Ideas originales para tu tarta de boda

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy vengo con un tema mundialmente contradictorio… hay quien no puede pasar sin ellas y hay quien no las quiere o no las ve cool.

Lo cierto es que aunque a nadie le amarga un dulce, hay comentarios para todos los gustos en torno a esta tradición tan antigua: La tarta de boda o pastel nupcial (que llamado así en mi opinión suena un poquito peor).

Gabi-Amorim

Seas de la opinión que seas, nuestro consejo es que te apuntes a la moda de dar la nota con el postre pero con una tarta de boda diferente. No a la típica de mil pisos de merengue blanco con los bordes quemados y con la figurita de porcelana en lo alto, ¡NO! Esta opción no encaja mucho con nuestro estilo, la verdad, pero la moda de las nacked cakes, las tartas naturalesde toda la vida o de fondant son lo más y pueden darle un toque muy cool al final de vuestra comida o cena. Mucho más si las colocas y combinas en una gran mesa buffet de postres.

Primero diferenciemos términos:

1. Nacked cakes: Son las tartas al natural que se ve el bizcocho y como su término indica, están “desnudas”, sin cubrir. Son preciosas y además están muy muy de moda. Atrévete a decorarlas con flores o frutas.

Sin-título-1

3

1

 2. Tartas de fondant: Son de caramelo fondant por fuera. Una capa dulce que hace que las coberturas puedan tener muchos colores y formas y sean preciosas. Mézclalas con mas dulces en la misma mesa, tematízalas o simplemente ponle un topper como este Mr&Mrs, que puede comprar en Oui Oui, en lo alto en vez de la famosa figura.

Sin-título-2

Sin-título-3

Sin-título-4

 3. Tartas naturales, de las que llamamos “de toda la vida”: Puedes hacerlas de lo que quieras: de Ferrero Rocher, de bizcochos, de Donuts, de macarrons, añadirle fresas, frutos rojos… aquí la imaginación es libre…

6c149a3b2fdf0827b90eb6d180ec6e34

¿Qué? ¿Os animáis? Si la respuesta es un SÍ, os dejamos con un listado de los mejores sitios de tartas según nuestra experiencia.

Enza di Piazza. Nos encanta ella por lo que ama su trabajo y su maravilloso obrador de A Coruña que da servicio a toda España y que además presume de hacer sus tartas sin conservante ni colorantes: 981 26 96 19. El único problema es que empezarás por una tarta y acabarás queriéndolo todo y montando un buffet dulce con las maravillas que hace.

Mesadulceverticales2

AcarameladasSu nombre hace referencia al trato que recibes desde que entras por la puerta de su tienda en la calle Santa Clara 6 en Madrid (tlf: 91 548 70 62 y el email: acaramelada@acaramelada.com ), ¡y es que te dan ganas de pasar allí la tarde! Ellas hacen desde nacked cakes maravillosas y decoradas como les pidas, hasta divertidísimas tartas fondant, cookies, candy bars... Solo tienes que imaginar y ellas te lo hacen dulcemente realidad. Y si quieres hacer algo pero no estas muy orientada, te darán mil ideas creativas para plasmar tus ideas. Además, en su tienda hacen talleres y cursos. Encontrarás de todo en su web.

3

Navascakes: Tienen su web en construcción, pero puedes encontrar cosas suyas en su Instagram o simplemente confiar en mí, que te aseguro que está todo buenísimo y es ideal. Si quieres chuparte los dedos con sus mesas de postres y sus tartas, no dudes en escribirles para pedirles cositas. Email: info@navascakes.com

2

La Repostería: Razón número 1 de llamar a La Repostería es lo deliciosas que hacen sus tartas fondant para celíacos y sin lácteos si se lo pides. Silvia, su creadora, se acopla a todo tipo de restricciones alimenticias sin por ello restar en creatividad o sabor. Os lo dice y asegura una alérgica a los lácteos con una amiga celíaca y muchas de sus tartas en el estómago 🙂 Jeje. Además, ella no puede ser más mona y eso hoy en día también se agradece mucho. Puedes encontrarlos en info@lareposteria.es

2

Cristina Oria: Quien sabe de dulces tiene que saber quién es Cristina Oria y quien no sepa de dulces, pero haya pasado por delante de su tienda, no habrá podido olvidar su maravilloso escaparate con muñecos moviéndose. A parte, también tienen un maravilloso catering de salado, pero sus dulces me tienen enamorada desde hace tiempo. ¿Un acierto seguro para el broche final de tu boda o evento? Una mesa dulce entera compuesta por ella. Email: pedidos@cristinaoria.com 91 212 79 68

1

The Dream CakeCon el obrador en Las Rozas (Madrid), esta empresa lleva años siendo profesional en todo tipo de dulces, pero sobre todo os la recomendaría por sus tartas fondant y porque tienen productos sin gluten. info@thedreamcake.com

4

Y después de esto, ¡solo desearos que paséis una dulce semana!

BESOSSS

  • Que rico todo!! y que tartas tan bonitas!!! Muchas gracias por las direcciones, soy una loca de los dulces (en mi boda hubo una mesa de postres de 7 metros) y quiero probar todos los sitios que nos comentas!
    Os invito a conocer http://www.coolofficeblog.com, en el post de hoy proponemos tres planes para este fin de seman ademas de dar ideas sobre estilismos. ¡No os lo perdais!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer