hola.com

 

El movimiento es Reebok

reebok

Según la teoría aristotélica, la esencia de la vida es el movimiento. Todo es Physis, estudio físico de la naturaleza y estudio metafísico de los primeros principios del movimiento y sus causas. Las cosas se mueven constantemente; unas poseen el movimiento en sí mismas, otras lo recogen por el impulso de otros, por contacto o a distancia.

El movimiento sería algo así como el paso de la potencia al acto. El ser humano tiene en sí mismo el principio de su movimiento, posee una voluntad libre (alma) que le permite realizarse, moverse, actualizar toda su potencialidad. La esencia del hombre pues, es esa unión hilemórfica entre cuerpo y alma, unidad esencial que le da el principio de su movimiento libre.

Si bien la actividad más elevada que puede realizar es la actividad intelectual, pues es esa cosita llamada razón y su propia actividad anímica la que nos diferencia de las bestias, esa capacidad intelectiva de comprender el orden de las cosas; pues, jamás podría desarrollarse plenamente sin el cuidado de la otra parte de la unidad: el cuidado del cuerpo, su salud, y su dominio inteligente. Es decir, la gimnasia, el cuidado de la salud corporal como uno de los deberes más altos y dignos.

reebok

Es aquí donde entra Reebok y su especial cuidado del hombre y su actividad. Pues si para poder desarrollar una buena actividad intelectual hemos de poseer un buen estado de nuestro cuerpo, Reebok bien lo sabe y propone una vez más una nueva colección que nos permita desarrollar de la mejor manera el deporte que nos permita desarrollar una buena salud, un buen estado, un buen movimiento corporal que posibilite las mejores acciones que podamos desarrollar, tanto físicas como intelectuales.

reebok

Así pues, el pasado 4 de septiembre, Reebok, la marca deportiva que en los años 80 revolucionó las salas de aerobic, lanzando al mercado las primeras zapatillas deportivas para mujer, presenta este Otoño-Invierno 2014 su nueva colección Reebok Aerobics Collection, una línea expresamente diseñada y pensada para la fit generation, personas que disfrutan del fitness y que les gusta realizar actividades funcionales tanto dentro como fuera del gimnasio.

reebok

Esta nueva línea que incita al mejor deporte, a un buen cuidado físico y mental, se caracteriza por la tecnicidad de las prensas y por su inspiración ochentera, jugando con el blanco y el negro, aunando estilo e inteligencia técnica. Estampados bi-color y prendas que se inspiran en las equipaciones de baloncesto. Diseños cuidados y adaptados para la práctica de la disciplina deportiva: el control del movimiento.

reebok

Reebok Aerobics Collection forma parte de la línea Reebok Studio, que incluye ropa y calzado diseñada para disfrutar del fitness con estilo a través de prendas únicas y funcionales que se adaptan perfectamente a los principales movimientos. Además de para hacer aerobic, la línea Studio tiene colecciones para quienes practican Dance, con diseños inspirados en los bailes latinos, y otra para quienes hacen Yoga.

Porque si una alta actividad humana es el dominio del movimiento, no es nada incompatible hacerlo con una gran concepción del diseño, con cierto gusto. Por eso Reebok es conciente de ello y hace del movimiento que sea no sólo una actividad preparatoria para lo intelectual sino que genera gusto, estilo y diversión. ¡El movimiento es Reebok!

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer