hola.com

 

En abril, un capricho

¡Caprichos@s del mundo!

Fuera la culpabilidad, aquí estamos para ayudaros.

Darse un capricho de vez en cuando no sólo no es malo, ¡sino que alegra el espíritu! Y nos lo merecemos.

Mirad lo que os traemos, hay para todos los gustos.

Que los 70 están de moda y más esta primavera, ya es algo más que sabido. Esta falda de ante en color camel de Autograph by Marks & Spencer es un must have. Sale a la venta en mayo y algunas it girls ya la han conseguido. ¡Reserva la tuya!

Autograph-Suede-Skirt

Vivimos enganchados a la tecnología, por eso otra de las novedades que os traemos es el nuevo Mac Book Air con acabado en oro con el que Apple renueva su flota de ordenadores personales. Una apuesta segura.

NewMacBook

Charol o raso, tres suelas diferentes o seis alturas de tacón… son algunos de los detalles que, sólo durante unos días de abril, podremos elegir si queremos unos zapatos totalmente personalizados de Prada. ¡Sólo del 8 al 14 de abril!

disec3b1e-su-propio-zapatos-prada-1

Este mes cumplimos seis años y queremos celebrarlo . Hasta el 6 de abril, si ya eres seguidor nuestro en Facebook y además te suscribes a nuestro newsletter, podrás entrar en el sorteo de un plato de l genial Abe The Ape. ¡Date prisa!

-956856443

Y si quieres llevar uno de los estampados de la temporada, no te lo pienses, las estrellas del bolso de Stella McCartney puedes añadirlas a tu wishlist.

stellamccartney

¡Nunca darte un capricho fue tan fácil!

Escríbenos y nos ponemos manos a la obra.

info@laagenciasecreta.com

firma equipo LAGS

  www.laagenciasecreta.com

Un comentario

  1. ¡FELICIDADES! Me encanta vuestra selección, y no puedo estar más de acuerdo con vuestra admiración por Abraham de Abe The Ape. Es genial. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer