hola.com

 

Noviembre, 2011


11
Noviembre 11

Veneno para estar bella

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en estos años hemos comprado productos de belleza en las grandes capitales y también en lugares remotos, pero la petición de una clienta esta semana nos ha descubierto un nuevo origen y una nueva marca para la cosmética más exclusiva y revolucionaria del planeta.

Os hablo de Canadá y de Euoko. Marca absolutamente comprometida con los ingredientes activos de mayor eficacia, los sistemas de tratamiento de la piel más vanguardistas y la más exclusiva atención al cliente.

Los ingredientes y principios activos que se usan en los productos de Euoko proceden de diversos países y van desde el conocido acido hialurónico hasta un péptido anti-edad que imita a la perfección al péptido Waglerin 1 , que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo.

Euoko está inmersa en diversos proyectos de innovación en los campos de la biotecnología, la nanotecnología, la biología y los péptidos.

Su colección de cosméticos está dividida en varias líneas según los tratamientos: la línea Y para Envejecimiento, la línea R para Luminosidad, la línea P para Protección, la línea A para Acné y la línea W para Blanqueamiento.

Estos son algunos de los cosméticos Euoko que hemos adquirido recientemente, productos de belleza de alta gama, únicos, eficaces y al alcance de unas pocas privilegiadas.

Y aunque es cierto que la caja azul de Nivea vale para casi todo, hay que reconocer la tentación que suponen estas promesas de juventud y bienestar para todas nosotras. Aunque sean puro veneno!

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.


4
Noviembre 11

Bienvenida Evangelina

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en uno de nuestros más recientes viajes en búsqueda de los caprichos y encargos más singulares de nuestros clientes descubrimos en la sin par Buenos Aires, a una igualmente sin par diseñadora de moda que es Evangelina Bomparola.

Una brillante diseñadora argentina, premiada y reconocida en su país, que en 2010 presentó su colección en la Mercedes Benz Fashion Week de NY invitada por la Cancillería Argentina y posteriormente fue invitada por el gurú de la tendencias Scott Schuman para participar en la Fashion Week de Buenos Aires.

Los diseños de Evangelina se caracterizan por su exclusividad, la nobleza de los materiales y la artesanía de cada pieza, que son el leiv motiv de sus colecciones.
Prendas urbanas, usables y vigentes.

La colección de primavera-verano 2012, de la que hemos adquirido varias prendas se caracteriza por el minimalismo y la elegancia. Una mezcla de estructuras clásicas y modernas, que combina los colores neutros con el full color, y utiliza los materiales más exquisitos como el crepe georgette o la organza de seda natural.

La moda nos sorprende desde cualquier lugar del mundo y es un placer descubrir nuevos talentos. Talentos que llegan y esperamos que para quedarse.

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer