hola.com

 

El diseño deportivo, por un deportista

fred perry

Si alguien triunfa en Fred Perry ese es Bradley Wiggins con sus diseños. El campeón olímpico continúa conquistando a los seguidores de Fred Perry colaborando en el diseño de la colección que lleva su nombre por sexta temporada consecutiva. El polifacético deportista olímpico, y Caballero de la Orden del Imperio Británico, saca a la luz este otoño – invierno dos nuevos diseños de zapatillas que marcarán el estilo retro-mod del que ya es un icono.

fred perry

Así pues, la firma británica presenta para el modelo Bradley Wiggins Chase en dos versiones. Por un lado el B5255, realizado en una original piel envejecida, que le aporta un toque vintage mucho más marcado. Hay tres modelos: blanca, marrón o negra con una cinta a contraste con el logo en tono oro viejo en el lateral. No falta en la parte trasera la cinta multicolor de seis colores que simbolizan los aros olímpicos (ya que es tricampeón olímpico).

fred perry

Por otra parte, el modelo B5254 está realizado en piel verde, marrón y navy con una cinta a contraste situada en el lateral en la que destaca el logo de la firma a juego con el cuello de la zapatilla. Dos diseños retro-chic con el toque especial del afamado deportista. En la parte trasera destaca una cinta cuadriculada presente en las antiguas camisetas de ciclismo y las banderas de fin de carrera.

fred perry

Una colección en la que, una vez más, Sir Bradley Wiggins, supervisa todo el proceso de creación y vuelve a reafirmar su pasión por la firma británica, a la que siempre aporta su marcado estilo mod con un toque vanguardista y diferente que atrapa a trendstters del mundo entero.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en escribirnos a info@laagenciasecreta.com 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Qué bonitas, la verdad.
    ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer