¡Atención, novias! El plan para ponerte en forma en sólo 48 días

Transformar los hábitos de vida, el cuerpo y la mente es posible en tan sólo 48 días, por tanto todavía hay tiempo para llegar al verano con un cambio considerable”. Estas son las palabras de Sara y Jorge, socios fundadores de RETO48,  un método que ha aterrizado en Madrid y que está arrasando. Un programa intensivo de 48 días basado en una dieta controlada junto con un entrenamiento de alto rendimiento 6 días a la semana.

Reto que además voy a empezar el lunes y a vivir en mi propio cuerpo para poder contároslo en primera persona y enseñaros los cambios.

Parece que hemos pasado de los 21 días del programa de Samantha ¡a los 48 que impone esta práctica! Y es que aseguran que en 48 días el cuerpo es capaz de adquirir cualquier hábito.

Con un equipo formado por entrenadores personales, coachings nutricionales y profesionales de estética los resultados que ves al final del reto son realmente transformaciones. Como os he dicho, yo empiezo el lunes, y tengo entre ganas y miedo porque son 6 días a la semana de entrenamiento “duro” durante 1 hora al día y yo que no hago deporte desde hace mucho tiempo, voy a alucinar.

Cuando hoy hablar de este reto me pareció fundamental contároslo porque tanto a las novias que os casáis en julio (OJO, el último curso empieza la próxima semana) como para las que os casáis después de verano, me parece perfecto para poneros a punto en poco tiempo (si lo necesitáis, claro :)).

En mi caso, mi objetivo no es adelgazar sino tonificar y ganar masa muscular que después del embarazo y del “no hábito” que tengo con el deporte… me va a venir muy muy bien. Pero lo que más me motiva es pensar que voy a mentalizarme y aficionarme de nuevo a la vida saludable de tener el deporte como hábito de vida.

¿Os animáis? Si quieres llegar a verano el último curso es el que voy a hacer yo desde finales de mayo hasta finales de julio… si no el siguiente ya a principios de septiembre.

UFFFFF me voy a morir… en fin… ¡¡¡pero va a merecer la pena seguro!!! Os iré contando todo en mis redes sociales. ¡Ánimo a mi misma! Jeje… 🙂

BESOS

img-8807

img-8809

en-forma-1

en-forma-3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer