La boda de Leticia y Luis en Madrid

¡Buenos días y feliz martes!

Como tantas veces, nos llegan emails de fotógrafos que no conocemos, de diseñadores de vestidos de novia o invitada que no conocemos o de novias que quieren que les publiques la boda en el blog.

Gracias a todos por poneros en contacto conmigo personalmente, por preocuparos en que os conozcamos y conozcamos vuestro trabajo. Gracias a las novias que valoran tanto este blog, que les hace ilusión que enseñemos un día tan importante y que nos permitís tratarlo desde un punto de vista personal.

Y también una parte de lo siento por todas esas veces que no podemos publicar vuestros trabajos o vuestras bodas o bien por falta de espacio o porque, siendo muy especiales, no encajan con nuestra línea editorial. A todos vosotros también lo sentimos y os agradecemos igualmente vuestro interés.

Al hilo de esto, os hablo hoy de Marta Ferrao, una diseñadora que precisamente cayó en mi conocimiento a través de un email y a la que hoy dedico el post con Leticia, una novia vestida por ella.

23

El tejido elegido es un crepé rizado blanco. La espalda destaca por una capa recogida en frunces en la cintura y lleva una pequeña cola. Leticia no quiso llevar velo y, finalmente, se decidió por un tocado de Cucullia que combinó con unos pendientes de agua marina de su abuela (fue su regalo de boda). Los zapatos, en tonos azules y dorados, se los hicieron a medida en Calzados Resán.

1

En la cintura llevaba un aplique en blanco y gris con silueta asimétrica que le estilizaba mucho la cintura.

6

11

La madre, de rosa, iba vestida de David Christian y la hermana de azul cielo de Hoss Intropia.

22

El ramo, que en esta foto lo sujeta la madre, se lo encargó a Verde Pimienta.

222

La celebración tuvo lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana, en pleno centro de Madrid ¡comodísimo!

2

4

5

10

Dado que el novio y la mitad de los invitados eran mexicanos, pusimos margaritas de varios tipos realizadas al momento (tequila Alacrán) y, como sorpresa, en el momento del postre aparecieron en el balcón del palacete unos mariachis y en ese instante los camareros empezaron a servir a los invitados un tequila cuya botella fue personalizada para esta gran ocasión, dimos botellas de dicho tequila como recuerdo a nuestros invitados.

¡Hasta la semana que viene! ¡Besos!

  • El vestido es muy elegante, sencillo, pero quizás por eso resalta tanto y la novia está tan guapa, prefiero este tipo de vestidos que no otros tan recargados, se nota el toque de David Christian, tiene colecciones muy bonitas, el adorno en la cintura lo hace aun más exclusivo. Los zapatos son muy bonitos, lástima que al estar en pie se vean poco, el ramo precioso, me dedico a visitar muchos blog dedicados a la moda, bodas y celebraciones, me encanta todo lo relacionado con los detalles de boda, tenemos una Web manualidadesydetalles, donde ofrecemos una gran variedad de detalles de boda para los invitados, así como todos los artículos que cualquier pareja pueda preparar para su boda, aunque la idea de obsequiar con una botella de tequila personalizada a los invitados fue un puntazo. Enhora buena por el blog, está genial lo guardo en favoritos, besos Viki.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer