hola.com

 

Octubre, 2011


25
Octubre 11

Un poco de historia al alcance de la mano…

Queridos amigos de La Agencia Secreta, ahora ya es posible tener una pequeña parte de la historia de la humanidad en nuestra mano, o mejor dicho, en nuestra muñeca.

Y es que la última compra que hemos hecho en la Agencia ha sido un reloj fabricado con polvo lunar!

Al principio la petición me pareció cuanto menos curiosa, pero a raíz de ahí descubrí una marca especializada en relojes que encapsulan pedazos de historia para todo aquél que pueda permitírselo, por supuesto.

Romain Jerome es una marca de relojes suiza que fabrica piezas icónicas realizadas con la mayor experiencia relojera, el diseño más innovador y los materiales más insospechados.

Acero del Titanic, polvo de la luna o incluso cenizas del volcán Eyjafjallajökull son los protagonistas de su colección “ADN de Legendas Famosas”.

De la colección Moon Dust es el modelo que hemos adquirido para nuestro cliente.
Un modelo que combina elementos auténticos y certificados, como el polvo lunar, fragmentos del Apolo XI y fibras de un traje espacial de la Estación Espacial Internacional. Una colección que celebra la Luna en sí misma y los logros de aquéllos que han conquistado el espacio.
La corona está fabricada con fibra de carbono y acero procedente de piezas del Apolo XI. la esfera de color negro con estructura mineral que contiene el polvo lunar y se inspira en los paneles solares de la nave y su punto de aterrizaje.

Y la correa en caucho negro o en piel de cocodrilo tejida con fibra de carbono y fibras de la estación espacial.

Una colección que se limita a 1.969 piezas y está disponible en 4 colores (negro, gris, blanco y ocre).

Ahora ya es posible que cada vez que miremos la hora, contemplemos un pedazo de historia.

Se despide de vosotros , La Agencia Secreta.


14
Octubre 11

¿Con sal y limón?

Queridos amigos de La Agencia Secreta, disfrutando como estamos todavía de este verano que se alarga , de las terrazas y de los cócteles, os presento una bebida y una marca que seguro os sorprenderá.

A petición de un cliente italiano que quiso celebrar su fiesta al más puro estilo mexicano nos vimos a la búsqueda y captura de una bebida que sólo hemos podido encontrar en América. ¡Viva la globalidad!

El tequila es una de las bebidas más conocidas y más claramente identificadas con un origen y una forma de consumirlo. Sin embargo, esta marca ha conseguido lanzar un tequila equiparable a las bebidas más exquisitas y glamourosas que podamos imaginar.

El tequila Dragones, de origen mexicano . como debe ser, ha sabido posicionarse como un tequila de sabor elegante con una textura y una diversidad de matices de gran sutileza que se pueden saborear en cada sorbo, tal como reza su campaña.

Una bebida de edición limitada, con una primera producción de 12.000 botellas sólo para el mercado americano y mexicano.

Cada botella es elaborada de manera individual, con cristal libre de plomo, grabada a mano con la antigua técnica de la “pepita”, firmada y numerada a mano.

El lujo y la sofisticación no sólo se encuentran en el champagne, ahora también el tequila puede ser una bebida elegante para consumir en los momentos más especiales, con sal y limón o sin ellos, a gusto del cliente.

Se despide de vosotros , La Agencia Secreta


7
Octubre 11

¡A los 18, un Coach!

Queridos amigos de La Agencia Secreta, por fin ha aterrizado en algunos puntos de venta españoles una marca emblemática en bolsos y complementos como es Coach.

Una marca genuinamente americana, creada en 1941 en Manhattan y que actualmente es una de las firmas de bolsos que más vende después de Louis Vuitton.

Todo un símbolo americano de mayoría de edad ya que todas las chicas cuando cumplen 18 años, quieren que les regalen un Coach.

Venerada no sólo por clientas anónimas, sino por multitud de celebrities que adoran sus modelos prácticos, urbanos, para usar todos los días.

Colecciones para mujer y ahora también para hombre, ediciones casi limitadas en muchos casos porque cambian cada 3 meses. Un marca y un logo tan conocido e imitado como el de muchas marcas de lujo.

A pesar de los nuevos puntos de venta , todavía hay muchos productos y modelos que no se pueden comprar con España como estos que hemos comprado para una clienta asidua de La Agencia Secreta que los vió en una revista de moda femenina.

El bolso “Coach classic Leather shoulder purse”, una reedición del clásico de 1974, con un diseño limpio y ligero, fabricado en cuero. Un modelo de archivo en edición limitada.

Y el “New Chelsea Boucle Flap”, en tweed, con lentejuelas cosidas a mano, correas de cadena para ajustar la longitud y bolsito tanto en la espalda como oculto en la solapa para hacerlo aún más cómodo.

También unas botas de agua modelo Pixy, que tampoco se comercializan en España, al igual que ocurre con la línea de calzado o perfumes.

Ya no hace falta cumplir los 18 ni vivir en América para tener un Coach, con La Agencia Secreta , todo es posible !

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.


3
Octubre 11

Con la casa a cuestas

Queridos amigos de La Agencia Secreta, ya estoy de vuelta para visitaros cada semana y ofreceros lo más novedoso y peculiar en el mundo de los caprichos.

Aunque parezca un poco extraño, hago la rentrée con una maleta en la mano. No es que esté pensando en salir otra vez por la puerta, sino que cualquier momento es bueno para plantearse una nueva escapada incluso si acabas de llegar de la anterior y más, si un equipaje así te permite llevar contigo mucho más de lo imprescindible.

Os presento la maleta baúl de TUMI. Una pieza de equipaje realmente única, como su precio, que hemos encontrado para un cliente deseoso de viajar con la casa a cuestas (y no me refiero a la Piquer). Somos muchas las personas que depende del destino, del período y sobre todo del medio de transporte, ya no nos conformamos con un ajustado trolley y queremos llevar nuestra ropa y accesorios lo más cómodos posible.

Tumi, una marca americana con más de 30 años en el mercado, es pionera en la fabricación de piezas de equipaje. Piezas famosas por la utilización de nylon sintético en sus piezas, por la creación de compartimentos especiales para todo tipo de objetos y por sus colecciones para satisfacer cualquier necesidad de ocio o negocio.

Porque no todo el lujo que va sobre ruedas es un coche, sino que a veces toma forma de equipaje.

Se despide de vosotros , La Agencia Secreta.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer