La boda de Fanny y Javier

David Fernández - Fanny y Javi - 384

 

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Yo con muchísimo lío porque tenemos una boda este fin de semana y dos el fin de semana que viene que nos tiene a mil, pero feliz porque cuando tu trabajo te gusta tantísimo como me gusta a mí, no diferencias mucho entre trabajar y no… simplemente haces las cosas con tanta ilusión como si fuese el primer día, como si fuese la primera boda e incluso como si fuese tu propia boda de nuevo.

Hoy os quiero enseñar la boda de Fanny y Javier. Ella me encanta, con un vestido de Rosa Clará muy especial. Fanny quería un vestido bonito, romántico, alejado del estilo tradicional y con detalles que lo hicieran especial y le dieran un aire festivo, ya que ese era el motivo de su gran día: “¡Celebrar el amor!” . El resultado fue un vestido de corte evasé, realizado en tul color champagne, con falda y cuerpo de gasa bordada con pedrería en tonos cobre y plata vieja, mangas en capelina bordadas con hilos de paillettes y un pronunciado escote en la espalda, en forma de V y rematada con botones de pedrería sobre un estrecho fajín de raso.

Llevó unos zapatos sencillos, que le permitieran bailar y disfrutar ese día sin preocuparse. Ella misma nos lo cuenta: “Escogí unas sandalias peep toe de ante en color rosa empolvado con detalles metalizados con los que estuve comodísima y pude bailar con ellas hasta altas horas de la madrugada”.

 

David Fernández - Fanny y Javi - 56

David Fernández - Fanny y Javi - 36

David Fernández - Fanny y Javi - 428

David Fernández - Fanny y Javi - 467

El ramo era un bouquet descolocado con rosa vendela, rosa inglesa y rosa ramificadas en colores empolvados, bouvardia blanca y astilbe blanco, acompañado de mucho verde, con eucalipto gunni y viburnum.

David Fernández - Fanny y Javi - 78

David Fernández - Fanny y Javi - 98

David Fernández - Fanny y Javi - 135

 

David Fernández - Fanny y Javi - 175

 

Respecto a las joyas, llevó unos pendientes isabelinos de oro blanco y brillantes, regalo de sus padres, a los que añadió el “algo prestado” con una orla de brillantes que combinaba con oro blanco y oro rosa, para darle el toque del color de la pedrería del vestido. Además llevaba la sortija de pedida de oro blanco y brillantes, inspirada en un diseño antiguo.

La ceremonia se celebró al aire libre en el Palacio de La Riega así como la cena y el aperitivo celebrado en el patio y sus jardines disfrutando de las preciosas vistas de Gijón y de la puesta de sol. El catering corrió a cargo de Nacho y Esther Manzano.

Las fotos de la boda las hizo David Fernández, algo que los novios tenían clarísimo por su estilo sencillo y natural.

David Fernández - Fanny y Javi - 274

Espero que os haya gustado, nos vemos aquí la próxima semana y que seáis muy felices lo que queda de semana. 🙂

En el próximo posts os presentaré un resumen de las mejores propuestas de MFShow y MBFW, las pasarelas oficiales de moda que se han celebrado en Madrid en las últimas semanas. Y cómo no, no hemos perdido detalle. 🙂

¡¡¡¡BESOS!!!!

  • Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi trabajo y el cariño con el que me has tratado desde tu primer correo electrónico.
    No puedo estar más orgulloso de ver una de mis bodas en este medio digital tan prestigioso, imposible no dejar de sonreír.

    David Fernández.

    • David ha sido un autentico placer porque haces un trabajo que tiene ese algo especial que buscamos a la hora de publicar y compartir trabajos. El placer es mío y siempre que quieras ya sabes donde estamos.
      Un abrazo

  • Si, que bonito reportaje, que novios tan guapos,tan estilosos ….. todos los detalles, el vestido me parece espectacular!!!! y las fotos de David Fernández muy bonitas, tienen una luz especia, y tiene vida…. sin duda un Gran Profesional.
    Enhorabuena a todos!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer