hola.com

 

Marzo, 2014


31
Marzo 14

Vuelta a la ciudad: hablando de distribución

distribucion

Hemos estado de viaje, ya os comentamos que 2014 se presenta cargado de viajes, proyectos, ideas, y muchos sueños. Reencontrarnos con vosotros en este blog de HOLA.com es realmente siempre una alegría, gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Hablábamos el otro día con una agencia de relaciones públicas sobre lo difícil que está el mercado, al menos en España en muchos sentidos. Por supuesto, para nosotros también, pero la creatividad es uno de nuestros fuertes y cada día intentamos aportar algo. Lo que sí acordamos entre todos, si pudiéramos hacerlo nosotros, es que las marcas, las firmas de lujo o no, más premium o no, tuvieran todas una accesibilidad para el e-commerce. Poder comprar a golpe de click. Fácil para empresas como las nuestras, fácil para las agencias. Fácil para la empresa. Eso sí, el problema de la distribución, al menos en España, es un serio problema al que hay que poner freno.

Muchas veces, ya os lo contamos cuando fuimos a México, preferimos entregar en mano nuestros productos. No es fácil que una empresa garantice calidad y seguridad, y mucho menos que te garantice la entrega en un día y horario determinado. ¿Por qué es tan difícil? La exclusividad y el lujo es tiempo, y si falla justo el momento de la recepción… todo el negocio se viene abajo.

alexander-mcqueen-1

Sabemos además que esa entrega, el cómo, el cuándo, si es un objeto excesivamente valioso firmar un seguro… hace que algunos de los que no nos conocen tengan sus dudas. Las entendemos y las compartimos, pero nuestro servicio es impecable. Cuando, por poner un ejemplo, una joven de Oriente Medio nos ha pedido vestidos de Alexander McQueen, hemos ido a entregárselos en persona. Y en las ocasiones en que no hemos podido hacerlo directamente nosotros, hemos apostado por un agente colaborador.

Vera Wang

Lo mismo nos ocurren con vestidos de novia. Algo que pensamos que una quiere probarse tranquilamente, y ver en detalle, en muchos países asiáticos compran en la distancia y ya se retocarán, si es que hay que hacer algún retoque, con su modisto o sastre de confianza. Y esa confianza no la defraudamos. Vigilamos en detalle cada pedido, y más si es uno de novia.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos. En nuestra web, toda la información.


12
Marzo 14

Os presentamos Ikonniko, joyería española desde Londres

ikonniko1

Ikonniko es una firma de joyería española, ubicada en Reino Unido, en Londres. Su creadora se llama Blanca Fernández y es en los detalles en lo que nos hemos fijado. Muchas veces nuestros amigos y clientes quieren sorprender con un regalo, con una idea, alejarse de lo más conocido y que les descubramos algo nuevo.

  2

En esa búsqueda hemos dado con la creatividad de esta madrileña afincada en Reino Unido. Creativa, detallista, con mucho estilo, y con experiencia en la creación de complementos y el diseño.

   3

Origins es su primera colección, anillos, pendientes y colgantes muy sencillos, pero con alma. En plata y en oro rosa, diferentes al recargo en joyas actual. Simple y moderno son dos palabras que podrían definir perfectamente sus diseños.

Esta es su web por si queréis conocer más de Ikonniko.

Más Información | LAS


10
Marzo 14

Nuevo retos, nuevos pedidos

ash

Una de las cosas que tiene la primavera es que todo el mundo quiere cambiar de armario a  la vez, y tener las novedades de todas las marcas en su casa el mismo día que se abren las terrazas. De momento, mucho lo han conseguido. Esta semana estamos trabajando en varias líneas, y queremos compartirlas con vosotros. No hace falta ser una novia de Bahrein y pedirnos un vestido de Alexander McQueen, en serio, trabajamos a muchos niveles.

Hace unos días nos pidieron unos botines de flecos, peep toes, de la firma ASH. Ya están camino de su destino. Una tendencia al alza y que este color topo, tierra, grisáceo, será como un básico de temporada.

isabelmarant

La diseñadora Isabel Marant parece haberse convertido en un referente para muchas. Antes nos pedían prendas sueltas. Hoy hemos recibido este encargo, un total look. Puede convertirse en un diez ya sea para diario, una celebración…

chanel

Entre nuestras clientas hay peticiones que se repiten mensualmente. Y es Chanel. Desde sus clásicos bolsos, prendas de temporada, complementos, a modelos de bolso diferentes, como este caso. No es uno de nuestros favoritos, pero su dueña espera esta novedad en su casa en unos días. El pedido nos llegó con un recorte de varios editoriales de revistas. El remitente, una señora del norte de Europa. ¡Gracias!

Más Información | La Agencia Secreta 


4
Marzo 14

Una semana preciosa

burberry

Hemos decidido definir nuestra semana como preciosa porque así son todos los pedidos que hemos recibido. La semana pasada nos pidieron una funda de Burberry para el teléfono móvil (es una monada total). A nosotras nos ha fascinado toda la colección de Burberry Prosum de este año,es maravillosa. ¿No os parece que lucirá perfecto esta primavera?

ted1

 

ted2No hemos tenido que esta vez nosotras directamente, pero una de nuestras ‘espías’ ha conseguido de otra marca inglesa, Ted Baker London, esta falda de NYC para una clienta. La primavera va de flores. Apuntad bien esta maca, porque va a ser de las que arrasen esta temporada.

olivia

 La it girl por excelencia, Olivia Palermo, sigue creando tendencia. Este bolso que luce habitualmente de la firma Meli Melo ya está en nuestra oficina. Y enviado, así que no podéis acercaros a verlos de cerca, lo siento.

blackphone

La tecnología vuelve a ser protagonista. En este caso, es muy muy difícil, pero no vamos a perder la esperanza. Nos hemos puesto en lista de espera para comprar un móvil que se presentó en Barcelona que se llama Blackphone y que te garantiza totalmente la privacidad de las comunicaciones. Esta última parte es fundamental para nuestro cliente. Para él, y para todos, claro. ¡Ya os contaremos!

bless

Otra firma a seguir, de una modelo española a la que no hay que perderle la pista. La chaqueta es de la firma Bless the mess que las diseña la modelo Elizabeth Mas y, por supuesto, que llevan todas sus amigas modelos. ¡Gran colección!
Os contaremos más casos esta semana.
Más Información | LAS

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer