hola.com

 

Diciembre, 2011


23
Diciembre 11

Joyas con marca de alta costura

Queridos amigos de La Agencia Secreta, las marcas de alta costura, como todas las marcas en general, ya no se conforman con diseñar prendas y accesorios. Ahora los creadores se afanan en crear todo un universo que incluye el hogar, el perfume, los niños, incluso la joyería y relojería.

Objetos que representan el espíritu de sus colecciones más allá de las pasarelas y que transmiten la personalidad de quien los luce. En el caso de las líneas de joyería con la ventaja de poder acompañarnos cada día, de embellecernos y de hacernos sentir que hemos invertido en algo perdurable.

Os presento tres marcas de alta costura de las cuales hemos adquirido piezas recientemente en La Agencia Secreta y que me han gustado especialmente por lo que representan.
En el caso de Yves Saint Laurent, estos anillos de sinuosas formas, que combinan el baño en dorado con exquisitas piedras de colores, en turquesa, azul oscuro o verde agua. Un complemento en este caso asequible para las enamoradas de esta firma de alta costura .

Dolce & Gabanna propone una colección de pendientes, colgantes y pulseras inspirada en la iconografía italiana, con charms en forma de medallas, cruces y relicarios.
Piezas menos económicas realizadas en oro amarillo y con piedras como zafiros y jade negro que permiten sentirse como una auténtica donna italiana

Y como no, las maravillosas y exquisitas joyas de Dior, de la mano de su creadora Victoire de Castellane, que idea colecciones llenas de fantasía, en este caso basadas en la rosa, flor fetiche para ella y también un clásico de la firma.

Incluso para las menos atrevidas pero que valoran un toque de encanto y personalidad, estas joyas son todo un acierto.

Se despide La Agencia Secreta.


16
Diciembre 11

Tom Ford y cómo sentirse bien

Queridos amigos de La Agencia Secreta, como dice el fabuloso Tom Ford con relación a su línea de bolsos. “Si un bolso es atractivo, te hace sentir bien. El conjunto de la proporción, la línea, el material, la forma, el equilibrio…, cuando todo ello es agradable, el bolso se venderá. Y más aún, se convertirá en un objeto de deseo que si no consigues, te mueres!”.

Bueno, en realidad estoy segura de que es mucho más que eso. Y algo definitivo es que se ponga de moda de la mano o del brazo de una famosa, lo que vale tanto como la suma de todo lo demás.
Y que te hace sentir bien, por supuesto. Yo diría que más que un buen peinado.

Os presento el Tom Ford Flap Over Zip Bag que hemos adquirido recientemente en La Agencia Secreta, un bolso que como su nombre indica, basa su originalidad en la presencia de visibles cremalleras doradas, que más que para cerrar compartimentos en los que no se puede guardar nada, sirven como seña de identidad y dan al bolso un look más informal y urbano.

Una de las famosas que ya lo luce con asiduidad es Jennifer Aniston, gran admiradora del diseñador tanto en su línea de pret-a-porter como de accesorios.

Y aunque ningún bolso es para “morirse” si no se tiene, la verdad es que Tom tiene razón en que sienta realmente bien!

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.


7
Diciembre 11

Una pareja singular

Queridos amigos de La Agencia Secreta, conocemos a muchas las parejas que diseñan moda, pero sólo algunas comparten trabajo y vida personal. La marca Marithé et François Girbaud está formada por el matrimonio francés del mismo nombre y es uno de los binomios más singulares y creativos del panorama internacional.

Los Girbaud hacen prendas diferentes, bien entretejiendo materiales o integrando las piezas en una nueva forma de construir moda.

Se dieron a conocer a finales de los años 60 y ahora están en proceso de crecimiento en Europa y Asia, apostando por la diversificación. Con sedes en París y Berverly Hills, se han labrado una fama no sólo por su planteamiento de la confección, sino por su forma de comunicarla. Campañas controvertidas que les han hecho famosos, como la que recrea la última cena de Jesús y sus discípulos para ilustrar una de sus colecciones.

En La Agencia Secreta hemos adquirido uno de sus famosos vaqueros, los Brand X, con su característico bolsillo lateral en la pierna derecha, una prenda unisex que se convirtió en el prototipo del look urbano.

Y también este par de botas bajas de caballero, en ante con suela de goma, que completan el look más cómodo para los días de invierno.

En constante innovación, esta marca francesa seguirá dando que hablar y desde aquí estaremos pendientes de sus novedades.

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.
www.laagenciasecreta.com


1
Diciembre 11

Costura de altura

Queridos amigos de La Agencia Secreta, de Francia nos llegan no sólo marcas de alta costura, sino cada vez más, lo que yo llamo “costura de altura”, y que son esos creadores con tan alto nivel de creatividad y una personalidad tan definida que se han labrado un merecido hueco en el panorama de la moda.
Este post está dedicado a una diseñadora francesa de altura, como es Isabel Marant, representante del chic francés más envidiado e imitado por mujeres de todo el mundo y ahora también por modelos y celebrities desde que se ha introducido en Hollywood con el mayor de los empujes.
Actrices como Rachel Bilson lucen sus creaciones tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

Ropa de calle de lo más chic, alabada por su simplicidad pero también cuidada confección. Desde los pantalones pitillo hasta los jerseys XXL o las chaquetas de deporte que permiten lucir un look informal pero poco “casual” por lo cuidado de la elección , hasta los minivestidos más femeninos y sensuales que triunfan en la pasarela.

Famosa por sus botas rockeras Otway, agotadas hace temporadas y que causaron furor gracias a la repercusión en prensa.

La pasada primavera volvió con fuerza con estas deportivas o sneakers, las más buscadas, que en La Agencia Secreta hemos conseguido para una de sus admiradoras más fervientes. Fabricadas en ante con suela de goma, están disponibles en varias combinaciones de color y son las favoritas de las famosas.

Y favoritas también de los agentes secretos que recorremos las calles en busca de todo tipo de caprichos.
Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.
www.laagenciasecreta.com


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer