Transparencias

¡Buenos días! ¿Qué tal la resaca post-San Valentín? Jajajaja…

Yo la verdad que no soy muy de celebrar este tipo de cosas, ya que no creo que haya un día en el que tenemos que querer más a una persona o tener un detalle bonito justo el 14 de febrero… Pero eso sí… ¡¡¡¡FELICIDADES A TODA ESA GENTE QUE SE QUIERE!!! Amigos, familia, novios… A todos.

image3-3

Quería aprovechar para responder a una de las preguntas que me habéis hecho: ¡¡El post de preguntas y respuestas se está preparando!! Pero necesito un pelín de tiempo más porque será algo especial para mí y espero que para vosotros también.

Hoy quiero enseñaros un look que a mí me ha encantado, estas semitransparencias que se llevan ahora me parecen lo más, ¡y si estiliza por la forma de la camisa más aún! Yo tengo mucha espalda y el detalle de los volantes en este caso no hace que parezca tan grande, jajaja, ¡¡lo disimula un poco!!

image3-2

Ya sabéis que mi color es el negro, ¡y ahí va el sombrero y los pantalones! Este look lo probé también con falda, ¡pero siempre estoy más cómoda con pantalón! Y es que todas tenemos un fondo de armario parecido… así que ya sabéis que tenéis que sacarle partido.

image1-20

Mi look de hoy puedes encontrarlo en Zara y las botas son una edición de Valentino. Hay veces que veo que me preguntáis por ellas, aun así tenéis mucha variedad de bota militar que podéis encontrar en cualquier otra tienda, lo que pasa que yo me enamoré de ellas porque tienen unas estrellitas (no se aprecian en las fotos) ¡pero me parecen lo más! ¡¡¡Es mi calzado preferido!!!

image1-22

image3-4

Hoy quiero daros las  gracias, una vez más a @raulphoto y a todos vosotros porque son unos días especiales para mí ¡¡y os noto cerquita!!

¡¡Hasta el lunes!! Y aquí os dejo con un buen tema para este fin de semana:

  • Hola Laura!!!
    Me gusta mucho como escribes en cada post. Te noto cerca y eso me gusta, es más personal. El look me encanta…tengo muchas camisas así y quedan super bien. Las botas no me extraña que te gusten, son una pasada.
    Con respecto a tí, mucho ánimo. Recuerda que somos muchos los que te queremos y estámos contigo. No pierdas la sonrisa.
    Pdt: me encanta la canción. Y deseando leer el post d preguntas.
    Besos Laura y feliz finde.

  • Muy bueno el post, Laura! Sales espectacular en las fotos y la blusa es muy bonita.
    Felicidades a ti también por el día de San Valentín, aunque yo tampoco soy de celebrar esas cosas: si uno está enamorado lo está todos los días del año.
    Sabemos que soy días un poco especiales para ti, por eso estamos a tu lado y te creemos.
    Feliz fin de semana, a disfrutar de los tuyos.

  • Estás preciosa en las fotos!!! Y por fin te vemos esa hermosa cara.
    Me encantan ese timo de camisas y a tí todo te queda genial. Tienes mucho estilo y luces la ropa con mucha clases.
    Ánimo y te mando por las ondas ese abrazo que sale en el video de la canción.
    Besos mi niña!!!!

  • Eres tan guapa……que hace daño mirarte😍😍😍😍😍.
    Ayer me enteré del percal….solo decirte que te queremos aunque no te conocemos en persona y que estámos contigo.

  • A mi San Valntin me parece una chorrada….como diria Melendy lo inventó el corte ingles😂😂😂😂😂😂.
    Me encanta el look y el rollo k le das siempre a la ropa. Guapisima!!!!!
    Muchos besos.

  • Buenas Lau,
    Gracias por leernos, respondes siempre a todo lo que la gente te pregunta se agradece mucho. Muchas ganas de ver el post de preguntas y respuestas, pero cuando lo tengas listo sin prisa. Lo primero decirte que me encaantan las fotos de este post también, no sé pero se ha convertido en mi fotógrafo favorito para ti. Cada foto es especial, y me parece que te saca muy guapa además. No sé con otros veía muy bonitos colores, pero como que algunas fotos tenías mal gesto y eso parece que te han sacado con prisas, y que las fotos eran muy iguales. Las 5 de este son muy especiales y con gusto, se nota que te importa el blog y es un gusto leerlo. Lo último decirte que después de escuchar lo de ayer se entienden muchas cosas y mucha fuerza en lo que viene, que intentes estar feliz en la medida de lo posible con lo que te viene, que te apoyes en la gente en la que confías totalmente y que llegues hasta el final de todo, no mereces que nadie te utilice más ni que se aprovechen de ti, vales demasiado como para hacerlo. Desde la lejanía te mando mil besos y mucho amor, va a salir todo bien 🍀🍀. Disfruta del desfile de María. Se te quiere bonita 💖💖😘😘

  • Olé que guapa. Por favor sube la primera foto a insta estas😍😍😍😍😍😍. Tu look un 10. Siempre me gustan.y aunk no te gustan las faldas creo k te quedan de 10

  • Eres muy grande por fuera y por dentro!! Natural, sencilla y cercana. Por todo eso te quiero y te admiro. Mucha suerte en todo y apoyat en los que te quieren. Bss

  • Laura en este año que ha pasado,y desde el día que te vi en GH ,estoy cada dia más convencida que hice muy bien en apoyarte , has demostrado que te estas convirtiendo en una mujer bellísima y super elegante ,un abrazo guapa , y hasta el lunes

  • Hola laura!!. Que chula la camisa. Te queda genial. Las fotos tambien son chulas. Me gusta mucho tu blog
    Laura . Espero que se solucione todo. Somos muchos los que te queremos y estamos contigo. Te apoyamos y queremos lo mejor para ti..
    Que asco de dinero..que asco de envida. Que asco de la gente interesada. Que asco de la falsedad.. Tu vales mucho y eres oro. Y no todo el mundo quiere a la gente por como es sino por lo que tiene. Que asco!!! Asi que despues de esa decepcion no te volvera a pasar mas. Ya lo veras!! Eres nueva en ese mundo.y seguro que habra una parte buena( tus fans..jajaja) y esa mala.. tienes a mucha gente buena que te rodea. Arrimate a ella. Y a la minima decepcion. Adios.. Besos guapa y arribaa. Te espera un futuro brillamte porque tus fans no te vamos a fallar y ahi.estaremos..muakkk

  • Hola Preciosa!!! estás bellisima en las fotos, creo que más gente te lo ha dicho pero son dignas de instagram. Raúl es un fotografo de 10, sabe sacr de ti todo tu potencial( que es mucho).
    muchos besos y ánimo.

  • Pero mira que eres bonita!!! una fotos estupendas, creo que de las mejores que he visto. Un outfit muy chulo, creo que de todo lo que te he visto no hay nada que no me guste….y tu tienes percha.
    me chifla la canción,,,gracias por estos post. Son geniales.

  • Laura como sé que nos lees te SUPLICO que subas la primera foto del sombrero a instagram!!!!!!! ESPECTACULAR, me recuerdas a una actirz del hollywood de los 70. Sin palabras estoy.
    MUCHOS BESOS y un abrazo enorme de parte mia y de mi hermana que te adoramos y seguimos desde gh. Estámos orgullosas de ti, sigue asi y llegarás alto. Tienes estrella.

  • Qué bonito el jersey! El encaje le da un toque elegante pero es muy casual al mismo tiempo. Te lo puedes poner con unos vaqueros y con algo más elegante. Me gusta como combinas la ropa y sobre todo la versátil que es tu firma de vestir. Tienes estilo, es indudable!!. Ojalá me quedasen los pantalones como a ti…
    Por lo demás, te deseo que te apoyes en ka gente con la que realmente estás augusto y dejes que pase el temporal. Recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma y que cada cual tiene derecho a reclamar lo que cree justo!!
    Un besito y ánimo bonita!!

  • Bonitaaa. Mucho ánimo que lo vas a necesitar, espero que no te arrepientas. Mañana mejor aléjate un poco de las redes sociales por tu bien. Te queremos…

  • Fotos preciosas como tú ,post de diez y la modelo ni te cuento💗👣👸👑👭
    Mi bombón favorito💞💞💞💞
    Te quiero princesa feliz fin de semana 💜💕💓💋💟💁
    Recuerda todas las princesas no tienen corona y tu eres una de ellas 👑👸👭💗💓💕
    Preciosa sonrisa💜😸😁💖
    💟💟💟💟Te deseo lo mejor te lo mereces💟💟💟💟

  • Las fotos son lo más, y tus palabras super personales y bonitas. Te queremos no lo olvides. Mucho mucho amor y rodéate de la gente que te quiere de verdad. Un gustazo leerte y verte siempre, me gustan más los lunes y los jueves sólo por esto.

  • Hermosura de mujer..! Son las fotos que quizá me gustan más de los ultimas entradas del blog.
    Mucho ánimo y ya verás como todo se soluciona de la mejor manera posible.

  • Una curiosidad que tengo, espero me la puedas contrstar 😄. Con lo joven que e res me llama la atención tu gusto musical. De dónde viene?? Escuchabas en casa música diferente por padres, abuelos….o los has ido descubriendo tú??
    Un beso y preciosa en las fotos. Para mi gusto las fotos de Raùl son unicas. Sin mnospreciar a otros …

  • Qué no decaiga el ánimo! Siempre positiva, con paso firme y mirada alta y al frente! Todo se arreglará ya lo verás.
    He de decir que me encanta tu look. Aparte de que no hay nada que te quede mal, lo combinas y lo llevas todo con estilo.
    Suerte en todo! Te leo el lunes.

  • Una vez más te agradezco que descubras alguna canción que me era desconocida y me gusta.
    Estoy de acuerdo en que las fotos son muy buenas. Pero es que la materia prima lo es más aún.
    El jersey es súper original y ponible en cualquier ocasión dependiendo de con qué lo combines.
    Qué bien que el post de preguntas y respuestas vaya a ser especial… La idea de contestar en vídeo sería posible?? Ojalá.
    Por ultimo, pero no menos importante, manten los pies en el suelo y la sonrisa en los labios. Siempre hay luz al final del túnel y no hay mal que cien años dure, como decía mi abuela, que era una mujer que dominaba el refranero como nadie.

  • Son maravillosas estas foto. Aunque no me conozcas tienes todo mi apoyo en lo que viene. Aunque ten cuidado con ciertas personas, si de verdad te enteras de que a un amigo tuyo le ha hecho algo así hay que apoyarle si tienen contrastado. Me sorprende que tus amigos M. y F. sigan siendo representados por él, al igual que el amigo de tu novio torero M. A. que no se ha querido mojar. Espero que esto te sirva para darte cuenta de quién está realmente a tu lado y que andes con mucho ojo. Se te quiere, sé tan inteligente como creo que eres, vales muchiisimo. Te leo el lunes bonita

  • Si ya me gustabas desde gh vip….después de tu paso por el programa; solo puedo decirte que eres GRANDE. MUY GRANDE. Te mando un beso y mucho ánimo en lo personal sobretodo

  • Hola Laura, una y mil veces me reafirmo CONOCERTE ES QUÉRETE , hoy más que nunca.
    Anoche disteis una lección de educación y saber estar exquisita. Besos.

  • Lauri,
    Ayer sólo tenía ganas de abrazarte. Por tantas cosas, en ocasiones pienso que lo mejor sería que te alejes porque parece que vive totalmente sometido a otros y que a ellos les pone en bandeja todo (promocionando sus trabajos o consiguiéndoles desfiles) y a vosotros haceros llorar. No me paso desapercibido que seas tu la que tiene que pagar la universidad, que injusto, todo por que los otros vivan llenos de lujos. No te olvides de que te queremos y ten cerca a la gente que te quiere y te lo demuestra públicamente apoyándote como tu amigo Tuco y no con otros que son incapaces de mojarse, los amigos de verdad hacen eso y tú lo sabes (según mi opinión raquel te ha dado la espalda dos veces ya y solo ha estado contigo por interés). Creo que lo más inteligente es que sigas con esto y te alejes un poco de la Tv que te hace daño, estás incómoda y no te hace falta. Y de nuevo te queremos, te mando mucho amor, fuerza y cariño

  • Se fuerte, vive tu vida con la gente que te quiere y te apoya de verdad y aparta lo que no aporte. Ya ha habido bastantes lágrimas… Nadie que te quiere te hace llorar de manera tan innecesaria.
    Recuerda que muchos te apoyamos y te queremos. Como dicen, yo también tenía ganas de dar un abrazo. Me par existe tan tierna y vulnerable. Es lo que percibí también en la casa. Detrás de esa chica con carácter había una persona dañada y sensible. Te mereces que todo te vaya buen y las cosas se resuelvan de la mejor manera posible.

    • Totalmente de acuerdo, ayer pasó lo mismo que en la casa, se perciben los sentimientos de decepción, dolor , admiración …. y una vez más traspasa la pantalla con su belleza serena y sus sentimientos. Eres auténtica, eres de verdad de otra manera no se explica esa forma que tienes de transmitir. Me gustó mucho el gesto que tuviste con Diego, hasta ese abrazo nos llego. Besos.

  • Qué linda eres Laura. Qué bonitas las fotos! Tengo curiosidad por ver cómo será el blog de respuestas. Seguro nos sorprende.
    Cómo te entiendo a veces! Se solucionará todo ya lo verás .

  • Hola Laura a mí tampoco me gustan ese tipo de días en los que haya que demostrar algo porque ese día se tenga que demostrar , sigue como lo estás haciendo que lo haces muy bien

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer