hola.com

 

Verde que te quiero verde: lo nuevo de Yanes

yanes

Si pones esmeralda en youtube aparecen la chica de “El jorobado de Notre Dame” y la fabulosa piedra preciosa verde. Nosotros, por desgracia, vamos a quedarnos con esta última, pues Yanes acaba de presentar la colección más exclusiva de Alta Joyería y Yanes Alta Joyería, con diamantes y esmeraldas. Si bien el summun de los minerales preciosos es el diamante, en esta colección no es así, sino que se hace hincapié en la esmeralda y sus encantos.

yanes

Emeralds in Paradise” es la nueva colección de Yanes. Emana la belleza natural y ancestral de la mujer de la que el jorobado se enamoraba, el paraíso que supone conquistarla y la esperanza del verde que desprende.

yanes

No viene sola esta nueva colección, sino que viene acompañada de “Dancing Jewels”, la colección de joyería en plata de Yanes Young para otoño-invierno. El año pasado presentó una colección que fue un éxito, y para los próximos meses quieren volver a repetir éxito. Si quieres reservar alguna de las piezas, no dudes en contactar con nosotros en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer