hola.com

 

Octubre, 2014


3
Octubre 14

El diseño deportivo, por un deportista

fred perry

Si alguien triunfa en Fred Perry ese es Bradley Wiggins con sus diseños. El campeón olímpico continúa conquistando a los seguidores de Fred Perry colaborando en el diseño de la colección que lleva su nombre por sexta temporada consecutiva. El polifacético deportista olímpico, y Caballero de la Orden del Imperio Británico, saca a la luz este otoño – invierno dos nuevos diseños de zapatillas que marcarán el estilo retro-mod del que ya es un icono.

fred perry

Así pues, la firma británica presenta para el modelo Bradley Wiggins Chase en dos versiones. Por un lado el B5255, realizado en una original piel envejecida, que le aporta un toque vintage mucho más marcado. Hay tres modelos: blanca, marrón o negra con una cinta a contraste con el logo en tono oro viejo en el lateral. No falta en la parte trasera la cinta multicolor de seis colores que simbolizan los aros olímpicos (ya que es tricampeón olímpico).

fred perry

Por otra parte, el modelo B5254 está realizado en piel verde, marrón y navy con una cinta a contraste situada en el lateral en la que destaca el logo de la firma a juego con el cuello de la zapatilla. Dos diseños retro-chic con el toque especial del afamado deportista. En la parte trasera destaca una cinta cuadriculada presente en las antiguas camisetas de ciclismo y las banderas de fin de carrera.

fred perry

Una colección en la que, una vez más, Sir Bradley Wiggins, supervisa todo el proceso de creación y vuelve a reafirmar su pasión por la firma británica, a la que siempre aporta su marcado estilo mod con un toque vanguardista y diferente que atrapa a trendstters del mundo entero.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en escribirnos a info@laagenciasecreta.com 


1
Octubre 14

Brilla by Luxenter

luxenter

“Eres una joya”, que decía la abuela a su nieta cuando la veía bailar danza contemporánea. “Eres un diamante en bruto”, que le decía la cabeza de tigre de las cuevas de las maravillas al ladronzuelo Aladín. “Tienes tanto talento que hay que pulirlo”, le decía Sir Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo cuando aún era un crío.

luxenter

lux8

lux9

Porque lo bueno, lo que derrocha calidad, lo que marca diferencia y debe aprovecharse, se compara con las joyas, esas “cositas” que enloquecen a las personas, que ensalzan la presencia de tal manera que ceden su brillo y color a quien decide llevar una. La joya se identifica inmediatamente con la excelencia, con el milagro, con la naturaleza hecha diseño exclusivo. Y de eso sabe mucho Luxenter, maestros del lujo.

luxenter

lux4

Luxenter ha presentado su nueva colección: KALAHARI. Inspirada en diferentes tipos de paisajes naturales, en esta versátil producción destaca la riqueza de tonos y materiales. Así pues, podemos deleitarnos con el granate del rubí natural, la ligereza de la resina, el brillo 3D del micropavé de circonitas o la delicadeza del cuarzo rosa. Piezas que evocan la época más húmeda del año con reposada elegancia.

El otoño ahora tiene un brillo especial gracias a KALAHARI, un nuevo y elegante toque.

luxenter

lux5

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta, entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas. Actualmente, cuenta con presencia en más de 35 países. La firma es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad.

Sus piezas están disponibles sólo en boutiques seleccionadas, o bajo pedido en info@laagenciasecreta.com


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer