hola.com

 

Brilla by Luxenter

luxenter

“Eres una joya”, que decía la abuela a su nieta cuando la veía bailar danza contemporánea. “Eres un diamante en bruto”, que le decía la cabeza de tigre de las cuevas de las maravillas al ladronzuelo Aladín. “Tienes tanto talento que hay que pulirlo”, le decía Sir Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo cuando aún era un crío.

luxenter

lux8

lux9

Porque lo bueno, lo que derrocha calidad, lo que marca diferencia y debe aprovecharse, se compara con las joyas, esas “cositas” que enloquecen a las personas, que ensalzan la presencia de tal manera que ceden su brillo y color a quien decide llevar una. La joya se identifica inmediatamente con la excelencia, con el milagro, con la naturaleza hecha diseño exclusivo. Y de eso sabe mucho Luxenter, maestros del lujo.

luxenter

lux4

Luxenter ha presentado su nueva colección: KALAHARI. Inspirada en diferentes tipos de paisajes naturales, en esta versátil producción destaca la riqueza de tonos y materiales. Así pues, podemos deleitarnos con el granate del rubí natural, la ligereza de la resina, el brillo 3D del micropavé de circonitas o la delicadeza del cuarzo rosa. Piezas que evocan la época más húmeda del año con reposada elegancia.

El otoño ahora tiene un brillo especial gracias a KALAHARI, un nuevo y elegante toque.

luxenter

lux5

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta, entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas. Actualmente, cuenta con presencia en más de 35 países. La firma es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad.

Sus piezas están disponibles sólo en boutiques seleccionadas, o bajo pedido en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer