Un día inolvidable: el bautizo de mi hijo

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Yo ya en plena temporada de bodas, con mucho trabajo y proyectos nuevos que poco a poco os iré contando y que me han hecho darme cuenta de que en la vida hay etapas en las que todo de pronto empieza a alinearse.

Pero como no quiero desvelaros todavía la noticia os dejo con un post que muchos de vosotros me habéis pedido. ¡El bautizo de mi hijo Fernando!

No quería publicarlo ya que no soy nada partidaria de utilizar a los niños como contenido, sea viral o mediático. Pero en este caso sobre todo quiero hablaros de mi look, la organización y la decoración.

El bebé llevaba en la ceremonia un faldón de cristianar de la abuela de mi padre, tradición familiar que nunca nos hemos saltado y, para la celebración, un conjunto dos piezas de la Nona Atelier, camisa de batista blanca con un pololo en lino verde menta.

Yo elegí un vestido blanco ajustado de manga francesa y una gabardina de lino en color mostaza, los dos de JV by Jorge Vázquez y clutch al tono de Diane Von-Fustenberg. Mi marido iba guapísimo, con traje y corbata al igual que el resto de invitados.

Queríamos algo muy familiar, pero claro, no podían faltar nuestros amigos mas íntimos así que al final nos juntamos alrededor de 50 personas, que convocamos a las seis de la tarde en la iglesia y lo celebramos con una merienda-cena estilo buffet pero en la que todos los invitados podían sentarse.

Para la decoración tenía el listón muy alto, al dedicarme a esto los invitados exigen más ;). Quería que fuese en tonos azules por Fernandito, pero sin caer en el concepto baby shower nada de biberones ni guirnaldas con chupetes… Elegí un mantel estampado en tonos azules y para los centros de mesa unas garrafas de cristal grisáceo con flores en tonos blancos y verdes. Con la tarta me pasaba lo mismo, quería algo especial sin caer en lo típico y las chicas de The Sweetest Lab supieron plasmarlo a la perfección con una nacked cake sin gluten que estaba buenísima.

Y claro, no podía olvidarme de los peques así que montamos una zona para ellos con un tipi y disfraces de indios y vaqueros para todos.

Espero que os guste para mi fue un día inolvidable.

Gracias a Instantánea y Toma Primera por dejar inmortalizados los mejores momentos de mi vida.

BESOS

 

Jarrones en tonos grisáceos con ponías y rosas blancas

 

Manteles estampados en tonos azules y ocre con silla de madera modelo Tonet

 

Detalle de las mesas

 

Naked Cake

 

Tipi

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer