hola.com

 


29 julio 14

Love Brand & Co., moda solidaria

Love Brand Co

Las tendencias en el mundo del lujo son hacia lo sostenible, el lujo solidario, moda con impacto social. Hoy venimos a hablar de una de esas firmas que nos gustan por muchos motivos, entre otros, su responsabildad.

Love Brand & Co. (www.lovebrand.com) es un proyecto de moda solidaria que une ropa de baño premium con la conservación de los elefantes, siguiendo la idea ‘Fashion for the love of elephants’Sólo en 2013 más de 36.000 elefantes fueron asesinados por su marfil, una muerte cada 15 minutos. A este ritmo el elefante africano podría desaparecer en muy poco tiempo. En Asia, el número de elefantes ha disminuido un 90% en el último siglo. 

Love Brand Co Love Brand & Co._French Blue_Logo_

Love Brand & Co._French Blue_Tusk Detail

Desde Love Brand & Co. pensaron que era hora de hacer algo. Por eso donan un 5% de cada venta a la conservación de los elefantes y son una plataforma muy importante para generar conciencia sobre las campañas y proyectos de sus tres compañeros de viaje en esta lucha: la organizacion Elephant Family (fundada por el hermano de la Duquesa de Cornualles, tristemente fallecido hace un par de meses), The David Sheldrick Wildlife Trust, un orfanato de bebés elefante en Kenia, y Tusk Trust, la organización que preside el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Sus trajes de baño tienen una construcción state-of-the-art, con tejido de gran calidad, 100% nylon y ofrecen un secado ultra rápido. Pero lo mejor, ofrecen un factor solidario: ayudar a no olvidar la horrible situación de los elefantes en su habitat. Para generar conciencia, los cordones están terminados en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza ilegal de los elefantes.

Love Brand & Co._SS14_Campaign2

Love Brand & Co._SS14_Campaign6

Love Brand & Co._SS14_Campaign12

La campaña de esta temporada de verano la han realizado con el actor británico Ben Robson, que acaba de incorporarse como personaje protagonista en la serie ‘Vikingos’.

No son fáciles de conseguir, por eso podéis contactar con nosotros, y os enviaremos el modelo que más os guste: info@laagenciasecreta.com

Share


28 julio 14

Nadie escapa a Escada

Imagen de previsualización de YouTube

Por fin ha aterrizado la nueva campaña internacional Escada y Escada Sport otoño/invierno 2014. Para esta fabulosa presentación no se ha escatimado en gastos y las afamados fotógrafos Klaudia Knoepfel y Stefan Indlekofer han realizado la fantástica colección de fotos que presenta esta nueva colección. No podemos no mencionar a la bellísima modelo Malgosia Bela que encarna en su cuerpo esta nueva colección que ya pone los dientes largos.

la agencia secreta

La colección Escada Fall Winter 2014 está caracterizada por los llamativos colores como el rojo coral y el verde esmeralda. Una silueta que juega con los nuevos volúmenes como las faldas midi evase, los blazers con cintura ceñida y los pantalones que acentúan con suavidad las curvas femeninas. Malgosia y su gran imagen han permitido presentar de una forma inmejorable esta colección, ya que, la modelo a través de un maquillaje natural el carácter relajado de la colección.

la agencia secreta

Una silueta que suaviza en forma de hombros caídos y nuevas faldas evase elaboradas en terciopelos, mohairs y jadquards italianos que aportan un look rico y confortable a la colección.

la agencia secreta escada4

No dejes que te lo cuenten y presta atención a su aparición en las mejores revistas de moda a partir de septiembre. Eso sí, la campaña otoño/invierno 2014 de Escada y Escada Sport se lanza oficialmente en julio de 2014, y se podrá seguir en las principales redes sociales. A través de nuestro correo, podéis reservad el look que más os guste, info@laagenciasecreta.com

la agencia secreta escada6 escada7

Share


23 julio 14

Tiffany & Co, una gran experiencia

Mucha veces nuestros clientes buscan consejos: una prescripción de qué regalar, ideas donde elegir lo mejor y, por supuesto, acertar… Hace unos días recibimos un correo de un ya buen amigo de Italia. Quería sorprender a su mujer en su cumpleaños. Y entre las varias ideas que propusimos, esta fue la elegida: un brazalete de Tiffany & Co.

TIFFANY

Acudimos esta vez a la boutique de la firma neoyorkina en Madrid, y no pudieron ser más amables. Un lujo de verdad comprar en su boutique. Trato, cercanía, profesionalidad. Entendieron que era especial y así trataron la pieza. No sé si habéis estado en otras boutiques de Tiffany & Co, pero no hay ninguna ciudad del mundo donde el trato no sea excelente. Ni siquiera en Nueva York, en la Quinta Avenida, peregrinaje de todo el mundo, porque todo el mundo quiere comprar allí, desde el detalle más pequeño de plata, hasta el reloj más exclusivo, el anillo de pedida o la vajilla a medida.

tiffany & co

Sabéis que por nuestro trabajo tratamos con muchas tiendas de lujo, y aunque hay muchas marcas de las que no hablamos, las que trabajan bien, nos gusta decirlo. Es un placer poder colaborar con una firma de lujo donde todo es especial, y donde la profesionalidad es la bandera. Este brazalete es de la colección Atlas. Si os gusta esta pieza, o queréis inspiración para otros regalos, escribidnos a info@laagenciasecreta.com

Share


21 julio 14

Comptoir des Cotonniers y el otoño más chic

Imagen de previsualización de YouTube

Antes de empezar el post, ¿sabes cómo se pronuncia Comptoir des Cotonniers? Nos encanta este vídeo de la marca, ¡muy chulo! Mientras practicáis, nosotros nos hemos equivocado unas cuantas veces, podemos seguir con el post.

Comptoir des Cotonniers  ha presentado su nueva colección de moda para la temporada otoño – invierno 2014. Y ha sido todo un acontecimiento de gusto y estilo. El lugar escogido ha sido el Palacio Real de París, nada más y nada menos, un escenario inmejorable. Un estilo muy francés que ha hecho las delicias de los allí presentes.

Comptoir des Cotonniers
PUB HIVER 14-15 B
PUB HIVER 14-15 A
PUB AUTOMNE 14-15 B

La presentación consistió en una pareja de french city girls compartiendo instantes, vida y en definitiva moda, que es lo que se respiraba en el aire. Todo acompañado de un estilo “nouvelle vague” muy bien cuidado. Allí se dieron cita un mix de personalidades, de generaciones y de estilos. La icónica Kirsten Owen y la top del momento Marta Dyks encarnaron una actitud muy parisian cool y un espíritu de búsqueda de libertad de los años ’60.

Lo que quiere decir que vuelven los sixties, tanto en la moda masculina como en la femenina, es decir, una combinación de audacia y estilo desenfadado. La revolución francesa vuelve en forma de moda, de estilo. Una tendencia que empieza desde lo que te pones y acaba formando una personalidad fuerte, segura, libre, digamos fashion.

Très chic!

Un detalle más, Tung Walsh fotografía por segunda vez una campaña de Comptoir des Cotonniers. En esta ocasión es una historia muy cinematográfica con dos amigas como protagonistas. Tung es famoso por fotografiar a  un importante número de retratos de famosos como Lily Allen, Taylor Swift, Jeff Koons y por firmar editoriales para NY Times style, POP, Self Service, ELLE UK…

Si os gusta alguno de los looks, sólo tenéis que escribir a info@laagenciasecreta.com y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Share


18 julio 14

Es tiempo de Hugo Boss

la agencia secreta

Hugo Boss es una de las marcas más afamadas y elegantes del mercado. Por eso la noticia de una nueva colección de la firma alemana es de las que enseguida se conoce, que se expande por la red y llega al consumidor más selecto. Llega Boss, llega el glamour, llega lo sensual, llega la seguridad. La marca Hugo Boss presenta, en esta ocasión, una colección de relojes.

la agencia secreta

Concretamente es la colección FW14-15, inspirada en la temporada otoñal, en los colores que evoca dicha estación. Colección melancólica y elegante, fría pero pasional. Boss presenta unos relojes muy del estilo Dostoievski, o al menos el reloj que a él le hubiera gustado pasear en su prodigiosa muñeca por aquellas calles frías y húmedas de las noches de San Petersburgo.

la agencia secreta 1513037

Para Hugo Boss el otoño se describe en cuatro colores: el marrón, por la caída de las hojas. Un marrón que tiñe el suelo gris y lo colorea de forma melancólica, con el adiós de las hojas anunciando la llegada del frío invierno.

la agencia secreta

 

Azul marino, por las intensas lluvias. Tiempo medido en lluvias, lluvias medidas en Boss a través del cristal de una cafetería céntrica.

la agencia secreta 1502370

Gris, por el cielo nublado. Días y días grises debido a esas nubes que evocan rutina, rutina que evoca una precisa organización del tiempo, tiempo manejado desde nuestra muñeca con esta nueva y fantástica colección. Y por último, el negro, inspirado en las oscuras y largas noches de otoño.

la agencia secreta

 

Hugo Boss Watches refleja esta policromía en su nueva colección de relojes, sobrios y elegantes, con tonos oscuros que ofrecen un brillo singular a través de un juego de brillos y mates. Esta nueva temporada FW14-15, Hugo Boss Watches apuesta por la sencillez y la perfección del círculo, figura geométrica por antonomasia. Clave y símbolo divino ya desde la época helenística, figura de figuras como defendieron Pitágoras o Platón. Sencillez, elegancia, artesanía, arte, inspiraciones poéticas, inspiraciones, control, seguridad.

Todo esto es la nueva colección de relojes con la que nos va a deleitar Hugo Boss la próxima temporada. Sus relojes se venderán en boutiques seleccionadas y, por supuesto, bajo pedido en info@laagenciasecreta.com.

Share


16 julio 14

ASOS busca ideas

la agencia secreta

La colección ASOS Talent High Summer ha sido lanzada en julio de 2014 y es una exclusiva colaboración con la federación textil para la iniciativa del diseño. Por lo que diseñadores y amantes de la moda estamos de enhorabuena ante la excelente oportunidad de surgimiento de nuevas ideas y nuevos modistas que hagan de la moda algo nuevo, diferente y mejor.

Así, el equipo de diseño femenino de ASOS, ha trabajado con la federación textil, lanzando una competición abierta al mundo con el objetivo de descubrir cinco nuevos talentos. Imagino los dientes o mejor dicho las mangas largas de todos aquellos modistas que están viendo la excelente oportunidad que se les presenta. ¡Imaginen y cosan!

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed Woven Skirt ú35.00

El resultado es un innumerable abanico de ideas originales y técnicas innovadoras que pasan del minimalismo digital a imaginativas y únicas creaciones hechas con ilustraciones hechas a mano. Como premio a la excelente oportunidad de formar parte de la colección de ASOS Talent high summer, un premio a la altura de los grandes sueños.

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed T-Shirt Dress ú55.00

Desde aquí estaremos atentos a las nuevas ideas que aparezcan en el flamante mundo de la moda y felicitamos a los ganadores deseándoles que aprovechen semejante oportunidad. Excelente iniciativa de ASOS.

Share


14 julio 14

Marc Jacobs y Peseta producen una edición limitada de alpargatas

Se ha producido una de esas combinaciones de las que uno se alegra al verlo. El afamado Marc Jacobs se ha unido a los españoles Peseta para producir una edición limitada de alpargatas. Una colección exclusiva que sólo unos cuantos podrán disfrutar.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo comenzó en 2008 cuando el vicepresidente de productos especiales de la firma Marc Jacobs visitó la tienda de peSeta en Madrid, y propuso a la joven firma española desarrollar colaboraciones puntuales en ediciones limitadas. Desde entonces han producido conjuntamente ítems muy especiales como fundas de ukelele, petates marineros, gorras de bici, etc, hasta llegar a esta séptima colaboración para la que han desarrollado una edición limitada de 5 modelos del calzado español por excelencia: las alpargatas.

¿Tienes ya tus alpargatas?

La fantástica colaboración ha dado como fruto cinco modelos del clásico calzado español, fabricados íntegramente en La Rioja. Esta serie limitada se venderá única y exclusivamente online a través de la web: marcjacobs.com ¿Quieres ver qué tienen en común un botijo, Nueva York, una boina, el scractch, un pasodoble, La Rioja y unas alpargatas? No has leído mal, tienen que ver, sólo tienes que mirar el spot producido por Bonaparte y dirigido por Tenis.

Share


02 julio 14

El deporte invade el otoño-invierno 2014-2015 de Chanel

chanel

El otoño-invierno 2014-2015 de Chanel se presenta más casual de lo habitual, al menos en su versión pret-a-porter. Las deportivas, que llevan ya muchos meses invadiendo las calles de tendencias y alegría, parece que también quieren copar las pasarelas.

Si en el Baile de la Rosa de Mónaco fue Carolina quien se adelantó con las sneakers de verano, ahora nos llegan las imágenes de las deportivas para este próximo otoño y las compartimos con vosotros rápidamente para que nos vayáis pidiendo vuestro modelo favorito, porque sabemos que hace unos meses no todos tuvisteis el modelo que os gustaba.

chanel5

Suela gruesa, tejidos clásicos de la maison el tweed, cuero, terciopelo, con mucho detalle en rosa y negro, y con nuevos colores que Karl Lagerfeld ha introducido. Del modelo más abierto, más deportivo en verdad, a las botas altas, más complejas.

Una tendencia que los más coleccionistas están ya reservando. Nosotros tenemos el correo abierto para vuestras peticiones, info@laagenciasecreta.com

chanel

 

 

chanel4

Share


30 junio 14

Spring/Summer 2015 Fashion Show

Imagen de previsualización de YouTube

Las Semanas de la Moda para la próxima primavera-verano ya han terminado, varios días donde las grandes firmas han mostrado sus tendencias, nuevas colaboraciones, y a nosotros nos han llenado de trabajo. Peticiones, llamadas y reservas, porque lo visto estos días no llegará al mercado hasta dentro de meses, pero nosotros queremos reservar cuanto antes para vosotros, así que… ¡gracias por la confianza!

 Louis Vuitton mostró un desfile dirigido por Kim Jones. Novedades en su portflio.

Imagen de previsualización de YouTube

Dior mostró uno de los desfiles más sobrios.

Imagen de previsualización de YouTube

Valentino fue un éxito absoluto, tanto en complementos como en abrigos y chaquetas. Además, la gama cromática fue un acierto, lejos de los tonos más oscuros de otras firmas.

Imagen de previsualización de YouTube

En este caso os enseño también detalles de backstage de Dolce & Gabbana, cremalleras, estampados, brocados, aires toreros para una primavera que ya se intuye.

Imagen de previsualización de YouTube

La puesta en escena de Prada fue sobre una piscina.

Imagen de previsualización de YouTube

Phillip Plein mostró un desfile que fue una de las novedades de la próxima primavera, al más puro estilo de la natación sincronizada.

Imagen de previsualización de YouTube

La firma británica Burberry no puede faltar, es la más demandada, la más asequible, y que la marca más tendencia.

Si os gusta alguno de los looks, ya sabéis donde podéis reservar, en info@laagenciasecreta.com 

Share


26 junio 14

Ha llegado una nueva joya

Endless Jewelry

Endless Jewerly es una nueva firma de joyería, una nueva firma que aboga por la innovación y versatilidad, por el jugueteo de cientos de abalorios intercambiables en oro, plata y piedras semi-preciosas. Así que una vez puestos los dientes largos, veamos las novedades que presentan.

Esta nueva firma llega a España tras su éxito en Estados Unidos y el resto de Europa, y llega a nosotros con las pulseas Endless Jewelry bajo el brazo y listas para nuestras muñecas. El moderno diseño de sus pulseras y la variedad de abalorios intercambiables han hecho de la firma danesa un referente en el sector de la joyería internacional.

endless

Cuenta con una amplia gama de pulseras de cuero en diferentes colores y cientos de abalorios hechos a mano y creados únicamente para combinar pulseras. ¿Cuáles son las fuentes de inspiración de esta genialidad? La naturaleza, el amor y la amistad, ¿acaso hay algo más en la vida? Los abalorios están disponibles en plata de ley, plata de ley bañada en oro amarillo y rosado en 18 quilates, y con una variedad de piedras semi-preciosas.

Si por algo se caracteriza Endless Jewerly es por su estilo moderno y su idea de “todo es posible”, ya que así han creado esta nueva colección de pulseras convirtiendo lo tradicional en algo innovador y rompedor, con grandes posibilidades gracias a las innumerables combinaciones de sus accesorios elegantes.

Hablamos de una joyería personalizada y de calidad. Para ello hay que elegir un brazalete y comenzar a combinar sus más de cien abalorios diferentes. Las pulseras están disponibles en más de una decena de colores, desde los básicos como el azul, rojo, verde, amarillo, marrón, negro o blanco hasta colores tendencia como el coral, nude o el turquesa. El precio varía en función del trenzado (individual, doble o triple) y del acabado del broche (Plata de Ley y Plata de Ley bañada en otro amarillo y rosa).

¡No lo dudes, este verano juega y decora tu muñeca a tu gusto y con estilo Endless! Ya sabes que en verano no paramos el ritmo, así que escríbenos a info@laagenciasecreta.com

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer