hola.com

 

Febrero, 2014


27
Febrero 14

Viaje a México

laagenciasecreta

Hace ya tiempo que quería contaros esta aventura, porque realmente puede considerarse una aventura. Recibimos una llamada de un importante cliente mexicano. Había estado de visita en Madrid, visitando varias tiendas, y finalmente estuvo en la sección de caballeros de El Corte Inglés. Terminó su viaje de negocios en Madrid, y nos escribió.

No os podéis imaginar el pedido que nos hizo. Única y exclusivamente quería trajes, camisas y looks enteros de estos grandes almacenes. Nos facilitó todas sus tallas y nos dijo que esperaba el pedido en su casa. Dicho y hecho. Nos fuimos directamente con nuestra lista de la compra a conseguir todas y cada una de las prendas que nuestro cliente quería. Muchas, dos maletas enteras.

La aventura comenzó en el aeropuerto de Barajas. No quisimos enviar nada sin estar nosotros delante, la seguridad en México en aduanas, y más tres maletas, no era algo de lo que pudiéramos fiarnos. Nadie nos aseguraba que el pedido llegara, ninguna empresa de transporte quiso hacerse cargo, ni contratando un seguro especial. Así que compramos un billete de avión y embarcamos rumbo al D.F.

Os contaba que la aventura empezó en Barajas. Las camisas que llevábamos tenían todas esos clips especiales para guardar la forma. Pitaron tanto en seguridad, que casi formamos un escándalo. Con mucha discreción, explicamos lo que era, se rieron con nosotros en el control, y estuvimos quitando clips durante un buen rato. Sin elementos metálicos ya, volamos rumbo a México.

Visto y no visto. Aterrizamos, fuimos con nuestro chófer a la vivienda particular de nuestro cliente, mostramos todo nuestro pedido, quedó realmente sorprendido de una visita tan fugaz como esta, y volvimos a Madrid. En menos de 2 horas en D.F. teníamos a un amigo fiel ya de nuestra empresa.

Más Información | LAS


20
Febrero 14

La Champions inspira a uno de nuestros amigos

Aigle1

Igual que ocurre con las revistas, donde amigas de toda España, y de parte del extranjero, nos envían recortes, reseñas, para solicitar un look completo, un conjunto o un detalle, la televisión juega a nuestro favor en muchas ocasiones. Este semana ha habido Champions League, y uno de nuestros amigos se ha enamorado del plumas que lució el periodista de Canal + Ricardo Sierra en Milan, en el partido Milan – Atlético de Madrid.

Aigle2

¡Manos a la obra! Es de la firma Aigle, expertos en ropa de altísima calidad, de invierno sobre todo, especial para la naturaleza, espacios abiertos… muy muy recomendable.  Al estilo Le Chameau, Hunter, Barbour… El caso que nos ocupa, un modelo de pluma de oca con pelo de mapache viejo. Muy abrigado. Podéis ver detalles de este plumas en concreto en la cuenta @elplumasdeS.

Este pedido nos ha sorprendido bastante, la verdad. Pocas veces los partidos de fútbol son el objeto de deseo de nuestros clientes, dado que las equipaciones o las botas ya se conocen de sobra. Pero este abrigo nos ha supuesto un reto agradable. Ya hemos descubierto que es el abrigo que utiliza el periodista también en los partidos de liga por España. ¡Mucha gracias por este pedido!

Más Información | Aigle | LAS


20
Febrero 14

Detalles en forma de joya: pulseras Turkana, de Luxenter

Diseño de Carla Royo-Villanova

Diseño de Carla Royo-Villanova


Llevábamos teniendo noticias de un nuevo proyecto, las pulseras Turkana, desde hacía varias semanas, y esta semana por fin ha visto la luz. La iniciativa corría a cargo de Luxenter, una firma muy creativa e innovadora en el trabajo con piedras semipreciosas, acero y plata. En esta ocasión se han unido a la causa de la Fundación Emalaikat, creando un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).

Para la creación de estas pulseras, Luxenter ha contado con la participación de varios diseñadores como Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parga, Pepe Leal, Angel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarriturri, Baruc Corazón y Joaquín Torres. Todos ellos han aportado su talento y creatividad para diseñar 10 pulseras con piedras Luxenter.

Las pulseras Turkana se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y saldrán a la venta a final de este mes. Una de nuestras amigas de Asturias ya nos ha pedido dos modelos.

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Mayte de la Iglesia

Diseño de Mayte de la Iglesia

 

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Helena Rohner

Diseño de Helena Rohner

 

Más información | Luxenter | LAS


17
Febrero 14

La tecnología también es nuestra amiga: Nokia Lumia para Carnaval

nokialumia

Una de las tendencias de compras para este 2014 tiene mucho que ver con la tecnología. Pedidos de todo el mundo que acaban llegando a nuestra oficina. Muchas veces sorprendentes, otras muy divertidos, pero lo que más nos gusta es el reto de buscar, encontrar y que llegue a vuestra casa.

Esta semana hemos empezado con una novedad para Carnaval. La propuesta de Nokia Lumia es la más divertida que hemos encontrado. Muchos son los amigos que nos escriben con ideas claras de lo que quieren, y otros nos piden recomendaciones. Y esta es la de esta semana.

Una manera de celebrar un carnaval virtual, con aplicaciones como Colour Carnival o Carnaval 2014 CountDown, y además podrás cambiar tu cara con Face Mask, Zombie My Face, Age My Face Pro, Avatar my face o Mask me – Animal Vista.

El pedido que más se ha repetido estas semanas es el Nokia Lumia 520, el terminal top ventas en España dentro de su gama. Dicen los que reciben este pedido que la pantalla de 4,0’’ (supersensitiva), y encima no hace falta que te quites los guantes este invierno, la hace super atractiva.  En rojo pasión (uno de nuestros colores favoritos, este nuevo terminal es el smartphone con gran pantalla más competitivo del mercado, con una pantalla de 6” y conexión 4G.

No me digáis que no es un pedido atractivo.

Más Información | Nokia | La Agencia Secreta


10
Febrero 14

Buscando el regalo perfecto para San Valentín (II)

mifabula

 

Si la semana pasada buscamos unos primeros regalos para sorprender este San Valentín, hoy os proponemos regalos, ideas, y hasta viajes. Todo sea por  encontrar el ‘uau’ a la hora de ofrecer nuestra sorpresa.

El primer regalo del que os hablo hoy es especial. Forma parte de la colaboración solidaria que la firma Mifabula ha puesto en marcha junto con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer. El lema es “regala más que un corazón“, ¿precioso verdad? Un mensaje con sentido y muy especial.

Continuar leyendo →


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer