‘Coaching’ para novias, ¿te apuntas?

¡¡Buenos días a todos y todas!!

¿Como estáis? ¿Qué tal vuestro puente? El mío ha sido una pasada en Saint Tropez con 16 amigas. Una escapada de mujeres, entre amigas, que no sólo te recarga las pilas sino que es totalmente necesaria. Que nada os impida esto nunca, ni estar casada, ni embarazada, ni tener hijos…. ¡nada!

Es totalmente necesario y obligatorio, diría yo que el ser humano guarde siempre “su pequeño rinconcito” ese trocito de nosotros donde nadie pueda entrar y que nadie pueda modificar. Ese rinconcito que siga siendo siempre 100% la esencia de lo que somos y así poder ser fuertes ante todo lo demás. 🙂

Y así de filosófica y así de psicóloga me dirijo hoy a todos vosotros para anunciaros y por supuesto invitaros a mi próxima ponencia de Coaching para novias que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo a las 19:30 horas en Casa Palacio. Calle Atocha, 34, durante la celebración del nuevo Casa Decor 2016.

 

IMG_4503-2

 

En la ponencia de Coaching para novias quiero explicar a las novias la importancia de organizar su boda desde la ilusión y la tranquilidad e introducirme con ellas en las diferentes etapas o pasos por los que van a pasar en el camino hacia el gran día.

Raquel Calonge, Coach especializada en autoestima y en gestión de emociones que nos acompañará para poder darnos una explicación más profesional de porqué actuamos como actuamos, sentimos como sentimos y hacemos las cosas como las hacemos. Además ha sido mi coach personal estos últimos tres meses (algo que recomiendo a todo el mundo), estará con todos nosotros para explicarnos la parte más psicológica de todo y yo os explicaré, por mi experiencia laboral y personal, la parte más práctica.

Una oportunidad que no os podéis perder donde compartiremos risas y muchas anécdotas y realidades interesantes. Después de la ponencia de no mas de 45′ os invitaré a todos a una copita y podremos conocernos y poner en común todos los aspectos. Además os regalaremos dos entradas para poder volver a visitar Casa Decor.

¿Os animáis? Las plazas son limitadas así que es imprescindible reservar plaza escribiendo un email a la dirección de la invitación hola@komosara.com y las primeras 60 inscripciones serán las afortunadas. 🙂

¡¡¡Os espero a todos y todas!!! Besossssss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer