hola.com

 

Junio, 2014


30
Junio 14

Spring/Summer 2015 Fashion Show

[youtube]http://youtu.be/KKqkKSf4Cv4[/youtube]

Las Semanas de la Moda para la próxima primavera-verano ya han terminado, varios días donde las grandes firmas han mostrado sus tendencias, nuevas colaboraciones, y a nosotros nos han llenado de trabajo. Peticiones, llamadas y reservas, porque lo visto estos días no llegará al mercado hasta dentro de meses, pero nosotros queremos reservar cuanto antes para vosotros, así que… ¡gracias por la confianza!

 Louis Vuitton mostró un desfile dirigido por Kim Jones. Novedades en su portflio.

[youtube]http://youtu.be/9NBYOBqxSmo[/youtube]

Dior mostró uno de los desfiles más sobrios.

[youtube]http://youtu.be/_-sJd_LpKjo[/youtube]

Valentino fue un éxito absoluto, tanto en complementos como en abrigos y chaquetas. Además, la gama cromática fue un acierto, lejos de los tonos más oscuros de otras firmas.

[youtube]http://youtu.be/jY9AHdxcfBg[/youtube]

En este caso os enseño también detalles de backstage de Dolce & Gabbana, cremalleras, estampados, brocados, aires toreros para una primavera que ya se intuye.

[youtube]http://youtu.be/cjiiEpMbaO8[/youtube]

La puesta en escena de Prada fue sobre una piscina.

[youtube]http://youtu.be/RpCuv7m2lSs[/youtube]

Phillip Plein mostró un desfile que fue una de las novedades de la próxima primavera, al más puro estilo de la natación sincronizada.

[youtube]http://youtu.be/JIu_9WmMkSA[/youtube]

La firma británica Burberry no puede faltar, es la más demandada, la más asequible, y que la marca más tendencia.

Si os gusta alguno de los looks, ya sabéis donde podéis reservar, en info@laagenciasecreta.com 


26
Junio 14

Ha llegado una nueva joya

Endless Jewelry

Endless Jewerly es una nueva firma de joyería, una nueva firma que aboga por la innovación y versatilidad, por el jugueteo de cientos de abalorios intercambiables en oro, plata y piedras semi-preciosas. Así que una vez puestos los dientes largos, veamos las novedades que presentan.

Esta nueva firma llega a España tras su éxito en Estados Unidos y el resto de Europa, y llega a nosotros con las pulseas Endless Jewelry bajo el brazo y listas para nuestras muñecas. El moderno diseño de sus pulseras y la variedad de abalorios intercambiables han hecho de la firma danesa un referente en el sector de la joyería internacional.

endless

Cuenta con una amplia gama de pulseras de cuero en diferentes colores y cientos de abalorios hechos a mano y creados únicamente para combinar pulseras. ¿Cuáles son las fuentes de inspiración de esta genialidad? La naturaleza, el amor y la amistad, ¿acaso hay algo más en la vida? Los abalorios están disponibles en plata de ley, plata de ley bañada en oro amarillo y rosado en 18 quilates, y con una variedad de piedras semi-preciosas.

Si por algo se caracteriza Endless Jewerly es por su estilo moderno y su idea de “todo es posible”, ya que así han creado esta nueva colección de pulseras convirtiendo lo tradicional en algo innovador y rompedor, con grandes posibilidades gracias a las innumerables combinaciones de sus accesorios elegantes.

Hablamos de una joyería personalizada y de calidad. Para ello hay que elegir un brazalete y comenzar a combinar sus más de cien abalorios diferentes. Las pulseras están disponibles en más de una decena de colores, desde los básicos como el azul, rojo, verde, amarillo, marrón, negro o blanco hasta colores tendencia como el coral, nude o el turquesa. El precio varía en función del trenzado (individual, doble o triple) y del acabado del broche (Plata de Ley y Plata de Ley bañada en otro amarillo y rosa).

¡No lo dudes, este verano juega y decora tu muñeca a tu gusto y con estilo Endless! Ya sabes que en verano no paramos el ritmo, así que escríbenos a info@laagenciasecreta.com


24
Junio 14

Creando escuela, creando moda

MFSHOW/PANDORA

Si bien quedan tres meses para la Semana de la Moda en Madrid, podemos ir abriendo boca con el novedoso concurso MFSHOW Lab/Pandora que se celebró en el Museo del Traje. Este pionera idea promueve la participación de jóvenes diseñadores que podrán estar y mostrar sus colecciones en la Semana de la Moda.

La nueva iniciativa es una especie de mecenazgo que se hace por primera vez en España. Consiste en que siete universidades y escuelas concursan y desarrollan su propuesta en un entorno profesional, donde acaban presentando sus modelos y su colección.

La ganadora de esta primera edición ha sido Sonia Carrasco, de la escuela IED, con su colección “Facets of Young”. En septiembre sus veinte looks cobrarán vida en el desfile de la Semana de la Moda en Madrid.

Este concurso ha sido todo un éxito y ha contado con un jurado compuesto por Helena López del Hierro, Mercedes Guenun, Blanca Zurita, Moisés Nieto, Ana García Siñeriz, Carmen Lomana y Estefanía García. Un lujazo para la primera y acertada edición de MFSHOW Lab/Pandora.

Felicidades a MFSHOW y Pandora por esta genial iniciativa.


20
Junio 14

La vanidad del verano de Furla

furla

Ha llegado una nueva colección de bolsos para este verano. De la mano de Furla llegan los nuevos “tote bags” llamados “Vanidad”. Unos diseños que ofrecen imágenes de colores que evocan toda la ligereza y la alegría del verano, la dolce vita de las vacaciones, el mar y su calidez, la playa y por supuesto, los cócteles en las terrazas. ¡Perfectos para las 24 horas del día!

Las imágenes icónicas vienen representadas por la libélula, la mariposa y la amapola, que se insertan en los bolsos que usan asas prácticas, creados a través de la interpretación de un nuevo material industrial en el universo de la moda.

Una vez alcanzado este equilibrio entre la creatividad y la vanguardia se incorpora la esencia: un espíritu glamouroso de verano unido con la fiabilidad y la durabilidad de los accesorios, tan fáciles de llevar desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la tarde.

Estas maravillas de bolsos están fabricados en cera resistente al agua, con una doble asa de cuero. Decorados con una imagen de la mariposa, libélula o amapola en un lado y un diseño geométrico en blanco y negro por el otro.

No son fáciles de conseguir, su versatilidad y ligereza lo han convertido en un must have, lógico que empiecen a escasear en algunos países, por eso puedes reservar tu modelo favorito escribiéndonos a info@laagenciasecreta.com 


19
Junio 14

2001: gracias Kubrick

2001 Kubrick

Los amantes de la ciencia ficción, del buen cine y de Kubrick están de enhorabuena. Llega un pack de edición limitada que hará las delicias de todos los fans de la legendaria película “2001, Odisea en el espacio”. ¡No veo la hora de hincarle el diente! Gracias TASCHEN por este excelente trabajo.

Así se creó la magia, ha llegado la hora de entender más y mejor cómo Stanley Kubrick revolucionó la ciencia ficción y el arte del cine. Tenemos ante nosotros un auténtico objeto de culto, una auténtica joya irresistible. ¡Y sólo 1500 ejemplares!

En marzo de 1964, Stanley Kubrick decidió rodar “una película de ciencia ficción realmente buena”. 50 años después TASCHEN vuelve la mirada atrás para revivir el rodaje de la película de ciencia ficción más importante de todos los tiempos. Nunca hasta ahora se había publicado un libro tan completo y exhaustivamente centrado en ella, si bien, los lectores de TASCHEN pudieron disfrutar ya de una muestra de material inédito de 2001 en Los archivos de Stanley Kubrick. Pero, esta vez, el presente estuche de cuatro volúmenes retoma la película para analizar en profundidad todos los detalles de su rodaje, desde los revolucionarios efectos especiales a los asombrosos decorados, así como la colaboración entre Kubrick y Arthur C. Clarke, que solo puede describirse como fascinante.

Esta joya del cine ha sido elaborada en colaboración exclusiva con Warner Bros y los herederos de Kubrick. Un libro con increíbles ilustraciones, incluye centenares de documentos relacionados con 2001, extraordinarias fotografías del rodaje extraídas directamente de los archivos de Kubrick, mucho de los cuales aparecen aquí publicados por primera vez; también incluye la correspondencia y el testimonio personal en exclusiva de Arthur C. Clarke, coguionista junto con Kubrick de la película.

The Making of Stanley Kubrick’s 2001: A Space Odyseey marca un antes y un después para todos los aficionados al cine. Hablamos de un verdadero homenaje a la innovación en los efectos especiales antes de que existiera la era digital. Los creadores son los mismos del también fascinante libro de TASCHEN Stanley Kubrick’s Napoleon: The Greatest Movie Never Made.

The Making of Stanley Kubrick’s 2oo1: A Space Odyssey’

Son cuatro volúmenes en un estuche metálico diseñado por M/M Paris:

Volumen 1: Fotogramas de la película

Volumen 2: Imágenes del rodaje (incluye entrevistas con los protagonistas, los principales responsables del diseño de producción y los expertos en efectos especiales de la película)

Volumen 3: Facsímil del guión original

Volumen 4: Facsímil de las notas originales de producción de 1965

Además, incluye una pequeña sorpresa cómica.

Una edición limitada para aquellos que aspiran a lo máximo en el mundo del cine, a los auténticos fans de todo ese mundo creado por el maestro Kubrick. ¡2001 gracias! Y sí, hemos tenido un pedido para un español que vive en Bruselas, ¡allí va! Si queréis esta edición limitada, podéis escribirnos a info@laagenciasecreta.com


17
Junio 14

Lo italiano empieza por los pies: Tod’s

Tod's Gommino limited edition

Los icónicos zapatos de Tod’s, los Gommino, cambian de imagen para este verano 2014. Esta vez será una edición limitada y exclusiva para esta temporada, así que preparen sus pies y conozcan la nueva moda.

Esta colección llega cargada de novedades. En charol con brillantes rayas en rojo y blanco, azul y blanco o turquesa y blanco, el nuevo modelo es suave, ligero, elegante y divertido. Decorado con una cadena dorada, además cada modelo lleva en el interior un mensaje que hace referencia al lugar del Mediterráneo con el que se vincula con el color. Así pues, el modelo azul y blanco es la “edición limitada Porto Cervo”, el modelo en rojo y blanco es la “edición limitada Sant Tropez” y la versión en turquesa y blanco es la “edición limitada Capri”.

Gommino Saint Tropez

El mocasín Tod’s (más conocido como Gommino) fue creado para aunar el estilo clásico italiano con el confort de un zapato moderno. Este casual chic mocasín está inspirado en los zapatos para conducir de los años 50. La seña de identidad es esa suela formada por más de cien bolas de goma. El gran Gommino requiere grandes habilidades artesanales, y el producto final encarna los valores de calidad y estilo asociados al Made in Italy.

Los Gommino de edición limitada primavera/verano 2014 estarán disponibles en las boutiques Tod’s de todo el mundo a partir de julio 2014.

Gommino Porto Cervo

Pisa por donde vayas con el auténtico estilo italiano y presume de calzado, presume de glamour, presume de Italia. Y si no encuentras el modelo que buscas, sólo tienes que contactar con nosotros en info@laagenciasecreta.com y haremos todo lo posible para que lo tengas en tu casa.

Gommino Capri


13
Junio 14

Los relojes mejor con Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección de relojes. Lujo, diseño, glamour, estilo, un tic-tac de alto nivel que hará las delicias de aquellos que saben y quieren manejar su tiempo. El nuevo estilo está marcado por unos colores vivos que iluminan la nueva gama cromática de Gancino Soirée, la línea femenina por excelencia. Una colección dirigida a una mujer joven y atenta a las tendencias.

Ferragamo2

La colección se presenta en tres colores fluor (fucsia, amarillo y naranja) enriquecida por un toque lleno de brío, la exclusividad de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces. Estos tres calurosos colores revisten las esferas de esmalte que se combinan con correas de charol. El marco ideal se completa con la pequeña caja en forma de Gancino que está realizada exclusivamente en IP oro rosa. La gráfica refinada y minimalista lleva la indicación de horas y minutos y está animada por un movimiento al cuarzo Swiss Made.

Ferragamo4

Podemos decir ya que los modelos de Gancino Soirée son el accesorio ideal para un look moderno, juvenil y sofisticado. ¿Se resistirá la juventud femenina ante esta gran ocasión? ¡El verano y Ferragamo lo merece!

Ferragamo3

No olvidéis que esta colección está a la venta desde hace apenas unos meses en las boutiques Salvatore Ferragamo, y si no tenéis una boutique cerca, contad con nosotros para buscar el modelo que queráis, podéis escribirnos a info@laagenciasecreta.com.


11
Junio 14

La magia de ser una chica Benetton

Benetton

El sueño de una noche de verano esta vez tendrá un toque étnico. Vuelve Benetton, la calidad del estilo italiano, para disfrutar de ambientes etnorefinados entre algodones, linos, estampados paisley y preciosos bordados. Así pues chicas, hay que estar listas para las próximas vacaciones en la playa, en el crucero o visitando las capitales llenas de fiestas del Mediterráneo, porque la mujer Benetton sabe elegir bien el vestuario, y nosotras os podemos ayudar en lo que necesitéis. Además, así protegemos el ADN de una marca que desde hace casi cuarenta años es sinónimo de estilo italiano en todo el mundo.

En las noches de verano de la mujer Benetton no pueden faltar el top bordado de lino y encaje, combinado con unos pantalones jodpur estampados en tonos melocotón o con unos shorts de algodón de flores. Para el té, a la hora de la puesta de sol, se vestirá con faldas largas y plisadas de algodón de gran calidad, suaves vestidos de flores con estampados degradados, románticos y minimalistas al mismo tiempo. Chalecos de ganchillo de espíritu gipsy con el que jugar con combinaciones fantasiosas hippy chic.

Benetton

Vestidos sin mangas y pequeñas kurtes blancas, puros y esenciales, fantásticos para llevar tanto en la playa como en una ciudad con arte. Los colores protagonistas de Benetton, famosa por su vital alma de arco iris, son una seña de exclusividad: matices del índigo y del turquesa, el rosa, el naranja y el rojo, mezclados en microfantasías elegantes y fáciles de llevar, y por último el crudo y el mostaza, paletas de colores ideales para un verano elegante y gitano.

Porque el verdadero estilo italiano sabe viajar por todo el mundo, con su clase innata, su calidad fresca y su gran belleza que nos hace únicos. Chicas, continuad agrandando la leyenda y la magia de ser una verdadera chica Benetton.

¡Approfittare questo estate ragazze con la nostra cara Benetton! ¡El estilo es nuestro!

No dudéis en pedirnos vuestras piezas favoritas a info@laagenciasecreta.com


9
Junio 14

El diseño y la sencillez de Eastpak

Eastpak

¿Preparados para lo atractivo y lo temible, lo estimulante e hipnótico, lo subversivo y acaparador? Aquí tenemos los nuevos estampados de pitón de Marcelo Burlon que logran capturar una serie de emociones conflictivas para fusionarlas en una colección única y llamativa.

Así pues, los productos de esta última colaboración con el director creativo de Country of Milan son más que mochilas y accesorios: son poderosos símbolos de nuestras ciudades y la forma en que nos conectamos con ellas. Esa segunda piel con la que viajamos por la jungla urbana.

Eastpak

Esta colección se compone de cuatro mochilas disponibles en cuero o tela, en color black country (negro liso) o con la impresión all-over “Snake Country” (estampado de pitón) y dos fundas para iPad (también disponible en cuero o tela). Todas estas mochilas urbanas vienen con las características de diseño funcional de Eastpak y el logo de “Marcelo Burlon Country of Milan for Eastpak” en forma de una pequeña cruz bordada, que representa la clave del Universo para los indígenas Mapuche de la Patagonia. La colección estará a la venta a partir del 1 de junio en la web de Eastpak.com

Eastpak

Pero, ¿quién es Marcelo Burlon? Se define a si mismo como un “vagabundo cultural”. Originario de la Patagonia, Burlon se trasladó a Italia, desde donde ha creado una obra que abarca desde moda, fotografía, dirección de arte, arte sonoro y su última aventura: diseño de camisetas. En 2012, Marcelo Burlon Country of Milan se puso en marcha, atrayendo la atención de diversos círculos como Devendra Banhart, PushaT y varios jugadores de la NBA.

¿Qué os parecen? De momento, el feedback que hemos recibido es mucho mejor que el de las mochilas de Chanel de las que ya hablamos.


6
Junio 14

La vuelta al mundo en 125 años

National Geographic

La mejor revista de siempre, la afamada National Geographic, lleva explorando el planeta desde 1888, y gracias a TASCHEN nos obsequian con esta maravilla de edición limitada (sólo 125.000 ejemplares), un auténtico viaje que hará las delicias de aquellos exclusivos y afortunados que puedan hacerse con uno de los irrepetibles libros. Sí, ya hemos recibido dos pedidos, por eso os contamos esta nueva aventura.

“La vuelta al mundo en 125 años es el primer libro publicado jamás a partir de los archivos de National Geographic”. Steve McCurry.

National Geographic lleva cinco generaciones maravillando y educando a sus lectores por medio de increíbles fotografías e ilustraciones, con apasionantes historias que encierran la dificultad de su logro y revelan los secretos del planeta. Un cóctel de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura… que ha llevado a millones de lectores a explorar el mundo que habitamos y a interesarse por él. Debido a su 125 aniversario, National Geographic ha abierto sus archivos a TASCHEN para que haga una colección única de tres volúmenes prodigiosos, repletos de fotografías (muchas inéditas) de un valor ciertamente incalculable.

National Geographic

El gran viaje comienza en América y la Antártida (volumen 1); luego cruzamos el Atlántico hasta Europa y África (volumen 2), y finalmente navegamos por el océano Índico hasta Asia y Oceanía (volumen 3). Los lectores descubrirán la evolución dentro de la propia revista, desde la visión romántica del mundo de los primeros reportajes (con poses y sonrisas) hasta historias más arriesgadas en las que quedan patentes las tensiones políticas, las cuestiones sociales y las amenazas medioambientales del momento. Un viaje que no estaría completo sin ejemplos extraordinarios de la venerada fotografía subacuática y de la fauna salvaje.

Una obra de arte de edición limitada de obligada lectura para hoy y para las futuras generaciones. Una auténtica joya.

National Geographic

Incluye:

1.404 páginas de fotografías en tres volúmenes.

Incluye fotografías de Steve McCurry, Frans Lanting, George Rodger, James Nachtwey y de otros muchos fotógrafos de plantilla de National Geographic que han recorrido el mundo entero, desde Tombuctú hasta Tuvalu.

Introducción a cargo de Douglas Brinkley.

Biografías de los fotógrafos.

Cada estuche se transforma en atril, ¡y es que estos tesoros merecen presentarse como es debido!

Podéis reservar vuestro ejemplar en info@laagenciasecreta.com


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer