
    Y otra cosa. No dejes en espera el tema de preguntas y respuestas mucho más tiempo. Hace ya mucho que se planteó y si lo alargas más en el tiempo parecerá que das largas y eso no es bueno, que el personal tenga esa sensación. Por lo que parece ya estabas en ello.

  • Oye y que llevo mirando el video un rato y no consigo leer lo que pone en el muslo😂😂😂. Espero que esa duda me la puedas solucionar algún día.
    Disfruta de lo que queda de semana

  • Acabo de llegar a casa y he visto tu post y me ha alegrado el día de pena que llevo hasta ahora…gracias!
    Un cuidado corporal interesante. Procuro cuidarme durante todo el año para que llegada del verano no sea tan’ traumática’. Aunque he de decir que no siempre tengo la fuerza de voluntad necesaria para el deporte y demás. La vida moderna, que es muy estresante..
    Un besazo, todo pasará.

  • Si odio estas fechas es porque empezamos a quitar caspas y cada vez se ve màs carne. Yo creo que por eso me gusta tanto el invierno😉.
    Una buena idea el tratamiento, y gracias por ackarar que no duele. Habia oido que algunos sí.

  • Hola Laura!! Como sé que nos lees me tomo la licencia de aconsejarte y hablarte como se lo hago a mis hijos.
    Estás haciendo un trabajo increible desde que saliste de gh. Callando bocas cada día que pasa. Estoy super orgullasa de tí.
    Con respecto a lo d la semana pasada…el tiempo pondrá cada cosa en su sitio. Tú cerca de los tuyos que son los que te necesita. Y como dicen por ahí…mjor no hablar.
    En cuanto al post, que decirte..que es necesario cuidarse todo el año para q en esta época estos tratamientos ayuden a njorar eso k ya hmos conseguido.
    Besos y hasta el lunes

  • Hola laura!. Que maravilla de maquina. La desconocia totalmente. Gracias.
    Me encanta tu blog. Cada dia me sorprende mas.
    Besos de una laurista 100%.

  • Muchas veces he pensado en hacer algún tratamiento así, pero no sabía hasta que punto serviría de algo. Pena de no ser de Madrid, como he leído en algún comentario tienes unas piernas muy bonitas, deberías animarte con más faldas y vestidos. Coincido en que en el evento de la semana que viene conviene que peques de no contar nada y no lo contrario, con decir que condenas la violencia sería suficiente. Mucha suerte en lo que viene, ojalá comiencen a pasarte cosas más bonitas que creo que te lo mereces. Ha dicho Albert que vais a grabar un vídeo para su canal, muero por verlooo 😍😍😍😍. Feliz finde y te leo el lunes 💖💖

  • Lo bien que me vendría algo así, mis piernas son una de las partes que más me haría falta mejorar jajaja. Algo que me encanta es tu gusto musical, me encanta cuando recomiendas canciones porque me suelen encantar, en los vídeos siempre eliges muy bien y cuando haces directo sueles tener siempre música super guay. Consejo y petición deberías volver a recuperar tu estilo de antes en las fotos con primeros plano y no que casi todas sean mirando para abajo, de espaldas o con la cara tapada, todos nos levantamos con mala cara algunos días pero creo que en ese caso es mejor ponerte unas gafas de sol o incluso de vista, que a ti te favorecen bastante, o sino para distraer la atención algún pintalabios en rojo o granate que llame la atención. Creo que un rápido análisis de tu insta sirve para ver que la gente prefiere una foto de ese día con amigas o con Indo por ejemplo o un selfi mono que una de una sesión que has subido antes otras 2. Mucho ánimo para lo que viene te apoyamos en todo. Esperando ver con que nos sorprendes el lunes. Un besazo

  • Los vídeos, aunque sean cortiyis siempre sin mas ilustrativos. Me gusto que los pongas de. Vez en cuando.
    El tratamiento es deceso que mueve el tejido adiposo para así eliminarlo mas fácilmente. El masaje parece muy agradable aunque supongo que tiene que dejar la piel rojilla de tanto insistir je je je. Pero así se suponecqye se absorben mejor las cremas y sin más efectivas. Que es de lo que se trata.
    Gracias por mostrárnoslo. La celulitis es un problema muy común en muchas mujeres. No es tu caso pero gracias por pensar en las demás.

  • Me gustaría probar este tratamiento. Las piernas es donde noto mas el acúmulo de líquidos y me vendría bien ese masaje que ayuda a drenar.
    Parece que no, pero el veranito está a la vuelta de la esquina.

  • Pero si estas estupenda!!! Pero cierto que hay que cuidarse un poquito y según pasan los años más.
    Laura en los buenos y en los malos momentos es donde esta la familia y los amigos, besos y buen finde.

  • Hola, el blogs a estado muy bien me a gustado muchísimo! Me gustaria que hicieses un blog hablando de tu familia: tu madre, tus hermanos etc.. Y que colgaras fotos con ellos y como es tu relación!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer