hola.com

 


10 abril 14

Moda y belleza en movimiento

Imagen de previsualización de YouTube

Esta vez queremos compartir con vosotros moda y belleza, pero en movimiento. Vídeos. Porque las imágenes dicen mucho, pero los pequeños cortos de cine en que se han convertido casi los nuevos lanzamientos nos dan ideas de la apuesta fuerte que están realizando las grandes firmas y lo que más demanda el público, movimiento.

Chanel acaba de presentar su nuevo maquillaje, Perfection Lumière Velvet, efecto seda para la piel, un maquillaje ligero.

Imagen de previsualización de YouTube

Dior ha mostrado su novedad para los labios, los fluidos en stick con este precioso vídeo. Inspirador.

Imagen de previsualización de YouTube

Burberry muestra su colección de gafas de sol dentro de la colección The Trench Collection, es super apetecible todo.

Imagen de previsualización de YouTube

Este desfile de la Fashion Week de Australia es uno de los que más nos ha gustado. Suboo es una de las firmas internacionales que deberías seguir la pista. El verano ya está aquí y hay que ir perfectas.

Imagen de previsualización de YouTube

La campaña de primavera de Victoria’s Secret es una de las más sexys. Aquí podemos el making of que tanto nos gusta. En #verysexy podemos seguir todos los detalles.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras esta semana se presenta la colección de otoño de Coach en Londres, nosotros os traemos la colección masculina vista en Nueva York. ¡Qué maravilla todo! Y esa piel… no os descubrimos nada que no conozcáis ya. Nos gusta mucho esta firma.

¿Qué os parecen estas propuestas?


09 abril 14

Descubrimos QBee, nueva firma del lujo sostenible

qbee

El lujo sostenible es una de las tendencias al alza de la que ya habló María Eugenia Girón hace años en su libro del mismo título. En él, explicaba que el nuevo lujo estaría basado en lo artesanal, en la solidaridad, en lo diferente, en las historias de las marcas, en la localidad con un referente final global. Y eso es Qbee, una nueva firma de complementos orientada al mundo más premium, al lujo, que nace bajo esa filosofía: lujo sostenible.

qbee

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta nueva firma es que su creadora, Justa Guillén, tiene más de 20 años de experiencia en el sector del lujo y de la moda, conoce el mercado tanto nacional como internacional, y las ventas privadas son uno de sus grandes fuertes. Ahí es donde ha estado hecho su estudio de mercado. No es de extrañar por tanto que se lanzara a la creación de su propia marca, con la pasión del diseño dentro, en breve llegarán también sus propios bocetos, mientras están por definirse colaboraciones con artistas, un punto que nos ha gustado también mucho.

qbee

Una firma de materiales naturales, lino, seda, cashmere, algodón, con vocación internacional, y además con un fin solidario (colaboran en cada venta con la Fundación El Compromiso). Hablamos con su creadora, Justa Guillén.

qbee3

¿Por qué nace QBee?

Qbee es frutó de toda una experiencia de vida, de mi vida, de mi ser, del sentido que tiene para mi. Significa creatividad , pasión, querer a los demás y sobretodo a la infancia, significa también lucha y trabajo intenso. Es el resumen de toda mi trayectoria y la conclusión en la firma, todo mi saber hacer y todo mi amor. Es mucho más que un producto, tiene alma.

qbee

¿Cómo ves el mercado español en este sentido: moda, complementos, diseño…?

Quería centrarme y especializarme en un segmento de producto como son los foulares, por todo lo que conlleva: es un lienzo perfecto, es fácil de llevar, no entiende de tallas, es para todas las edades, es un compañero perfecto para el día, la noche, para cualquier imprevisto ya que se puede utilizar como foular o también en caso de nuestros sarongs como tops, vestidos, faldas etc..  Cabe en cualquier maleta, perfecto para los viajes. Un foular siempre guarda un momento especial en tu vida, ¡un recuerdo único!

Gracias Justa, nos encanta lo que comentas del pañuelo como lienzo, toda una declaración de intenciones. Os vamos a seguir la pista muy de cerca, y a partir de ahora nuestros amigos y clientes ya tienen otra firma internacional con la que contar. Desde esta semana ya está disponible en España, y en todo el mundo. Otra pista para regalar novedad y diferencia en el Día de la Madre.


08 abril 14

Cómo llevar una escultura en forma de bolso, de Issey Miyake

baobao1

 

Su nombre es BAO BAO, su diseñador es el japonés Issey Miyake, y lo que seguro que veréis es que es más que un bolso. Una escultura, una pieza tridimensional realizada a mano, versátil, poliédrica, casi única en cada modelo, y que da a cualquier look un punto artístico.

No es el último modelo de un diseñador, es el modelo casi de vanguardia que lleva años triunfando. No entre las grandes masas, sino entre los más entendidos de la moda y los que saben que Miyake hace arte en cada pieza. Como el dice, es un creador, no un diseñador.

baobao4 baobao3 baobao2

El modelo shopping bag es el que más nos han pedido, más versátil para el día a día. Aunque las bandoleras y los modelos de formas circulares son también muy demandados. La versión en arcoiris, tornasolados, o incluso con apliques son tendencia de hace años, de ahora y lo seguirán siendo.

Esta propuesta de primavera que os presentamos hoy es para que déis un paso más en vuestros looks, arte en movimiento. Esculturas como complementos de moda.  Y quién sabe si un futuro regalo para el Día de la Madre.


31 marzo 14

Vuelta a la ciudad: hablando de distribución

distribucion

Hemos estado de viaje, ya os comentamos que 2014 se presenta cargado de viajes, proyectos, ideas, y muchos sueños. Reencontrarnos con vosotros en este blog de HOLA.com es realmente siempre una alegría, gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Hablábamos el otro día con una agencia de relaciones públicas sobre lo difícil que está el mercado, al menos en España en muchos sentidos. Por supuesto, para nosotros también, pero la creatividad es uno de nuestros fuertes y cada día intentamos aportar algo. Lo que sí acordamos entre todos, si pudiéramos hacerlo nosotros, es que las marcas, las firmas de lujo o no, más premium o no, tuvieran todas una accesibilidad para el e-commerce. Poder comprar a golpe de click. Fácil para empresas como las nuestras, fácil para las agencias. Fácil para la empresa. Eso sí, el problema de la distribución, al menos en España, es un serio problema al que hay que poner freno.

Muchas veces, ya os lo contamos cuando fuimos a México, preferimos entregar en mano nuestros productos. No es fácil que una empresa garantice calidad y seguridad, y mucho menos que te garantice la entrega en un día y horario determinado. ¿Por qué es tan difícil? La exclusividad y el lujo es tiempo, y si falla justo el momento de la recepción… todo el negocio se viene abajo.

alexander-mcqueen-1

Sabemos además que esa entrega, el cómo, el cuándo, si es un objeto excesivamente valioso firmar un seguro… hace que algunos de los que no nos conocen tengan sus dudas. Las entendemos y las compartimos, pero nuestro servicio es impecable. Cuando, por poner un ejemplo, una joven de Oriente Medio nos ha pedido vestidos de Alexander McQueen, hemos ido a entregárselos en persona. Y en las ocasiones en que no hemos podido hacerlo directamente nosotros, hemos apostado por un agente colaborador.

Vera Wang

Lo mismo nos ocurren con vestidos de novia. Algo que pensamos que una quiere probarse tranquilamente, y ver en detalle, en muchos países asiáticos compran en la distancia y ya se retocarán, si es que hay que hacer algún retoque, con su modisto o sastre de confianza. Y esa confianza no la defraudamos. Vigilamos en detalle cada pedido, y más si es uno de novia.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos. En nuestra web, toda la información.


12 marzo 14

Os presentamos Ikonniko, joyería española desde Londres

ikonniko1

Ikonniko es una firma de joyería española, ubicada en Reino Unido, en Londres. Su creadora se llama Blanca Fernández y es en los detalles en lo que nos hemos fijado. Muchas veces nuestros amigos y clientes quieren sorprender con un regalo, con una idea, alejarse de lo más conocido y que les descubramos algo nuevo.

  2

En esa búsqueda hemos dado con la creatividad de esta madrileña afincada en Reino Unido. Creativa, detallista, con mucho estilo, y con experiencia en la creación de complementos y el diseño.

   3

Origins es su primera colección, anillos, pendientes y colgantes muy sencillos, pero con alma. En plata y en oro rosa, diferentes al recargo en joyas actual. Simple y moderno son dos palabras que podrían definir perfectamente sus diseños.

Esta es su web por si queréis conocer más de Ikonniko.

Más Información | LAS


10 marzo 14

Nuevo retos, nuevos pedidos

ash

Una de las cosas que tiene la primavera es que todo el mundo quiere cambiar de armario a  la vez, y tener las novedades de todas las marcas en su casa el mismo día que se abren las terrazas. De momento, mucho lo han conseguido. Esta semana estamos trabajando en varias líneas, y queremos compartirlas con vosotros. No hace falta ser una novia de Bahrein y pedirnos un vestido de Alexander McQueen, en serio, trabajamos a muchos niveles.

Hace unos días nos pidieron unos botines de flecos, peep toes, de la firma ASH. Ya están camino de su destino. Una tendencia al alza y que este color topo, tierra, grisáceo, será como un básico de temporada.

isabelmarant

La diseñadora Isabel Marant parece haberse convertido en un referente para muchas. Antes nos pedían prendas sueltas. Hoy hemos recibido este encargo, un total look. Puede convertirse en un diez ya sea para diario, una celebración…

chanel

Entre nuestras clientas hay peticiones que se repiten mensualmente. Y es Chanel. Desde sus clásicos bolsos, prendas de temporada, complementos, a modelos de bolso diferentes, como este caso. No es uno de nuestros favoritos, pero su dueña espera esta novedad en su casa en unos días. El pedido nos llegó con un recorte de varios editoriales de revistas. El remitente, una señora del norte de Europa. ¡Gracias!

Más Información | La Agencia Secreta 


04 marzo 14

Una semana preciosa

burberry

Hemos decidido definir nuestra semana como preciosa porque así son todos los pedidos que hemos recibido. La semana pasada nos pidieron una funda de Burberry para el teléfono móvil (es una monada total). A nosotras nos ha fascinado toda la colección de Burberry Prosum de este año,es maravillosa. ¿No os parece que lucirá perfecto esta primavera?

ted1

 

ted2No hemos tenido que esta vez nosotras directamente, pero una de nuestras ‘espías’ ha conseguido de otra marca inglesa, Ted Baker London, esta falda de NYC para una clienta. La primavera va de flores. Apuntad bien esta maca, porque va a ser de las que arrasen esta temporada.

olivia

 La it girl por excelencia, Olivia Palermo, sigue creando tendencia. Este bolso que luce habitualmente de la firma Meli Melo ya está en nuestra oficina. Y enviado, así que no podéis acercaros a verlos de cerca, lo siento.

blackphone

La tecnología vuelve a ser protagonista. En este caso, es muy muy difícil, pero no vamos a perder la esperanza. Nos hemos puesto en lista de espera para comprar un móvil que se presentó en Barcelona que se llama Blackphone y que te garantiza totalmente la privacidad de las comunicaciones. Esta última parte es fundamental para nuestro cliente. Para él, y para todos, claro. ¡Ya os contaremos!

bless

Otra firma a seguir, de una modelo española a la que no hay que perderle la pista. La chaqueta es de la firma Bless the mess que las diseña la modelo Elizabeth Mas y, por supuesto, que llevan todas sus amigas modelos. ¡Gran colección!
Os contaremos más casos esta semana.
Más Información | LAS

27 febrero 14

Viaje a México

laagenciasecreta

Hace ya tiempo que quería contaros esta aventura, porque realmente puede considerarse una aventura. Recibimos una llamada de un importante cliente mexicano. Había estado de visita en Madrid, visitando varias tiendas, y finalmente estuvo en la sección de caballeros de El Corte Inglés. Terminó su viaje de negocios en Madrid, y nos escribió.

No os podéis imaginar el pedido que nos hizo. Única y exclusivamente quería trajes, camisas y looks enteros de estos grandes almacenes. Nos facilitó todas sus tallas y nos dijo que esperaba el pedido en su casa. Dicho y hecho. Nos fuimos directamente con nuestra lista de la compra a conseguir todas y cada una de las prendas que nuestro cliente quería. Muchas, dos maletas enteras.

La aventura comenzó en el aeropuerto de Barajas. No quisimos enviar nada sin estar nosotros delante, la seguridad en México en aduanas, y más tres maletas, no era algo de lo que pudiéramos fiarnos. Nadie nos aseguraba que el pedido llegara, ninguna empresa de transporte quiso hacerse cargo, ni contratando un seguro especial. Así que compramos un billete de avión y embarcamos rumbo al D.F.

Os contaba que la aventura empezó en Barajas. Las camisas que llevábamos tenían todas esos clips especiales para guardar la forma. Pitaron tanto en seguridad, que casi formamos un escándalo. Con mucha discreción, explicamos lo que era, se rieron con nosotros en el control, y estuvimos quitando clips durante un buen rato. Sin elementos metálicos ya, volamos rumbo a México.

Visto y no visto. Aterrizamos, fuimos con nuestro chófer a la vivienda particular de nuestro cliente, mostramos todo nuestro pedido, quedó realmente sorprendido de una visita tan fugaz como esta, y volvimos a Madrid. En menos de 2 horas en D.F. teníamos a un amigo fiel ya de nuestra empresa.

Más Información | LAS


20 febrero 14

La Champions inspira a uno de nuestros amigos

Aigle1

Igual que ocurre con las revistas, donde amigas de toda España, y de parte del extranjero, nos envían recortes, reseñas, para solicitar un look completo, un conjunto o un detalle, la televisión juega a nuestro favor en muchas ocasiones. Este semana ha habido Champions League, y uno de nuestros amigos se ha enamorado del plumas que lució el periodista de Canal + Ricardo Sierra en Milan, en el partido Milan – Atlético de Madrid.

Aigle2

¡Manos a la obra! Es de la firma Aigle, expertos en ropa de altísima calidad, de invierno sobre todo, especial para la naturaleza, espacios abiertos… muy muy recomendable.  Al estilo Le Chameau, Hunter, Barbour… El caso que nos ocupa, un modelo de pluma de oca con pelo de mapache viejo. Muy abrigado. Podéis ver detalles de este plumas en concreto en la cuenta @elplumasdeS.

Este pedido nos ha sorprendido bastante, la verdad. Pocas veces los partidos de fútbol son el objeto de deseo de nuestros clientes, dado que las equipaciones o las botas ya se conocen de sobra. Pero este abrigo nos ha supuesto un reto agradable. Ya hemos descubierto que es el abrigo que utiliza el periodista también en los partidos de liga por España. ¡Mucha gracias por este pedido!

Más Información | Aigle | LAS


20 febrero 14

Detalles en forma de joya: pulseras Turkana, de Luxenter

Diseño de Carla Royo-Villanova

Diseño de Carla Royo-Villanova


Llevábamos teniendo noticias de un nuevo proyecto, las pulseras Turkana, desde hacía varias semanas, y esta semana por fin ha visto la luz. La iniciativa corría a cargo de Luxenter, una firma muy creativa e innovadora en el trabajo con piedras semipreciosas, acero y plata. En esta ocasión se han unido a la causa de la Fundación Emalaikat, creando un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).

Para la creación de estas pulseras, Luxenter ha contado con la participación de varios diseñadores como Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parga, Pepe Leal, Angel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarriturri, Baruc Corazón y Joaquín Torres. Todos ellos han aportado su talento y creatividad para diseñar 10 pulseras con piedras Luxenter.

Las pulseras Turkana se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y saldrán a la venta a final de este mes. Una de nuestras amigas de Asturias ya nos ha pedido dos modelos.

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Mayte de la Iglesia

Diseño de Mayte de la Iglesia

 

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Helena Rohner

Diseño de Helena Rohner

 

Más información | Luxenter | LAS


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer