hola.com

 

Octubre, 2010


27
Octubre 10

¿Quien dijo que los hombres no eran caprichosos?

Me presento, soy agente especial y para más inri, agente secreto.
Si, habéis leído bien, y como os podéis imaginar, no puedo dar muchos más datos sobre mí, pero lo que os voy a ofrecer es mucho más interesante que mi nombre o mi apariencia…
A pesar de la confidencialidad que rodea a mi trabajo, ya sabéis “se dice el pecado pero no el pecador”, prometo contaros cada semana en qué “casos” estoy ocupada (vaya, acabo de dar una pista, sí , es cierto, soy mujer), qué caprichos rondan la mente y el bolsillo de mis clientes y qué se cuece en el mundo de los deseos…
Deseos que van desde la moda o los accesorios, hasta los productos gourmet o tecnológicos más novedosos o también los productos de siempre que vuelven a convertirse en los más buscados…
No soy experta en moda, lo siento, no voy a daros mis looks de cada semana ni voy a recomendaros marca alguna… Os voy a contar anécdotas, os voy a dar pistas, os voy a hacer mis confidentes… simplemente para qué paséis un buen rato y para llevaros de mi mano por el apasionante mundo de los caprichos…
Vaya, ahora ya sabéis que soy agente secreto, que hago compras y cumplo deseos, si es que no me puedo estar callada!

A lo largo de mi experiencia, he podido constatar que cuando un hombre sale caprichoso, no hay quien le gane. He estado varios días a la busca y captura de una prenda de la que un cliente aseguraba que no podía vivir sin ella.

 

Aquí la tenéis, la blazer de la derecha, la de los dibujos, se trata de un modelo de Moschino, que , al igual que en sus prendas femeninas, sabe cómo dar un toque muy personal a la colección de hombre. No os podéis imaginar lo que me ha costado dar con la chaqueta! Y no será porque pase desapercibida… Pero aquí no me llegan los casos fáciles, faltaría más! Si es fácil no tiene gracia… Yo busco donde nadie más puede hacerlo y vaya sí lo encuentro! Chaqueta entregada y cliente feliz, ¿qué más se puede pedir?

 

1

 

Por cierto, ¿conocíais esta funda de Ipad diseñada por Gucci? En realidad, esto me lo ha pedido un hombre pero de paso me he encargado una para mí, que el negro va con todo y es de lo más útil para que el Ipad no se ralle con todo lo demás, ya sabes, las llaves, el boli, las gafas…

 

2

 

Pero no sólo de moda vive el hombre…, un caso que no puedo dejar de compartir con vosotros porque todavía no me he repuesto de la sorpresa, es el Fitbit, un dispositivo de marca americana, que te ayuda a contar las calorías que has quemado, a saber cómo has dormido, los pasos que has caminado…
Funciona con un sensor como el de la Nintendo Wii y rastrea tus movimientos en 3 dimensiones , convirtiéndolo en información útil para tu vida diaria que se puede descargar en una página web. Lo puedes llevar sujeto en tu chaqueta, en tu cinturón o en tu muñeca mientras duermes.
A ver, y ¿ahora quien necesita una mujer para que te controle?

 

3

 

Y para despedirnos por hoy, un clásico de los hombres, los puros! Pero no un puro cualquiera, sino unos Cohiba Behike 56, la línea más exclusiva de la famosa y más prestigiosa marca del mercado, que para esto también hay muchos caprichosos…
Esta producción, que es extremadamente limitada, incorpora por primera vez en la ligada de sus 3 vitolas la hoja de tabaco llamada “medio tiempo”, que le da un carácter y sabor excepcionales.

 

4

 

Y ahora os dejo con vuestros propios deseos…hasta pronto… La Agencia Secreta


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer