El sueño de una noche de Verano

 

7

4

 

La Boda de Isabel Castillo y Manu Vilariño fue de esas Bodas que solo con ver esta foto ya te imaginas… Dulce, ideal y muy emotiva.

Isa llegó a nuestras manos un mes antes de su boda. Había estado un año entero preparándolo todo, sabía como quería cada detalle y sabía cómo quería exactamente que fuese el día más importante de su vida.

Pero sobretodo sabía que quería disfrutar al máximo de ese día tan especial con el que llevaba soñando tanto tiempo. Asi que contrató el pack especial “Cuenta atrás” que tenemos en Komosara. Desde un mes antes hacemos un repaso general de la boda y corregimos todo aquello que no esté correcto o sugerimos y conseguimos lo que creemos que falta.

Organizamos una reunión general con todos los proveedores que participarán y coordinamos que todo esté perfecto. Y lo más importante: asistimos y dirigimos el evento (yo, personalmente) de principio a fin. 🙂

Le he pedido a Isabel que sea ella quien me dé los tips de la boda y aqui os los dejo. Sólo deciros que Isabel es de esas novias dulces, ilusionadas y monísima y eso es lo que consiguió transmitir en su boda… A parte de ser la novia más bailona que he visto nunca. 🙂

Gracias a toda la familia por confiar en nosotros y por el impecable trato que nos distéis en todo momento.

Gracias Manu por tu impecable educación y tu canción en directo después de la cena… y sobretodo gracias a los dos por ser tan cariñosos.

¿¿¿El resultado de esta Boda??? ¡¡¡El sueño de una noche de verano!!!

 

1

2

23

24

¿No os encanta este detalle? (Sus iniciales y la fecha de la boda)

¿No os encanta este detalle? (Sus iniciales y la fecha de la boda)

27

La ceremonia fue en una pequeña capillita en la urbanización de Pradolargo que Christian de Búcaro consiguió convertir en un jardín de cuento

 

aaa

eee

15

La madre de Isabel, tambien de 2nd skind co

La madre de Isabel, también de 2nd skind co

17

21

30

El detalle del largo irregular del vestido para que se viesen los zapatos era muy original

El detalle del largo irregular del vestido para que se viesen los zapatos era muy original

 

3

9

odas las minutas de los menús estaban pintadas a mano por una amiga de la novia que pronto abrirá una tienda ideal en Madrid "Pipa Store". Quedaros con este nombre...

odas las minutas de los menús estaban pintadas a mano por una amiga de la novia que pronto abrirá una tienda ideal en Madrid “Pipa Store”. Quedaros con este nombre…

12

13

1378201_10201608191960650_8836688_n (1)

25

Para la recena Pochevil montó una espectacular mesa de Quesos y frutas.

8

pista baile

5

Todas las invitadas tenían zapatillas para el baile

22

 

Mi vestido era de  The 2nd Skind Co. La tela de mi vestido es un Mikado de seda y las flores son de cera hechas a mano por una artesana que trabaja con ellos.

Los zapatos rosas son de Valentino y de joyas solo llevé los pendientes de brillantes que me regaló mi tia como regalo de boda.

Lo celebramos en casa de los padres del novio en Prado Largo.

Manu confió en su sastre de siempre , Absolute Bespoke, y le hicieron un chaqué de 3 piezas iguales impresionante Azul tinta. ¡¡¡¡Estaba guapísimo!!!! Dentro de la camisa, en el cuello, llevaba nuestras iniciales y la fecha de la boda.

Toda la decoración floral fue obra de Búcaro. Christian es un artista y da gusto trabajar con él.

Pocheville fue el encargado del catering, La magnifica calidad de los productos con los que trabaja, sus maravillosas decoraciones y la profesionalidad de todo el equipo nos dejaban súper tranquilos para que todo saliera perfecto, como así fue.

Al ser una casa particular tuvimos que adaptarla a todas las necesidades de la celebración. Para ello confiamos en Sara Rivera, ” KOMOSARA” que hizo un trabajo magnifico encargandose de organizar y ambientar hasta el último detalle.

De las fotografías se encargó el fotógrafo de Moda Fernando Mañas.

 

¡¡Gracias de nuevo a todos por estar ahí cada semana!! Besossss

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer