Novias con personalidad

Hola a todos,

Seguimos con calorcito, ¡qué maravilla! Después de un fin de semana con más de 24 grados y viendo unas sonrisas en la cara de la gente que se contagian…. El buen tiempo ha llegado, ha llegado la energía. Pensamos en la playa, estrenamos las primeras cositas de primavera y pensamos en las bodas de verano…

Hoy quiero enseñaros la rústica boda de Beatriz y Ernesto que se casaron el pasado 21 de Septiembre en Madrid, en Soto de Cerrolén.

Una boda de mañana con un objetivo claro: “Una fiesta en el campo”.

1

2

6

10

8

7

9

Vestido de “La tua pelle” en tela de plumeti con encaje en las mangas

 

5

4

3

Cuando Bea me envió estas fotos de su boda, me encantaron y no dudé en contestarle que, por supuesto, las publicaría.  Me gustó la boda porque creo que los define totalmente y les pega muchísimo. Una boda que tiene coherencia entre la decoración y el entorno.  Pero sobre todo, me gustaron las fotos por la novia, porque es muy natural y auténtica.

Bea, su vestido (La Tua Pelle) , su peinado, sus gestos en las fotos… es de esas novias que sólo viendo las fotos te parece que la conoces.

Esa novia que lleva el vestido que tiene que llevar, el peinado que tiene que llevar y que es 100% ella el día de su boda. Y esta naturalidad e identidad es súper importante que todas la tengáis en cuenta.

No perdáis vuestra identidad ni personalidad nunca por querer llevar un vestido que, a lo mejor, no es para vosotras, por muy bonito que sea. Yo siempre le digo mis novias: “Pruébate uno y mil vestidos de mil formas y telas diferentes, y de pronto llegará ESE que dirás: es mi vestido de novia”.

Os dejo con las fotos de la boda y la descripción personal de la novia…

Creo que el acierto número uno fue la elección de la finca, ya que el Soto de Cerrolén es un espacio 100% rustico y en plena Sierra de Madrid lo que hace que la decoración de la boda tenga una coherencia total con el espacio.  Espero que os guste.

Gracias a Keña Fotógrafos por cedernos las fotos.

Mil besos como siempre a todos

 

11

12

13

“A las 13,00 horas llegaron los invitados, pusimos un puesto de limonada para que se refrescasen ya que hacía mucho mucho calor.

Cuando llegué yo pusimos una de mis canciones favoritas, ‘Fistful of love’ de Antony and the Johnsons, hice la entrada a la ceremonia con mi padre, todos los invitados aplaudían… se había generado desde el principio muy “buen rollo” entre los invitados.

La decoración de la zona donde nos casamos, que era un pinar delante de la casa, estaba llena de detalles, pompones beige entre los pinos, flores silvestres… La ceremonia fue muy natural, intervinieron 3 amigos nuestros y mi madrina.

A la salida de la ceremonia pusimos la canción de ‘Somebody to Love’ de Queen, nos tiraron pompas de jabón y pétalos de rosas.

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

Después fue la comida entre el porche de entrada, el interior de la casa y patio de piedra interior, los invitados estaban repartidos por estos tres espacios. El catering fue de Samantha de España que, como siempre, no falla.

Puso mesas de apoyo con adornos silvestres, muy acorde con la finca, toda la comida fue pasada (aperitivos fríos, calientes y como plato de refuerz,o una Poularda riquísima servida en unos cuenquitos muy monos), en el porche pusimos un puesto de embutidos decorado con cucharones de madera, menaje original, uvas…

28

Pusimos música brasileña de fondo, jazz, latin-jazz… toda la música fue seleccionada por mi marido y por mí. La entrada de los novios al baile fue muy divertida, entramos mi marido y yo, estaban todos los invitados con los gorros de gomaespuma esperándonos y bailamos ‘No hay manera’ de Los Ronaldos…

El último espacio que utilizamos fue una carpa de piedra con el techo de tela, como es un espacio bastante amplio y eran 200 invitados lo acotamos con un fotomatón del que salía una tira de fotos personalizada, un marco gigante de cartón pluma para que los invitados se hiciesen fotos, un espacio de café y te , barras para la barra libre, mesas de apoyo para que se sentase la gente y un candy bar con golosinas.  También pusimos gorros de gomaespuma que dieron mucho juego entre los invitados.

Sobre las 20:00 horas, el catering sirvió la merienda y a última hora de la noche unas hamburguesas súper ricas servidas en los típicos packs-cajas de hamburguesas, estuvimos en la finca hasta la 1 de la mañana.”

Detalles de la Boda:

  • Pompas de jabón
  • Pétalos de rosa
  • Candy Bar
  • Pompones de papel
  • Letras hechas a mano
  • Fotomatón
  • Disfraces

 

32

33

34

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer