‘Chill out’ especiales para bodas

Buenos días,

Ya muchos, la mayoría de vosotros estaréis de vacaciones, ¿no? Yo este año me quedo aquí esperando a mi bebé que sólo me queda una semana, y la gente de mi equipo trabajando que hay mucho que hacer.

Mientras, sigo trabajando adelantando todas las bodas que tenemos en septiembre, octubre, noviembre y diciembre… este año la temporada parece que se nos ha alargado más que nunca… jeje.

3

Una idea que quiero compartir hoy con vosotros, que viene muy a cuento con descansar estas vacaciones y que además viene pisando fuerte en las bodas este año, son los chill out (que en realidad son como áreas de descanso pero es mucho más cool llamarlo chill out).

En Komosara este año los hemos puesto no sólo a la hora de la discoteca sino también muchísimo en el momento del cóctel y de todos los estilos posibles.

¿Cuáles nos encantan? A mí personalmente me chifla el estilo living room en el cóctel, donde literalmente sacamos el salón al jardín. No puede quedar más acogedor y monísimo y las fotos quedan espectaculares.

5

¿Y para la discoteca? Hay muchos estilos, mas rústico, más estilo Ibiza -todo blanco-… pero uno que este año hemos puesto y nos parece lo más es el estilo étnico, hindú o marroquí pero muy étnico lleno de colores… si ya pones un servicio de shixas, te ganarás a todos tus invitados.

12

9

Por supuesto tiene que pegar con vuestra boda y, como siempre os digo, que todo lleve un hilo conductor pero ya sabéis que en Komosara nos encanta hacer cosas diferentes y sobre todo, llenas de cariño e ilusión.

Os dejo con algunas imágenes de ejemplo y con este post me despido hasta septiembre deseándoos a todos MUY FELIZ VERANOOOOOOOO y que descanséis y repongáis fuerzas.

MILLLLLLLLLL BESOSSSSSSSS

6

7

13

14

19

21

22

  • La verdad es que las zonas estas de chill out hacen que la boda sea muy diferente. Salirse de lo convencional y apostar por algo tan innovador, que encima es tan bonito… (como, por ejemplo, el lila y naranja que está en la playa, con aire marroquí). Cosas así ayudan a que la boda sea más memorable todavía, y algo nuevo también sirve para las conversaciones posteriores a la boda, así como para sorprender a los invitados. Muy buena entrada, Sara!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer