hola.com

 

Blue Tattoo

Queridos amigos de La Agencia Secreta , siempre damos las gracias a nuestros clientes porque nos descubren nuevos talentos y nos hacen estar atentos a todas las novedades que surgen en el mundo de la moda .

Ultimamente nos han descubierto a una pareja londinense, Fyodor Golan , con una carrera todavía corta , pero muy prometedora, habiendo ganado ya varios premios de diseño y empiezando a ser indispensables para los editores de moda.

Su colección de Primavera Verano 2013 está inspirada en un libro que se llama Blue Tattoo y cuya historia narra la odisea de una chica , Olive Oatman, cuya familia fue asesinada por los indios Yavapai. Durante una década vivió como una india con la barbilla tatuada .para posteriormente reincorporase a la vida de la sociedad norteamericana.

OLive-Oatman

blue1

blue2

Fylan Golan han creado una colección donde el azul es el color predominante , con líneas puras y fluídas incorporando elementos de la cultura indoamericana. Y por supuesto los tatoos no han faltado ni en las modelos de la pasarela ni en su lookbook.

blue3

blue4

No es una colección sencilla pero sin contiene alguna prenda como el kimono amarillo que originó nuestra búsqueda facilmente combinable y con una personalidad muy definida.

blue5

blue6

Y con esta colección con mucha historia y literatura detrás, se despide hasta el próximo post, La Agencia Secreta.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer