hola.com

 

Junio, 2013


10
Junio 13

¡Búsqueda para todos !

Cuando muchas veces hablamos de nuestro trabajo quizá penséis que La Agencia Secreta sólo viaje buscando cazadoras Chanel o vestidos de novia de Marchesa. Hacemos mucho más, y este post seguro que os aclara algunas dudas.

¿Es sólo para muy ricos? No necesariamente. Nuestros clientes tienen un alto poder adquisitivo, sí, pero ¿quién no busca algo especial de alguna marca diferente a la hora de regalar? Os pondré un ejemplo, un cinturón con el trenzado clásico de Bottega Veneta de caballero fue uno de los complementos que enviamos el otro día.

En Gestiona Radio lo contamos el otro día en el programa Edición Limitada, los looks que más nos piden son los que lucen Sara Carbonero y Paula Echevarría. Asequibles, para todas, un ejemplo de mezcla de estilos aunque quizá cueste conseguir determinadas prendas. Ahí está nuestro trabajo.

¿Sólo moda y complementos? No. Imagina que quieres un producto de tecnología que todavía no ha llegado a tu ciudad, o una crema que en tu país es el doble de cara que en su país de origen. Nosotros te ayudamos.

¿Fotografías, detalles, joyas? Pues sí, te escuchamos, aprendemos de vosotros, igual que hemos buscado en Japón unas imágenes, hemos buscado en Tiffany & Co. piezas especiales inspiradas en la película El Gran Gatsby podemos encontrar ese capricho o detalle que buscas pero no sabes dónde encontrar.

Cualquier duda que tengáis, en info@laagenciasecreta.com

coach

jimmychoo

lamer

nikon

saks

paulaechevarria

SaraCarbonero

Se despide hasta la próxima, La Agencia Secreta.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer