‘Look’ de boda de día: ¡todo al rosa!

 

El rosa es ese color que desde niñas nos han instaurado en el chip de ser femenina, pero que sin embargo está olvidado y descalificado para algunos desde hace unos años y para otros es el must.
Este año está de suerte y no hay colección que se precie que no lo haya añadido a su paleta de color o que no lo utilice como imagen. Aunque tiene amantes y detractores, la verdad es que su protagonismo es indiscutible.

img-0320

La vie en rose es una realidad

A mí la verdad es que me encanta, siempre me ha gustado. Desde que me dedico al mundo de las bodas, no puedo sino hermanarme con él e introducirlo en mi ADN porque “no hay jardín sin flores” ni boda sin rosa (más o menos pero siempre hay algo rosa, jeje).

Hoy quiero enseñaros un look rosa que me puse hace un mes para la boda de mis amigos María y Emilio. Una boda de mañana que celebraron con una comida en la Finca Las Jarillas. Un acierto total, ya que el gran invernadero donde comimos nos permitía disfrutar de la luz natural.

img-0321

Elegí un look muy lady (incluso para muchos seguro que cursi, jeje) donde combiné una falda de terciopelo y encaje rosa palo con una camisa blanca, bolso rosa y unos zapatos de charol en color nude. No soy nada partidaria de ir con algo blanco a las bodas pero me había comprado la falda en Jorge Vázquez y después de probármela con mil partes de arriba, era la opción que más me gustaba.

img-0318

Falda de Jorge Vázquez

img-0319

Como siempre, pelo suelto y unos pendientes-joya en colores rosa palo y nude

Espero que os guste y si tenéis alguna duda de como ir a una boda de día, no dudéis en escribirme.

BESOSSSSS

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer