La boda de Rocío y Borja en Madrid

Hola amig@s,

¿Como estáis? Yo he sobrevivido al fin de semana maratón de bodas y la verdad que, aunque hoy me duele todo el cuerpo, acabamos super contentos. ¿Sabéis algo que me emociona de mi trabajo? Que el día después de la boda los novios te escriben unos mensajes que por lo menos a mi, me emocionan muchísimo. Ni que hablar cuando son los padres de los novios los que te llaman para darte personalmente las gracias.

Las bodas son momentos donde se mezclan muchísimos sentimientos con un estrés incontrolable por que todo salga bien. Después de casi un año trabajando y moldeando juntos todo ésto, te miras en el momento de la verdad, en el directo… ellos con su vestido y chaqué guapisimos, tú con tu walkie en la mano y sin perder detalle y por fin todo está ocurriendo tal y como todos hemos planeado durante tantas y largas horas.

Y en ese momento sólo hay palabras de cariño y agradecimiento hacia ambos lados. Hacia nosotros porque estamos pendientes de todo y hacia ellos, por confiar en nuestro equipo, el día más importante de sus vidas.

En definitiva… ¡¡¡me gusta mi trabajo!!! Algo que ya sabíais,  ¿¿no??

13

Hoy os quiero enseñar esta boda que me ha encantado. Me encanta ella, me encanta lo natural que es y sale en las fotos, me encanta la decoración pero sobre todo me ha dejado sin palabras su vestido. Es el mismo vestido con el que se casó su hermana. ¿No es precioso el detalle? A mí por lo menos me ha parecido muy emotivo 🙂 y además una gran idea si quieres ahorrarte un dinerito.

Espero que os guste tanto como a mi.

BESOSSSS

ewe

12

aaaa

as

fff

cccc

fffffg

3

4

5

6

7
10

11

1

2

Cuando Borja me propuso casarnos, lo tuve bastante claro… quería una boda muy nuestra, alejada totalmente de las modas. Una boda que reflejase realmente nuestra personalidad y que permitiese a nuestros invitados disfrutar de nuestro gran día tanto como lo haríamos nosotros.

Decimos casarnos en la iglesia del Espíritu Santo en la Calle Serrano y celebrar la fiesta en la Finca Soto de Cerrolén, situada en un entorno perfecto alejada de la gran cuidad. Pensamos en darle a la celebración un aire más informal y gracias a Isabel Maestre Catering dimos una cena buffet perfecta.

Decoramos además todas las mesas con nuestra gran pasión: el surf, y Manuel Manzano(angelusnovus-surfboards.blogspot.com) nos ayudó a plasmarlo. Para la fiesta, contamos con Dándote Ritmo que consiguieron hacernos bailar a todos hasta altas horas de la madrugada y rematamos con el grupo flamenco Entreamigos, un acierto total.

En cuanto a mi, también lo tuve claro. Un par de años antes vi a la novia más guapa y especial que había visto jamás: mi hermana. Ella generosamente me ofreció llevar su vestido de Manuel Mota ¡y yo por supuesto acepté! ¿podría llevar “algo prestado” con mayor valor emocional? Lo combiné con un ramo de Bukka perfecto para la ocasión. Del maquillaje y la peluquería se ocuparon Javier Montenegro y Alicia Barón y mis zapatos eran en rosa palo de Magrit Couture. Como “algo antiguo”, utilicé los preciosos pendientes de brillantes de mi abuela, toda una tradición familiar.  

Para las fotos y el vídeo, contratamos a Instantánea&Tomaprimera, y gracias a ellos tenemos el reportaje del día ¡más bonito de nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer