hola.com

 

El color de los cocodrilos

Queridos amigos de La Agencia Secreta, vivimos en la era de lo ecológico y lo orgánico pero también ahora más que nunca asistimos a una verdadera revolución de los accesorios en los materiales más suntuosos y exóticos que podamos imaginar.
Junto a esta conciencia que nos ha crecido por el medio ambiente y el entorno, las tendencias, al menos en moda, indican que el lujo y el glamour se siguen midiendo por diferente rasero o más bien “piel” en muchos casos.

A los estampados felinos y reptilianos que han inundado las pasarelas de moda se han unido multitud de colecciones en pieles auténticas y una de las más valoradas es la de cocodrilo.

Os presento dos marcas que hemos adquirido recientemente en la Agencia Secreta y que son verdaderos representantes de la auténtica artesanía en este tipo de piel.

Nancy González es una diseñadora de bolsos de origen colombiano que en 1998 debutó en Bergdorf Goodman con una colección de 7 piezas.

Ahora , además de ser una de las marcas clave del renombrado almacén estadounidense, está presente en 400 puntos de venta de todo el mundo. Bolsos hechos a mano en Colombia, en pitón o en cocodrilo su mayoría, son accesorios que se han hecho un hueco indiscutible por su vibrante colorido y como no, por elegir como escaparate las series de TV con más éxito entre las mujeres.

Apariciones de sus bolsos, carteras y clutchs en Sexo en NY, Gossip Girl , incluso en El diablo se viste de Prada, han hecho de estas piezas algunas de las más demandadas por las “bag-addicts”.

 

1

2

3

4

 

Este es uno de los modelos que hemos comprado para una auténtica fan de Nancy, y que se distingue por combinar el lujo de la piel de cocodrilo en colores vibrantes con un asa nada convencional.

 

5

 

Pero también en España tenemos artesanos de esta admirada piel, como una marca que hemos localizado y que pronto se convertirá en un referente, Vega Carcer.

La marca de Mónica y Valvanuz Abascal Ruano nos ofrece fabulosos bolsos hechos a mano, con acabados inmejorables y lo más importante, bolsos de lujo personalizados, algo que a nosotros nos encanta.

La clienta puede elegir el color, el forro y el herraje, y crear así un producto único. Porque así como cada piel es única, cada mujer también lo es y Vega Carcer ofrece la posibilidad de distinguirnos a través del color de nuestro cocodrilo.

Os dejamos con varios modelos que nos han enamorado por sus tonalidades y acabados, el morado brillante Cúcuta, el Boyacá en pirita metalizado y el Providencia en azul mate.
Bolsos hechos en Colombia pero diseñados por españolas, un lujo asequible para todas nuestras clientas.

6

7

8

Se despide hasta la próxima semana , La Agencia Secreta.

Share

4 comentarios

  1. El uso de la piel de cocodrilo y de demás reptiles se ha puesto de moda y tiendas de renombre como son Barneys o la marca Longchamp con la conocida Kate Moss han apostado por estas pieles también.

    Así que parece que esto es sólo el comienzo!

    • La agencia secreta

      Desde luego que si , Miguel ! siempre y cuando además las pieles sean de criaderos con todas las garantías, como es en el caso de las marcas de las que hablamos ! Un abrazo y gracias por tu comentario. La Agencia Secreta

  2. Con lo reacia que era yo a estas cosas de pequeña y como me gustan ahora! Hay cosas que solo se aprecian con la edad como un buen abrigo de pieles, un bolso de cocodrilo o un buen gintonic!

  3. Me alegro que esos preciosos bolsos esten hechos en Colombia.Recuerdo los nombres que llevan por un viaje que hice a ese bello pais en casa de unos amigos.No se merecen los sufrimientos que pasan.No creo que sean asequibles a mi bolsillo,pero no importa ,tengo uno comprado en Bogota de un diseñador Colombiano MARIO HERNANDEZ,muy bonito y aunque caro, asequible.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer