Una boda con mucho estilo en Málaga

“Porque cuando algo empieza nunca sabes cómo termina..”.  Así empieza la frase Ana cuando volvemos a recordar su boda.

Fue a finales de julio del año pasado cuando decidieron que se casaban. Además fueron de esos novios que no querían esperar un año, así que fijaron la fecha para dos meses y medio después: el 19 de octubre de 2013. “Si, así es, menos de tres meses para preparar nuestra boda”.

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

Canon Eos 6D

_MG_1051

_MG_1453

_MG_1581

_MG_1584

_MG_1635

_MG_1939

_MG_2111

_MG_2118

_MG_2287

_MG_2366

_MG_2375

_MG_2378

_MG_2418

_MG_2535

_MG_2700

55

a-invitación

centro

IMG_4382

l

Fotos: Daniel Peinado

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Juan Bautista, en el centro histórico de Málaga. El grupo de música clásica Tres Corcheas consiguió que viviérans uno de los momentos más emocionantes durante la ceremonia con los temas que habían elegido.

El lugar elegido para la celebración fue Hacienda Nadales, una casa señorial del siglo XVIII. “Nada más verlo sabíamos que nos casaríamos allí. Pudimos disfrutar de un día veraniego y de un almuerzo al exterior rodeado de vegetación.”

Si algo tenían super claro desde el principio, es que querían una boda sencilla y divertida, lo cual puedo decir que lo consiguieron con creces. Porque como siempre digo a los novios: No por ser sencilla no tiene que ser estilosa y elegante y lo mismo al revés (que suele ocurrir más). Hay gente que por querer “poner de todo” al final acaba pecando de recargado e incluso de evento circense y más que una boda parece una feria.

Ana, es una apasionada del mundo de la moda y el diseño por lo que tenía claro desde el principio que diseñaría su propio vestido de novia. Y en mi opinión, enhorabuena porque me parece, al igual que hablaba de la boda, sencillo pero tremendamente elegante.

La manga larga es verdad que ayuda a la elegancia, pero el gran acierto de esta novia fue elegir las joyas de Rocío Porres (www.rocioporresjoyas.es) una autentica artista que te enamora a primera vista.

Así nos lo cuenta la protagonista:

“Elegí un corte sencillo en seda natural, que encajara con el cinturón, el cual diseñó Rocío en su taller sevillano. Los broches del pelo también chapados en oro y con brillantes fueron diseños de ella.

Otra de las joyas que llevé fue mi anillo de pedida que Mario había elegido para mí en la joyería malagueña Vasco Joyeros.

Yo me encargué del diseño del vestido de mi madre y de mi hermana así como el de mis sobrinos mellizos que me acompañaron hasta el altar. Mi madre llevó un tocado de Philip Treacy.

El maquillaje y pelo nos lo hizo a toda la familia Inmaculada Canillas.

Para el baile nupcial elegimos el vals “El Danubio Azul” de Johann Strauss que enlazamos con el tema “Sway” de Dean Martin. Uno de los momentos más divertidos de la celebración fue el baile que a continuación me prepararon mis amigas y que habían ensayado en una academia de flamenco de Málaga.”

Espero que os haya gustado esta boda qué, como siempre, os he traido con todo mi cariño.

Gracias a Daniel Peinado por las fotos.

Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer