hola.com

 

Julio, 2011


29
Julio 11

El arte de la gabardina

Queridos amigos de La Agencia Secreta, cuando pensamos en una prenda atemporal, esa que debe formar parte de todo buen fondo de armario, seguro que no puede faltar en nuestra lista la Gabardina.

A pesar de lo que mucha gente cree, Thomas Burberry no la inventó, pero sí fue el primero en patentar el famoso tejido impermeable en 1880. Dada la resistencia del material, los oficiales británicos lo adoptaron en la guerra de los Boers y posteriormente en la Primera Guerra Mundial.

Burberry, una marca fundada en 1856, se ha convertido no sólo en la marca británica por excelencia, sino en una marca de lujo, tanto a través de sus colecciones de ropa como de complementos.
Desde entonces hasta ahora, la gabardina ha sido una de las prendas que más versiones y reediciones ha vivido de todo el guardarropa femenino y masculino.

De ser una prenda clásica y previsible a ser una prenda de tendencia, personal y de libre interpretación ha mediado nada más y nada menos que un visionario como Christopher Bailey.
Un creador de tendencias que ha revolucionado el concepto del trench y lo ha convertido en un diálogo con los consumidores. A través de su site “The art of Trench”, hombres y mujeres de todo el mundo pueden colgar sus fotos e interpretaciones de sus gabardinas Burberry y mostrar estilismos, usos y combinaciones.

La forma más inteligente de hacer de la gabardina una prenda para todos los gustos y situaciones. Colección tras colección, Burberry nos sorprende con nuevos patrones, tejidos y detalles que hacen de la prenda una de las más divertidas y dinámicas de cada temporada.

Este modelo de raso en rosa chicle, agotado en todo el mundo, ha sido la prenda que La Agencia Secreta ha localizado para una adicta a las gabardinas.

Para un agente secreto, que os voy a contar, la gabardina más que una prenda de fondo de armario, es una prenda de front-row!
Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.


22
Julio 11

Soñando unos zapatos…

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si pensamos en Christian Louboutin, de forma irremediable nos vienen a la mente los más maravillosos y elegantes zapatos de mujer con su inconfundible suela roja.

Sin embargo, el propio Louboutin se ha permitido soñar e imaginar una igualmente evocadora colección para hombre, una muestra limitada de zapatos en diseños y materiales con mucha personalidad.

Ha sido ésta una aventura conjunta con el diseñador de ropa masculina Marlon Gobel que ha paseado a sus modelos en pasarela con las más osadas creaciones del famoso zapatero.

Zapatos, mocasines, slippers y deportivas en terciopelo, con purpurina, tachuelas…, en color negro, beige, marrón o dorado.

Un sueño que también ha quedado plasmado en el vídeo “Dancer in a daydream”, protagonizado por el propio Louboutin donde se imagina a sí mismo danzando cual Fred Astaire con sus maravillosos zapatos..

Con esta colección ha soñado también uno de nuestros clientes y éste es el par elegido, en terciopelo negro con tachuelas.

Un estilo que ha gustado también a las mujeres y que seguramente se convertirá en una colección para ellas. De hecho, es algo que Louboutin también soñó e incluyó en su video a los pies de las dos bailarinas.

Zapatos para danzar y para soñar y un gran talento para deslumbrar.
Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.


19
Julio 11

¡Me gusta Céline!

Queridos amigos de La Agencia Secreta, por fin puedo decir que me gusta Céline y no temer a que me confundan con una fan de la famosa Dion.

No tengo nada contra la famosa cantante y compositora francófona, por supuesto, pero si me dan a elegir entre la “elegancia” exagerada y de alto decibelio y la elegancia minimalista, atemporal y con clase, no hay duda, me quedó con mi Céline.

Y me refiero a la marca francesa creada en 1945, que se ha convertido desde la incorporación de la diseñadora Phoebe Philo, ex de Chloé y una de las más influyentes del panorama de la moda actual, en sinónimo de sobriedad, chic y sexy.

Una de las marcas más valoradas por las mujeres urbanas, seguras de sí mismas y por supuesto, por las inspiradoras de tendencias.

Hoy os hablo del bolso que muchos entendidos y adictas califican como un objeto de deseo. El modelo “Luggage”, de Céline, uno de los accesorios más demandados y versátiles.

Su amplio tamaño y su practicidad lo convierten en el bolso perfecto para muchas mujeres y en nuestro caso, la búsqueda nos llevó ni más ni menos que a Porto Cervo (Cerdeña) donde conseguimos una versión única , agotada en todas las demás tiendas.

 

1

2

3

Para despedirme hoy y con permiso de la Dion, voy a hacer referencia a una de sus canciones, “Surrender” , porque para qué negarlo, yo también me rindo ante el Luggage de Céline.

Hasta el próximo post , La Agencia Secreta.


14
Julio 11

El color de los cocodrilos

Queridos amigos de La Agencia Secreta, vivimos en la era de lo ecológico y lo orgánico pero también ahora más que nunca asistimos a una verdadera revolución de los accesorios en los materiales más suntuosos y exóticos que podamos imaginar.
Junto a esta conciencia que nos ha crecido por el medio ambiente y el entorno, las tendencias, al menos en moda, indican que el lujo y el glamour se siguen midiendo por diferente rasero o más bien “piel” en muchos casos.

A los estampados felinos y reptilianos que han inundado las pasarelas de moda se han unido multitud de colecciones en pieles auténticas y una de las más valoradas es la de cocodrilo.

Os presento dos marcas que hemos adquirido recientemente en la Agencia Secreta y que son verdaderos representantes de la auténtica artesanía en este tipo de piel.

Nancy González es una diseñadora de bolsos de origen colombiano que en 1998 debutó en Bergdorf Goodman con una colección de 7 piezas.

Ahora , además de ser una de las marcas clave del renombrado almacén estadounidense, está presente en 400 puntos de venta de todo el mundo. Bolsos hechos a mano en Colombia, en pitón o en cocodrilo su mayoría, son accesorios que se han hecho un hueco indiscutible por su vibrante colorido y como no, por elegir como escaparate las series de TV con más éxito entre las mujeres.

Apariciones de sus bolsos, carteras y clutchs en Sexo en NY, Gossip Girl , incluso en El diablo se viste de Prada, han hecho de estas piezas algunas de las más demandadas por las “bag-addicts”.

 

1

2

3

4

 

Este es uno de los modelos que hemos comprado para una auténtica fan de Nancy, y que se distingue por combinar el lujo de la piel de cocodrilo en colores vibrantes con un asa nada convencional.

 

5

 

Pero también en España tenemos artesanos de esta admirada piel, como una marca que hemos localizado y que pronto se convertirá en un referente, Vega Carcer.

La marca de Mónica y Valvanuz Abascal Ruano nos ofrece fabulosos bolsos hechos a mano, con acabados inmejorables y lo más importante, bolsos de lujo personalizados, algo que a nosotros nos encanta.

La clienta puede elegir el color, el forro y el herraje, y crear así un producto único. Porque así como cada piel es única, cada mujer también lo es y Vega Carcer ofrece la posibilidad de distinguirnos a través del color de nuestro cocodrilo.

Os dejamos con varios modelos que nos han enamorado por sus tonalidades y acabados, el morado brillante Cúcuta, el Boyacá en pirita metalizado y el Providencia en azul mate.
Bolsos hechos en Colombia pero diseñados por españolas, un lujo asequible para todas nuestras clientas.

6

7

8

Se despide hasta la próxima semana , La Agencia Secreta.


12
Julio 11

Un Proenza Schouler, por favor

Queridos amigos de La Agencia Secreta, una de las ventajas de trabajar para los clientes más exclusivos, caprichosos y puestos al día del mercado es la enorme variedad de marcas y diseñadores a las que uno puede acercarse y descubrir en cada petición.

Este es el caso de Proenza Schouler, marca de dicción un tanto complicada, tras las que se esconden dos diseñadores americanos. El dúo Jack McCollough y Lázaro Hernández, que en el año 2002 dieron nombre a su marca de ropa femenina y accesorios a partir de los apellidos de solteras de sus respectivas madres, aclarado!

Proenza Schouler se ha convertido en una marca fetiche para muchas de las jóvenes actrices y modelos de hoy en día por su acertada mezcla de calidad artesana en los detalles, pero también sus toques contemporáneos. Una marca decisiva en la revitalización de la moda made in America y reconocida por su talento por los profesionales del sector.

 

1

 

En concreto, una de las “reinas cotillas” más famosas de la televisión, la actriz Leighton Meester es una devota de Proenza Schouler y luce sus diseños en sus apariciones públicas, así como sus complementos en varios tamaños y colores.

2

 

Este es uno de los bolsos con más éxito de Proenza Schouler, el PS1, lanzado en 2008 y que ya hemos comprado en La Agencia Secreta para una de nuestras clientas.

3

 

Ese mismo año, lanzaron también su primera colección de zapatos, de los cuales hemos adquirido las “Gold Wedges”, sandalias más que agotadas en todo el mundo.

 

4

 

Y con esta marca de nombre exótico que sabe a cóctel, se despide hasta la próxima , La Agencia Secreta.


8
Julio 11

Nuestra amiga favorita

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si hubiera que elegir a una “amiga” favorita, estoy segura de que muchos de vosotros pensaríais en la Rachel de la serie “Friends”.

Una mezcla de ingenuidad, frescura y estilo innato que traspasa el personaje y nos hace reconocer en Jennifer Aniston a una de las actrices más entrañables y estilosas.
Siempre impecable en sus apariciones, quizá una de las actrices más copiadas en su corte y color de pelo, nos sorprende ahora con un look renovado y colorista.

No sólo estrena peinado (más corto y rubio), sino que se atreve con un diseño de vibrante naranja para la presentación del perfume que lleva su nombre en la cadena de perfumerías Sephora.

Jennifer lució un sexy vestido sin tirantes de la diseñadora británica Vivienne Westwood que ha causado sensación y se ha convertido en una de nuestras búsquedas de esta semana.

 

1

2

 

Vivienne Westwood, la diseñadora de moda británica más rebelde y más punk del panorama internacional, que ya he hecho incursiones en el mundo del celuloide (Sexo en Nueva York) nos sorprende ahora con esta colección limitada de prendas por encargo llena de colorido y sensualidad.

Prendas más femeninas y fáciles de llevar que algunas de sus colecciones de estética más extrema.

Enhorabuena Jennifer por esta inesperada elección, como ves no sólo el negro te sienta bien! Y enhorabuena a nuestra clienta que ha elegido también este vestido como uno de sus imprescindibles del verano.

3

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.


5
Julio 11

Ellas aman a Max

Queridos amigos de La Agencia Secreta, es innegable que todo aquello que se luce en la “Red Carpet” (o alfombra roja, vulgarmente dicho), se convierte en un “must” (o un obligado, vulgarmente dicho).

Es innegable que las marcas y modelos que eligen las actrices y celebrities para sus apariciones estelares causan sensación y despierta el deseo de todas sus seguidoras.

Ya sean marcas legendarias, de nueva creación o incluso prendas vintage, de pronto resurgen como el mayor de los descubrimientos.

Max Mara es una marca por todos conocida, creada en 1951 por el licenciado en leyes, Achille Maramotti, que siguiendo una pasión familiar por la costura heredada de su abuela Marina Rinaldi, decidió cambiar la toga (antes de llevarla) por la tela y ofrecernos una de las marcas italianas con más tradición y creatividad.

Una marca sinónimo de calidad y de elegancia. ¡Cuantas veces no habremos admirado los maravillosos abrigos color camel de Max Mara habituales en asiduas como Katie Holmes!

 

1

 

Max Mara ha pasado de ser una marca para las mujeres y ejecutivas más elegantes a ser una marca de celebrities y actos estelares. Favorita de actrices y modelos como Katie o Elle Macpherson, fue la elegida también por la recién descubierta actriz de Transformers : Dark of the moon, Rossie Huntington-Whiteley para la presentación oficial del film.

 

2

 

Un modelo de lo más sexy, en color blanco y con la espalda al descubierto que ha causado furor entre las seguidoras de Max Mara y por supuesto, entre nuestras clientas.
Un vestido casi único, muy complicado de conseguir y que a pesar de su origen italiano, finalmente estaba disponible en Estados Unidos, la cuna de las alfombras rojas.

 

3

 

Se despide hasta la próxima , La Agencia Secreta.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer