Zapatos de novia e invitada personalizados

Buenos días,

Aunque muchos de vosotros ya os habéis enterado a través de mi Instagram @saritarivera, quiero presentaros hoy a todos un proyecto en el que he estado trabajando con mucho cariño.

Se trata de una colección de zapatos a medida para novia e invitada que he creado para la marca Made in Me. Una colección de 10 modelos y donde podéis encontrar desde sandalias de tacón en dos colores hasta slippers en glitter oro. Una invitada clásica o una novia atrevida pero conservadora.

Esta es la inspiración de una colección que he creado de la mano de Made in Me y que hubiese alargado a 30 ya que con las mismas hormas la mezcla de tejidos y colores es interminable. Cinco colores protagonistas: el rojo del amor, el rosa de la delicadeza, el blanco de la pureza, el negro de la elegancia y el azul y dorado del glamour indiscutible.

4

 Sois muchas las que me preguntáis dónde os podéis comprar o hacer los zapatos para vuestra boda o evento así que cuando Made in Me me propuso esta colaboración, me encantó la idea de poder acercaros una respuesta. En la web podéis acceder a mi colección o crear vuestro propio diseño. Lo que he intentado es hacer unos zapatos, tanto de novia o invitada, que puedes reutilizar y no sólo te pongas ese día y en esa ocasión.

¿Qué opináis? Espero que os gusten mucho y como lectores de mi blog quiero obsequiaros con un 5% de descuento en la colección o en cualquier zapato que os queráis diseñar. Sólo tenéis que introducir el código SARARIVERA al final de la compra. 🙂

Muchísimas gracias a Made in Me por confiar en mi y millonessssss de gracias a mis amigas de CLICK10 por estas fotos que reflejan exactamente lo que queríamos todo el equipo.

3
2
1
10
9
7
6
5
8

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer