hola.com

 


13 agosto 14

Calvin Klein Collection para Net-a-Porter

calvin klein

Buenas noticias para el e-commerce. Calvin Klein Collection ha anunciado el lanzamiento de una exclusiva colección cápsula de prendas femeninas en NET-A-PORTER.com, el referente mundial en la distribución minorista de artículos de belleza y moda de lujo.

NET-A-PORTER.COM ha presentado en exclusiva mundial una colección cápsula de 14 prendas prêt-à-porter. La colección está compuesta por vestidos lenceros y prendas sueltas muy ligeras y versátiles, inspiradas en el icónico minimalismo y el estilo naturalmente elegante asociado a la marca.

calvin klein

Para Holly Russell, responsable de compras de prêt à porter de NET-A-PORTER.COM: “Hemos recibido con gran entusiasmo la oportunidad de colaborar con Calvin Klein Collection y Francisco Costa en esta exclusiva colección cápsula. Nos encanta la forma en que las prendas de esta marca, conocida por la limpieza y sencillez de sus líneas, adquieren en esta colección un look sexy y a la vez femenino, de inspiración Hamptons, tan acorde con esta temporada”

calvin klein

Para Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection: “Net A Porter ha resultado ser un socio magnífico, y ha sido un auténtico placer colaborar con Natalie y su equipo en la preparación de esta colección cápsula,” Esta colección es una cuidada selección de las prendas clave que debe tener una mujer en su vestuario de verano. La comodidad y sencillez de estas siluetas femeninas está inspirada en el estilo relajado y chic de los Hamptons, la elitista costa del estado de Nueva York, y su sofisticada paleta de colores neutros le da un aire ligero y etéreo, con destellos de rosa carmín y concha”.

calvin klein

No siempre el acceso a estas colecciones es sencillo, así que ahí estamos nosotros para realizar vuestras compras. Sólo tenéis que escribirnos a info@laagenciasecreta.com

Share


07 agosto 14

Detalles joya de Benetton

benetton

United Colors of Benetton ha pensado en un invierno lleno de luz y glamour lanzando una línea de bisutería de encanto retro para satisfacer la pasión por el vintage de las mujeres de todo el mundo. De ellas, y nuestras, porque las dos piezas que queremos presentaros hoy nos encantan.

Collar y pendientes a juego, colgantes, anillos chevalier y elegantes broches que parecen salir de un joyero vintage. Ideales para dar a un look de día básico una elegancia sofisticada y contemporánea. Se puede jugar combinándolos entre ellos, utilizándolos con looks masculinos; como unos vaqueros boyfriend y una camisa oxford o dejarlos brillar con luz propia en una camiseta blanca.

benetton

De elaboración artesanal, embellecidos por jais de vidrio o cristales incrustados, captan la luz y la atención y tienen un toquesofisticado y cool al mismo tiempo. Los broches, con su gracia atemporal, y los cristales transparentes y tonos envejecidos, personalizaran tu clásico jersey de cachemire de Benetton, aportaran carácter a una bufanda envolvente y brillaran con una elegancia diferente en las solapas de un abrigo o un blazer.

Se pueden aplicar en los zapatos pumps de salón, para obtener dos zapatos diferentes al mismo tiempo: unos más básicos para el día a día y otros más glamurosos, perfectos para una cena chic. Además, esparcen pequeñas cascadas de cristales incluso en suéteres ligeros de blonda, en los cuellos redondos de prendas de felpa y jerseys de lana. Un look ladylike de los pies a la cabeza para un vestuario femenino, moderno y sofisticado como Benetton.

benetton

Si os gusta alguno de los modelos, no dudéis en escribirnos a info@laagenciasecreta.com

 

Share


04 agosto 14

¡Qué venga el frío! Listas con FAY

fay

Las mujeres están de enhorabuena y no puede ser para menos. Fay presenta su campaña de publicidad de mujer otoño-invierno 2014/2015, y a juzgar por las fotos y los vídeos las sensaciones son inmejorables. ¡Muchas ganas de fresquito para empezar a lucir semejantes telas!

La colección se presentó en Londres, capital del invierno por decirlo de alguna manera, o capital de las ganas de las ropas invernales. Ciudad cool y a la moda, un lugar ideal para la nueva colección de Fay. Crista Cober y Alejandra Alonso fueron las modelos encargadas de ponerse las telas y el éxito fue rotundo. Elegancia, sencillez y estilo era lo que se respiraba en el ambiente de la londinense presentación invernal.

Imagen de previsualización de YouTube

Hablamos de una colección de corte juvenil, de jerseys a rayas, chalecos, cuellos altos, colores que contrastan pero que se combinan bien. Todo un arte de la combinación de telas y colores que sencillamente se comprende a la perfección en el fabuloso vídeo de la campaña. ¡Que venga el frío!

Como buenos fans de la marca, tenemos acceso directo a sus colecciones, así que podéis contad con nosotros para reservar vuestras prendas favoritas en info@laagenciasecreta.com

Share


31 julio 14

La española Dolores Cortés triunfa un año más en MBFW Miami

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

Los trajes de baño son sin duda un elemento indispensable para la temporada de verano, por lo que la moda no es ajena a ello, es más, las pasarelas de traje de baño es uno de los acontecimientos de temporada en el mundo de la moda y, la pasarela más importante a este respecto es la MBFW Swim Miami, donde DOLORES CORTÉS desfiló el pasado viernes, sorprendiendo a todos los presentes con una increíble colección.

La diseñadora en el backstage

La diseñadora en el backstage

 

La diseñadora regresó a la pasarela más importante a nivel mundial del sector del baño por quinto año consecutivo, siendo, una vez más, la única diseñadora española invitada. Su propuesta tuvo una gran acogida. Propuso para el próximo verano unas piezas inspiradas en tribus urbanas que mezclan lo contemporáneo con lo ancestral, formas depuradas y estampados multicolores de inspiración souvage con cenefas que evocan a antiguas civilizaciones.

Bikinis, bañadores, trikinis y cover ups, todo ello tiene un toque de espíritu aventurero. El diseño es una delicia, donde encontramos estructuras trenzadas con detalles y abalorios que se mezclan con tejidos reflectantes y laminados de efecto glossy que llenaban la pasarela de destellos de glamour y sofisticación.

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

Hacemos hincapié en que Dolores Cortés fue la única invitada española a la pasarela, donde es ya una institución y una persona admirada y querida. En su desfile, la diseñadora volvió a contar con los increíbles accesorios de EL MITO DE GEA (también firma española), que creó piezas en exclusiva para esta colección.

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

En cuanto al calzado colaboró MARIAMARE. Maxi pendientes circulares que simulan la piel de la cebra, brazaletes y collares articulados XXL con detalles de animales en 3D, cabezas de elefantes y cíclopes que generaban un universo animal fueron algunas de las piezas que pudimos ver en la pasarela, accesorios que nos introducían en el corazón de una sabana chic.

La Urban Safary Summer 2015 fue todo en éxito y Dolores Cortés no dejó a nadie indiferente tanto con su colección, estilismo y puesta en escena. Desde aquí una más que sincera enhorabuena.

Si queréis haceros con algunas de las piezas vistas en la pasarela, no tenéis más que escribir a info@laagenciasecreta.com

Share


29 julio 14

Love Brand & Co., moda solidaria

Love Brand Co

Las tendencias en el mundo del lujo son hacia lo sostenible, el lujo solidario, moda con impacto social. Hoy venimos a hablar de una de esas firmas que nos gustan por muchos motivos, entre otros, su responsabildad.

Love Brand & Co. (www.lovebrand.com) es un proyecto de moda solidaria que une ropa de baño premium con la conservación de los elefantes, siguiendo la idea ‘Fashion for the love of elephants’Sólo en 2013 más de 36.000 elefantes fueron asesinados por su marfil, una muerte cada 15 minutos. A este ritmo el elefante africano podría desaparecer en muy poco tiempo. En Asia, el número de elefantes ha disminuido un 90% en el último siglo. 

Love Brand Co Love Brand & Co._French Blue_Logo_

Love Brand & Co._French Blue_Tusk Detail

Desde Love Brand & Co. pensaron que era hora de hacer algo. Por eso donan un 5% de cada venta a la conservación de los elefantes y son una plataforma muy importante para generar conciencia sobre las campañas y proyectos de sus tres compañeros de viaje en esta lucha: la organizacion Elephant Family (fundada por el hermano de la Duquesa de Cornualles, tristemente fallecido hace un par de meses), The David Sheldrick Wildlife Trust, un orfanato de bebés elefante en Kenia, y Tusk Trust, la organización que preside el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Sus trajes de baño tienen una construcción state-of-the-art, con tejido de gran calidad, 100% nylon y ofrecen un secado ultra rápido. Pero lo mejor, ofrecen un factor solidario: ayudar a no olvidar la horrible situación de los elefantes en su habitat. Para generar conciencia, los cordones están terminados en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza ilegal de los elefantes.

Love Brand & Co._SS14_Campaign2

Love Brand & Co._SS14_Campaign6

Love Brand & Co._SS14_Campaign12

La campaña de esta temporada de verano la han realizado con el actor británico Ben Robson, que acaba de incorporarse como personaje protagonista en la serie ‘Vikingos’.

No son fáciles de conseguir, por eso podéis contactar con nosotros, y os enviaremos el modelo que más os guste: info@laagenciasecreta.com

Share


28 julio 14

Nadie escapa a Escada

Imagen de previsualización de YouTube

Por fin ha aterrizado la nueva campaña internacional Escada y Escada Sport otoño/invierno 2014. Para esta fabulosa presentación no se ha escatimado en gastos y las afamados fotógrafos Klaudia Knoepfel y Stefan Indlekofer han realizado la fantástica colección de fotos que presenta esta nueva colección. No podemos no mencionar a la bellísima modelo Malgosia Bela que encarna en su cuerpo esta nueva colección que ya pone los dientes largos.

la agencia secreta

La colección Escada Fall Winter 2014 está caracterizada por los llamativos colores como el rojo coral y el verde esmeralda. Una silueta que juega con los nuevos volúmenes como las faldas midi evase, los blazers con cintura ceñida y los pantalones que acentúan con suavidad las curvas femeninas. Malgosia y su gran imagen han permitido presentar de una forma inmejorable esta colección, ya que, la modelo a través de un maquillaje natural el carácter relajado de la colección.

la agencia secreta

Una silueta que suaviza en forma de hombros caídos y nuevas faldas evase elaboradas en terciopelos, mohairs y jadquards italianos que aportan un look rico y confortable a la colección.

la agencia secreta escada4

No dejes que te lo cuenten y presta atención a su aparición en las mejores revistas de moda a partir de septiembre. Eso sí, la campaña otoño/invierno 2014 de Escada y Escada Sport se lanza oficialmente en julio de 2014, y se podrá seguir en las principales redes sociales. A través de nuestro correo, podéis reservad el look que más os guste, info@laagenciasecreta.com

la agencia secreta escada6 escada7

Share


23 julio 14

Tiffany & Co, una gran experiencia

Mucha veces nuestros clientes buscan consejos: una prescripción de qué regalar, ideas donde elegir lo mejor y, por supuesto, acertar… Hace unos días recibimos un correo de un ya buen amigo de Italia. Quería sorprender a su mujer en su cumpleaños. Y entre las varias ideas que propusimos, esta fue la elegida: un brazalete de Tiffany & Co.

TIFFANY

Acudimos esta vez a la boutique de la firma neoyorkina en Madrid, y no pudieron ser más amables. Un lujo de verdad comprar en su boutique. Trato, cercanía, profesionalidad. Entendieron que era especial y así trataron la pieza. No sé si habéis estado en otras boutiques de Tiffany & Co, pero no hay ninguna ciudad del mundo donde el trato no sea excelente. Ni siquiera en Nueva York, en la Quinta Avenida, peregrinaje de todo el mundo, porque todo el mundo quiere comprar allí, desde el detalle más pequeño de plata, hasta el reloj más exclusivo, el anillo de pedida o la vajilla a medida.

tiffany & co

Sabéis que por nuestro trabajo tratamos con muchas tiendas de lujo, y aunque hay muchas marcas de las que no hablamos, las que trabajan bien, nos gusta decirlo. Es un placer poder colaborar con una firma de lujo donde todo es especial, y donde la profesionalidad es la bandera. Este brazalete es de la colección Atlas. Si os gusta esta pieza, o queréis inspiración para otros regalos, escribidnos a info@laagenciasecreta.com

Share


21 julio 14

Comptoir des Cotonniers y el otoño más chic

Imagen de previsualización de YouTube

Antes de empezar el post, ¿sabes cómo se pronuncia Comptoir des Cotonniers? Nos encanta este vídeo de la marca, ¡muy chulo! Mientras practicáis, nosotros nos hemos equivocado unas cuantas veces, podemos seguir con el post.

Comptoir des Cotonniers  ha presentado su nueva colección de moda para la temporada otoño – invierno 2014. Y ha sido todo un acontecimiento de gusto y estilo. El lugar escogido ha sido el Palacio Real de París, nada más y nada menos, un escenario inmejorable. Un estilo muy francés que ha hecho las delicias de los allí presentes.

Comptoir des Cotonniers
PUB HIVER 14-15 B
PUB HIVER 14-15 A
PUB AUTOMNE 14-15 B

La presentación consistió en una pareja de french city girls compartiendo instantes, vida y en definitiva moda, que es lo que se respiraba en el aire. Todo acompañado de un estilo “nouvelle vague” muy bien cuidado. Allí se dieron cita un mix de personalidades, de generaciones y de estilos. La icónica Kirsten Owen y la top del momento Marta Dyks encarnaron una actitud muy parisian cool y un espíritu de búsqueda de libertad de los años ’60.

Lo que quiere decir que vuelven los sixties, tanto en la moda masculina como en la femenina, es decir, una combinación de audacia y estilo desenfadado. La revolución francesa vuelve en forma de moda, de estilo. Una tendencia que empieza desde lo que te pones y acaba formando una personalidad fuerte, segura, libre, digamos fashion.

Très chic!

Un detalle más, Tung Walsh fotografía por segunda vez una campaña de Comptoir des Cotonniers. En esta ocasión es una historia muy cinematográfica con dos amigas como protagonistas. Tung es famoso por fotografiar a  un importante número de retratos de famosos como Lily Allen, Taylor Swift, Jeff Koons y por firmar editoriales para NY Times style, POP, Self Service, ELLE UK…

Si os gusta alguno de los looks, sólo tenéis que escribir a info@laagenciasecreta.com y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Share


18 julio 14

Es tiempo de Hugo Boss

la agencia secreta

Hugo Boss es una de las marcas más afamadas y elegantes del mercado. Por eso la noticia de una nueva colección de la firma alemana es de las que enseguida se conoce, que se expande por la red y llega al consumidor más selecto. Llega Boss, llega el glamour, llega lo sensual, llega la seguridad. La marca Hugo Boss presenta, en esta ocasión, una colección de relojes.

la agencia secreta

Concretamente es la colección FW14-15, inspirada en la temporada otoñal, en los colores que evoca dicha estación. Colección melancólica y elegante, fría pero pasional. Boss presenta unos relojes muy del estilo Dostoievski, o al menos el reloj que a él le hubiera gustado pasear en su prodigiosa muñeca por aquellas calles frías y húmedas de las noches de San Petersburgo.

la agencia secreta 1513037

Para Hugo Boss el otoño se describe en cuatro colores: el marrón, por la caída de las hojas. Un marrón que tiñe el suelo gris y lo colorea de forma melancólica, con el adiós de las hojas anunciando la llegada del frío invierno.

la agencia secreta

 

Azul marino, por las intensas lluvias. Tiempo medido en lluvias, lluvias medidas en Boss a través del cristal de una cafetería céntrica.

la agencia secreta 1502370

Gris, por el cielo nublado. Días y días grises debido a esas nubes que evocan rutina, rutina que evoca una precisa organización del tiempo, tiempo manejado desde nuestra muñeca con esta nueva y fantástica colección. Y por último, el negro, inspirado en las oscuras y largas noches de otoño.

la agencia secreta

 

Hugo Boss Watches refleja esta policromía en su nueva colección de relojes, sobrios y elegantes, con tonos oscuros que ofrecen un brillo singular a través de un juego de brillos y mates. Esta nueva temporada FW14-15, Hugo Boss Watches apuesta por la sencillez y la perfección del círculo, figura geométrica por antonomasia. Clave y símbolo divino ya desde la época helenística, figura de figuras como defendieron Pitágoras o Platón. Sencillez, elegancia, artesanía, arte, inspiraciones poéticas, inspiraciones, control, seguridad.

Todo esto es la nueva colección de relojes con la que nos va a deleitar Hugo Boss la próxima temporada. Sus relojes se venderán en boutiques seleccionadas y, por supuesto, bajo pedido en info@laagenciasecreta.com.

Share


16 julio 14

ASOS busca ideas

la agencia secreta

La colección ASOS Talent High Summer ha sido lanzada en julio de 2014 y es una exclusiva colaboración con la federación textil para la iniciativa del diseño. Por lo que diseñadores y amantes de la moda estamos de enhorabuena ante la excelente oportunidad de surgimiento de nuevas ideas y nuevos modistas que hagan de la moda algo nuevo, diferente y mejor.

Así, el equipo de diseño femenino de ASOS, ha trabajado con la federación textil, lanzando una competición abierta al mundo con el objetivo de descubrir cinco nuevos talentos. Imagino los dientes o mejor dicho las mangas largas de todos aquellos modistas que están viendo la excelente oportunidad que se les presenta. ¡Imaginen y cosan!

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed Woven Skirt ú35.00

El resultado es un innumerable abanico de ideas originales y técnicas innovadoras que pasan del minimalismo digital a imaginativas y únicas creaciones hechas con ilustraciones hechas a mano. Como premio a la excelente oportunidad de formar parte de la colección de ASOS Talent high summer, un premio a la altura de los grandes sueños.

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed T-Shirt Dress ú55.00

Desde aquí estaremos atentos a las nuevas ideas que aparezcan en el flamante mundo de la moda y felicitamos a los ganadores deseándoles que aprovechen semejante oportunidad. Excelente iniciativa de ASOS.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer