hola.com

 

Junio, 2011


30
Junio 11

La nueva marca de la realeza

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en estos meses en que gran parte del interés público (más bien femenino) se centra en los enlaces reales y en comentar los looks de las “elegidas” así como de las invitadas, llegan a la Agencia Secreta multitud de peticiones relacionadas con modelos, accesorios y marcas que hemos visto lucir a las nuevas celebridades del s. XXI.

Las nuevas princesas y reinas son ahora la fuente de inspiración para millones de mujeres de todo el mundo que arrasan con marcas y modelos tan sólo minutos después de hojear las revistas del corazón o ver en televisión las crónicas de sociedad.

Os presento el más reciente caso de marca y modelo agotadísimo poco tiempo después de ser lucido por Kate Middleton en su primera aparición como miembro de la Realeza británica en la recepción que ofrecieron a Barak y Michelle Obama en Buckingham Palace.

 

1

3

 

Kate lucía el modelo “Shola” de la marca británica Reiss, una marca creada allá por 1971 y que actualmente ofrece colecciones de moda femenina, masculina y accesorios.

Una marca accesible que adapta las tendencias de forma sofisticada y con buena relación calidad-precio.
El modelo en cuestión, en tono camel, fue el elegido por Kate, dando así buena muestra de que no sólo el vestido o una marca reconocida es importante, sino quien lo lleva y el estilo personal. Así lo han considerado todas las mujeres que se han lanzado a buscar desesperadamente el Reiss y como nuestra clienta que en breve se sentirá como una verdadera princesa.

2

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.


15
Junio 11

Una familia real

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si hay una familia “Real” por excelencia esos son los Grimaldi.

Con todos mis respetos hacia las demás casas reales y sus protagonistas, si hay una familia famosa por hacer lo que le da la “real” gana y donde todos sus miembros, por unos motivos u otros, parecen reales, de carne y hueso, esos son los Grimaldi.

A pesar del innegable aura que desprenden algunos de ellos, del glamour y la sofisticación que rodea sus vidas, también les hemos visto sufrir por amor, por desamor y por las mismas pérdidas que sufren el resto de los mortales, porque nada de lo que les ocurra nos pasa desapercibido y eso les hace más cercanos y vulnerables.

Los Grimaldi, que siempre son noticia, ahora siguen siéndolo con motivo del próximo enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Si bien para mi gusto, con menos reclamo mediático que sus hermanas y sobrinos, en un año protagonizado por enlaces de cuento de hadas, no dejan indiferente a los seguidores de este tipo de eventos.

 

1

 

La boda monegasca del próximo 3 de julio ha despertado el interés de nuestros clientes amantes de los Grimaldi. Varios souvenirs oficiales han sido solicitados a La Agencia Secreta, como este par de tazas de porcelana. A diferencia de otros souvenirs de este tipo, los de Alberto y Charlene no abusan de imágenes empalagosas de la pareja sino que utilizan sus iniciales y un diseño discreto, cosa que se agradece y que demuestra una vez más que hasta para esto del merchandising tienen estilo.

2

 

Pero no sólo se han fabricando tazas, llaveros y monedas, también hay souvenirs de ediciones limitadas para los clientes que quieren llevar a la pareja real cerca del corazón y seguro que por bastante tiempo dado el precio de algunas piezas. Como este colgante de oro de 18 kilates con incrustaciones de pequeños diamantes y rubíes.

3

 

No es esta la primera ocasión en que las peticiones de nuestros clientes tienen que ver con la familia Grimaldi, no en vano son celebridades en toda regla y convierten en oro todo lo que tocan, siendo inspiración para marcas y diseñadores. Este reloj diseñado y fabricado por Ateliers de Mónaco para Charlene con motivo de su enlace es buena prueba de ello.
Un auténtico objeto de lujo, denominado “La Sirene” en honor a la novia y que luce la flor nacional de Sudáfrica en la esfera, igualmente dedicado a su país de origen.

Sólo se han fabricado 8 unidades de este diseño en todo el mundo y una de ellas para la novia!

 

4

 

Y la creadora de tendencias por excelencia, Carlota Casiraghi, que desde las páginas de las revistas dicta los looks más demandados, en este caso el modelo de Missoni en blanco y negro que lució hace días en la 54ª edición de la Bienal de Venecia y que ya tiene muchas novias entre nuestras clientas

 

5

 

Una familia que sabe vivir la vida y aprovechar lo mejor de ser Real y real.

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer