La boda de Patricia y Antonio, ¡una novia 10!

¡¡¡Hola a todos!!!

Perdonad que hoy publique en jueves pero como muchos ya sabéis me he tenido que ir a Londres y ha sido imposible… pero a cambio os enseñaré tantas cositas de fotos que he hecho, tantas inspiraciones para corners en las bodas, centros de mesas, iluminación… Vuelvo con la información de la cabeza renovada y totalmente inspirada. 🙂

9

Seguro que viendo la foto de más arriba queréis saber más y más de esta boda. Ella no puede ser más mona y además tengo la suerte de poder decirlo y asegurarlo, por dentro y por fuera.

Patricia fue compañera mía del colegio y de una u otra manera viví los comienzos de su boda. Por eso me hace especial ilusión publicar su boda y además ver que es tan bonita. Como anécdota os contaré que su tocado es de Suma Cruz que también es compañera nuestra del colegio y aunque no está en este post, ¿sabéis que Belén de Bebas Closet también era del mismo cole? El Santa ha sacado mucho creativo… jeje.

Hay bodas que transmiten algo especial. Novias que se conocen perfectamente y no pueden ir más acertadas con su propia personalidad. Patricia va dulce, actual, elegante con un toque atrevido pero clásica. En el pelo un tocado en mi opinion maravilloso de Suma y una trenza preciosa. En fin… ¡Nos encanta! Y las invitadas no os perdáis ni un look porque van ideales todas.

Os dejo con su propia decripción de la boda.

Chicos del mundo, ¡no os perdáis como Antonio le pidió matrimonio a Patricia porque es buenísimo!

BESOSSSSS

12

16

13

14

11

8
10

v
7

c
dd

fssdd

1

3

2

6

Fotos: Sofía Royo y Kike Díaz para By Arantxa Sandúa

 

Vestido de la novia: Helena Mareque. Vestidos de mis hermanas: Carolina Herrera, BCBG y Color Nude.

Cómo fue la decisión de casarse: Me lo pidió en nuestro 7º aniversario en Cerdeña, íbamos a ver un capítulo de una serie que nos encanta y no era eso, sino un vídeo en el que resumía un poco esos 7 años y al final del vídeo me lo pedía, la verdad que cada vez que lo veo me emociono…

Maquillador: David Francés y peinado Esther Puerta Otero, amiga de mi hermana Julia.

Joyas/accesorios de la novia: Pendientes Aristocrazy, regalo de mi hermana Mónica, anillo de compromiso de Suárez y alianzas regaladas por mis hermanas. Tocado realmente precioso de Sumacruz, Susana de Sumacruz era compañera mía del cole y ha sido un placer llevar algo tan especial en mi boda.

La iglesia San Francisco de Borja, la finca Peñarrubia de Araceli.

Catering: Araceli. Para el vals elegimos la cancion de Leonard Cohen ‘Pequeño vals vienés’, aunque antes bailé con mi padre ‘Angie’ de los Rolling Stones.

Flores: Tanto la decoración floral como el ramo son de Shangai, amigos de la familia, además la finca se encargaba de los centros de mesas elegidos a nuestro gusto.

Alguna anécdota emotiva de la boda que quieran resaltar: detalles, cada invitado tuvo una tarjeta con una foto y una dedicatoria personalizada, además para ellas hubo bailarinas y fulares y para ellos los clásicos puros.

El viaje nos lo organizó la agencia Kuoni y los destinos fueron Japón, Maldivas y Dubai, ¡espectacular!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer