hola.com

 

Enero, 2014


29
Enero 14

Buscando el regalo perfecto para San Valentín

coach1

Una de las fechas del año, después de Navidad, donde verdaderamente se quiere sorprender a la persona amada, al fiel compañero de todos los días, es San Valentín.

Acabamos de regresar de Dubai (ya os contamos que este año los viajes iban a ser muchos para descubrir nuevos productos y clientes) y ya tenemos en nuestra agenda apuntados varios pedidos especiales, tal vez no tanto por lo que son, sino por lo que van a significar para la persona que lo reciba.

En la imagen principal tenemos dos de los productos más demandados: bolsos y bicicletas. En este caso, el modelo de Coach está causando furor entre nuestras amigas ya de Oriente Medio. Líneas puras y colores perfectamente combinables, objetos preparados para cualquier país y área geográfica. La bicicleta ya es otra cosa, pero tenemos en mente dos modelos muy femeninos, y uno para un cuasi Iron ManContinuar leyendo →


15
Enero 14

Kiehl’s y otras ediciones limitadas en el mundo de la belleza

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Bqsbf6F4-M[/youtube]

Las firmas de cosmética y belleza suelen aliarse con grandes figuras del mundo del deporte, la canción, el cine, para que sus mensajes lleguen al mayor número de público posible. Los famosos se convierten en prescriptores con mucho que ganar (no sólo económicamente). Alicia Keys se ha unido a Kiehl’s para diseñar uno de sus productos estrella: el Midnight Recovery más solidario.

La cantante quiere ayudar a la organizaciónKeep A Child Alive para proveer de un mes de atención, la medicina, y el amor a un niño afectado por el VIH. Una causa más que loable.  Continuar leyendo →


10
Enero 14

La apuesta digital de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las firmas del mundo del lujo que con mejores resultados se ha lanzado a la era digital. En este vídeo de minuto y medios podemos ver lo que ha sido el 2013 para la maison francesa.

Si por algo destaca LV es por su diferenciación, y por marcar tendencia. Aplicaciones propias, ecommerce mejorado hasta el detalle, personalización… todo el mundo Vuitton que puedes encontrar en el interior de una boutique, pero a golpe de click.

Desfiles en directo desde cualquier lugar del mundo. Redes sociales propias para cada país. Personalización de los mensajes. Cortos de cine que nos presentan nuevas colecciones de gafas o calzado. Inauguraciones de tiendas en todo el mundo con streaming.

Para muestra, el último corto de LV, homenaje al cuero,  a los zapatos, en este vídeo recién publicado esta semana.

 

Un año que ha dado para mucho. ¡Felicidades al equipo digital de la maison!


10
Enero 14

Apostando por la exclusividad

Ha pasado mucho tiempo sin estar conectados con vosotros a través del blog. ¡Disculpas por adelantado! Desde ya os decimos que volvemos cargados de energía y que en estos meses no hemos otra cosa que trabajar y abrir nuevos horizontes.

Para empezar, hemos mirado a Oriente, tierra llena de promesas y donde a partir de ahora trabajaremos mucho. Y más allá, al Lejano Oriente, el continente asiático tiene mucho que ofrecer y cada vez tenemos más clientes allí (os contaremos nuestras aventuras). Y para terminar de recorrer el globo, América del Sur empieza a tener un huequito destacado en nuestra agenda.

Este año nos vais a ver viajar y mucho. Mientras llegan, quiero avanzaros los pedidos más destacados de estas Navidades, de los Reyes Magos (nos hemos convertido en sus pajes casi), y de lo que está por llegar, porque San Valentín ya está a la vuelta de la esquina.

Habéis visto que el titular de post es ‘Apostando por la exclusividad’, y es que estamos seguros que con LA AGENCIA SECRETA todos vuestros sueños se pueden hacer realidad. Y si no es así, estamos muy cerca. Nuestros clientes nos han hecho ser casi mágicos.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

– Para nosotros conseguir unas gafas de buceo con cámara de vídeo incorporada de la firma Liquid Image, llegaron justo para el día de reyes, una gran noticia, porque además dejamos con la boca abierta al receptor del regalo. ¡Ese es nuestro éxito!

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

-Estos días además hemos decorado una oficina con el sillón Geoffrey d’Harcourt Artifort F 588, en color negro. Un pedido para dar confort a los despachos más serios.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

Bang & Olufsen podríamos decir que ha sido la estrella de las Navidades. El packaging y los detalles que tienen a la hora de regalar les hace únicos.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

Salvatore Ferragamo ha sido uno de los más solicitados, especialmente sus fundas para iPad. Detalles históricos para la más alta tecnología.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

-Siempre hay que tener libros a mano, y una colección que ha gustado mucho, la hemos enviado a varias ciudades europeas, ha sido la colección de biografías de los grandes diseñadores en formato cuento.

Más Información | LAS


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer