Novias diferentes, ¡vestidos diferentes!

¡Buenos díassss!

El otro día una amiga mía me decía que le gusta leer mi blog porque se nota que escribo y que hago mi trabajo con mucha ilusión y pasión.

Me encantó que me dijese eso y a la vez me dio un poco de vergüenza, absurda la verdad, pero vergüenza, la cual imagino que iría ligada a un poquito de modestia. Y es que es cierto que me apasiona mi trabajo pero también es muy, muy cierto que me encanta escribiros cada semana.

Al principio empiezas a utilizar esta plataforma únicamente como escaparate de tu trabajo, en mi caso de Wedding Planner. Poco a poco, los post dejan de ser tan mecánicos y empiezan a convertirse en algo mucho más personal y a arrancarte cada vez más un poquito de ti misma… Hoy en día habéis conseguido que cada semana me apetezca mucho sentarme a escribiros… Sentarme a contaros historias nuevas, ideas nuevas, cosas nuevas…

Habéis conseguido que vea fotos, escaparates, libros, eventos o noticias y piense en vosotros. En cómo puedo hacer el post de la mejor manera posible para contároslo, para hacéroslo llegar hasta todos esos puntos del mundo desde dónde me leéis y desde dónde me escribís. Gracias por dejarme transmitiros lo que me decía el otro día mi amiga Sara: ¡Pasión e ilusión! Porque de verdad me sale solo 🙂 .

Bueno, después de desahogarme un poquito os cuento que el viernes hicimos en Komosara nuestra última boda de la temporada 2014. Una boda de unos novios australianos, muy pequeñita pero monísima y llena de detalles que, como siempre, os enseñaré en cuanto me den las fotitos.

Y hablando de ilusión y pasión hoy os quiero hablar de 2 nuevos espacios que han abierto en Madrid. ¿Te casas el año que viene y estás buscando un vestido de novia diferente? Ahora tienes dos paradas obligatorias: Otaduy y Love is in the Air.

07

fee

Conocí a Carolina Otaduy por casualidad en Barcelona el fin de semana que estábamos abriendo allí nuestras oficinas y sencillamente, ella y sus diseños me enamoraron. Entonces hablaba con ella de la necesidad de un estilo como el suyo en Madrid, y, lo de abrir la tienda era entonces un proyecto que empezaba a plantearse y que empezó con una pop-up el año pasado. Hoy Otaduy Madrid es una realidad y os lo recomiendo a todas las que os guste este estilo. A todas las que os consideréis esas chicas que quieren ir vestidas de novias pero nada cursis y con “mucho rollo”.  A mí me parece increíble y sobre todo, diferente y único. (Cita previa c/ General Arrando 8, Bajo. Tlf: 914384139).

Gracias a Días de vino y rosas por las fotos.

02

03

04

05

06

08

09

010

o1

011

BLOGGERSOTADUY-10

FOTOS: Días de vino y rosas

Y hace dos semanas conocí a través de una amiga a Isabel y a Maite y me cuentan su nuevo proyecto Love is in the Air, un concepto/showroom de esos que según te lo están contando piensas: ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí? Love is in the Air es un atelier  de vestidos de novia pret-a-porter y el único donde puedes encontrar  firmas internacionales como Vera Wang, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Delphine Manivet y Temperley London.

Ya no hace falta ir a Paris para poder hacerse con uno, ¡ellas lo han traído!

Cita previa: c/Salustiano Olozaga 5. Tlf: 91.3101638.

Gracias a la fotógrafa Sara Labla por las fotos.

l1

l3

l5

l7

Love_is_in_the_Air·048

l2

l4

 

 

 

 

 

BESOSSSSS

 

  • ¡Qué sitio más bonito! Y los vestidos no son menos… Yo ya tengo mi vestido y casi que todo lo demás y eso que aún faltan meses… Me queda pensar qué voy a regalar a mis padres en agradecimiento a su apoyo constante. Me gusta la idea del periódico de tu día… teneis alguna sugerencia?

    • Hola Marta, enhorabuena… de donde es tu vestido? Cuentanoslo y asi a lo mejor puedes ayudar a alguna Novia a decidirse con el suyo.
      Respecto al regalo de los padres a mi me regalaron el periodico (ABC) del dia que naci y me encantó, que por cierto… ¿ Sabéis que nací el mismo dia que se casaron Isabel Pantoja y Paquirri ? 🙂 jeje. Me parece muy buen regalo.
      Tambien les gusta mucho a los padres una foto bonita despues de la Boda. 🙂

      • Muchas gracias komosara!!! Lo de la foto de la boda lo habíamos pensado, quizás alguna de la sesión preboda, ya que nos hacía ilusión darles el regalo en el convite. El vestido que elegí es uno de la colección Two de Rosa Clará 2015, muy similar a uno que había en la colección de 2014… No pongo nombres, que con mi novio nunca se sabe jajajajaja Saludos!!!

      • Hola, Marta.

        Yo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer