hola.com

 

Agosto, 2014


13
Agosto 14

Calvin Klein Collection para Net-a-Porter

calvin klein

Buenas noticias para el e-commerce. Calvin Klein Collection ha anunciado el lanzamiento de una exclusiva colección cápsula de prendas femeninas en NET-A-PORTER.com, el referente mundial en la distribución minorista de artículos de belleza y moda de lujo.

NET-A-PORTER.COM ha presentado en exclusiva mundial una colección cápsula de 14 prendas prêt-à-porter. La colección está compuesta por vestidos lenceros y prendas sueltas muy ligeras y versátiles, inspiradas en el icónico minimalismo y el estilo naturalmente elegante asociado a la marca.

calvin klein

Para Holly Russell, responsable de compras de prêt à porter de NET-A-PORTER.COM: “Hemos recibido con gran entusiasmo la oportunidad de colaborar con Calvin Klein Collection y Francisco Costa en esta exclusiva colección cápsula. Nos encanta la forma en que las prendas de esta marca, conocida por la limpieza y sencillez de sus líneas, adquieren en esta colección un look sexy y a la vez femenino, de inspiración Hamptons, tan acorde con esta temporada”

calvin klein

Para Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection: “Net A Porter ha resultado ser un socio magnífico, y ha sido un auténtico placer colaborar con Natalie y su equipo en la preparación de esta colección cápsula,” Esta colección es una cuidada selección de las prendas clave que debe tener una mujer en su vestuario de verano. La comodidad y sencillez de estas siluetas femeninas está inspirada en el estilo relajado y chic de los Hamptons, la elitista costa del estado de Nueva York, y su sofisticada paleta de colores neutros le da un aire ligero y etéreo, con destellos de rosa carmín y concha”.

calvin klein

No siempre el acceso a estas colecciones es sencillo, así que ahí estamos nosotros para realizar vuestras compras. Sólo tenéis que escribirnos a info@laagenciasecreta.com


7
Agosto 14

Detalles joya de Benetton

benetton

United Colors of Benetton ha pensado en un invierno lleno de luz y glamour lanzando una línea de bisutería de encanto retro para satisfacer la pasión por el vintage de las mujeres de todo el mundo. De ellas, y nuestras, porque las dos piezas que queremos presentaros hoy nos encantan.

Collar y pendientes a juego, colgantes, anillos chevalier y elegantes broches que parecen salir de un joyero vintage. Ideales para dar a un look de día básico una elegancia sofisticada y contemporánea. Se puede jugar combinándolos entre ellos, utilizándolos con looks masculinos; como unos vaqueros boyfriend y una camisa oxford o dejarlos brillar con luz propia en una camiseta blanca.

benetton

De elaboración artesanal, embellecidos por jais de vidrio o cristales incrustados, captan la luz y la atención y tienen un toquesofisticado y cool al mismo tiempo. Los broches, con su gracia atemporal, y los cristales transparentes y tonos envejecidos, personalizaran tu clásico jersey de cachemire de Benetton, aportaran carácter a una bufanda envolvente y brillaran con una elegancia diferente en las solapas de un abrigo o un blazer.

Se pueden aplicar en los zapatos pumps de salón, para obtener dos zapatos diferentes al mismo tiempo: unos más básicos para el día a día y otros más glamurosos, perfectos para una cena chic. Además, esparcen pequeñas cascadas de cristales incluso en suéteres ligeros de blonda, en los cuellos redondos de prendas de felpa y jerseys de lana. Un look ladylike de los pies a la cabeza para un vestuario femenino, moderno y sofisticado como Benetton.

benetton

Si os gusta alguno de los modelos, no dudéis en escribirnos a info@laagenciasecreta.com

 


4
Agosto 14

¡Qué venga el frío! Listas con FAY

fay

Las mujeres están de enhorabuena y no puede ser para menos. Fay presenta su campaña de publicidad de mujer otoño-invierno 2014/2015, y a juzgar por las fotos y los vídeos las sensaciones son inmejorables. ¡Muchas ganas de fresquito para empezar a lucir semejantes telas!

La colección se presentó en Londres, capital del invierno por decirlo de alguna manera, o capital de las ganas de las ropas invernales. Ciudad cool y a la moda, un lugar ideal para la nueva colección de Fay. Crista Cober y Alejandra Alonso fueron las modelos encargadas de ponerse las telas y el éxito fue rotundo. Elegancia, sencillez y estilo era lo que se respiraba en el ambiente de la londinense presentación invernal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZadPODJbM4[/youtube]

Hablamos de una colección de corte juvenil, de jerseys a rayas, chalecos, cuellos altos, colores que contrastan pero que se combinan bien. Todo un arte de la combinación de telas y colores que sencillamente se comprende a la perfección en el fabuloso vídeo de la campaña. ¡Que venga el frío!

Como buenos fans de la marca, tenemos acceso directo a sus colecciones, así que podéis contad con nosotros para reservar vuestras prendas favoritas en info@laagenciasecreta.com


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer