Prepara tu fiesta en casa

 

Aunque haya empezado el frío en Madrid, no hay nada que me resulte más agradable que pasear y pasear en busca de nuevos rincones.

Con la crisis los locales rotan con mayor frecuencia y lo que antes era un negocio ahora es otro. Y aunque ésto me dé penita, no puedo evitar que despierte mi curiosidad. No puedo evitar ir con los ojos super abiertos y a veces tardar 30 minutos en recorrer 100m.

No hay nada mejor que pasear. Pasear sin rumbo pero con el objetivo de encontrar cosas nuevas. Un jarrón, una cesta, unas servilletas, un centro de flores, la pluma de un tocado o la caída de un vestido… Todo está ahí en los escaparates, expuesto a ser observado y a captar nuestra atención 🙂 .

Me encantan los escaparates, los sitios que consiguen ser rincones, los cafes que parecen tiendecitas y las tiendas que parecen exposiciones…

Y es en estos paseos solitarios que doy por Madrid, cuando encuentro sitios curiosos que a mi me sirven de ayuda e inspiración y creo que a vosotros tambien os pueden servir.

Hoy os voy a hablar de dos tiendas que os aconsejo conocer. Una ya la conocia y otra abrio sus puertas este Viernes.  Si queréis preparar una fiesta o reunion en casa, no dudéis en ir a por algun detallito original para sorprender a vuestros invitados .  Sino eres de Madrid, las dos tienen shop On Line.

Espero que os gusten. Besos y más besos!!!

 

BEDEENE (c/Blanca de Navarra 2. tlf: 913195303) . Tienen una colección de menaje de papel que te hará plantearte jubilar tu lavavajillas cuando tengas invitados. Estoy enamorada de esta tienda.

 

beDDENE

Instantánea&tomaprimera_0006

 

DSC_1059 copia

DSC_1060 copia

 

Y si seguimos andando un poquito y llegamos a la Plaza de las Salesas nos encontraremos con una nueva tienda que acaban de abrir ideal con “ideas muy cuquis para decorar cualquier celebracion” como dicen sus propietarias: Pippa´s Store (Plaza de las Salesas 8)

 

DSC_0814 copia - copia

DSC_0817 copia - copia

DSC_0827 copia - copia

IMG_8517 copia

IMG_8521 copia

IMG_8557 copia

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer