‘Calista One Summer Party’, un encuentro lleno de inspiración

 

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Imagino que muchos de vacaciones y muchos, como yo, a las puertas (¡Qué ganas tengo! :)). La llegada del verano está marcada por el buen tiempo, la playa, las vacaciones… y en nuestro caso por las bodas, ya que sigue siendo la temporada mas alta de nuestro sector.

Desde hace ya 5 años en el sector wedding, la llegada del verano está marcada también por la Calista One Summer Party una fiesta que Sandra San Segundo, la creadora de Calista One e Indira, organizan para todos los que pertenecemos a este sector. Este año la temática ha sido ‘Un picnic de lo más chic’ y tuvo lugar en una casa privada de Madrid donde Sandra nos esperaba entre tippies, mobiliario de madera y rafia, cojines por el suelo y luces de ensueño. Un look country pero muy cuidado.

 

 

Puestos de bienvenida muy originales y una cena ofrecida por 3 catering diferentes que podías disfrutar en las increíbles mesas decoradas con peonías y hortensias. Sorpresas, regalos y un montón de amigos contándonos nuestras experiencias profesionales. Gracias Sandra una vez mas por reunirnos a todos en un escenario tan maravilloso y gracias a todos los proveedores que lo hicisteis posible.

En esta foto Sandra con un vestido de Cristina Piña, Peinada por Cheska y maquillada por Goyo Acevedo

 

Caterings: Ines&Co, Catering Gratia , Catering Villa Real, La Bonnote, catering Isensi, The Sweestest Lab, Virginia Fairy Cakes,

Flores: La Sastrería de las Flores

DJ: Mickey Pavón

Foto y Vídeo: Bossa Nova Wedding, Muy Muy Felices,

Peluquería y maquillaje de Sandra: Cheska y Goyo Acevedo

Organización: Calista One e Indira Azola

Otros proveedores: Vincapervinca, Trastología, Mantelroom, Iuka y Memorias del Ayer

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer